Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ Foro Comunidad Valenciana
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente

#1:  Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 17:13
    ----
Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa

Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril |

Reclaman un aumento de plantilla tras el incremento de pasajeros

El inicio de las vacaciones de Semana Santa estará marcado por una nueva convocatoria de huelga en el transporte, en esta ocasión, en el aéreo y, en concreto, en el aeropuerto de Valencia, donde los trabajadores de Aena han anunciado paros durante cinco días.

Así, el comité de empresa ha convocado huelga para los días 28 (Jueves Santo), 29 (Viernes Santo), 30 y 31 (Domingo de Resurrección) de marzo y el 1 de abril (Lunes de Pascua) entre las 11:00 y las 13:00 horas, cuando los trabajadores están llamados a concentrarse ante el edificio Terminal 1 de Manises.

Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana - Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

Enjoy!

#2:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 19:58
    ----
granbonobo Escribió:
gasolines Escribió:


Para el oceanográfico yo si que cogeria entradas anticipadas, ya que en semana santa se llena de turistas, y así te ahorras las colas para comprar allí las entradas.


Saludos

Muchas gracias. Veo que también se pillan con entrada al museo y al Hemisferic. ¿Qué puede merecer la pena a un niño de 3 años en vuestra opinión?

Para 3 años te diria que basicamente el Oceanográfico, aunque en el museo quizas viera algo que le pudiera llamar la atención, aunque para esas edades seguramente no lo disfrutará.


Saludos

#3:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 17:22
    ----
granbonobo Escribió:
adolpaumer Escribió:
Yo iría a la albufera y paseo en barca seguro que le gusta al chaval lo de Montoliu efectivamente es muy de turistas pero puedes ver lo que era la huerta de Valencia hace muchos años , en la CAC tienes el Hemisféric que suele tener proyecciones infantiles .

La semana santa marinera no es muy conocida pero puede resultar entretenida y luego un paseo por la playa .

Muchas gracias, como es eso de la semana santa marinera? Suena curioso...

Es como todas las semanas santas , procesiones y desfiles pero como se hacen en los barrios antiguos pesqueros se le llama marinera lo bueno es que acabas de verla y puedes pasear por la malvarrosa y comerte un arrocito o tomar el sol ...

#4:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 13:16
    ----
gasolines Escribió:


Para el oceanográfico yo si que cogeria entradas anticipadas, ya que en semana santa se llena de turistas, y así te ahorras las colas para comprar allí las entradas.


Saludos

Muchas gracias. Veo que también se pillan con entrada al museo y al Hemisferic. ¿Qué puede merecer la pena a un niño de 3 años en vuestra opinión?

#5:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 13:12
    ----
adolpaumer Escribió:
Yo iría a la albufera y paseo en barca seguro que le gusta al chaval lo de Montoliu efectivamente es muy de turistas pero puedes ver lo que era la huerta de Valencia hace muchos años , en la CAC tienes el Hemisféric que suele tener proyecciones infantiles .

La semana santa marinera no es muy conocida pero puede resultar entretenida y luego un paseo por la playa .

Muchas gracias, como es eso de la semana santa marinera? Suena curioso...

#6:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 11:13
    ----
En la Albufera hay muchos restaurantes ,tienen los menús y los precios fuera , normalmente

#7:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 11:05
    ----
macarica99 Escribió:
ANNA40 Escribió:
Gracias por la sugerencias!!

Creo que nos decantaremos por la primera opción!

Los arroces de Genuina en zona de la Albufera son riquísimos. Si estáis por el centro hay muchos sitios pero en Birlibirloque de la calle La Paz hay un menú diario muy bueno. Por la zona de CAC no me sé nada porque no voy mucho por allí, pero esa zona está muy cerca de la albufera si tenéis coche.

Me lo apunto. Muchas gracias!!

#8:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 11:04
    ----
angiedel Escribió:
Has pensado en visitar la Albufera??

Gracias. No lo había pensado porque los parajes naturales y las sillas de ruedas suelen estar peleados. Pero tras tu sugerencia he mirado y he visto que hay algunas barcas adaptadas, así que lo consideraremos

Gracias Amistad

#9:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Macarica99 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 0:48
    ----
ANNA40 Escribió:
Gracias por la sugerencias!!

Creo que nos decantaremos por la primera opción!

Los arroces de Genuina en zona de la Albufera son riquísimos. Si estáis por el centro hay muchos sitios pero en Birlibirloque de la calle La Paz hay un menú diario muy bueno. Por la zona de CAC no me sé nada porque no voy mucho por allí, pero esa zona está muy cerca de la albufera si tenéis coche.

#10:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 15:28
    ----
granbonobo Escribió:
Hola, vamos en Smana santa dos adultos y un niño de casi 3 años. Tenemos pensado hacer cosas de niños en general porque conocemos relativamente la ciudad. El Gulliver y el Oceanográfico caen seguro. ¿Hay algo más que recomendéis que nos planteemos? El Bioparc no creo porque estuvimos hace un par de semanas en el Zoo de Madrid. ¿Hay que pillar entradas antes de algo teniendo en cuenta las fechas? También tenemos reservado para comer en la Barraca de Toni Montoliu en viernes, tiene pinta de turistada total pero interesante con un niño por la visita ala huerta, el burro, etc. ¿Alguien lo conoce? ¡Gracias por las sugerencias!

Para el oceanográfico yo si que cogeria entradas anticipadas, ya que en semana santa se llena de turistas, y así te ahorras las colas para comprar allí las entradas.


Saludos

#11:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 15:07
    ----
Podéis ir a la pequeña Venecia ,en Alboraya,es curioso está muy cerca del centro de valencia ,así aprovechas y os tomáis una horchata con fartons que están riquísimos

#12:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 14:25
    ----
Yo iría a la albufera y paseo en barca seguro que le gusta al chaval lo de Montoliu efectivamente es muy de turistas pero puedes ver lo que era la huerta de Valencia hace muchos años , en la CAC tienes el Hemisféric que suele tener proyecciones infantiles .

La semana santa marinera no es muy conocida pero puede resultar entretenida y luego un paseo por la playa .

#13:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 13:03
    ----
Hola, vamos en Smana santa dos adultos y un niño de casi 3 años. Tenemos pensado hacer cosas de niños en general porque conocemos relativamente la ciudad. El Gulliver y el Oceanográfico caen seguro. ¿Hay algo más que recomendéis que nos planteemos? El Bioparc no creo porque estuvimos hace un par de semanas en el Zoo de Madrid. ¿Hay que pillar entradas antes de algo teniendo en cuenta las fechas? También tenemos reservado para comer en la Barraca de Toni Montoliu en viernes, tiene pinta de turistada total pero interesante con un niño por la visita ala huerta, el burro, etc. ¿Alguien lo conoce? ¡Gracias por las sugerencias!

#14:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 0:52
    ----
Has pensado en visitar la Albufera??

#15:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 23:30
    ----
Gracias por la sugerencias!!

Creo que nos decantaremos por la primera opción!

#16:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 23:05
    ----
ANNA40 Escribió:
Hola.
Vamos a ir un fin de semana Valencia de sábado a lunes. La idea básicamente es visitar la CAC, ya que mi hija nos lo viene pidiendo hace meses.
Mi esbozo de planning:
Tenemos poco tiempo, llegaríamos a mediodía y querría comer un arrocito en la playa. Qué zona me recomendaríais?
Ya por la tarde, a las 6 y media, un free tour por el centro y cenar algo por allí.
Domingo todo el día en el CAC, lo veo venir. Qué podemos "obviar" de aquí,teniendo una hija forofa de museos, arquitectura, exposiciones y estas cosas (y siendo su su regalo de cumpleaños)?
Y lunes por la mañana no sé. Alguna idea?
Alojamiento de momento en la zona CAC.
Ritmo tranquilo, porque llevamos una silla de ruedas

Gracias

Hola, @ANNA40 . Para el lunes, es poco probable que hayas podido ver lo suficiente de los monumentos de Valencia con el Free Tour, sobre todo del interior de los mismos. Si os interesa el tema, yo dedicaría la mañana a una visita más tranquila, sobre todo de visitas interiores : Lonja, Mercado Central, Catedral, Iglesia de San Nicolás y sus magníficas pinturas, ...

Otra opción, si a tu hija le gusta el plan, sería completar la mañana con una visita al Bioparc www.bioparcvalencia.es/ , antes de salir de regreso

#17:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 21:06
    ----
gasolines Escribió:
Para las cosas del CAC mejor echale un vistazo a este post:

Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours - Foro Comunidad Valenciana Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)


Saludos

Ostras! Gracias

Avergonzado

#18:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 20:08
    ----
Para las cosas del CAC mejor echale un vistazo a este post:

Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours - Foro Comunidad Valenciana Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia)


Saludos

#19:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 19:48
    ----
Hola.
Vamos a ir un fin de semana Valencia de sábado a lunes. La idea básicamente es visitar la CAC, ya que mi hija nos lo viene pidiendo hace meses.
Mi esbozo de planning:
Tenemos poco tiempo, llegaríamos a mediodía y querría comer un arrocito en la playa. Qué zona me recomendaríais?
Ya por la tarde, a las 6 y media, un free tour por el centro y cenar algo por allí.
Domingo todo el día en el CAC, lo veo venir. Qué podemos "obviar" de aquí,teniendo una hija forofa de museos, arquitectura, exposiciones y estas cosas (y siendo su su regalo de cumpleaños)?
Y lunes por la mañana no sé. Alguna idea?
Alojamiento de momento en la zona CAC.
Ritmo tranquilo, porque llevamos una silla de ruedas

Gracias

#20:  Re: Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2024 14:10
    ----
Impresionante. Tengo que pasar el próximo fin de semana en Valencia, voy a ver si puedo encajar esta visita, aprovechando que además voy sin equipaje.




Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 613168 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: