Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

#781:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Doppelganger Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 6:25
    ----
nattttt Escribió:
Hola,

Viajo sola a Costa Rica 15 días, llego el 29 de agosto. Me gustaría encontrar compañeros/as para alquilar coche o hacer alguna visita o recorrido juntos. Un saludo

Me interesa!

#782:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Nattttt Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 13:35
    ----
Doppelganger Escribió:
nattttt Escribió:
Hola,

Viajo sola a Costa Rica 15 días, llego el 29 de agosto. Me gustaría encontrar compañeros/as para alquilar coche o hacer alguna visita o recorrido juntos. Un saludo

Me interesa!

Holaa,

No me deja escribirte por privado. A ver si podemos ponernos en contacto y ver Muy feliz

#783:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Doppelganger Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 15:36
    ----
nattttt Escribió:
Doppelganger Escribió:
nattttt Escribió:
Hola,

Viajo sola a Costa Rica 15 días, llego el 29 de agosto. Me gustaría encontrar compañeros/as para alquilar coche o hacer alguna visita o recorrido juntos. Un saludo

Me interesa!

Holaa,

No me deja escribirte por privado. A ver si podemos ponernos en contacto y ver Muy feliz

Creo que ya sé por qué es: me creé la cuenta ayer (pese a leer por el foro desde hace meses), y hasta que no llegue a 5 mensajes no te va a dejar la opción.

#784:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: San_90 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 23:08
    ----
¡Hola a tod@s!

Somos dos chicas planteándonos viajar a Costa Rica la segunda quincena de agosto. Nos gustaría encontrar otros viajeros para compartir traslados o coche de alquiler.
En principio nuestra ruta incluiría Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Manuel Antonio y Monteverde, aunque también nos gustaría visitar Corcovado (a algo habrá que renunciar :-?) y en cualquier caso, somos flexibles con el itinerario.

No llevo casi mensajes porque me acabo de abrir cuenta, por lo que puede que me pase como a la chica del anterior mensaje, que no se puedan enviar privados.

Un saludo y gracias

#785:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Doppelganger Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 6:33
    ----
San_90 Escribió:
¡Hola a tod@s!

Somos dos chicas planteándonos viajar a Costa Rica la segunda quincena de agosto. Nos gustaría encontrar otros viajeros para compartir traslados o coche de alquiler.
En principio nuestra ruta incluiría Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Manuel Antonio y Monteverde, aunque también nos gustaría visitar Corcovado (a algo habrá que renunciar :-?) y en cualquier caso, somos flexibles con el itinerario.

No llevo casi mensajes porque me acabo de abrir cuenta, por lo que puede que me pase como a la chica del anterior mensaje, que no se puedan enviar privados.

Un saludo y gracias

Hola San, ¿hasta cuándo pensáis quedaros? No sé si coincido por esas fechas Confundido .

#786:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: San_90 Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 6:36
    ----
Doppelganger Escribió:
San_90 Escribió:
¡Hola a tod@s!

Somos dos chicas planteándonos viajar a Costa Rica la segunda quincena de agosto. Nos gustaría encontrar otros viajeros para compartir traslados o coche de alquiler.
En principio nuestra ruta incluiría Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Manuel Antonio y Monteverde, aunque también nos gustaría visitar Corcovado (a algo habrá que renunciar :-?) y en cualquier caso, somos flexibles con el itinerario.

No llevo casi mensajes porque me acabo de abrir cuenta, por lo que puede que me pase como a la chica del anterior mensaje, que no se puedan enviar privados.

Un saludo y gracias

Hola San, ¿hasta cuándo pensáis quedaros? No sé si coincido por esas fechas Confundido .

Nos quedaríamos seguramente hasta el 28 de agosto.

#787:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Dadole Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 8:13
    ----
Hola! Nosotros estaremos en CR del 18 al 31 de Agosto, somos una pareja y hemos alquilado coche para recorrer medio pais, nose si nos dará tiempo de hecho jajaja.

Si coincidimos con alguno de vosotros, enviadme un mensaje y nos cruzamos por Whatsapp para tomar algo un día o compartir excursiones.

#788:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Doppelganger Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 7:47
    ----
San_90 Escribió:
Doppelganger Escribió:
San_90 Escribió:
¡Hola a tod@s!

Somos dos chicas planteándonos viajar a Costa Rica la segunda quincena de agosto. Nos gustaría encontrar otros viajeros para compartir traslados o coche de alquiler.
En principio nuestra ruta incluiría Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Manuel Antonio y Monteverde, aunque también nos gustaría visitar Corcovado (a algo habrá que renunciar :-?) y en cualquier caso, somos flexibles con el itinerario.

No llevo casi mensajes porque me acabo de abrir cuenta, por lo que puede que me pase como a la chica del anterior mensaje, que no se puedan enviar privados.

Un saludo y gracias

Hola San, ¿hasta cuándo pensáis quedaros? No sé si coincido por esas fechas Confundido .

Nos quedaríamos seguramente hasta el 28 de agosto.

Entonces me temo que no coincidiríamos Trist Pasadlo bien, y ya contaréis qué tal fue el viaje Mr. Green

#789:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Edonista Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 19:32
    ----
Hola! Somos dos amigos (Lorena y Sergio) que van a ir a Costa Rica y Colombia a principios de Marzo. Debido a la duración del viaje, nos hemos visto "obligados" a recortar gastos con el alquiler del vehiculo para Costa Rica (si, lo se, vienen curvas...), por eso si alguien va a estar por allí por esas fechas y podemos coincidir, para nosotros seria una alegria poder compartir ciertos gastos (alquiler de coche donde coincidamos). En particular yo (Sergio), quiero ir a algún sitio que otro y se me complica las cosas con el transporte público (sobre todo por tema tiempo). De todas formas y en caso contrario, unas cervezas tampoco estarían de mas Guiño
Llegamos a San José el día 3 de Marzo y estaremos hasta el 17 si recuerdo bien. Para lo que necesiteis y podamos ayudar, pues también estamos por aquí. Un saludo y gracias por leernos!

#790:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Bbajolaluna Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 1:40
    ----
Hola, estaré por Costa Rica desde primeros de Marzo, alguien interesado en compartir gastos de coche y lo que pueda surgir?

Un saludol

#791:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Edonista Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 9:35
    ----
bbajolaluna Escribió:
Hola, estaré por Costa Rica desde primeros de Marzo, alguien interesado en compartir gastos de coche y lo que pueda surgir?

Un saludol

Hola! Cuantos días vas a estar y cual es tu recorrido?

#792:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Gallardo1996 Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2022 14:10
    ----
edonista Escribió:
Hola! Somos dos amigos (Lorena y Sergio) que van a ir a Costa Rica y Colombia a principios de Marzo. Debido a la duración del viaje, nos hemos visto "obligados" a recortar gastos con el alquiler del vehiculo para Costa Rica (si, lo se, vienen curvas...), por eso si alguien va a estar por allí por esas fechas y podemos coincidir, para nosotros seria una alegria poder compartir ciertos gastos (alquiler de coche donde coincidamos). En particular yo (Sergio), quiero ir a algún sitio que otro y se me complica las cosas con el transporte público (sobre todo por tema tiempo). De todas formas y en caso contrario, unas cervezas tampoco estarían de mas Guiño
Llegamos a San José el día 3 de Marzo y estaremos hasta el 17 si recuerdo bien. Para lo que necesiteis y podamos ayudar, pues también estamos por aquí. Un saludo y gracias por leernos!


Buenas!!

Yo y un amigo vamos del día 4 al día 21 a costa rica, estamos en busca de coche de alquiler también para ir a ciertas zonas como tortuguero, corcovado y cahuita... Que son zonas mas alejadas. Nuestra idea principal era alquilar coche los 17 días pero visto los precios estamos valorando alquilarlo solo para ir a estas zonas, aunque si pudieramos compartir coche y compartir gastos seria perfecto!

#793:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Indi2020 Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2022 9:08
    ----
Buenos días, estoy buscando a gente para ir a Costa rica en Mayo o Junio un par de semanas, ¿alguien se apunta?

#794:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Pekas0 Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2022 13:17
    ----
Buenas a todos,alguien que viaje a Costa Rica en Agosto desde Madrid (España). Somos una oareja y estariamos interesados en contactar con mas viajeros.

#795:  Re: Costa Rica: viajar por Libre  Autor: Pekas0 Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2022 13:21
    ----
Buenas a tod@s, somos una pareja y tenemos pensado ir a costarrica en agosto por libre (aún no tenemos nada organizado) y nos gustaria contactar con mas viajeros para intercambiar información y por que no, si coinciden fechas juntarnos allí. ¿alguien va en agosto?. Gracias

#796:  Re: Costa Rica: viajar por Libre  Autor: Salf Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2022 19:12
    ----
Pekas0 Escribió:
Buenas a tod@s, somos una pareja y tenemos pensado ir a costarrica en agosto por libre (aún no tenemos nada organizado) y nos gustaria contactar con mas viajeros para intercambiar información y por que no, si coinciden fechas juntarnos allí. ¿alguien va en agosto?. Gracias

Hola Pekasp Yo voy en julio y tengo ya el itinerario montado somos un familia con adolescentes, cuántos días vais. Nosotros

Visitaremos 3 días Corcovado, 3 días Manuel Antonio, 2 días monteverde, 3 días La Fortuna , 2 días Tortuguero y el día de vuelta San José. En total estaremos 16 noches allí... 3 en bahía Drake, 3 en Manuel Antonio, 3 enonteverde, 3 en La Fortuna, 2 en Tortuguero y 2 primer y último día en San José.

#797:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Pekas0 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 8:36
    ----
Buenas Salf, tenemos pensado ir unos 15 días, yo cojo vacaciones el 7 de Agosto por lo que mi idea es salir sobre el 9 o 10 de Agosto desde Madrid. Imagino que como punto de partida para organizarlo me basare en tu itinerario e iré construyendo el viaje. Hoteles, Coche de alquiler, excursiones..... Mucho trabajo por delante, jeje.

#798:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Jbrphoto Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2022 22:40
    ----
Buenas!!
Nosotros volamos el 9/08 a SJO, estaremos hasta el 27/08 que tenemos el vuelo de regreso.

Aún no tenemos nada planificado, lo único que tenemos de momento son los vuelos, así que son bienvenidos los consejos.

Saludos!!

#799:  Re: Viajar a Costa Rica  Autor: Andy1990 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 12:55
    ----
pekas0 Escribió:
Buenas a todos,alguien que viaje a Costa Rica en Agosto desde Madrid (España). Somos una oareja y estariamos interesados en contactar con mas viajeros.

Buenas nosotros somos unos amigos(ander-sara)viajamos de 12 al 30 de julio, nose si te interesan esas fechas, un saludo

#800:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Andy1990 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 12:57
    ----
BUENAS NOSOTROS SOMOS DOS AMIGOS (ANDER-SARA) Y VIAJAMOS DEL 12 AL 30 DE JULIO A COSTA RICA, SI ALGUIEN LE COINCIDEN FECHAS PARA COMPARTIR EXPERIENCIA Y GASTOS VARIOS QUE ME ESCRIBA

#801:  Re: Costa Rica - Itinerarios  Autor: Elenaleire Último Mensaje Publicado: Vie, 26-01-2024 21:48
    ----
Hola hay alguien que viaje del 7 al 20 de septiembre ha Costa Rica




Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 255588 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: