Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 83, 84, 85  Siguiente

#1081:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Sara2505 Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 19:41
    ----
Madre mía, vale muchas gracias! lo has ido reservando por libre o con agencias?
Haces excursión a isla nusa penida y a las gili? Uf es que tenemos tantas dudas…😅😂

#1082:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 20:50
    ----
sara2505 Escribió:
Buenas tardes viajeros!
Mi pareja y yo viajamos a Bali el día 20 de agosto, queríamos pedir recomendaciones si creéis que debemos coger desde aquí (España) tema de excursiones o lo podemos hacer una vez estemos allí.
Lo queremos coger por libre pero algún tour y alguna excursión como a isla nusa e islas gili si tenemos pensado.

Y tema de alojamientos lo mismo, sería mejor llevarlo ya reservado desde aquí o mejor durante la marcha?

Graciaaas y felices vacaciones a todos!

Si vas a hacer excursiones con driver/guía deberías ir cogiendolo ya.

Alojamiento, pues igual... Hay suficiente información como para no tener que cogerlo allí. Es cierto que la oferta es inmensa, pero si lo llevas desde aquí, pues tiempo ganado.

Si tienes tu itinerario ya fijado, pues los billetes para moverte a otras islas, también lo puedes llevar ya . Excursiones de día, quizás si lo puedes contratar allí.

#1083:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Sara2505 Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 21:06
    ----
Perfecto, así lo vamos a hacer entonces debemos ponernos al lío! Muchas gracias a todos!!!

#1084:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2023 23:14
    ----
Opino igual, guía y alojamientos desde aquí, sobre todo si queréis guía que hable castellano.

#1085:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Sara2505 Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2023 7:33
    ----
El tema de la visa de menos de 30 días sabéis cómo está?
Había leído que no era necesario pero luego unos viajeros que acaban de llegar nos han comentado que su viaje es de menos de 30 días y se la han pedido… lo han tenido que hacer en el aeropuerto.
Sabéis alguna web oficial para no tener que hacerlo una vez allí, nuestro avión llega a las 22 h de la noche y no queremos retrasarnos mucho allí tan tarde , gracias

#1086:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 23:35
    ----
@sara2505 es necesario un visado sí o sí.

Efectivamente lo puedes comprar allí pero la cola es mayor que para los que íbamos con visado comprado online.

Se compran en esta web: molina.imigrasi.go.id/

#1087:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Joaki Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 10:25
    ----
thorbender Escribió:
@sara2505 es necesario un visado sí o sí.

Efectivamente lo puedes comprar allí pero la cola es mayor que para los que íbamos con visado comprado online.

Se compran en esta web: molina.imigrasi.go.id/

Que tipo de Visa hay que sacar? El B213?

#1088:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 14:31
    ----
Joaki Escribió:
thorbender Escribió:
@sara2505 es necesario un visado sí o sí.

Efectivamente lo puedes comprar allí pero la cola es mayor que para los que íbamos con visado comprado online.

Se compran en esta web: molina.imigrasi.go.id/

Que tipo de Visa hay que sacar? El B213?

Sí. Para estancias de 30 días sí.

#1089:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Joaki Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 17:25
    ----
thorbender Escribió:
Joaki Escribió:
thorbender Escribió:
@sara2505 es necesario un visado sí o sí.

Efectivamente lo puedes comprar allí pero la cola es mayor que para los que íbamos con visado comprado online.

Se compran en esta web: molina.imigrasi.go.id/

Que tipo de Visa hay que sacar? El B213?

Sí. Para estancias de 30 días sí.

Muchas gracias.

#1090:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Sara2505 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 10:14
    ----
Buenas! Somos una pareja de 30 y 32 años, estaremos por Ubud 23, 24 y 25 de agosto.
Ya que vemos que Riasa es de las mejores opciones que hay de guia, le hemos hablado y estamos a la espera para que nos confirme disponibilidad.

¿Hay alguien que ya tenga contratado y le interese compartir?
Nos interesaria las excursiones de Belleza de Bali y La esencia de Bali.

Saludos y gracias de antemano!!

#1091:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 10:25
    ----
sara2505 Escribió:
Buenas! Somos una pareja de 30 y 32 años, estaremos por Ubud 23, 24 y 25 de agosto.
Ya que vemos que Riasa es de las mejores opciones que hay de guia, le hemos hablado y estamos a la espera para que nos confirme disponibilidad.

¿Hay alguien que ya tenga contratado y le interese compartir?
Nos interesaria las excursiones de Belleza de Bali y La esencia de Bali.

Saludos y gracias de antemano!!

Sara yo lo tengo cogido para esos días pero no te sirvo, ya que nosotros hacemos 3 noches en Amed (hacemos excursión 23 y 24) el 25 vamos camino de Amed y hacemos excursiones por el camino y el 27 volvemos para Ubud y volvemos a hacer excursiones de camino, por lo que nos ha colocado las visitas en base a nuestro itinerario y no tienen nada que ver con lo que hariamos si estuvieramos todos los días en Ubud. A ver si teneis suerte.

#1092:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Sara2505 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 10:28
    ----
Una lástima, pero muchas gracias por contestar y que tengáis un feliz y aventurero viaje!!!

#1093:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 10:29
    ----
sara2505 Escribió:
Una lástima, pero muchas gracias por contestar y que tengáis un feliz y aventurero viaje!!!

Yo solo te aconsejo que reserves ya, es una época muy solicitada.

#1094:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Cecicelular Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 10:41
    ----
Hola mi ruta por Indonesia es la siguiente del 12 llegada a yakarta al 24 (vuelta)

- Yogyakarta (2 noches)
- Uluwatu (2 noches)
- Nusa Penida (2 noches)
- Ubud (2 noches) 18 y 19
- Manggis (2 noches) 20 y 21
- Gili Air (2 noches)


Todo lo puedo modificar así que si me dais algún consejo genial! Muchas gracias

#1095:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 11:04
    ----
Cecicelular Escribió:
Hola mi ruta por Indonesia es la siguiente del 12 llegada a yakarta al 24 (vuelta)

- Yogyakarta (2 noches)
- Uluwatu (2 noches)
- Nusa Penida (2 noches)
- Ubud (2 noches) 18 y 19
- Manggis (2 noches) 20 y 21
- Gili Air (2 noches)


Todo lo puedo modificar así que si me dais algún consejo genial! Muchas gracias

Pues yo por lo leido por aquí creo que se quedan cortos los días en Ubud, en los alrededores hay muchisimo por ver.

Por otro lado veo que vas a Nusa Penida, vuelves y luego a Gili Air, si no me equivoco hay transporte desde las Nusas a las Gili, igual te interesa más cambiar el orden para ahorrarte barcos

#1096:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Cecicelular Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 11:07
    ----
Maruchi30 Escribió:
Cecicelular Escribió:
Hola mi ruta por Indonesia es la siguiente del 12 llegada a yakarta al 24 (vuelta)

- Yogyakarta (2 noches)
- Uluwatu (2 noches)
- Nusa Penida (2 noches)
- Ubud (2 noches) 18 y 19
- Manggis (2 noches) 20 y 21
- Gili Air (2 noches)


Todo lo puedo modificar así que si me dais algún consejo genial! Muchas gracias

Pues yo por lo leido por aquí creo que se quedan cortos los días en Ubud, en los alrededores hay muchisimo por ver.

Por otro lado veo que vas a Nusa Penida, vuelves y luego a Gili Air, si no me equivoco hay transporte desde las Nusas a las Gili, igual te interesa más cambiar el orden para ahorrarte barcos


Yo también pensé que Ubud se queda corto pero luego hago dos noches en Manggis que es la zona este pero cerca de Ubud (supongo que podré también explorar la misma zona que desde Ubud). Respecto a las islas tienes toda la razón, voy a mirarlo!

#1097:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 11:55
    ----
Cecicelular Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Cecicelular Escribió:
Hola mi ruta por Indonesia es la siguiente del 12 llegada a yakarta al 24 (vuelta)

- Yogyakarta (2 noches)
- Uluwatu (2 noches)
- Nusa Penida (2 noches)
- Ubud (2 noches) 18 y 19
- Manggis (2 noches) 20 y 21
- Gili Air (2 noches)


Todo lo puedo modificar así que si me dais algún consejo genial! Muchas gracias

Pues yo por lo leido por aquí creo que se quedan cortos los días en Ubud, en los alrededores hay muchisimo por ver.

Por otro lado veo que vas a Nusa Penida, vuelves y luego a Gili Air, si no me equivoco hay transporte desde las Nusas a las Gili, igual te interesa más cambiar el orden para ahorrarte barcos


Yo también pensé que Ubud se queda corto pero luego hago dos noches en Manggis que es la zona este pero cerca de Ubud (supongo que podré también explorar la misma zona que desde Ubud). Respecto a las islas tienes toda la razón, voy a mirarlo!

Veo poco tiempo en Ubud. No es sólo por los alrededores, sino porque es un sitio genial para pasear, comer, para masajes... Yo mínimo le daba 4 días.

#1098:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Cecicelular Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 11:56
    ----
malik Escribió:
Cecicelular Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Cecicelular Escribió:
Hola mi ruta por Indonesia es la siguiente del 12 llegada a yakarta al 24 (vuelta)

- Yogyakarta (2 noches)
- Uluwatu (2 noches)
- Nusa Penida (2 noches)
- Ubud (2 noches) 18 y 19
- Manggis (2 noches) 20 y 21
- Gili Air (2 noches)


Todo lo puedo modificar así que si me dais algún consejo genial! Muchas gracias

Pues yo por lo leido por aquí creo que se quedan cortos los días en Ubud, en los alrededores hay muchisimo por ver.

Por otro lado veo que vas a Nusa Penida, vuelves y luego a Gili Air, si no me equivoco hay transporte desde las Nusas a las Gili, igual te interesa más cambiar el orden para ahorrarte barcos


Yo también pensé que Ubud se queda corto pero luego hago dos noches en Manggis que es la zona este pero cerca de Ubud (supongo que podré también explorar la misma zona que desde Ubud). Respecto a las islas tienes toda la razón, voy a mirarlo!

Veo poco tiempo en Ubud. No es sólo por los alrededores, sino porque es un sitio genial para pasear, comer, para masajes... Yo mínimo le daba 4 días.

He metido una noche más Sonriente

#1099:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 10:01
    ----
Buenos días. Me estoy volviendo loca con el itinerario porque hay tantas opciones que no sé que elegir. Os pongo las dos opciones que tengo.

Opción 1:
4 noches Lombok (3 excursiones)
3 noches hotel zona Tegalalang en plena naturaleza (2 excursiones con Riasa)
5 noches centro de Ubud (3 excursiones con Riasa y 2 días para ver Ubud por libre)
2 noches Jimbaran

Opción 2:
2 noches Amed
(dia de traslado entre Amed y Lovina hacer excursión a Kintamani y cascada zona norte)
2 noches Lovina
(día de traslado entre Lovina y Tegalalang hacer excursión cascada zona norte)
3 noches Tegalalang (2 días de excursión)
5 noches centro de Ubud (3 excursiones con Riasa y 2 días para ver Ubud por libre)
2 noches Jimbaran


Qué opción os parece mejor?

#1100:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Xana35 Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 22:25
    ----
Alguien estará por Bali entre el 3 y el 14 de agosto? Queremos contratar un guía pero se nos va de precio para tantos días… Por si formamos grupito!

#1101:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Betobeto Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 10:38
    ----
Buenos días!!!!
Planificando el viaje a Bali , tengo un primer borrador de itinerario previsto, me gustaría recibir vuestras opiniones de como lo veis..
Gracias de antemano.

– Ubud: 5 Noches
**Día 1....Llegada y alojamiento
**Día 2 .....Ubud centro, Bosque monos, Palacio, Campuhan.....
**Día 3.... Norte: Cascadas NungNung + Templo Ulun Danu Beratan + Campos de Arroz Jatiluwih + Templo Tanah Lot
**Día 4 Rafting Telaga waja... Tarde libre
**Día 5... Danza de Barong en Batubulan.????
• Los arrozales en Tegallalang
• Gunung Kawi en Tampkasiring
• Tirta empul en Tampkasiring
• Bosque de Bambu
• Penglipuran en Bangli
Tukad cepung cascada....
• El volcan Batur en Kintamani
. Templo Madre

****Dia 6 Ubud -Amed...Goa Gajah....kanto lampo cascada, templo madre, Amed.... Playa

*****Dia 7 Amed: Relax y Snorkel
***** Día 8 Excursión Lempuyan, Tirta ganga, bukit cinta....
***** Día 9 Amed - Lembogan
***** Día 10 Lembogan
*****Dia 11 Excursión Nusa penida
***** Día 12 Lembogan - Uluwattu
*****Dia 13 Uluwattu
***** Día 14 Uluwattu
***** Día 15 Uluwattu- Aeropuerto -Regreso

Una duda que me surge es si visitar el Templo Madre en la excursión del día 5 o hacerlo de la que subo hacia Amed.

Se aceptan críticas y sugerencias.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 55 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 1156539 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: