Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 83, 84, 85  Siguiente

#281:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Ivl85 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 15:44
    ----
Hola! A ver si me podéis ayudar! Estamos planeando nuestro viaje a Bali, hemos descartado subir al volcán batur porque no tenemos muchos días, pero ¿sería recomendable ir a ver el lago batur? ¿O la zona solo es interesante si subes al volcan? Gracias

#282:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 15:47
    ----
viatger Escribió:
Hola, muy buenas!
Nosotros también nos hemos animado y estaremos en Bali a finales octubre y principio de noviembre. Estaremos 11 noches y tengo varias dudas antes de ponerme a concretar el viaje, a ver si me podéis ayudar:
- había pensado pasar 5 noches en Ubud (la idea aquí es hacer tres días de excursiones y dos de relax, por ejemplo)
- 2 noches en el norte (Lovina o similares)
- por lo que he leído i/v en el mismo día a Nusa Penida como que no, así que mi idea es buscar una excursión con pernoctación
- 3 noches en el sur para finalizar (principalmente buscaríamos relax, pero aprovecharíamos para hacer las rutas del sur desde aquí y no desde Ubud - nuestra idea es quedarnos por Seminyak o Canggu)

Cómo véis la división de días?

Desde Ubud, las excursiones al Este de la isla son muy pesadas? Consideráis que debería hacer noche ahí? El tema es que me descuadra la noche en Nusa Penida, pero la verdad es que no me gustaría perdérmela. Qué opináis? Gracias chic@s!!!

Ubud y el norte lo veo bien, al sur le quitaria un día y se lo daria a las islas.

Las excursiones desde ubud a ciertos lugares del norte y este se pueden hacer con mayor tiempo por el tema trafico, de hecho muchos las han hecho así, besakih, pura luhur danu bratan etc, quizá las más al norte donde estan los templos de inspiración holandesa, las hot springs y mini borobur si que ya no te lo recomiendo, nosotros lo hicimos en nuestro primer viaje a bali, pero de eso hace ya casi 10 años y aún habiendo tráfico no era la locura de hoy en día.

#283:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 17:30
    ----
En esas fechas no hay tanta gente como en temporadas altas. Yo iría un par de noches a Nusa Lembongan y desde ahí un día una excursión a Penida y sus aguas donde hacer snorkel. Yo haría algo así : 5 noches en Ubud, 2-3 en Nusas, resto en Canggu, Seminyak, Jimbaran o Nusa Dua...

Saludos.

#284:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 18:33
    ----
laredo-viajero Escribió:
En esas fechas no hay tanta gente como en temporadas altas. Yo iría un par de noches a Nusa Lembongan y desde ahí un día una excursión a Penida y sus aguas donde hacer snorkel. Yo haría algo así : 5 noches en Ubud, 2-3 en Nusas, resto en Canggu, Seminyak, Jimbaran o Nusa Dua...

Saludos.

Yo me inclinaría también por algo así

#285:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Maricorda Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 23:06
    ----
Malik Escribió:
laredo-viajero Escribió:
En esas fechas no hay tanta gente como en temporadas altas. Yo iría un par de noches a Nusa Lembongan y desde ahí un día una excursión a Penida y sus aguas donde hacer snorkel. Yo haría algo así : 5 noches en Ubud, 2-3 en Nusas, resto en Canggu, Seminyak, Jimbaran o Nusa Dua...

Saludos.

Yo me inclinaría también por algo así

Hola , nos gustaría ir a Bali a finales de junio, tengo un hijo de 11 y 18 años, nunca he hecho un viaje tan largo. Estoy leyendo el foro y estoy muy confundida. Tenemos 10 noches y no se como organizar el viaje, tengo un presupuesto de 1200€ , sin contar los vuelos internacionales.
El itinerario de laredo-viajero se me podría acomodar? Podrías concretar un poquito más? A mis hijos les gustaría lo de snorker y algún deporte de aventura.
Podríais aconsejarme algún hotel y algún guía en español?
Os estaría muy agradecida

#286:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Maricorda Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 23:11
    ----
Maricorda Escribió:
Malik Escribió:
laredo-viajero Escribió:
En esas fechas no hay tanta gente como en temporadas altas. Yo iría un par de noches a Nusa Lembongan y desde ahí un día una excursión a Penida y sus aguas donde hacer snorkel. Yo haría algo así : 5 noches en Ubud, 2-3 en Nusas, resto en Canggu, Seminyak, Jimbaran o Nusa Dua...

Saludos.

Yo me inclinaría también por algo así

Hola , nos gustaría ir a Bali a finales de junio, tengo un hijo de 11 y 18 años, nunca he hecho un viaje tan largo. Estoy leyendo el foro y estoy muy confundida. Tenemos 10 noches y no se como organizar el viaje, tengo un presupuesto de 1200€ , sin contar los vuelos internacionales.
El itinerario de laredo-viajero se me podría acomodar? Podrías concretar un poquito más? A mis hijos les gustaría lo de snorker y algún deporte de aventura.
Podríais aconsejarme algún hotel y algún guía en español?
Os estaría muy agradecida

Discúlpate 1200€ persona

#287:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 7:38
    ----
Maricorda Escribió:
Maricorda Escribió:
Malik Escribió:
laredo-viajero Escribió:
En esas fechas no hay tanta gente como en temporadas altas. Yo iría un par de noches a Nusa Lembongan y desde ahí un día una excursión a Penida y sus aguas donde hacer snorkel. Yo haría algo así : 5 noches en Ubud, 2-3 en Nusas, resto en Canggu, Seminyak, Jimbaran o Nusa Dua...

Saludos.

Yo me inclinaría también por algo así

Hola , nos gustaría ir a Bali a finales de junio, tengo un hijo de 11 y 18 años, nunca he hecho un viaje tan largo. Estoy leyendo el foro y estoy muy confundida. Tenemos 10 noches y no se como organizar el viaje, tengo un presupuesto de 1200€ , sin contar los vuelos internacionales.
El itinerario de laredo-viajero se me podría acomodar? Podrías concretar un poquito más? A mis hijos les gustaría lo de snorker y algún deporte de aventura.
Podríais aconsejarme algún hotel y algún guía en español?
Os estaría muy agradecida

Discúlpate 1200€ persona

Chocado 4800 para 4 y solo 10 días, si no es que vas a super resorts y comes en sitios de alto gourmet , te sobra bastante dinero, según mis cuentas , ya que son 480 por día , encuentras hoteles muy buenos por menos de 50€ y mucho menos también la habitación, incluso tienes villas privadas con piscina por alrededor de los 100€ , comer 4, las 3 comidas ( en casi todos los hoteles incluyen el desayuno en el precio) puedes apañarte muy bien con menos de 50€ día, así que te sobra dinero para excursiones, chuches y birras Muy feliz
Nosotros siempre vamos dos ( adultos) y mi presupuesto nunca a superado los 50€ para los 2, con hoteles más que aceptables, comiendo en sitios decentes , locales y no locales alquilando moto y sin cortarme prácticamente de nada , eso si no incluyo el gasto en regalitos y artesanía , ahí se va una pasta.
Con 10 días te da para ver Bali, alguna isla cercana, como las nusas o Gilis y te da tiempo para visitar Lombok.
Mírate un poco el foro y destinos que te interesan , di lo que quieres hacer, será más fácil ayudarte.

#288:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Maricorda Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 12:42
    ----
Gracias Malik, las agencia de viaje me están pidiendo sobre 2000 € persona por 13 días en Bali y la verdad los itinerarios no tienen nada que ver con lo que estoy leyendo en este foro. Podrías recomendarme los hoteles que te hayan gustado y algún guia local.
Muchas gracias

#289:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Maricorda Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 12:47
    ----
Perdona, gracias Raiser, es la primera vez que entro en estos tipos de foros y voy algo despistadilla.

#290:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 13:08
    ----
Maricorda Escribió:
Gracias Malik, las agencia de viaje me están pidiendo sobre 2000 € persona por 13 días en Bali y la verdad los itinerarios no tienen nada que ver con lo que estoy leyendo en este foro. Podrías recomendarme los hoteles que te hayan gustado y algún guia local.
Muchas gracias

2.000 euros por persona para 13 días a mí me parece bastante. En 2015 nosotros nos gastamos unos 1.800 con vuelos incluidos y recorrimos varias islas de Indonesia (21 días).

Si te apetece y tienes ganas te puedes montar el viaje por tu cuenta; hay muchos hilos que pueden ayudarte.
Te dejo el enlace al foro de Indonesia donde tienes un apartado en Bali con hoteles, guías, excursiones, restaurantes e itinerarios.

www.losviajeros.com/ ...09#3630909

-

#291:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 14:08
    ----
Maricorda Escribió:
Gracias Malik, las agencia de viaje me están pidiendo sobre 2000 € persona por 13 días en Bali y la verdad los itinerarios no tienen nada que ver con lo que estoy leyendo en este foro. Podrías recomendarme los hoteles que te hayan gustado y algún guia local.
Muchas gracias

2000€ , con vuelo o sin vuelo?.

#292:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 14:15
    ----
raiser1969 Escribió:
Maricorda Escribió:
Gracias Malik, las agencia de viaje me están pidiendo sobre 2000 € persona por 13 días en Bali y la verdad los itinerarios no tienen nada que ver con lo que estoy leyendo en este foro. Podrías recomendarme los hoteles que te hayan gustado y algún guia local.
Muchas gracias

2000€ , con vuelo o sin vuelo?.

Por cierto , no hay nada que perdonar Muy feliz
Saludos.

#293:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 15:55
    ----
Creo haber leído que 1200€ sin vuelos o 2000€ con vuelos incluidos.
Aún así creo que tienes presupuesto suficiente para disfrutar de 10 días sin problemas.
En cuanto a los hoteles puedes pasarle por el hilo correspondiente, comentar cuál te interesa y que lxs expertxs den su opinión.
Yo voy este julio con una peque, te puedo decir los hoteles que tenemos reservado, las rutas que hemos reservado con guía español ...
Disfruta de organizarlo, es parte del viaje. Sonriente

#294:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Maricorda Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 19:28
    ----
Abraham82 Escribió:
Creo haber leído que 1200€ sin vuelos o 2000€ con vuelos incluidos.
Aún así creo que tienes presupuesto suficiente para disfrutar de 10 días sin problemas.
En cuanto a los hoteles puedes pasarle por el hilo correspondiente, comentar cuál te interesa y que lxs expertxs den su opinión.
Yo voy este julio con una peque, te puedo decir los hoteles que tenemos reservado, las rutas que hemos reservado con guía español ...
Disfruta de organizarlo, es parte del viaje. Sonriente

Gracias Abraham 82, podrías pasarme por privado tu itinerario, la verdad es que o tengo mucho tiempo para organizar el viaje.
Gracias

#295:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 21:42
    ----
Maricorda Escribió:
Abraham82 Escribió:
Creo haber leído que 1200€ sin vuelos o 2000€ con vuelos incluidos.
Aún así creo que tienes presupuesto suficiente para disfrutar de 10 días sin problemas.
En cuanto a los hoteles puedes pasarle por el hilo correspondiente, comentar cuál te interesa y que lxs expertxs den su opinión.
Yo voy este julio con una peque, te puedo decir los hoteles que tenemos reservado, las rutas que hemos reservado con guía español ...
Disfruta de organizarlo, es parte del viaje. Sonriente

Gracias Abraham 82, podrías pasarme por privado tu itinerario, la verdad es que o tengo mucho tiempo para organizar el viaje.
Gracias

Mejor lo compartimos por aquí, así lxs compis aportan sus ideas. Hay auténticxs expertos en el tema.
Nosotros estaremos del 4 al 11 en Ubud y del 11 al 14 en Jimbaran y/o Seminyak.
Las rutas las puedes leer en el hilo de guías. Hemos contactado con Riasa y nos ha propuesto varias rutas durante 3 días. Nuestra intención este viaje es descansar, piscina y pasear sin estrés; el verano pasado estuvimos en Japón y fue fantástico pero echamos en falta un poco de relax.
Lo dicho, lee los hilos, haz un esquema de tu ruta y pregunta tus dudas.


Última edición por Abraham82 el Lun, 27-05-2019 21:47, editado 1 vez

#296:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 21:44
    ----
Graxias @abraham82! Amistad

#297:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 15:22
    ----
Abraham82 Escribió:
Maricorda Escribió:
Abraham82 Escribió:
Creo haber leído que 1200€ sin vuelos o 2000€ con vuelos incluidos.
Aún así creo que tienes presupuesto suficiente para disfrutar de 10 días sin problemas.
En cuanto a los hoteles puedes pasarle por el hilo correspondiente, comentar cuál te interesa y que lxs expertxs den su opinión.
Yo voy este julio con una peque, te puedo decir los hoteles que tenemos reservado, las rutas que hemos reservado con guía español ...
Disfruta de organizarlo, es parte del viaje. Sonriente

Gracias Abraham 82, podrías pasarme por privado tu itinerario, la verdad es que o tengo mucho tiempo para organizar el viaje.
Gracias

Mejor lo compartimos por aquí, así lxs compis aportan sus ideas. Hay auténticxs expertos en el tema.
Nosotros estaremos del 4 al 11 en Ubud y del 11 al 14 en Jimbaran y/o Seminyak.
Las rutas las puedes leer en el hilo de guías. Hemos contactado con Riasa y nos ha propuesto varias rutas durante 3 días. Nuestra intención este viaje es descansar, piscina y pasear sin estrés; el verano pasado estuvimos en Japón y fue fantástico pero echamos en falta un poco de relax.
Lo dicho, lee los hilos, haz un esquema de tu ruta y pregunta tus dudas.

Hola Maricorda, como te dice Abraham lee algún diario u ojea algún hilo, mira a ver que te gusta más y después nos comentas e intentamos ayudarte con el itinerario.
Amistad Amistad

#298:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Shine21 Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 0:40
    ----
Buenas noches!

El próximo 24 de agosto me voy a Indonesia sola y quería preguntaros cómo veis mi itinerario:

BCN DUBAI
DUBAI-JAKARTA
JAKARTA-YOGYAKARTA
25-26-27-28 Yogyakarta
28 SEMARANG- PANGKALAN BUN
Borneo
Parque de Tanjung Puting
Klotok (28-29-30)
30 Kotawaribgin Barat (PKN) Surabaya (SUB)Bali - Denpasar (DPS)

31 Visita a un manantial sagrados, los arrozales de Tegalallang y su columpio, la Cueva del Elefante, la Danza del Barong y el mirador de Kintamani.
3 Oeste de Bali: Pura Ulu Danu Bratan, Tanah Lot, Taman Ayun y los arrozales Patrimonio de la Humanidad de Jatiluwih.
4 Templo Madre y el interior de Bali, un pueblo tradicional balinés, las cortes de justicia y prueba el famoso café de Luwak

Ya he reservado las estancias en yogyakarta, el klotok, y las estancias y excursiones en Bali, creéis que son demasiados días en Bali? Tengo 2 días colgados ahí que no sé que hacer, aunque me apetece hacer relax después de tantas excursiones.

Queria acabar mi viaje en Raja Lampat, pero tengo el vuelo de vuelta a casa desde yakarta el 9 de septiembre a las 19h.
Creeis que vale la pena ir a Raja Lampat solo para 4 días? Realmente creo que más días de tanto relax sería demasiado, pero ni se si compensa coger vuelos, pagar entrada a las islas + barco... Alguna otra opción que no sea ir a una isla masificada?

Gracias por vuestras ideas!! Sonriente

#299:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 17:29
    ----
Para mi son muchos días en Yogyakarta, con dos noches es suficiente.
En Bali está bien hacer 4-55 noches en Ubud ( y desde ahí recorrer gran parte de lo más bonito de la Isla ) y por ejemplo 3 en islas Gili o Nusa Lembongan. Luego 2 o 3 en zona sur , Canggu, Jimbaran o Seminyak.
Si te sobran 3 noches o así yo iría a Singapur es una ciudad espectacular para recorrerla a pie y en metro las distancias más largas.

Saludos.

#300:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Shine21 Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 18:31
    ----
laredo-viajero Escribió:
Para mi son muchos días en Yogyakarta, con dos noches es suficiente.
En Bali está bien hacer 4-55 noches en Ubud ( y desde ahí recorrer gran parte de lo más bonito de la Isla ) y por ejemplo 3 en islas Gili o Nusa Lembongan. Luego 2 o 3 en zona sur , Canggu, Jimbaran o Seminyak.
Si te sobran 3 noches o así yo iría a Singapur es una ciudad espectacular para recorrerla a pie y en metro las distancias más largas.

Saludos.

Los vuelos YAKARTA-YOGYAKARTA del día 25 y el de SEMARANG- PANGKALAN BUN del día 28 ya los tengo cogidos así que tengo que buscar hacer algo en esos dos días que tengo de más por la zona, alguna idea? En Singapour ya he estado de pasada, para los últimos 4 días me gustaría un destino de playa totalmente paradisíaco coml raja lampat, pero no se si compensa ir para tan pocos días. Alguien que haya ido? O alguna otra idea tanto para los primeros días por Yogyakarta como para los últimos? Thanks!!!

#301:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Mariargm Último Mensaje Publicado: Sab, 04-05-2024 12:30
    ----
Jas73 Escribió:
mekare Escribió:
Yo tampoco me arriesgaría. De hecho yo vuelvo desde Singapur y mi vuelo también sale a las 23.30 y aún así vuelvo el día anterior al mediodía. Además, aunque aún no la conozco, creo que merece la pena la pena darle un par de día al menos a Singapur.

Mi duda realmente es que si vuelvo el día antes seria en un vuelo a las 19,15 h que llega a Singapur a las 22 h. La opción de vuelo que tengo mirada para volver el mismo día es a las 7 am, a las 9,45 estaría en Singapur, tampoco veo una gran diferencia y me da para aprovechar el día anterior entero por Uluwatu que era la idea que tenía. Sigo en dudas con vuestras respuestas jeje pero muchas gracias!!

Teniendo el vuelo a esas horas de la noche,yo si que me arriesgaria a volar el mismo día a Singapur:eso si,cogeria un vuelo a primera hora de la mañana,y teniendo en cuenta que hay bastantes vuelos de Bali a Singapur,evidentemente no va a haber problema si te lo cancelan y has de coger otro.Deja las maletas en alguna consigna del aeropuerto que seguro que las hay ,y disfruta de un día entero en Singapur.Lo que no haria es coger un vuelo mas tarde con la idea de quedarme directamente en el aeropuerto,ya que con el "por si acaso"vas a perder tiempo en Bali y a no disfrutarlo tampoco en Singapur .





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 15 de 85 - Tema con 1681 Mensajes y 1155527 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: