Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

#41:  Re: ¿Con qué compañias volar a Kenia?  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 10:00
    ----
Falcon Escribió:
Aunque pertenecen al mismo grupo que KLM y Air France, el avión dejaba bastante que desear. La verdad es que era un auténtico cacharro Riendo

Chocado Chocado Chocado
Pues que alegria me acabas de dar Malvado o muy loco
Bueno, confiemos en que todo vaya bien...ya os contaré Guiño Amistad

#42:  Re: ¿Con qué compañias volar a Kenia?  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2009 21:47
    ----
manduki Escribió:
Falcon Escribió:
Aunque pertenecen al mismo grupo que KLM y Air France, el avión dejaba bastante que desear. La verdad es que era un auténtico cacharro Riendo

Chocado Chocado Chocado
Pues que alegria me acabas de dar Malvado o muy loco
Bueno, confiemos en que todo vaya bien...ya os contaré Guiño Amistad

No te preocupes, el que hace la ruta Paris-Nairobi seguro que estará muy bien Guiño

#43:  Re: ¿Con qué compañias volar a Kenia?  Autor: Gasp Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2010 13:44
    ----
¿Alguna otra recomendación de compañía para volar a Kenia?
Gracias.

#44:  Re: ¿Con qué compañias volar a Kenia?  Autor: Australturtle Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2010 22:17
    ----
gasp Escribió:
¿Alguna otra recomendación de compañía para volar a Kenia?
Gracias.


Hola,

Nosotros lo compramos hace algunos meses en EgyptAir, vía Cairo, para volar en Agosto. Bastante bien de precio.

Salut

Sergi

#45:  Re: ¿Con qué compañias volar a Kenia?  Autor: Amelie34 Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2010 1:20
    ----
Hola Gasp: Yo salgo el jueves 8 para Kenia con KLM. De Amsterdam a Nairobi vuelo con Kenya Airways, compañía que pertenece a la alianza con KLM. La ventaja de los vuelos con KLM son que los tiempos de escala son breves y te da tiempo de sobra ya que el aeropuerto de Schipol está muy bien señalizado.

#46:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 13:24
    ----
Hola a todos/as:

Estamos mirando vuelos para julio y son carísimos. El año pasado cuando intentamos ir por las mismas fechas el vuelo de Eygptair estaba a 640 euros. Ahora, el más barato es Qatar Arways, 800 euros pero tiene unas escalas muy largas. Egyptair está más caro aún. ¿Como lo veis, creeis que bajaran los precios?

#47:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 13:56
    ----
Yo veo dificil que bajen a partir de ahora.

Si Qatar tiene una escala mas larga y ademas mas horas de viaje, pues te obligan a volar al Golfo Persico, quizas no te compensa esa diferencia de dinero.


Última edición por Spainsun el Jue, 10-03-2011 14:25, editado 2 veces

#48:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Brancellao Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 14:21
    ----
Mayte, míratelos en la página de Egypair directamente, si eres flexible en fechas encuentras vuelos para agosto en torno a los 700 € que a estas alturas creo es muy buena tarifa. Si haces la reserva teléfonica te aguantan la reserva sin emitir billete varios meses.

#49:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 14:36
    ----
Muchas gracias a los dos. El problema es que flexibilidad hay pero no mucha. Seguiré mirando con diferentes fechas a ver si tengo suerte.

#50:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 16:35
    ----
mayte1.5 Escribió:
Muchas gracias a los dos. El problema es que flexibilidad hay pero no mucha. Seguiré mirando con diferentes fechas a ver si tengo suerte.

Míralos con salida desde Londres, los precios suelen ser bastante más bajos, y el traslado a Londres lo puedes hacer con una low cost si tienes ocasión Guiño

#51:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 9:41
    ----
Bueno, al final moviendo fechas hemos conseguido un precio "razonable". Con Egyptair en julio 680 euros aproximadamente. ¡Qué peso me he quitado de encima! Muy feliz

#52:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 12:00
    ----
mayte1.5 Escribió:
Bueno, al final moviendo fechas hemos conseguido un precio "razonable". Con Egyptair en julio 680 euros aproximadamente. ¡Qué peso me he quitado de encima! Muy feliz

Razonable? Es muy buen precio Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#53:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Morroestufa Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 17:45
    ----
Nosotros finalmente hemos cogido el vuelo con Egyptair, salimos el día 8 de agosto desde Madrid, hacemos escala de 1:15h en El Cairo y luego directos a Nairobi donde llegamos el día 9 a las 3:45 hora local. La vuelta del mismo modo, pero con otros horarios, el 20 de agosto.

Finalmente nos ha salido por 700€ a cada uno, 1400€ en total que, estando ya en abril y siendo para agosto creo que es un mas que aceptable precio.

Todo el mundo me había dicho que no encontría nada tan directo por menos de 1200-1300€ en la época que estamos.

#54:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Mzambrsa Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 16:46
    ----
Hola forer@s!!

¿Qué tal os parece 624€ Barcelona - Nairobi con SWISS a finales de octubre?
No sé si es caro o está bien, pero tenemos tantas ganas de hacer un safari por Kenia y son tan caros que estamos mirando para hacerlo lo más barato posible!!

#55:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 18:59
    ----
mzambrsa Escribió:
Hola forer@s!!

¿Qué tal os parece 624€ Barcelona - Nairobi con SWISS a finales de octubre?
No sé si es caro o está bien, pero tenemos tantas ganas de hacer un safari por Kenia y son tan caros que estamos mirando para hacerlo lo más barato posible!!

Hola!
El precio es bueno Aplausos Aplausos
Y si, sale bastante mas barato si contratas en destino, aunque si lo quieres llevar todo atado desde aquí, puedes contratar con una agencia local y cerrarlo antes de ir. Mira este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=100043

Saludos Muy feliz

#56:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Torimbia Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 19:08
    ----
A mi me parece que está bien de precio.
Hace cosa de mes y medio volé con ellos a Nairobi desde Madrid y nos salió por algo más de 700 €. Depende con que antelación saquéis los billetes.
Eso sí, a la vuelta hubo un pequeño lío con los asientos, los nuestros estaban ocupados ya (los habían duplicado) y volvimos en Bussiness, menuda diferencia, sobre todo porque era un vuelo nocturno y un asiento que se hace cama es una gozada.
Saludos

#57:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Mzambrsa Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2011 10:42
    ----
Hola forer@s!

Por si alguien está mirando vuelos a Nairobi, me parece que Egyptair está de oferta!

Yo estaba mirando para febrero, y me ha salido un precio de 511€, a través de Last Minute.

Así que ya sabéis!!!

#58:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Yany61 Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2011 13:17
    ----
A nos nos costo con klm 508 € desdemadrid en marzo pero 600 me parece bien
Te recomiendo vogerlo todo allí yo lo hice desde allí y fue genial mira mi blog si quies

#59:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Mzambrsa Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2011 11:50
    ----
mzambrsa Escribió:
Hola forer@s!

Por si alguien está mirando vuelos a Nairobi, me parece que Egyptair está de oferta!

Yo estaba mirando para febrero, y me ha salido un precio de 511€, a través de Last Minute.

Así que ya sabéis!!!

Bueno, pues yo ya tengo mis billetes de avión!
Son para febrero, así que aún faltan 6 MESES!!! Nuestra idea es ir a Tanzania, pero el billete de avión salía bastante más caro. Así que hemos optado por Kenia y desde allí iremos en bus (o en avión si encontramos alguna oferta) hasta Tanzania.

#60:  Re: Vuelos a Kenia  Autor: Rami Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2011 12:57
    ----
Hola a todos.
Yo estoy mirando vuelos a Nairobi para Julio del 2012.
La verdad es que lo que veo me parece supercaro comparado con lo que leo por aquí.
De momento mi opción mas barata es Madrid-Estambul con la tavel , y al día siguiente con una compañia de bajo coste desde allí a Nairobi, haciendo escala cerca de Dubai (Sharja).
Saldria por unos 500e por persona.
Si alguien se entera de algo similar en precio o mejor agradeceria que me avise.
Mientras seguire buscando...
Gracias

#61:  Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Autor: Naru Último Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2023 10:16
    ----
Hola,
Qué tal fue finalmente a los que compraron el vuelo con booking? Sin incidencias?
Por cuánto os salió el año pasado para volar en Julio/Agosto? Cuándo comprasteis?





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 88335 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: