Me estoy haciendo la picha un lio ✈️ Foro América del Sur


#1:  me estoy haciendo la picha un lio  Autor: Kharloss28 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 13:29
    ----
Hola viajeros, de tanto leer opiniones de Brasil en este foro me estoy liando, este año me quiero ir allí de vaciones en septiembre-octubre, estoy buscando algo claramente caribeño, con buenas playas, para que nos vamos a engañar con sus buenas fiestas, y con buen sol, mi pregunta es para aquellos viajeros que hayan estado en varias zonas de Brasil cual es la mejor que para ellos cumple estos requisitos, gracias...

#2:  Re: me estoy haciendo la picha un lio  Autor: Brancellao Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 14:05
    ----
Si buscas "algo claramente caribeño" vete al Caribe. En Brasil encontrarás sol, buenas fiestas, buenas playas pero no es el Caribe.

Si a pesar de todo te decides por Brasil, Bahía te gustará aunque hay mucho donde elegir.





Foros de Viajes Foro de América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2091 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: