Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42

#821:  compartir coche de alquiler en costa rica  Autor: Petty1293 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 17:40
    ----
Hola, somos una pareja de madrid, llegamos a San José el 4 de abril y nos gustaría compartir coche de alquiler al menos para algunos traslados allí. Tenemos previsto ir a Tortuguero, Monteverde, Arenal, Puerto Viejo... Nos podríamos adaptar a las fechas entre el 4 y el 20 de abril, que son nuestros vuelos. Si hay alguien interesado en compartir su coche para estas rutas o compartir traslados por estas rutas, por favor contactad en pilaresparza1293@gmail.com Un saludo.

#822:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Skara Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 19:05
    ----
Nosotros vamos en marzo, del 8 al 25, más o menos. Si alguien quiere compartir coche que me mande un correo a karina.sle @ gmail.com

#823:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: LITRITOR Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 18:56
    ----
Alain222 Escribió:
Yo voy a costa rica del 28 de marzo hasta el 12 de abril!!

Es la primera vez que viajo solo si hay alguien interesado en acompañarme en esta aventura estare encantado de escuchar propuestas

Mi idea es recorrer todo costa rica en un coche alquilado y visitar todos los sitios fantasticos que tiene este pais.
Si alguien se anima encantado Sonriente

Un saludo
Estaria interesado
Soy Juan Fran
Por donde te puedo contactar.
Saludos.

#824:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: LITRITOR Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 18:18
    ----
Hola buenas. Soy de Valencia.
Quería viajar a Costa Rica sobre unos 15 días.
Tengo posibilidad de adaptarme a diferentes fechas. En principio tenia pensado Marzo o Abril del 2023.
Ya he estado en el país , pero me gustaría regresar y hacer un itinerario de donde no he estado aún. (la zona del atlantico, Tortuguero , manzanillo ,etc). Todo es hablarlo y concretar.
Escribirme a litritor@hotmail.com.
Saludos.

#825:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Mariabucles Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 13:31
    ----
Hola,

Yo voy con mi hijo de 12 años del 27 de junio al 11 de julio del 2023. La idea es contratar un chofer privado que nos haga la ruta y compartir gastos.

Si hay alguien interesado que me lo diga. La idea es puerto viejo, tortuguero, arenal, monteverde, manuel antonio y drake.
Gracias

Maria

#826:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Pedro_Luis Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2023 19:06
    ----
Buenas! Somos una pareja de 33 y 30 años que viajamos de viaje de novios a Costa Rica desde el 20 de Junio al 6 de Julio, tenemos un itinerario de San José, Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y para finalizar unos días en el Riu Palace de Guanacaste. Si alguien coincide en fechas y está dispuesto a que nos conozcamos estaríamos encantados mi chica y yo! Saludos

#827:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Winijoni Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 20:07
    ----
Buenas noches. Voy con un amigo a Costa Rica este verano, fechas, desde el 18 de Julio hasta el 3 de Agosto pero casi con total seguridad mi amigo no pueda ir. Si alguien se anima o coincide que va en fechas, que me escriba privado y hablamos ya que me he quedado solo. Gracias y un saludo!!!!

#828:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Myp2011 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2023 7:32
    ----
Hola viajamos a Costa Rica del 9/09 al 22/09, salimos de Madrid, y el viaje lo hemos contratado con CATAI, el itinerario es
1 noche en San Jose
2 noches en Tortuguero
2 noches en el Volcán Arenal
2 noches en Monteverde
4 noches en Guanacaste

Las excursiones no están organizadas, y imagino que por la agencia saldrán mucho más caras, y queria saber si allí será difícil contratarlas, o mejor antes de ir.

#829:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Elcazandangas Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2023 16:48
    ----
Hola! Viajo por libre a Costa Rica del 15 de noviembre al 6 de diciembre. Siy un chico de 30 años. Por si a alguien le cuadra hacer parte del viaje, compartir gastos..

#830:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Silvia0811 Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2023 7:42
    ----
Buenos días
Voy a Costa Rica del 5 al 30 de diciembre. Alquilar un coche es prohibitivo en estos días. Alguien me podría dar información para compartir coche? Es que estoy mirando pero no me sale nada claro. Se supone que blablacar hay, pero que va, no salen viajes. He encontrado una pero es de trayectos muy cortos como para ir al trabajo. Agradezco toda información. Un saludo

#831:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Tmazuelas Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 22:19
    ----
Silvia0811 Escribió:
Buenos días
Voy a Costa Rica del 5 al 30 de diciembre. Alquilar un coche es prohibitivo en estos días. Alguien me podría dar información para compartir coche? Es que estoy mirando pero no me sale nada claro. Se supone que blablacar hay, pero que va, no salen viajes. He encontrado una pero es de trayectos muy cortos como para ir al trabajo. Agradezco toda información. Un saludo

Hola Silvia yo tengo el viaje a Costa Rica del 9 al 24 de diciembre todavia el itineririo sin montar pero a lo mejor podriamos compartir coche

#832:  Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Autor: Elenasala Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2023 21:01
    ----
elcazandangas Escribió:
Hola! Viajo por libre a Costa Rica del 15 de noviembre al 6 de diciembre. Siy un chico de 30 años. Por si a alguien le cuadra hacer parte del viaje, compartir gastos..

Hola... Vamos a estar por Costa Rica en esas fechas... Sería raro coincidir... Pero bueno. Salimos el 22 hasta el 5 y la ruta del gringo... Tortuguero-cahuita- arenal- monteverde- manuel antonio. Si te interesa, e igual coincidimos para algún tour o algo

Estamos pensando si ir o no a Corcovado y sacrificar uno de esos sitios...

Un saludo.

#833:  Re: Costa Rica - Itinerarios  Autor: Elenaleire Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 21:48
    ----
Hola hay alguien que viaje del 7 al 20 de septiembre ha Costa Rica




Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 255310 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: