Pasaje Japon-China ✈️ Foro Asia


#1:  Pasaje Japon-China  Autor: vicbossmx Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 19:43
    ----
Saludos, necesito de su ayuda, en 30 días viajare a Japon, nuestro plan es pasar inmediatamente a China (Pekin), me han comentado que hay mucho transporte de pasajeros Japon-China, pero no encuentro nada, necesito horarios y costos, me podrian ayudar con esto????

#2:  Re: Pasaje Japon-China  Autor: Jhvx Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 22:28
    ----
vicbossmx Escribió:
Saludos, necesito de su ayuda, en 30 días viajare a Japon, nuestro plan es pasar inmediatamente a China (Pekin), me han comentado que hay mucho transporte de pasajeros Japon-China, pero no encuentro nada, necesito horarios y costos, me podrian ayudar con esto????

Buff de China a Japon no se como esta la cosa, pero por si te interesa de Hong Kong a Tokyo hay vuelos des de unos 300 - 350 €

#3:  Re: Pasaje Japon-China  Autor: cachuli Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 23:58
    ----
Hola! Mira en la página de elong www.elong.net/ , nosotros hemos pillado un vuelo de beijing a osaka por unos 230 euros, es bastante más barato que otras ofertas que vimos en Rumbo o edreams por ejemplo.




Foros de Viajes Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3687 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: