Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

#401:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: LucíaRM Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2013 9:33
    ----
posijo Escribió:
Buenas , espero que sea este el sitio apropiado, pensando en las vacaciones de verano, este año estaba pensando en playas y aventuras por lo q me he decantado por este destino, por eso que si hay gente que quiera vacaciones en Costa Rica y así vamos formando un grupete que lo comente , mis fechas son flexibles , con lo cual me puedo acoplar bastante bien

Soy de Madrid y tengo 32 años ,

Mi correo es t.posijo@gmail.com

Saludos
Hola, también estaba pensado viajar a Costa Rica, mis vacaciones son todo el mes de julio, hay otra chica interesada que ha publicado algo en este y otro hilo del foro, a ver si nos organizamos y hacemos algo interesante. Soy de Alicante, aquí te dejo mi correo lucia_roche@hotmail.es

#402:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Moni30 Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 0:10
    ----
Luciarm, te he mandado dos privados, no se si te habran llegado. Estoy preparando el viaje a costa rica, por si te sigue interesando. Mandame un email y te explico un poco. Monikaunis@hotmail.com

#403:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Carlosmercenario Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 17:39
    ----
A ver si vamos animandonos, y vamos formando más gente en el grupo de viaje del mes de Julio en plan mochilero .LuciaRM, ha decidido retirarse del grupo. A ver si cubrimos esa baja.
Para cualquier cosa. Carlospalmeral@gmail.com Fiesta

#404:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Leana Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2013 21:37
    ----
¡Hola!
Yo soy de Costa Rica, no me ofrezco acompañarlos en toda la travesía pero requieren ayuda o tienen preguntas con gusto. Si piensan ir a Monteverde, me los uno los días que vayan. Sacando la lengua

#405:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Goreid Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2013 20:00
    ----
charlitos Escribió:
moni30 Escribió:
Hola!!! quiero viajar a costa rica en el mes de julio o septiembre. La idea es ir 3 semanas o un mes . Alguien se quiere apuntar? puedo mover un poco las fechas

Muy buenas moni30, somos pareja de Barcelona de 28 y 30 años, con la misma idea las fechas serian del 31 de agosto al 20 de setiembre por libre. Unos 16 días recorriendo costa rica para acabar descansando unos 3-4 días en Bocas del Toro Panamá.Plan mochilero.

Te dejo mi mail y lo comentamos:

Carlosvrxp@gmail.com

Saludos

Hola que tal! Nosotros también somos una pareja de Bizkaia de 28 y 30 años que estaremos desde el día 1 de septiembre hasta el 14 de septiembre por Costa Rica. Todavía solamente tenemos el vuelo y el resto , la verdad que bastante verde, pero por fechas y edad puede que coincidamos.Cuando lo tengamos más definido podemos comentarlo. Nuestra idea (todavía verde) sería alquilar 4x4 para recorrer el país y al final o al principio Tortuguero.
Estamos en contacto

Un saludo

#406:  agosto en costa rica  Autor: Alberto4674 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 8:41
    ----
Hola a todos!!! soy un chico madrileño que tiene pensado este mes de agosto viajar a san jose,costa rica.
Quiero ver el panorama que hay allí porque no descarto el buscarme la vida allí y empezar una nueva vida.
Si hay alguien con mi misma idea,me gustaria compartirla y porque no viajar y buscarnos la vida juntos y disfrutar de ese maravilloso pais.
Dos seria mucho mas facil,ya que sinceremente estoy perdido.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
ALBERTO

#407:  Re: agosto en costa rica  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 11:50
    ----
alberto4674 Escribió:
hola a todos!!! soy un chico madrileño que tiene pensado este mes de agosto viajar a san jose,costa rica.
Quiero ver el panorama que hay allí porque no descarto el buscarme la vida allí y empezar una nueva vida.
Si hay alguien con mi misma idea,me gustaria compartirla y porque no viajar y buscarnos la vida juntos y disfrutar de ese maravilloso pais.
Dos seria mucho mas facil,ya que sinceremente estoy perdido.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
ALBERTO

Hola Alberto,
Traslado tu mensaje al foro de Costa Rica y lo uno al hilo de búsqueda de compañeros.

También te dejo el enlace del hilo que tenemos para españoles viviendo en el país por sí es de tu interés: www.losviajeros.com/ ...p?t=119522

Saludos Guiño

#408:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: JotaVal78 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 12:28
    ----
Hola a tod@s,

Alberto, tengo en mente la misma idea que tú. Viajar a Costa Rica con la intención de conocer el país y si me gusta y veo que es factible quedarme y empezar una nueva vida allí lo más alejado del estrés que me sea posible, de eso ya tengo mucho aquí y no me gusta nada.

Si cualquier otra persona tb tiene en mente la misma idea, que contacte conmigo.

Un saludo a tod@s.

#409:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Manbed Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 17:28
    ----
Hola

Nosotros somos una pareja de 30 años que pasaremos 14 días en agosto (del 15 al 28)

En principio queremos hacerlo por libre con un 4x4 de alquiler recorriendo gran parte del país

Si hay alguien en estas fechas que quiera compartir algun día, excursión o algun guia (que no son precisamente baratos) podríamos ver de cuadrar calendario

Un saludo !!

#410:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Befu Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 22:42
    ----
Hola a todos
Estamos preparando para hacer un viaje a Costa Rica este verano. Llegamos el 30 de julio y nos vamos el 16 de agosto. Nuestra primer idea es ir a Corcovado y luego alquilar un coche para recorrer la isla.
¿Alguna cabina recomendada para dormir en sitios del pais?
¿Algún guia recomendado para hacer algún parque?

Y lo más importante: ¿Alguien coincide nuestros mismos días viajando y quiera compartir guia en algún sitio? La idea es organizarlo por nuestra cuenta, así que si quereis cuadrar algún día sería estupendo!

Me podeis escribir a befu_re@hotmail.com

Muchas gracias a todos!

Bea

#411:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Asilejc Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2013 7:24
    ----
Hola que tal!!
Busco compis para compartir transporte privado desde San José a la zona del Caribe, en principio Cahuita o Puerto Viejo.
Mi avión llega desde Madrid a San José el día 3 julio a las 14:40, y mi idea es reunirme con unos amigos en la zona del Caribe, pero tengo entendido que el último bus es a las 16:00 y no sé si me dará tiempo, tampoco quiero pasar la noche en San josé si no es necesario, así que otra opción, es contratar un van (capacidad máximo 6 personas) que por $185 te recogen en el mismo aeropuerto y te llevan al destino solicitado, pero claro, se sale de mi presupuesto.
Si alguien está interesado ese día en desplazarse a esa zona desde San José, que me lo haga saber y podemos compartir viaje!!!
Un saludo forer@s!!!
Si lo preferís me podéis contactar por privado a elisajc@hotmail.com

#412:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Befu Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2013 16:44
    ----
Holaaaa
¿Alguien viaja a costa rica del 30 al 15 de agosto o en esas fechas mas o menos?

#413:  compañeros de viaje  Autor: NURIAelx Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 22:54
    ----
Hola, ando buscando viaje a Costa Rica, Nepal o Myanmar durante 3 semanas este verano, en Agosto o la ultima de Julio inclusive

#414:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Mariposilla Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 11:27
    ----
Aqui una pareja que va a Costa Rica por libre del 1-21 de septiembre! buscamos a alguien con quien coincidamos ni q sea 1-2 semanas, sobre todo para compartir los gastos del alquiler de 4x4

#415:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Turista1982 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 12:13
    ----
Somos una pareja de 30 años que vamos a Costa Rica del 20 de septiembre al 5 de octubre (vuelo iberia). Nos gustaría encontrar compañeros para compartir gastos del coche! Nuestra idea es pasar las primeras dos noches en la fortuna, las dos siguientes en monteverde, las dos siguientes en manuel antonio, dos siguientes en tortuguero, dos siguientes en puerto viejo y las tres últimas en bocas! También estamos abiertos a sugerencias! Saludos!

#416:  Re: COSTA RICA POR LIBRE  Autor: Naia_yo Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2013 6:32
    ----
Hola, me voy a finales de agosto hasta finales de septiembre a Costa Rica y la idea es hacerlo por libre.. Busco compañeros/as de viaje para compartir gastos, coche, excursiones y demás.. Muchas gracias

#417:  Re: COSTA RICA POR LIBRE  Autor: Beche Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2013 10:15
    ----
Hola Naia,
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Costa Rica.
¿Qué tal por Sudáfrica?
Bienvenida al Foro!

#418:  Re: COSTA RICA POR LIBRE  Autor: Naia_yo Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2013 12:24
    ----
beche Escribió:
Hola Naia,
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Costa Rica.
¿Qué tal por Sudáfrica?
Bienvenida al Foro!

Holaaaa!! Mil GraciAs!! Sudàfrica al final no pudo ser, Cuando iba a coger el vuelo se habia disparado el precio y cambie x costa rica k hay una oferta de Bcn-san JOSE x 492€.. Enhorabuena x la pág. Es una gozada tanta información en un Click!! GraciAs!!

#419:  Re: COSTA RICA POR LIBRE  Autor: Naia_yo Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2013 12:26
    ----
beche Escribió:
Hola Naia,
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Costa Rica.
¿Qué tal por Sudáfrica?
Bienvenida al Foro!

Holaaaa!! Mil GraciAs!! Sudàfrica al final no pudo ser, Cuando iba a coger el vuelo se habia disparado el precio y cambie x costa rica k hay una oferta de Bcn-san JOSE x 492€.. Enhorabuena x la pág. Es una gozada tanta información en un Click!! GraciAs!!

#420:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Victormdd Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2013 9:51
    ----
Hola.
Llego a Costa Rica el 22 de septiembre y tenia pensado hacer un voluntariado
En Heliconias Lodge Forest algunas semanas para asentarme y habituarme un poco el país, y luego ir por libre a recorrer otras partes de Costa Rica.

Voy solo y no me importaría coincidir con alguien por esas fechas para compartir la experiencia.

#421:  Re: Costa Rica - Itinerarios  Autor: Elenaleire Último Mensaje Publicado: Vie, 26-01-2024 21:48
    ----
Hola hay alguien que viaje del 7 al 20 de septiembre ha Costa Rica




Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 21 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 255939 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: