Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos ✈️ Foro África del Este
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

#1:  Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Autor: BEICA Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 9:03
    ----
HOLA A TODOS!!!

POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUIERO IR EN JULIO A KENYA Y NO SE CON QUE COMPAÑIA VOLAR UNO SME DICE KLM , OTROS BRITISH AIRWAYS NO SE LA VERDAD NO QUIERO IR A LONDRES POR EL TEMA DE LA SEGURIDAD DEL AEROPUERTO ES UN ROLLO , HABEIS COGIDO BILLETES POR INTERNET ??? ME DA UN POCO DE COSA ...GRACIAS

#2:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2007 22:57
    ----
Hola!yo el año pasado ,lo hice via Amsterdan con KLM y muy bien todo y como era por la noche ,se hizo corto, aunque creo que en total fueron sobre 10 horas ,contando la hora que se añade.Este mes a Tanzania-Zanzibar he repetido y ningun problema

#3:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Lage2003 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2007 23:42
    ----
Yo he volado con Brussel Airlines desde Madrid con escala en Bruselas hasta Nairobi y bastante bien.

#4:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Gentex Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2007 20:30
    ----
Yo volé con British via Londres y muy bien. Creo que es la opción más barata, aunque a mi no me costó porque tenia puntos del programa "Frequent Flyer"
Saludos

#5:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: BEICA Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2007 9:27
    ----
HOLA CHICOS!!

GRACIAS POR TODO UNA COSA MAS SON COMODOS LOS AVIONES LO DIGO POR QUE TANTAS HORAS PYUES ....

#6:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Lage2003 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2007 12:07
    ----
Yo me duermo en los aviones. Brussel Airlines no estaba mal el espacio entre asientos.

Lo que se hace eterno es la espera en los aeropuertos.

Entre esperas y aviones la vuelta fue de 30 h, nos dio tiempoa visitar Bruselas.

#7:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Gentex Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2007 16:55
    ----
British es comodíiiisima.......si vuelas en primera o business, pero si vas en gallinero (turista)...ufff

#8:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Lage2003 Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2007 18:44
    ----
También se nota en precio. Aunque no dudo que la comodidad a veces va discutida con el bolsillo.

#9:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Noeee Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2007 19:20
    ----
Una chica de mi trabajo a volado varias veces con KLM y dice que es de las mejores compañias con las que a volado.

Claro que no se con que otras a ido... Jejeje

#10:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2007 12:48
    ----
Yo siempre vuelo a Africa con KLM. Es una buena compañía, los enlaces en Amsterdam no son demasiado largos (un par de horas), los aviones son cómodos y la comida buena para lo que ofrecen las compañías, y el precio es similar a otras. Además, aunque a lo mejor no es tu caso, te permite entrar por un país y salir por otro sin diferencia de precio.

Tengo entendido que la British no permite llevar absolutamente nada de equipaje de mano, entérate de esto antes.

#11:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Bomberpin04 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 18:24
    ----
Hola a todos, me voy en Septiembre a Kenia (Madrid- Bruselas, Bruselas- Nairobi), alguien a hecho este viaje??
Gracias a todos, ya os contaré cuando regrese.

#12:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Lage2003 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 19:20
    ----
bomberpin04 Escribió:
Hola a todos, me voy en Septiembre a Kenia (Madrid- Bruselas, Bruselas- Nairobi), alguien a hecho este viaje??
Gracias a todos, ya os contaré cuando regrese.

Yo lo hice con Air Brussels. ¿Que quieres saber?

#13:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 22:27
    ----
Al igual que galyna ,yo estoy muy contenta con KLM,esperamos 2.30 en Amsterdam,la comida aunque no sea exquisita comparada con otros ,me parecio mejor,las azafatas hablaban español sin problema y los asientos eran espaciosos y comodos para dormirte por los apoyos adaptables a la cabeza,te dan 2 almohadas y manta y puedes poner peliculas,musica o juegos.En cuanto a servicio pasan continuamente con refrescos ,zumos.... Guiño

#14:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Juliett Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 7:56
    ----
Nosotros que hemos volado a Kenia hace muy poquito lo hicimos con KLM y vaya aviones, no me gustó nada, pensaba que serían algo más modernos con la pantallita de delante para poderte distraer algo, mi novio no estuvo muy cómodo, mide 1,80.
Hicimos Bcn Amsterdam - Amsterdam - Nairobi.
Luego fuimos a Mauricio y volamos con Air Mauritius y para volver a París lo mismo.

Ahhh también volamos con Air Kenya desde Masai Mara hasta Nairobi, con una peazo avioneta que daba miedo, jijijijijijii

#15:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 9:57
    ----
Los nuestros si tenian pantalla,supongo que era depende del avion que te toque,esto parece una tombola je,je,je...
Lo de la avioneta es emocionante,yo la primera vez lo pase mal,pero ahora voy mejor que con el avion,los paisajes se ven mucho mejor Guiño

#16:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Noeee Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2007 7:42
    ----
Hace poco fuimos a Kenya y Zanzibar con KLM y aunque los aviones que nos tocaron no tenian esa pantalla delante como dicen algunas personas, la verdad es que fuimos muy bien. La comida es aceptable y abundante.

Las azafatas super amables, nosotros no hablamos inglés y tenían mucha paciencia y empeño en entendernos.

El vuelo a Zanzibar fué con Kenya Airways, por lo que me han dicho, pertenece a KLM, y aunque era una avioneta de hélices, no tenias sensación de peligro.

No se... Muy contentos de KLM.

#17:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Bomberpin04 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2007 17:48
    ----
Hola lage2003, me gustaria saber que tal el avion, el personal de vuelo, si los pilotos son de fiarrrr... Ya me entiendes.

#18:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Juliett Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2007 20:11
    ----
noeee Escribió:
Hace poco fuimos a Kenya y Zanzibar con KLM y aunque los aviones que nos tocaron no tenian esa pantalla delante como dicen algunas personas, la verdad es que fuimos muy bien. La comida es aceptable y abundante.

Las azafatas super amables, nosotros no hablamos inglés y tenían mucha paciencia y empeño en entendernos.

El vuelo a Zanzibar fué con Kenya Airways, por lo que me han dicho, pertenece a KLM, y aunque era una avioneta de hélices, no tenias sensación de peligro.

No se... Muy contentos de KLM.
Salistes el día 9 de Julio a Kenia? es por curiosidad, yo seguramente volé con los mismos aviones que tu.

#19:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Travelling_is_life Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 13:17
    ----
Yo volé con KLM para ir y con Air Kenia (que es del mismo grupo) a la vuelta. Saqué los billetes por internet a mejor precio que el que me daba la agencia. Era billete electrónico y no tuve ningún problema.

Dsicrepo con eso de que sea la mejor compañía. Es de lo más corrientucho... Tipo Iberia, pero estaba decente. De todas formas lo importante de viajar a Kenia no está en el vuelo sino en lo maravilloso del destino

#20:  Re: CON QUE COMPAÑIAS VOLAR A KENYA???  Autor: Lage2003 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2007 9:16
    ----
bomberpin04 Escribió:
Hola lage2003, me gustaria saber que tal el avion, el personal de vuelo, si los pilotos son de fiarrrr... Ya me entiendes.

La verdad que bastante bien, los aviones se veian nuevos, los asientos eran de cuero en todo el avión y tenian bastantes detalles.

Lo unico malo fue la conexión entre vuelos, muchas horas de espera en aeropuertos.

#21:  Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Autor: Naru Último Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2023 10:16
    ----
Hola,
Qué tal fue finalmente a los que compraron el vuelo con booking? Sin incidencias?
Por cuánto os salió el año pasado para volar en Julio/Agosto? Cuándo comprasteis?





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 88163 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: