¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres o Contoy? Riviera Maya, isla ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#21:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Damius Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 22:10
    ----
Hola voy en agosto a la RM, y tengo la duda de cual de estos sitios es mejor para visitar, ¿alguien me puede indicar un poco?...de Isla Mujeres he oido mucho, pero de las otras ni idea

#22:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 22:56
    ----
Yo quiero ir a cozumel para hacer snorkel . Me han dicho que isla mujeres, no merece la pena, y holbox, se tarda tres horas de ida y otras tes de vuelta!!, eso si, si te hace ilusion nadar con tiburones ballena, estas en buena época.

#23:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Damius Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 23:00
    ----
Donde se nada con tiburones ballena???? eso si que me gustaria

#24:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 23:04
    ----
En la isla de holbox, los meses de verano.

#25:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Damius Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 23:08
    ----
Uff, pero si dices que son 3 de ida y 3 de vuelta, no pasare mucho tiempo allí, pero de todas formas lo voy a mirar, es que me hace mucha ilusion esa actividad.

Entonces islas mujeres no me la recomiendas ¿alguna razon en concreto?, he leido que es la que hace todo el mundo y de Cozumel, ¿sabes algo?

#26:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 23:13
    ----
Busca en el foro, pq hay un hilo abierto referente al tiburon ballena. La gente habla muy bien.

La isla mujeres, pues me dicen unas amigas, que es una islita con un pueblecito al medio rodeado de playa, que tampoco son muy bonitas. Según ellas, nada especial.

Cozumel, pues yo en julio quiero ir para hacer snorkel o buceo de introducción, pues dicen que los arrecifes son una pasada.

Pon el youtube en los nombres y ahí podras ver algun video...

#27:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Damius Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 23:22
    ----
Ok, gracias, como yo me voy en agosto, ya me contaras que tal Cozumel..y voy a buscar lo de los tiburones ballena..

#28:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 23:29
    ----
Ok. Si veo algo te lo digo...

#29:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Damius Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 23:35
    ----
Sonriente gracias

#30:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 23:44
    ----
Damius, pon el el google: nadar con el tiburon ballena en holbox, vas a flipar. Esque no se como se sube la pag aquí..

#31:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Damius Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 23:46
    ----
Voy y si eso lo pongo yo.

#32:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Schahriar Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 23:48
    ----
[b]Buena tarde; pretendo viajar con algunos amigos a la Riviera Maya en diciembre de 2008; alguien conoce un buen y barato hotel en Merida y Playa el Carmen???? Agradezco la colaboración[/b] Amistad

#33:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Damius Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2008 23:50
    ----
Aqui esta la pagina , fmajo

Nadar con tiburon ballena en holbox

#34:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2008 10:48
    ----
Ok Daimus. Gracias. A mi no me dejaba subirla.. A que mola??jeje.

#35:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Titanico10 Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2008 14:36
    ----
Nos somos una pareja de 23-24 años, y nos vamos del 4 al 12 de julio.

Haremos 4 días de excursiones y entre ellas esta isla holbox!!!! Sonriente

La verdad es q la experiencia de estar cara a cara con ese pedazo de animal ha de ser increible e inolvidable. Sonriente

#36:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2008 18:05
    ----
Titanico10 Escribió:
Nos somos una pareja de 23-24 años, y nos vamos del 4 al 12 de julio.

Haremos 4 días de excursiones y entre ellas esta isla holbox!!!! Sonriente

La verdad es q la experiencia de estar cara a cara con ese pedazo de animal ha de ser increible e inolvidable. Sonriente

La experiéncia, la verdad tiene fque ser la leche, pero a mi me imponen. Aunque sean inofensivos, y si te dan sin querer con el ala??? te mandan a la otra punta de méxico!!!!

Doblemente malvado

#37:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Damius Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2008 19:06
    ----
Cuando volvais nos contais y así vemos si la cojemos nosotros,

#38:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Cassius5052 Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 13:15
    ----
Hola a todos. Acabo de llegar de RM y estado en Isla Mujeres buceando. Podéis ir desde RM o Cancún dirección Puerto Juárez, y a la entrada veréis varias cooperativas de lancheros que os llevarán a Isla Mujeres por 300 pesos con comida incluida. Te montan en una lancha con otros pasajeros (la mayoría mejicanos), tardas unos 15-20 minutos en llegar y te dejan en el puerto, y en una hora y media te pasan a buscar. Ese tiempo lo puedes dedicar a pasear por la "zona comercial", o bañarte en la playa. Luego te llevan a hacer snorkel en un pequeño arrecife durante 1 hora más o menos; no es que haya peces espectaculares, pero sí bastante cantidad.
Después vas a Playa Tiburón, donde te dicen que hay un tiburón ballena, pero en realidad es un tiburón gato, que está mareado de tanta foto: por supuesto, hay que pagar por la foto dentro de la piscina. Lo mejor es que ahí mismo hay un restaurante, en el que comes con todos los mejicanos, y puedes conversar con ellos (son muy amables y receptivos con la gente). Las bebidas van aparte, y son un pelín caras, pero...., con la sed que se tiene, se paga todo. El menú es sencillo y puedes comer toda la cantidad que quieras: ensalada, pasta, arroz y pescado (guachinango), que está asado a la parrilla y buenísimo. Además, hay un hombre orquesta con la música a toda pastilla animando el cotarro.
Vuelta a Puerto Juárez, y a recoger el coche que habías dejado en la misma cooperativa de pescadores previo pago de 50 pesos (merece la pena). No puedo hablar de Holbox o Cozumel, pero lo que comentaban los propios mejicanos es que Cozumel era un puerto de cruceros, y que no tenía mucho que ver (no sé si será verdd).
Isla Mujeres tiene el encanto que es pequeña, cercana y no muy cara.

#39:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 21:34
    ----
Hola a todo@s.

¿Alguien ha estado en Cozumel que no sea en plan de buceo o snorquel?
Desde Playa del Carmen salen ferrys hasta la isla, pero no se si tiene algo para ver. Ojos que se mueven

Saludos Guiño

#40:  Re: COZUMEL, HOLBOX O ISLA MUJERES?  Autor: LINTERNA70 Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 0:41
    ----
Niness, yo he estado tanto en Holbox,Isla mujeres, como Cozumel, la verdad que la que menos me gusto fue la de cozumel fue en Julio del 2007, lo unico que tiene de especial son los arrecifes de coral pero con las tormentas e los últimos años practicamente han desaparecido, te suelen llevar a tres deiferentes, pero de verdad no vale , para mi opinion la pena, mejor o al menos mas divertida Isla mujeres, pero si de verdad quieres una escursión bonita es la de sian-ka, aumque se que paso un huracan muy potente hace un año y medio , pero de verdad es una escursion preciosa, es una reserva de la biosfera, incluso protejida por el ejercito mexicano, espero que la información te sea de utilidad.
BUEN VIAJE.

#41:  Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Autor: Trolete Último Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2023 12:37
    ----
Buenas,

El precio de las vans para ir a chiquila desde Cancun, es el mismo allí que paginas como en 12go?

Gracias





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 108535 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: