Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 82, 83, 84  Siguiente

#401:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Cheminator Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 12:29
    ----
malik Escribió:
S.Morrison Escribió:
malik Escribió:

La última noche es recomendable estar cerca del aeropuerto, en el caso de que salgas por aire de la isla. Eso te sirve de opción para ver kuta, por ejemplo

Es circuito aunque tenemos días libres, por lo que el último día nos recogen del hotel para trasladarnos al aeropuerto.
Alguna opción en taxi, es posible y no sale
Muy cara para ir desde Benoa?
No sé exactamente cuál es la distancia y cuál sería el precio de un taxi...
Por lo que estoy viendo no hay mucho que ver por la zona de Benoa?
Gracias

Mejor que taxi, grab.
Mirate una simulación con su app.

Otra opción, en caso de que os hayan quedado cosas por ver y queráis hacer turismo por libre, es contactar con un driver e ir donde os interese.

Malik podrías explicar cómo se hace? Es que yo me he descargado Graaf pero me sale mi ubicación actual.
Gracias

#402:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: S.Morrison Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 16:47
    ----
malik Escribió:

Mejor que taxi, grab.
Mirate una simulación con su app.
Otra opción, en caso de que os hayan quedado cosas por ver y queráis hacer turismo por libre, es contactar con un driver e ir donde os interese.

Gracias. Estamos planteandonos cambiar las últimas noches libres en Buenos por alojamiento en Legian. Al ser dos chicas jóvenes solas, tenemos que en Benoa quizás solo haya playa y resorts que no es lo que buscamos en este viaje, preferimos algo más activo. Ver cosas por el día y no tener que estar con taxis para salir a cenar o tomar algo cada noche. Creéis que estamos acertadas con el cambio?

#403:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 18:38
    ----
Hola @S.Morrison

Benoa está muy cerca del Aeropuerto a unos 12 ó 15 kilómetros dependiendo de la zona de Benoa donde te alojes. Un taxi al aeropuerto te puede costar como mucho 150.000 rupias, es decir 9€. Como viajas en temporada baja lo puedes sacar incluso por 100.000 rupias 6€. Nada más que salgas del hotel te van a estar ofreciendo transporte constantemente, hay muchos más taxistas y conductores que turistas y consiste en negociar el precio. También puedes negociar un día entero y lo puedes sacar por 600.000 rupias 36€, te llevan donde tu quieras y te esperan el tiempo que haga falta. Se paga siempre al final.

Efectivamente si quieres salir solas por la noche a cenar es mejor Legian. Pero supongo que si os alojan tantos días en Benoa es para ofreceros alguna excursión a las Nusas ya que de allí salen los barcos. Las Nusas muy recomendables.

#404:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 8:28
    ----
S.Morrison Escribió:
malik Escribió:

Mejor que taxi, grab.
Mirate una simulación con su app.
Otra opción, en caso de que os hayan quedado cosas por ver y queráis hacer turismo por libre, es contactar con un driver e ir donde os interese.

Gracias. Estamos planteandonos cambiar las últimas noches libres en Buenos por alojamiento en Legian. Al ser dos chicas jóvenes solas, tenemos que en Benoa quizás solo haya playa y resorts que no es lo que buscamos en este viaje, preferimos algo más activo. Ver cosas por el día y no tener que estar con taxis para salir a cenar o tomar algo cada noche. Creéis que estamos acertadas con el cambio?

Si lleváis intención de salir por la noche y tal, si puede ser buena opción el cambio

#405:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Xurri Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 21:17
    ----
Hola! vamos a ir a Bali y estamos organizando el itinerario, necesito saber el tiempo estimado para cada visita:

- Arrozal Tegalalang
- Pura Tirta Empul
- Templo Gunung Kawi
- Brahmavihara-Ardha
- Pura Ulu Danu Bratan
- Vihara Dharma Giri
- Templo Goa Gajah
- Cascadas Tibumana y Kanto Lampo
- Pura Besakih
- Aldea Penglipuran
- Templo Tanah Lot
- Garuda Wisnu Kencana
- Templo Uluwatu
- Templo Taman Ayun

Muchas gracias Sonriente

#406:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 11:53
    ----
xurri Escribió:
Hola! vamos a ir a Bali y estamos organizando el itinerario, necesito saber el tiempo estimado para cada visita:

- Arrozal Tegalalang
- Pura Tirta Empul
- Templo Gunung Kawi
- Brahmavihara-Ardha
- Pura Ulu Danu Bratan
- Vihara Dharma Giri
- Templo Goa Gajah
- Cascadas Tibumana y Kanto Lampo
- Pura Besakih
- Aldea Penglipuran
- Templo Tanah Lot
- Garuda Wisnu Kencana
- Templo Uluwatu
- Templo Taman Ayun

Muchas gracias Sonriente

Los tiempos de vista son muy relativos y es algo muy personal.
Depende ademas de muchos factores. No es lo mismo visitar por ejemplo tanah lot con intención de ver el atardecer, que visitarlo a las diez de la mañana.
Hay quien hace mil fotos y hay quien no hace...
Hay quien se queda a ver una ceremonia en un templo porque te ha coincidido allí una y hay quien no...

#407:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Xurri Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 8:06
    ----
Entiendo, quería saberlo de manera aproximada por organizar bien los días, para no ir a la carrera o dejar algo sin ver. Gracias!

#408:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 17:05
    ----
Hola @Xurri

En Bali, más que el tiempo para ver las atracciones, lo que tienes que mirar es el tiempo que se tarda en llegar de unas a otras. Aunque las distancias son cortas, pero el tráfico es intenso y las carreteras no permiten ir deprisa. Hasta el punto de que los guías no miden las distancias por kilómetros, las miden por tiempo que se tarda en llegar.

Yo diría que necesitas tres días para visitar todo eso, pero lo mejor es que te pongas en contacto con algún guía y enseguida te indicarán. No tienes que contratarlo si no te interesa.

#409:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 21:41
    ----
xurri Escribió:
entiendo, quería saberlo de manera aproximada por organizar bien los días, para no ir a la carrera o dejar algo sin ver. Gracias!

para organizar los días, si vas a hacerlo con chófer, ellos mas o menos te dicen lo que se hace en un día.
Además d eso, te aconsejo que te leas algunos diarios de foreros y que te pases por los hilos donde la gente pone sus plannings, seguro que eso te ayuda mucho Amistad

#410:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Xurri Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 10:30
    ----
Muchas gracias por la ayuda Sonriente

#411:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 7:33
    ----
xurri Escribió:
Hola! vamos a ir a Bali y estamos organizando el itinerario, necesito saber el tiempo estimado para cada visita:

- Arrozal Tegalalang
- Pura Tirta Empul
- Templo Gunung Kawi
- Brahmavihara-Ardha
- Pura Ulu Danu Bratan
- Vihara Dharma Giri
- Templo Goa Gajah
- Cascadas Tibumana y Kanto Lampo
- Pura Besakih
- Aldea Penglipuran
- Templo Tanah Lot
- Garuda Wisnu Kencana
- Templo Uluwatu
- Templo Taman Ayun

Muchas gracias Sonriente

Los tiempos es algo muy relativo, depende de lo que te guste cada sitio y de lo que te entregas en hacer fotos, en llegar hasta ellos etc etc, personalmente no me gusta dar tiempos por que yo me entretengo bastante, cuenta dedicarle mínimo una hora a cada uno, pero igual en uno te gusta y te quedas más y en otro te aburres y te vas. Dificil, precisar.
Amistad

#412:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Needingyou Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 13:22
    ----
Buenos días a todos chicos:
¿Qué tal?

En enero tenía pensado viajar a Bali entre 12 y 14 días y recién estoy empezando a organizar un poco la ruta.

Mi idea sería pasar una semana en Ubud y utilizarlo de base para conocer otros lugares, y los últimos días en Nusa Penida, aunque no sé si me daría tiempo a incluir otros lugares que pudieseis recomendarme (islas Gilli?, Lombok?)

Por último, mi pregunta principal es: ¿Es esencial moverse en moto? Porque mucha gente me lo dice y yo realmente no tengo carnet. ¿Para moverse en bus está "bien"? ¿Es esencial chofer privado como alternativa a la moto?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

#413:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 13:43
    ----
needingyou Escribió:
Buenos días a todos chicos:
¿Qué tal?

En enero tenía pensado viajar a Bali entre 12 y 14 días y recién estoy empezando a organizar un poco la ruta.

Mi idea sería pasar una semana en Ubud y utilizarlo de base para conocer otros lugares, y los últimos días en Nusa Penida, aunque no sé si me daría tiempo a incluir otros lugares que pudieseis recomendarme (islas Gilli?, Lombok?)

Por último, mi pregunta principal es: ¿Es esencial moverse en moto? Porque mucha gente me lo dice y yo realmente no tengo carnet. ¿Para moverse en bus está "bien"? ¿Es esencial chofer privado como alternativa a la moto?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

No creo que sea esencial moverse en moto. Yo particularmente en los días que hice ruta desde Ubud contraté un guía, pero también se puede hacer con un conductor sin más. Hay varios hilos en el foro que pueden ser de interés para ti:

TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...

Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.

El subforo de guías en Bali: Foro de Guías De Bali

Saludos.

#414:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 7:53
    ----
needingyou Escribió:
Buenos días a todos chicos:
¿Qué tal?

En enero tenía pensado viajar a Bali entre 12 y 14 días y recién estoy empezando a organizar un poco la ruta.

Mi idea sería pasar una semana en Ubud y utilizarlo de base para conocer otros lugares, y los últimos días en Nusa Penida, aunque no sé si me daría tiempo a incluir otros lugares que pudieseis recomendarme (islas Gilli?, Lombok?)

Por último, mi pregunta principal es: ¿Es esencial moverse en moto? Porque mucha gente me lo dice y yo realmente no tengo carnet. ¿Para moverse en bus está "bien"? ¿Es esencial chofer privado como alternativa a la moto?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola needingyou.
Si vas a estar 12 días como sugerencia puedes hacer otro campamento ademas de Ubud, así acortarás algunos trayectos a algunas visitas más alejadas ya que el tráfico es bastante abundante. Amed, Lovina, Candidasa, Sideman podrían ser algunas opciones.

La moto te da mucha libertad y en ocasiones de mucho tráfico de vans si tienes soltura puedes ir adelantado y evitar coches por el bordillo, pero si es tu primera vez no te lo recomiendo, no es necesariamente imprescindilble, puedes coger una van con conductor, se te ofrecerá allí y también verás infinidad de puestos donde contratar el servicio, y también puedes usar coche de Grab, o incluso, que tampoco estaría mala opción para evitar algo de aglomeraciones usar el Grab moto, podeis coger una cada uno, en tal caso llevad los dos la app bajada en el móvil si quereis ir juntos por que al menos nosotros el ultimo día la utilizamos y no puedes solicitar dos motos juntas con la misma app hasta que acaba el primer servicio.
Amistad

#415:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:41
    ----
needingyou Escribió:
Buenos días a todos chicos:
¿Qué tal?

En enero tenía pensado viajar a Bali entre 12 y 14 días y recién estoy empezando a organizar un poco la ruta.

Mi idea sería pasar una semana en Ubud y utilizarlo de base para conocer otros lugares, y los últimos días en Nusa Penida, aunque no sé si me daría tiempo a incluir otros lugares que pudieseis recomendarme (islas Gilli?, Lombok?)

Por último, mi pregunta principal es: ¿Es esencial moverse en moto? Porque mucha gente me lo dice y yo realmente no tengo carnet. ¿Para moverse en bus está "bien"? ¿Es esencial chofer privado como alternativa a la moto?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Yo haría base en ubud, nusa, y metería algún otro sitio...ya te han dicho algunos, yo te incluyo alguno del sur de bali, como Jimbaran, por ejemplo.

La moto no es esencial. Yo la cogí en nusa lembongan y ceningan, pero por bali, no me atreví...no soy asiduo en conducir moto en España, así que no quise hacer ninguna locura.
En lugar de moto, una opción muy común en el foro, es contratar un conductor y hacer ruta con el.

#416:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 11:41
    ----
Nosotros también contratamos conductor y para 11 noches en Bali hicimos dos bases, Candidasa y Ubud

#417:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 21:37
    ----
Precios por persona de las entradas en Setiembre:
- Playa Padang-Padang (Pantai Labuan Sait 15.000 IDR)
- Pura Uluwatu (50.000 IDR)
- Templo Gunung Kawi (50.000 IDR)
- Templo y manantiales Tirtha Empul (50.000 IDR)
- Templo hindu Pura Kehen (30.000 IDR)
- Templo Pura Besakih (60.000 IDR)
- Lugar histórico Yeh Pulu (30.000 IDR)
- Cueva Goa Gajah (60.000 IDR)
- Parque Turístico Natural Panelokan (mirador, 15.000 IDR)
- Tirta Gangga (40.000 IDR)
- Pura Taman Ujung (50.000 IDR)
- Tenganan, pueblo tradicional (12.500 IDR)
- Templo cueva Pura Goa Lawah (25.000 IDR)
- Cascada Kato Lampo (20.000 IDR)
- Pura Taman Ayun (30.000 IDR)
- Arrozales de Jatiluwih (40.000 IDR)
- Pura Ulun Danu Beratan (50.000 IDR)
- Pura Tanah Lot (60.000 IDR)

#418:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 10:07
    ----
miqueso Escribió:
Precios por persona de las entradas en Setiembre:
- Playa Padang-Padang (Pantai Labuan Sait 15.000 IDR)
- Pura Uluwatu (50.000 IDR)
- Templo Gunung Kawi (50.000 IDR)
- Templo y manantiales Tirtha Empul (50.000 IDR)
- Templo hindu Pura Kehen (30.000 IDR)
- Templo Pura Besakih (60.000 IDR)
- Lugar histórico Yeh Pulu (30.000 IDR)
- Cueva Goa Gajah (60.000 IDR)
- Parque Turístico Natural Panelokan (mirador, 15.000 IDR)
- Tirta Gangga (40.000 IDR)
- Pura Taman Ujung (50.000 IDR)
- Tenganan, pueblo tradicional (12.500 IDR)
- Templo cueva Pura Goa Lawah (25.000 IDR)
- Cascada Kato Lampo (20.000 IDR)
- Pura Taman Ayun (30.000 IDR)
- Arrozales de Jatiluwih (40.000 IDR)
- Pura Ulun Danu Beratan (50.000 IDR)
- Pura Tanah Lot (60.000 IDR)

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias! Amistad

#419:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Marccc Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 13:07
    ----
Hola,estoy haciendo mi ruta para bali y nose como organizarme
Mi idea es la isla de bali,islas gili y la isla de komodo aunque creo que el año que viene esta cerrada
La cosa es que también me gustaria ir al volcan bromo y al otro volcan al rijen creo que es
Voy 2 semanas,a la isla de bali creo que con 3 días o 4 me apañaria y luego nose como compaginar lo demas si es que se puede
A nusa no tenia pensado ir porque me comento un amigo que fue que hay mucho oleaje y a mi me gusta mucho hacer snorkel y el plan es hacerlo en las islas gili
Bueno haber si alguien me hecha una mano y haber que me recomienda gracias

#420:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 18:22
    ----
marccc Escribió:
Hola,estoy haciendo mi ruta para bali y nose como organizarme
Mi idea es la isla de bali,islas gili y la isla de komodo aunque creo que el año que viene esta cerrada
La cosa es que también me gustaria ir al volcan bromo y al otro volcan al rijen creo que es
Voy 2 semanas,a la isla de bali creo que con 3 días o 4 me apañaria y luego nose como compaginar lo demas si es que se puede
A nusa no tenia pensado ir porque me comento un amigo que fue que hay mucho oleaje y a mi me gusta mucho hacer snorkel y el plan es hacerlo en las islas gili
Bueno haber si alguien me hecha una mano y haber que me recomienda gracias

Hola, me parece mucho para dos semanas, 3 o 4 días para Bali me parece poco, es una isla muy bonita y con muchas cosas para ver, te dejo enlace al subforo de Indonesia

Foro de Indonesia

#421:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 22:19
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
ivanger14 Escribió:
Hola,

Después de cerrar vuelos y viaje a indonesia en agosto, me queda planear los días en Bali, que finalmente serán el día de llegada + 7 días completos. Bien, teniendo en cuenta que se trata 8 noches en Bali, tenia planteadas

5 Noches en Ubud, haciendo excursiones al norte
3 noches en Ulluwatu para ver la zona sur.

Me están diciendo que son demasiados días en Ubud, y he pensado en varias opciones, la primera seria pasar 4 noches en Ubud e ir a hacer 1 noche en una de las Nusa, haciendo las últimas 3 en Ulluwatu, la segunda seria bajar las noches en ubud y tirar hacia el norte a pasar un par de noches antes de bajar al Sur.
Que planning veis mejor para esos 7 días? he acabado haciendome un lio. (Las gili las visitamos mas tarde, a la vuelta de flores y tenemos 3 noches completas). El plan no tiene porqué tener playa, pues luego vamos a hjacer un tour a flores y luego 3 noches a las Gili, así que estoy abierto a otros planes o ideas!

Muchas gracias de antemano!

Mi opción sería dos noches munduk, 4 ubud q puedes hacer desde allí tanat lot y dos uluwatu

Buena opción





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 21 de 84 - Tema con 1664 Mensajes y 1147970 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: