Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 83, 84, 85  Siguiente

#711:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 19:52
    ----
Bali abre :

Para todos los países, viajeros con pauta completa y 5 días de cuarentena
🔎 No hay más detalles pero en cuanto se sepa más actualizaremos.

Me ha llegado eso

#712:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 20:04
    ----
Es un problema a nivel global. Una verdadera pena para miles de familias que están sufriendo un montón. También en nuestro país está ocurriendo en estos dos últimos años, aunque cuanto menos medios tiene el País peor lo pasa su población con estos temas.
Cuando el turismo vuelva a Bali y al resto de los lugares que están o han estado cerrados la vida volverá a resurgir, la demanda de servicios hará que se vuelvan a abrir decenas-centenas de negocios que han cerrado. Volverán a florecer.

Saludos.

#713:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 20:17
    ----
A ver si esto sucede pronto, de momento Tailandia ya reabre frontera a vacunados y solo un día de cuarentena con PCR.
De Indonesia no dicen nada, he estado mirando videos en youtube recientes de Bali y las Gili y es un verdadero desastre. Parece todo abandonado con tanto negocio cerrado y sin gente.
Ojalá florezca pronto!!! Heart Heart

#714:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 23:26
    ----
Me confirman desde Bali que a partir del 14 de marzo se puede entrar a Bali sin cuarentena.

Tengo un viaje contratado y el guía me ha escrito para decírmelo.

#715:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2022 23:54
    ----
lalu23 Escribió:
Me confirman desde Bali que a partir del 14 de marzo se puede entrar a Bali sin cuarentena.

Tengo un viaje contratado y el guía me ha escrito para decírmelo.

Una excelente noticia.

#716:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Podsi Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2022 1:55
    ----
Sin cuarentena pero con pcr???

#717:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2022 8:47
    ----
Podsi Escribió:
Sin cuarentena pero con pcr???

notiulti.com/ ...-de-marzo/

Dejo aquí link con información

#718:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: PauLiz Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2022 9:35
    ----
Qué buena noticia!!Esperemos que este sea el año en el que podamos recuperar al fin la libertad y empezar a viajar de nuevo.

#719:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Podsi Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2022 11:07
    ----
Sin cuarentena pero con 3 pcr de propina, una antes de salir que seguramente sea antígenos, otra a la llegada y otra a los 3 días... Confundido Ojos que se mueven

#720:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2022 11:34
    ----
Podsi Escribió:
Sin cuarentena pero con 3 pcr de propina, una antes de salir que seguramente sea antígenos, otra a la llegada y otra a los 3 días... Confundido Ojos que se mueven

Parece que es unas semanas así y si va bien se elimina. Algo es algo

#721:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Addia Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 14:33
    ----
Parece ser que vuelve también la modalidad de Visa On Arrival para 23 países pero España aún no está entre ellos…toca esperar un poco más.

Han publicado hoy que eliminan los test de antígenos entre vuelos internos en Indonesia. Otra buena noticia!!! Aplauso Aplauso

#722:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Rcni7 Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 11:45
    ----
lalu23 Escribió:
Me confirman desde Bali que a partir del 14 de marzo se puede entrar a Bali sin cuarentena.

Tengo un viaje contratado y el guía me ha escrito para decírmelo.

Con que guía o agencia tienes contratado? Igual me animo para pasar unas semanas allí en abril.

#723:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 12:20
    ----
Rcni7 Escribió:
lalu23 Escribió:
Me confirman desde Bali que a partir del 14 de marzo se puede entrar a Bali sin cuarentena.

Tengo un viaje contratado y el guía me ha escrito para decírmelo.

Con que guía o agencia tienes contratado? Igual me animo para pasar unas semanas allí en abril.

Escríbeme en privado y te paso su WhatsApp

#724:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2022 21:51
    ----
Hola, me ha llegado información de Singapore Airlines:

INFORMACIÓN DE VIAJE A BALI

Los viajeros de España que estén totalmente vacunados contra el Covid-19 están exentos de someterse a la cuarentena. Sin embargo, deben presentar una prueba negativa antes de la salida y someterse a pruebas adicionales de PCR a su llegada y durante su estancia. Se aplican otras condiciones.

Te lleva a un enlace de la compañia que explica los requisitos.

Por favor alguien con dominio de ingles que aclare el total de requisitos!!!

Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño Guiño

#725:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: PauLiz Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 11:25
    ----
Le he preguntado al guía que yo tuve en Bali y me comenta que ya no se pide pcr al llegar ni hay cuarentena y vuelve la VOA (Visa on Arrival). Por fin, parece que parece que podemos empezar a movernos con cierta normalidad.

Rcni7 preguntas por un guía. Yo ya comenté del mío en alguna ocasión, pero te dejo los datos por si quieres consultarle. Solo puedo decirte cosas buenas: trabajador, serio, puntual y súper amable, como todos en la isla. Aquí te lo dejo:

Wayan Juliana
www.manikmasbalitour.com
Instagram Manikmas_balitour
Whats app +62 831 1413 1384

#726:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2022 12:03
    ----
PauLiz Escribió:
Le he preguntado al guía que yo tuve en Bali y me comenta que ya no se pide pcr al llegar ni hay cuarentena y vuelve la VOA (Visa on Arrival). Por fin, parece que parece que podemos empezar a movernos con cierta normalidad.

Rcni7 preguntas por un guía. Yo ya comenté del mío en alguna ocasión, pero te dejo los datos por si quieres consultarle. Solo puedo decirte cosas buenas: trabajador, serio, puntual y súper amable, como todos en la isla. Aquí te lo dejo:

Wayan Juliana
www.manikmasbalitour.com
Instagram Manikmas_balitour
Whats app +62 831 1413 1384
Cuidadín cuidadín... Que los ciudadanos con pasaporte Español no están incluidos en la actual lista de Visa on Arrival.

Y sí, una vez se llega a Bali - aunque no hay cuarentena si estás vacunado - toca PCR. No una, sino varias.

Bali se va abriendo... Pero comparado con otros países vecinos, a su manera y muy lentamente.

#727:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 12:39
    ----
Acabo de ver por una red social la información de una chica que está viviendo en Bali.
Ha informado de que los Españoles ya estamos incluidos en la actual lista de visa on arrival.

#728:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 13:11
    ----
nvmb Escribió:
Acabo de ver por una red social la información de una chica que está viviendo en Bali.
Ha informado de que los Españoles ya estamos incluidos en la actual lista de visa on arrival.

Comparte el actual listado entonces.

Porque según la página de Visit Indonesia (www.indonesia.travel/ ...ember-2021) y la propia embajada de España en Indonesia, los españoles debemos solicitar visado previo a la realización del viaje (España no está incluido en la lista especial para VoA).

Pre-COVID ES si estaba en el listado de VoA. Pero ahora, y como prueba piloto, solo incluye 23 países. Seguramente en el futuro ese listado se ampliará - ¿cuándo? Nadie lo sabe. Esperemos que pronto.

#729:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 13:20
    ----
tobsw Escribió:
nvmb Escribió:
Acabo de ver por una red social la información de una chica que está viviendo en Bali.
Ha informado de que los Españoles ya estamos incluidos en la actual lista de visa on arrival.

Comparte el actual listado entonces.

Porque según la página de Visit Indonesia (www.indonesia.travel/ ...ember-2021) y la propia embajada de España en Indonesia, los españoles debemos solicitar visado previo a la realización del viaje (España no está incluido en la lista especial para VoA).

Pre-COVID ES si estaba en el listado de VoA. Pero ahora, y como prueba piloto, solo incluye 23 países. Seguramente en el futuro ese listado se ampliará - ¿cuándo? Nadie lo sabe. Esperemos que pronto.

Aquí puedes ver la publicación. Será efectivo hoy día 21/03.

www.instagram.com/ ..._copy_link

#730:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 13:31
    ----
markeli22 Escribió:

Aquí puedes ver la publicación. Será efectivo hoy día 21/03.

www.instagram.com/ ..._copy_link

Bingo.

Esperemos que pronto sea publicado de forma oficial.

#731:  Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Autor: Betobeto Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 10:38
    ----
Buenos días!!!!
Planificando el viaje a Bali , tengo un primer borrador de itinerario previsto, me gustaría recibir vuestras opiniones de como lo veis..
Gracias de antemano.

– Ubud: 5 Noches
**Día 1....Llegada y alojamiento
**Día 2 .....Ubud centro, Bosque monos, Palacio, Campuhan.....
**Día 3.... Norte: Cascadas NungNung + Templo Ulun Danu Beratan + Campos de Arroz Jatiluwih + Templo Tanah Lot
**Día 4 Rafting Telaga waja... Tarde libre
**Día 5... Danza de Barong en Batubulan.????
• Los arrozales en Tegallalang
• Gunung Kawi en Tampkasiring
• Tirta empul en Tampkasiring
• Bosque de Bambu
• Penglipuran en Bangli
Tukad cepung cascada....
• El volcan Batur en Kintamani
. Templo Madre

****Dia 6 Ubud -Amed...Goa Gajah....kanto lampo cascada, templo madre, Amed.... Playa

*****Dia 7 Amed: Relax y Snorkel
***** Día 8 Excursión Lempuyan, Tirta ganga, bukit cinta....
***** Día 9 Amed - Lembogan
***** Día 10 Lembogan
*****Dia 11 Excursión Nusa penida
***** Día 12 Lembogan - Uluwattu
*****Dia 13 Uluwattu
***** Día 14 Uluwattu
***** Día 15 Uluwattu- Aeropuerto -Regreso

Una duda que me surge es si visitar el Templo Madre en la excursión del día 5 o hacerlo de la que subo hacia Amed.

Se aceptan críticas y sugerencias.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 36 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 1156522 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: