Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 85, 86, 87  Siguiente

#671:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 12:42
    ----
Si pero la contactless sirve igual y es el mismo precio, no tiene mucho sentido comprar Oyster si tienes contactless.

#672:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Jonijoni Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 15:16
    ----
Magpie Escribió:
Si es una semana completa la travelcard sale algo mas barata y teneis los 2x1. Para el tren siempre mejor el Southern con contactless (mira si hay servicio el 29, a Victoria puede que no haya nada)

Solo estamos 4 días enteros, y no utilizaremos el 2x1.
Ya he mirado, y el 29 no hay a Victoria, así que tendremos que coger el Southern a London Bridge.

Me quedan dos dudas:
1) Si los niños hasta 11 años no pagan, pueden pasar con nosotros en Londres si pagamos con contactless? En algún sitio he leído que teníamos que llevar Travel o Oaster
2) Sabéis qué comisión cobran Santander y BBVA por estas transacciones en distinta divisa?

Un millón de gracias Magpie, es espectacular que seas tan generosa.

#673:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 19:01
    ----
1) No pagan, incluso usando contactless
2) Depende de tu tarjeta, consulta con ellos.

#674:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 4:28
    ----
Hola de nuevo.
A ver si me voy aclarando, que esto tiene miga, je je je.
Tengo claro que voy a coger el tren de southern para ir a Victoria, y de ahí, metro a mi hotel en la zona de Paddinton.
Llevaré 2 contactless, por si acaso. La Bnext y la WiZink Cepsa PTV, por si falla una, usar la otra.
Corregirme si me equivoco, por favor.
El mecanismo de uso, es el siguiente:
Ir directamente a coger el tren desde Gatwick a Southern, y en la barrera, poner una de las contactless(1 pase) y pasar al anden a coger el tren (no se que anden es, por cierto), y al bajar en Victoria pasar otra vez la contactless por la barrera para salir (2 pase), buscar la linea de metro amarilla, que me lleva a Egware Road, y para entrar al metro pasar la contactless en la barrera (3 pase), bajar en la estación Egware Road y al salir volver a pasar la contactless (4 pase).

Es así? O me equivoco en algún pase.

Gracias y salu2.

#675:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 21:23
    ----
Es así, el andén lo indicará en las pantallas de la estación.

#676:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 22:19
    ----
Magpie Escribió:
Es así, el andén lo indicará en las pantallas de la estación.

Muchas gracias. Amistad

#677:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Beapelirosa Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2019 19:55
    ----
Hola, viajo a uk desde el 9 al 16 de enero, llego a gatwick y luego tengo que coger tren a clapham junction y desde allí otro tren a winchester.
Por lo que he visto puedo comprar los billetes con antelación y recogerlos en una maquina expendedora o el contactless, me podeis explicar esto ultimo? yo tengo tarjeta de debido, con solo pasarla por el torno se cobra el importe automaticamente??
Mi ingles no es muy bueno y viajo sola así que cualquier ayuda es poca... Muchas gracias,

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -

#678:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Jabiervi Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 1:05
    ----
Buenas! Para ir del aeropuerto stansten a. Picadilly que transpoete me recomendais? Tren,bus, taxi...
Graciass

#679:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 1:13
    ----
jabiervi Escribió:
Buenas! Para ir del aeropuerto stansten a. Picadilly que transpoete me recomendais? Tren,bus, taxi...
Graciass

Tren Stansted Express hasta Tottenham Hale, donde coger el metro, Victoria Line, Southbound, a King's Cross donde coger la Piccadilly Line hasta Piccadilly

#680:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 8:59
    ----
beapelirosa Escribió:
hola, viajo a uk desde el 9 al 16 de enero, llego a gatwick y luego tengo que coger tren a clapham junction y desde allí otro tren a winchester.
Por lo que he visto puedo comprar los billetes con antelación y recogerlos en una maquina expendedora o el contactless, me podeis explicar esto ultimo? yo tengo tarjeta de debido, con solo pasarla por el torno se cobra el importe automaticamente??
Mi ingles no es muy bueno y viajo sola así que cualquier ayuda es poca... Muchas gracias,

- Mensaje escrito desde Traslado desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres -

La contactless tienes que pasarla tanto a la entrada como a la salida para que te cobre el importe correcto.

#681:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 20:26
    ----
Para Winchester no te sirve la contactless, tienes que comprar billetes de tren.

#682:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Jonijoni Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 22:20
    ----
Magpie Escribió:
1) No pagan, incluso usando contactless
2) Depende de tu tarjeta, consulta con ellos.

Ya he regresado de Londres y la experiencia ha sido fantástica. Efectivamente, he utilizado las contactless "Mi Mundo" del Banco Santander, que no cobran comisión por el cambio de moneda, y todo es facilísimo.
Para los traslados entre Gatwick y Londres (y vueltas) nos han cobrado unos 9€. Como éramos 4 personas y solo teníamos 2 contactless sin comisión, hemos utilizado otras dos contactless con las que nos han cobrado un total de 9,5€ el viaje (todos con Southern). Todos los viajes sin necesidad de comprar billete ni nada, simplemente mirando en las pantallas de la estación de tren los horarios de trenes de Southern.
En cuanto al transporte en Londres, exactamente igual. Utilizando tanto el metro como el autobús, nos han cobrado un máximo de 7,2€ al día para cada una de las dos tarjetas "Mi Mundo" (los niños viajan gratis!)

Magpie, de nuevo, un millón de gracias por tu ayuda.

#683:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: NataliaDsz Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 11:44
    ----
jonijoni Escribió:
Magpie Escribió:
1) No pagan, incluso usando contactless
2) Depende de tu tarjeta, consulta con ellos.

Ya he regresado de Londres y la experiencia ha sido fantástica. Efectivamente, he utilizado las contactless "Mi Mundo" del Banco Santander, que no cobran comisión por el cambio de moneda, y todo es facilísimo.
Para los traslados entre Gatwick y Londres (y vueltas) nos han cobrado unos 9€. Como éramos 4 personas y solo teníamos 2 contactless sin comisión, hemos utilizado otras dos contactless con las que nos han cobrado un total de 9,5€ el viaje (todos con Southern). Todos los viajes sin necesidad de comprar billete ni nada, simplemente mirando en las pantallas de la estación de tren los horarios de trenes de Southern.
En cuanto al transporte en Londres, exactamente igual. Utilizando tanto el metro como el autobús, nos han cobrado un máximo de 7,2€ al día para cada una de las dos tarjetas "Mi Mundo" (los niños viajan gratis!)

Magpie, de nuevo, un millón de gracias por tu ayuda.

Eso es lo que estoy pensando yo, que no me vale la pena comprar una tarjeta de transporte pudiendo usar la tarjeta bancaria contactless. La que tu nombras, ¿es porque es de tu entidad bancaria, o la hiciste para viajar allí? Gracias.

#684:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Jonijoni Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 12:02
    ----
NataliaDsz Escribió:
jonijoni Escribió:
Magpie Escribió:
1) No pagan, incluso usando contactless
2) Depende de tu tarjeta, consulta con ellos.

Ya he regresado de Londres y la experiencia ha sido fantástica. Efectivamente, he utilizado las contactless "Mi Mundo" del Banco Santander, que no cobran comisión por el cambio de moneda, y todo es facilísimo.
Para los traslados entre Gatwick y Londres (y vueltas) nos han cobrado unos 9€. Como éramos 4 personas y solo teníamos 2 contactless sin comisión, hemos utilizado otras dos contactless con las que nos han cobrado un total de 9,5€ el viaje (todos con Southern). Todos los viajes sin necesidad de comprar billete ni nada, simplemente mirando en las pantallas de la estación de tren los horarios de trenes de Southern.
En cuanto al transporte en Londres, exactamente igual. Utilizando tanto el metro como el autobús, nos han cobrado un máximo de 7,2€ al día para cada una de las dos tarjetas "Mi Mundo" (los niños viajan gratis!)

Magpie, de nuevo, un millón de gracias por tu ayuda.

Eso es lo que estoy pensando yo, que no me vale la pena comprar una tarjeta de transporte pudiendo usar la tarjeta bancaria contactless. La que tu nombras, ¿es porque es de tu entidad bancaria, o la hiciste para viajar allí? Gracias.

La tarjeta es de mi banco habitual. Puedes consultar el hilo que hay sobre tarjetas para el extranjero, aunque yo la información la encontré por internet. Si aún estás a tiempo, merece la pena tener una contactless con la que no te cobren comisión por moneda extranjera. Es una lujo, la usé para todo el viaje (incluso tuve que volver a cambiar casi todo el dinero en cash que había llevado).

#685:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 12:25
    ----
Interesante lo de llevar una contacless para pagar transportes.

Comentas que la tarjeta MI Mundo del Banco de Santander no cobra comisión por compras en divisa diferente del euro. Tu has negociado particularmente con el banco esa opción o bien son las condicoones genéricas de esa tarjeta?.

Edito: me he leído las condiciones de la tarjeta, y como bien dices, pone 0% comisión. Habrá que mirar la taza de cambio que aplican, no hagan cómo el Evo.

#686:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 13:32
    ----
lanchone Escribió:
Interesante lo de llevar una contacless para pagar transportes.

Comentas que la tarjeta MI Mundo del Banco de Santander no cobra comisión por compras en divisa diferente del euro. Tu has negociado particularmente con el banco esa opción o bien son las condicoones genéricas de esa tarjeta?.

Edito: me he leído las condiciones de la tarjeta, y como bien dices, pone 0% comisión. Habrá que mirar la taza de cambio que aplican, no hagan cómo el Evo.

Creo que el esa opción Mi Mundo no cobra comisión en el cambio de divisa y el valor del cambio de divisa es correcto, pero hay que tener en cuenta que es una cuenta nómina tirando a compleja.
Si no me equivoco sí que se paga comisión mensual fija por tener la cuenta aunque luego tiene devoluciones hasta un tope por compras, etc etc etc etc
No es la mejor opción para viajar salvo que uno esté dispuesto a cambiar su cuenta principal al Santander y le convenga dicha cuenta en el cómputo general de servicios que ofrece.
Como tarjeta "para viajar" no tiene mucho sentido.

#687:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Jonijoni Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 0:09
    ----
lanchone Escribió:
Interesante lo de llevar una contacless para pagar transportes.

Comentas que la tarjeta MI Mundo del Banco de Santander no cobra comisión por compras en divisa diferente del euro. Tu has negociado particularmente con el banco esa opción o bien son las condicoones genéricas de esa tarjeta?.

Edito: me he leído las condiciones de la tarjeta, y como bien dices, pone 0% comisión. Habrá que mirar la taza de cambio que aplican, no hagan cómo el Evo.

Como dices, son condiciones generales para todos los clientes de cuenta "123". Respecto al tipo de cambio, tanto para el dinero que pedí en efectivo como para los cargos de la tarjeta, ha sido muy razonable. Sin duda, es la mejor opción, tanto por el dinero que te ahorras en las comisiones como por la funcionalidad para moverte en todo el transporte público.

#688:  Re: DESDE EL AEROPUERTO DE GATWICK A LONDRES  Autor: Jonijoni Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 0:16
    ----
marfer321 Escribió:
Hola a todos.

Me han comentado que existe un tren desde Gatwick a Victoria que tarda entre 8 y 10 minutos mas que el Gatwick express y es mucho mas barato, se llama Southerm.

¿Sabe alguien como comprar los billetes?¿Y donde?

Pone que te ahorras 6 libras en cada trayecto.

Un saludo marfer

Yo llegué a Gatwick, fui al tren, miré las pantallas, y ahí te pone desde qué andén sale cada tren (te especifica si es Gatwick-express o Southern). Si coges uno de Southern, te ahorras bastante dinero y tardas parecido (o 5-10 minutos más). Además, muchos Southern utilizan los mismos trenes que Gatwick-express. De hecho, yo fui a montarme y pregunté antes, porque pensé que me estaba equivocando. El personal del andén te resuelve cualquier duda.
Y no compré ningún billete en ningún sitio. Al pasar por el torno del andén pasas la contactless por el lector y al salir de la estación vuelves a pasarla (en mi caso, al salir para entrar en el metro). Mucho más fácil de lo que puede parecer al leerlo.

#689:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 7:28
    ----
Los trenes no son los mismos, mucho cuidado porque es fácil equivocarse (pasan por el mismo andén con minutos de diferencia)

#690:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Viajera2001 Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 11:57
    ----
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??

#691:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 15:32
    ----
@Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí:

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 34 de 87 - Tema con 1731 Mensajes y 1196232 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: