Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente

#1401:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2023 22:57
    ----
GINGER Escribió:



Gracias!
Hace tiempo que pensamos en la posibilidad de alquiilar pero nunca nos decidimos.
33 x 15 días son 495€ + gasolina
33 x 19 días son 627€ + gasolina
Creo que gastamos menos tirando de vehiculos con conductor aunque, es evidente, tenemos menos libertad.
Lo miraremos bien.
Gracias por la info. Muy completa

@GINGER. Cuánto más días más barato sale el alquiler. En la web lo ves. Lo mejor es pedir un presupuesto. Ah, no se paga nada al reservar.

Obviamente, al ser automático es más caro, los manuales son más baratos; pero para nosotros nuestra comodidad importa más...😜

#1402:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: CARIBEÑA Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 10:52
    ----
Hola a todos, necesito ayuda para mi itinerario por Bali para ir cogiendo los hoteles. Vamos 5, ya tenemos los vuelos para julio, queremos ver un poco de todo pero tampoco correr mucho ni agobiarnos, lo haremos con taxi o grav creo que se llama, a ver que os parece :

3 noches en Ubud para ver Ubud y zona centro, no se si es poco

3 noches en norte (Munduk) o este (Sidemen) no se que sitio será mejor o si hay alguna zona intermedia que me cubra las dos áreas sería estupendo

3 noches en las Gili Tarawan saliendo del puerto de Amed

3 noches en Nusa Lembongan, directamente desde Gili

1 noche junto al aeropuerto

Cómo lo veis ? agradecería mucho vuestras sugerencias

#1403:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 11:08
    ----
CARIBEÑA Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda para mi itinerario por Bali para ir cogiendo los hoteles. Vamos 5, ya tenemos los vuelos para julio, queremos ver un poco de todo pero tampoco correr mucho ni agobiarnos, lo haremos con taxi o grav creo que se llama, a ver que os parece :

3 noches en Ubud para ver Ubud y zona centro, no se si es poco

3 noches en norte (Munduk) o este (Sidemen) no se que sitio será mejor o si hay alguna zona intermedia que me cubra las dos áreas sería estupendo

3 noches en las Gili Tarawan saliendo del puerto de Amed

3 noches en Nusa Lembongan, directamente desde Gili

1 noche junto al aeropuerto

Cómo lo veis ? agradecería mucho vuestras sugerencias

Hola Caribeña,

El puerto de Amed es ilegal (según nos comentó el guía local) y no sé si encontrarás ya barcos que salgan desde allí. A nosotros no nos contestaron las agencias a las que escribimos.
Tuvimos que modificar el itinerario para hacerlo desde Padang Bai.

Cuando tengas salidas de avión o barco, ten en cuenta que el tráfico es horrible y se tarda mucho en recorrer distancias cortas. Por eso es buena idea como comentas hacer la última noche cerca del aeropuerto, e incluso cuando tengas el ticket del barco a las Gili.
Nosotros estuvimos en el Holiday Inn Express Baruna Bali, por si buscas algo económico. Tiene una magnífica piscina, sobre todo por ver el atardecer tomando algo en el agua Guiño

#1404:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: CARIBEÑA Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 11:21
    ----
Muchas gracias Redok, no tenía ni idea de lo del puerto de Amed, pues habrá que ir al de Padang Bai.

#1405:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 11:46
    ----
CARIBEÑA Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda para mi itinerario por Bali para ir cogiendo los hoteles. Vamos 5, ya tenemos los vuelos para julio, queremos ver un poco de todo pero tampoco correr mucho ni agobiarnos, lo haremos con taxi o grav creo que se llama, a ver que os parece :

3 noches en Ubud para ver Ubud y zona centro, no se si es poco

3 noches en norte (Munduk) o este (Sidemen) no se que sitio será mejor o si hay alguna zona intermedia que me cubra las dos áreas sería estupendo

3 noches en las Gili Tarawan saliendo del puerto de Amed

3 noches en Nusa Lembongan, directamente desde Gili

1 noche junto al aeropuerto

Cómo lo veis ? agradecería mucho vuestras sugerencias

Desde mi punto de vista 3 noches en Ubud son pocas, para mi Ubud merece al menos un día entero para recorrerla y desde allí es desde donde se hacen la mayoria de las excursiones, dependiendo de las excursiones que querais hacer tendreis que ver cuantos días necesitais.

Munduk es zona Norte y desde ahí se puede hacer alguna excursión. Sidemen es en plan relax, con vistas maravillosas pero es para estar unos días de desconexión total mas que para hacer excursiones

La noche junto al aeropuerto si quieres aprovechar para conocer algo más a mi me gusto mucho Seminyak y por aquí también recomiendan Jimbaran.

Veo que dedicas 6 días a las islas en un viaje de 13 días, si tu preferencia es esa perfecto, pero dejaras de ver muchas cosas.

#1406:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 14:43
    ----
Normalmente todo sale bien pero yo no me arriesgaria. Mejor dejaria Ubud para el final y de ahí ya regresais al aeropurerto

#1407:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: CARIBEÑA Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 17:32
    ----
Gracias Maruchi

#1408:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 17:48
    ----
CARIBEÑA Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda para mi itinerario por Bali para ir cogiendo los hoteles. Vamos 5, ya tenemos los vuelos para julio, queremos ver un poco de todo pero tampoco correr mucho ni agobiarnos, lo haremos con taxi o grav creo que se llama, a ver que os parece :

3 noches en Ubud para ver Ubud y zona centro, no se si es poco

3 noches en norte (Munduk) o este (Sidemen) no se que sitio será mejor o si hay alguna zona intermedia que me cubra las dos áreas sería estupendo

3 noches en las Gili Tarawan saliendo del puerto de Amed

3 noches en Nusa Lembongan, directamente desde Gili

1 noche junto al aeropuerto

Cómo lo veis ? agradecería mucho vuestras sugerencias
En mi humilde opinión le faltan días a ubud, en lembogan estuvimos dos días desde las 10'30 am un día, todo el día siguiente y al día siguiente ferry a las 8'30 para volver bali, día en jimbaram y uluwatu y al día siguiente vuelo vuelta. Lembongan lo recorrimos entero y repetimos sitios con el hotel cogimos localmente el barco para hacer snorkel y vimos mantarrayas y tortugas amén de un fondo marino muy variado. Y nos dio para todo.
Munduk es precioso tiene el trekking de cascadas ,desde nuestro hotel el sendero estaba allí ( adila and warung homestay barato,precioso y con vistazas) y aprovechamos para ver las famosas cascadas del norte sekumpul y banyunmala y bayunbana ( creo q era) y luego tienes la excursión a los lagos gemelos y con trekking por allí y paseo en barca además de pura ulun bratan que es precioso. El este no lo conozco

#1409:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: CARIBEÑA Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2023 17:59
    ----
Gracias Lucrecia habrá que hacer modificaciones, como estoy tan perdida porque hay tantas cosas que ver que no se por donde empezar

#1410:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 10:57
    ----
CARIBEÑA Escribió:
Gracias Lucrecia habrá que hacer modificaciones, como estoy tan perdida porque hay tantas cosas que ver que no se por donde empezar

De nada, aquí te ayudarán pero no le des más a lembogan, otra cosa es q tuvieras tiempo, no por nada sino porque hay q ver más en bali.

#1411:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Miriam25 Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2023 8:23
    ----
Hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro así que espero escribir en el sitio adecuado y si no procede me lo decís y lo borro.
Estamos en un mar de dudas y necesito que me ayudéis con el itinerario de nuestro viaje.
Vamos a Bali en abril de 2024, un total de 14 días pero quitando los dos días de vuelo de ida y de vuelta estaremos allí 12 días.
En un principio tenemos marcado el siguiente itinerario:
- Días 6 y 7 de abril. Noche Uluwatu
- El día 8 de abril dejaremos todo el equipaje en un hotel barato de Seminyak y nos llevaremos una maleta pequeña con lo necesario para ir a Nusa Penida (no pasaremos ninguna noche, sólo pasaremos el día) y luego coger el Ferry hacia Gili Air donde pasaremos las noches del 8, 9 y 10 de abril.
- Día 11 de abril noche en el hotel de Seminyak para recoger el resto de equipaje.
- Días 12 y 13 de abril Canggu
- Días 14,15 y 16 de abril Ubbud
- Día 17 de abril hotel cerca del aeropuerto.

Este es el itinerario que con ayuda de una amiga que ha estado en Bali me recomendó, sobre todo me recomendó acabar en Ubbud ya que la magia y espiritualidad del lugar me dijo que me iría con muy buen recuerdo de Bali acabando en Ubbud. Pero al contactar con Riasa, un guía que muchos han recomendado en este foro, me dijo que era mucha paliza este itinerario y me desmontó un poco los planes ya que me pasó otro itinerario diferente que no me acaba de convencer.
Ya me diréis que os parece y si de verdad es mucha paliza o si cambiaríais algo. Otra duda que tengo es el tema de ferry para ir a Nusa, hay algún puerto cerca de Seminyak?

#1412:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2023 7:37
    ----
miriam25 Escribió:
Hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro así que espero escribir en el sitio adecuado y si no procede me lo decís y lo borro.
Estamos en un mar de dudas y necesito que me ayudéis con el itinerario de nuestro viaje.
Vamos a Bali en abril de 2024, un total de 14 días pero quitando los dos días de vuelo de ida y de vuelta estaremos allí 12 días.
En un principio tenemos marcado el siguiente itinerario:
- Días 6 y 7 de abril. Noche Uluwatu
- El día 8 de abril dejaremos todo el equipaje en un hotel barato de Seminyak y nos llevaremos una maleta pequeña con lo necesario para ir a Nusa Penida (no pasaremos ninguna noche, sólo pasaremos el día) y luego coger el Ferry hacia Gili Air donde pasaremos las noches del 8, 9 y 10 de abril.
- Día 11 de abril noche en el hotel de Seminyak para recoger el resto de equipaje.
- Días 12 y 13 de abril Canggu
- Días 14,15 y 16 de abril Ubbud
- Día 17 de abril hotel cerca del aeropuerto.

Este es el itinerario que con ayuda de una amiga que ha estado en Bali me recomendó, sobre todo me recomendó acabar en Ubbud ya que la magia y espiritualidad del lugar me dijo que me iría con muy buen recuerdo de Bali acabando en Ubbud. Pero al contactar con Riasa, un guía que muchos han recomendado en este foro, me dijo que era mucha paliza este itinerario y me desmontó un poco los planes ya que me pasó otro itinerario diferente que no me acaba de convencer.
Ya me diréis que os parece y si de verdad es mucha paliza o si cambiaríais algo. Otra duda que tengo es el tema de ferry para ir a Nusa, hay algún puerto cerca de Seminyak?

Yo me fiaría de Riasa. A nosotros también nos modificó algo el itinerario y menos mal, porque allí el tráfico es horrible y para hacer pocos kilómetros estás bastante tiempo.

A groso modo, creo que dedicas demasiado tiempo al sur (Uluwatu, Canggu, Seminyak) cuando lo más interesante de ver es partiendo desde Ubud.

#1413:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2023 8:03
    ----
redok Escribió:
miriam25 Escribió:
Hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro así que espero escribir en el sitio adecuado y si no procede me lo decís y lo borro.
Estamos en un mar de dudas y necesito que me ayudéis con el itinerario de nuestro viaje.
Vamos a Bali en abril de 2024, un total de 14 días pero quitando los dos días de vuelo de ida y de vuelta estaremos allí 12 días.
En un principio tenemos marcado el siguiente itinerario:
- Días 6 y 7 de abril. Noche Uluwatu
- El día 8 de abril dejaremos todo el equipaje en un hotel barato de Seminyak y nos llevaremos una maleta pequeña con lo necesario para ir a Nusa Penida (no pasaremos ninguna noche, sólo pasaremos el día) y luego coger el Ferry hacia Gili Air donde pasaremos las noches del 8, 9 y 10 de abril.
- Día 11 de abril noche en el hotel de Seminyak para recoger el resto de equipaje.
- Días 12 y 13 de abril Canggu
- Días 14,15 y 16 de abril Ubbud
- Día 17 de abril hotel cerca del aeropuerto.

Este es el itinerario que con ayuda de una amiga que ha estado en Bali me recomendó, sobre todo me recomendó acabar en Ubbud ya que la magia y espiritualidad del lugar me dijo que me iría con muy buen recuerdo de Bali acabando en Ubbud. Pero al contactar con Riasa, un guía que muchos han recomendado en este foro, me dijo que era mucha paliza este itinerario y me desmontó un poco los planes ya que me pasó otro itinerario diferente que no me acaba de convencer.
Ya me diréis que os parece y si de verdad es mucha paliza o si cambiaríais algo. Otra duda que tengo es el tema de ferry para ir a Nusa, hay algún puerto cerca de Seminyak?

Yo me fiaría de Riasa. A nosotros también nos modificó algo el itinerario y menos mal, porque allí el tráfico es horrible y para hacer pocos kilómetros estás bastante tiempo.

A groso modo, creo que dedicas demasiado tiempo al sur (Uluwatu, Canggu, Seminyak) cuando lo más interesante de ver es partiendo desde Ubud.


Yo también me fiaria de Riasa, Cangguu aunque hay mucha gente que le gusta, dicen que ha cambiado muchisimo desde la pandemia y ya no lo suelen recomendar.

Por otro lado creo que te faltan días en Ubud, desde allí se hacen la mayoria de las excursiones, yo hice 5 días y no me parecieron demasiados.

Por ejemplo el día que vais que Uluwatu a Seminyak a dejar maletas y luego a Nusa Penida, con lo que se tarda allí en ir de un sitio a otro, creo que llegais super tarde a Nusa Penida y no os dará tiempo a ver nada... Tengo que decir que yo iba con maleta grande y la lleve en el ferry sin ningun problema, por lo que no veo necesario hacer ese camino extra.

#1414:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2023 9:40
    ----
miriam25 Escribió:
Hola a todos! es la primera vez que escribo en un foro así que espero escribir en el sitio adecuado y si no procede me lo decís y lo borro.
Estamos en un mar de dudas y necesito que me ayudéis con el itinerario de nuestro viaje.
Vamos a Bali en abril de 2024, un total de 14 días pero quitando los dos días de vuelo de ida y de vuelta estaremos allí 12 días.
En un principio tenemos marcado el siguiente itinerario:
- Días 6 y 7 de abril. Noche Uluwatu
- El día 8 de abril dejaremos todo el equipaje en un hotel barato de Seminyak y nos llevaremos una maleta pequeña con lo necesario para ir a Nusa Penida (no pasaremos ninguna noche, sólo pasaremos el día) y luego coger el Ferry hacia Gili Air donde pasaremos las noches del 8, 9 y 10 de abril.
- Día 11 de abril noche en el hotel de Seminyak para recoger el resto de equipaje.
- Días 12 y 13 de abril Canggu
- Días 14,15 y 16 de abril Ubbud
- Día 17 de abril hotel cerca del aeropuerto

Este es el itinerario que con ayuda de una amiga que ha estado en Bali me recomendó, sobre todo me recomendó acabar en Ubbud ya que la magia y espiritualidad del lugar me dijo que me iría con muy buen recuerdo de Bali acabando en Ubbud. Pero al contactar con Riasa, un guía que muchos han recomendado en este foro, me dijo que era mucha paliza este itinerario y me desmontó un poco los planes ya que me pasó otro itinerario diferente que no me acaba de convencer.
Ya me diréis que os parece y si de verdad es mucha paliza o si cambiaríais algo. Otra duda que tengo es el tema de ferry para ir a Nusa, hay algún puerto cerca de Seminyak?

El día 8 no veo manera posible que te de tiempo a hacer lo que dices. De Ulluwatu a Seminyak puedes tardar perfectamente 2 o 3 horas (nosotros tardamos 2 horas en ir desde Canguu al aeropuerto, que son 20 kilómetros), después trasládate a la costa este para coger el ferry, allí los retrasos de ferries y aviones está a la orden del día, y después de Nusa Penida el mismo día tienes que coger el ferry a Gili que no suele tener trayecto por la tarde. No lo veo de ninguna de las maneras. En el mejor de los casos te dará tiempo a estar una hora en Nusa.
Yo elegíra entre Nusa o Gili.
Por lo demás, lo haría al revés. Al llegar de Gili me iría a Ubud, haría las excursiones desde allí y después el día antes del vuelo internacional lo pasaría en Canggu, o si os apetece mucho Canguu las dos noches anteriores. Eso si lo que buscas es algo de fiesta y vidilla. Si buscas paisajes y naturaleza te puedes saltar Canguu.

#1415:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Miriam25 Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 6:47
    ----
Muchísimas gracias chicos por vuestra respuesta. Después de darle otra vuelta he decidido que no iré a Uluwatu y haré 1 noche en nusa. Así que el itinerario quedará de la siguiente manera:
- 6 llegada a Bali
- Noche 6 y 7 abril Canguu
- 8 de abril dejar maletas en Seminyak e ir al puerto de Sanur a coger Ferry a Nusa y pasar la noche del 8.
- 9 de abril coger el último ferry dirección a Gili Air y pasar noche del 9, 10 y 11.
-12 noche seminyak a recoger maletas
- 13, 14, 15 y 16 noche en ubud.

Ya me diréis que os parece este itinerario, si lo veis más factible. Cosas a tener en cuenta. No quiero ir tirando de 4 maletas y 2 mochilas en los ferry. Por eso dejar el resto de equipaje en seminyak. No quiero ver volcan ni cascadas en Ubud. Y una duda que me surge..Raisa os acompaña todo el viaje o él solo es guía de ubud ? Muchas gracias a todos por contestar.

#1416:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 6:51
    ----
miriam25 Escribió:
Muchísimas gracias chicos por vuestra respuesta. Después de darle otra vuelta he decidido que no iré a Uluwatu y haré 1 noche en nusa. Así que el itinerario quedará de la siguiente manera:
- 6 llegada a Bali
- Noche 6 y 7 abril Canguu
- 8 de abril dejar maletas en Seminyak e ir al puerto de Sanur a coger Ferry a Nusa y pasar la noche del 8.
- 9 de abril coger el último ferry dirección a Gili Air y pasar noche del 9, 10 y 11.
-12 noche seminyak a recoger maletas
- 13, 14, 15 y 16 noche en ubud.

Ya me diréis que os parece este itinerario, si lo veis más factible. Cosas a tener en cuenta. No quiero ir tirando de 4 maletas y 2 mochilas en los ferry. Por eso dejar el resto de equipaje en seminyak. No quiero ver volcan ni cascadas en Ubud. Y una duda que me surge..Raisa os acompaña todo el viaje o él solo es guía de ubud ? Muchas gracias a todos por contestar.

Raisa solo es guia en Bali

#1417:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Franru Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 12:15
    ----
Hola, ya no me queda nada. Salimos el 29 octubre,
Os pongo lo que tenemos pensado a ver q os parece.
Llegada a Bali, nos recogen del hotel en el aeropuerto y nos llevan a changuu donde pasaremos 3 noches.
El último día nos recoge riasa en el hotel de changuu, excursión y nos deja en el hotel de ubud
7 noches en ubud.
El primer día también tenemos excursión con riasa todo el día.
Luego ya no lo tengo claro
Queremos coger un avión a komodo y hacer la excursión en barco de tres días.
Luego 3 noches en Gili.
Luego nos quedarán unas 6 noches q no tenemos nada claro.
Se aceptan sugerencias

#1418:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 14:28
    ----
miriam25 Escribió:
Muchísimas gracias chicos por vuestra respuesta. Después de darle otra vuelta he decidido que no iré a Uluwatu y haré 1 noche en nusa. Así que el itinerario quedará de la siguiente manera:
- 6 llegada a Bali
- Noche 6 y 7 abril Canguu
- 8 de abril dejar maletas en Seminyak e ir al puerto de Sanur a coger Ferry a Nusa y pasar la noche del 8.
- 9 de abril coger el último ferry dirección a Gili Air y pasar noche del 9, 10 y 11.
-12 noche seminyak a recoger maletas
- 13, 14, 15 y 16 noche en ubud.

Ya me diréis que os parece este itinerario, si lo veis más factible. Cosas a tener en cuenta. No quiero ir tirando de 4 maletas y 2 mochilas en los ferry. Por eso dejar el resto de equipaje en seminyak. No quiero ver volcan ni cascadas en Ubud. Y una duda que me surge..Raisa os acompaña todo el viaje o él solo es guía de ubud ? Muchas gracias a todos por contestar.

Mucho mejor que el anterior, así haces 4 noches entre Seminyak y Canggu, igual uno de esos días puedes hacer excursión a la zona de Uluwatu, todo depende de si quieres hacer surf o que te apetece hacer en esa zona.

Riasa te puede hacer traslados en la zona de Bali y excursiones, por ejemplo te puede recoger en Seminyak y hacer excursiones ese día y que te deje en Ubud.
También tienes la opción de Grab para traslados que están genial de precio

#1419:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 1:11
    ----
GINGER Escribió:
Hola
No me siento aludido por lo de "experto" pero responderé que hace días que no escribo.

Bali es un destino que tiene muchas cosas agradables para ver, aunque los que más disfruten el lugar no lo harán por los templos, ni por nada en concreto. El encanto de Bali está en la energía de la isla: la vegetación, el espíritu tranquilo de la gente, la comida... A priori puede parecer estúpido lo que digo, pero muchos de los que habéis ido lo entenderéis. Dicho esto, mi recomendación es no viajar a Bali con una lista inacabable de visitas que no te van a dejar apenas tiempo para encontrar lo que os intento explicar.
Los templos son interesantes, pero lo mejor es repartir el tiempo entre toda la diversidad de cosas que la isla ofrece: caminar solos entre arrozales, amaneceres y puestas de sol en las playas, visitar cascadas, descubrir el aceite de coco, hacer snorkel con algún pescador sin absolutamente nadie a tu alrededor, en busca de tortugas y rodeados de corales y estrellas de mar, el privilegio de alquilar una villa para vosotros solos, hacer o descubrir el submarinismo en Amed, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la isla (que es una auténtica maravilla).

Dicho esto, también os animo a viajar sin guías pues no son necesarios, sobretodo si os gusta leer un poco sobre el destino al que vais. Cualquier taxista os llevará a todas partes y, en la gran mayoría de los casos, descubriréis a una persona encantadora dispuesta a ayudar y a explicaros sus costumbres.


.
En casa ya estamos pensando volver tres semanas en verano y solo vamos a recorrer la costa norte de punta a punta.

Suerte

Hola Ginger, creo que estaba deseando encontrar un comentario como el tuyo. La verdad es que me estaba estresando un poco al leer los super itinerarios que hacen algunos viajeros. Mi itinerario no va a estar sobrecargado, va a dejar tiempo a la improvisación y a las pequeñas cosas. Ritmo lento. Menos es más.
Gracias

#1420:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2023 14:07
    ----
jorlena Escribió:
GINGER Escribió:
Hola
No me siento aludido por lo de "experto" pero responderé que hace días que no escribo.

Bali es un destino que tiene muchas cosas agradables para ver, aunque los que más disfruten el lugar no lo harán por los templos, ni por nada en concreto. El encanto de Bali está en la energía de la isla: la vegetación, el espíritu tranquilo de la gente, la comida... A priori puede parecer estúpido lo que digo, pero muchos de los que habéis ido lo entenderéis. Dicho esto, mi recomendación es no viajar a Bali con una lista inacabable de visitas que no te van a dejar apenas tiempo para encontrar lo que os intento explicar.
Los templos son interesantes, pero lo mejor es repartir el tiempo entre toda la diversidad de cosas que la isla ofrece: caminar solos entre arrozales, amaneceres y puestas de sol en las playas, visitar cascadas, descubrir el aceite de coco, hacer snorkel con algún pescador sin absolutamente nadie a tu alrededor, en busca de tortugas y rodeados de corales y estrellas de mar, el privilegio de alquilar una villa para vosotros solos, hacer o descubrir el submarinismo en Amed, y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la isla (que es una auténtica maravilla).

Dicho esto, también os animo a viajar sin guías pues no son necesarios, sobretodo si os gusta leer un poco sobre el destino al que vais. Cualquier taxista os llevará a todas partes y, en la gran mayoría de los casos, descubriréis a una persona encantadora dispuesta a ayudar y a explicaros sus costumbres.


.
En casa ya estamos pensando volver tres semanas en verano y solo vamos a recorrer la costa norte de punta a punta.

Suerte

Hola Ginger, creo que estaba deseando encontrar un comentario como el tuyo. La verdad es que me estaba estresando un poco al leer los super itinerarios que hacen algunos viajeros. Mi itinerario no va a estar sobrecargado, va a dejar tiempo a la improvisación y a las pequeñas cosas. Ritmo lento. Menos es más.
Gracias

Pues yo necesito ayuda!
Estaré por Bali solo de paso en mi viaje por Indonesia;una noche de camino al aeropuerto y a la vuelta dos noches ,llegando desde Labuan Bajo para salir dos días después hacia Malasia.
Por ello he reservado a la ida ,una noche en Seminyak y para la vuelta,en Ubud.
¿que os parecen estas ubicaciones?La noche en Seminyak seria simplemente para cenar y dormir;para la vuelta ,llegariamos a Ubud a media tarde y saldriamos dos días después por la mañana
Gracias por vuestras respuestas

#1421:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 16:57
    ----
Maruchi30 Escribió:
agusporto Escribió:
Hola buenas!! Viajo a Bali con mi pareja a principios de Julio y me gustaría saber si me podéis informar acerca de Grab en las excursiones. ¿Es viable moverte en Grab si vas a visitar 2 o 3 destinos? Mas que nada por la espera debido a la masificación de turistas.Queremos hacer Cascada Kanto Lampo, Goa Gajah y Monkey Forest, ¿nos recomendáis hacerlo todo con Grab o contratar un conductor privado. Muchísimas gracias!!😊

Yo Grab no lo veo para excursiones, si para traslados dentro de Ubud, pero no te esperan y dudo mucho que por las Cascadas encuentres a otro Grab para que te recoja. Para el Monkey Forest sin problema, yo fui andando.

Si estás en Ubud,monkey forest lo puedes hacer andando





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 71 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1151938 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: