Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

#1:  Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2005 1:25
    ----
Restaurantes Viena, consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer el palacio Schonnbrunn, Palacio Hofburg, Palacio Belvedere, Prater y el centro de la ciudad (Ring)


Viena Temas más Populares


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Austria - Consejos
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viena - Consejos
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Viena
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Comer en Viena

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Sisí ticket
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viena Card


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Palacio Schonbrunn
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Abadía de Melk
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Paseos en barco por el Danubio - Viena
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Excursiones desde Viena

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Ir de Viena a Mauthausen
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Tren de Berlin a Viena
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Transporte público en Viena
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslados Aeropuerto de Viena al centro de la ciudad
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslados Aeropuerto de Bratislava a Viena
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler coches en Austria
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Austria en Coche / Autocaravana
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viñeta para circular por carreteras Austriacas
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Música y conciertos en Viena
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Navidad - Fin de Año en Viena

Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, SuizaOficina de Turismo de Viena
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza TURISMO AUSTRIA
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina Turismo Austria: Información actualizada


Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

#2:  Comer en Viena  Autor: Edita Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 23:32
    ----
Hola. En el puente de mayo me voy a viena. Me aconsejais sitios para comer? algún café? Muchas gracias.

#3:  Re: comer en viena  Autor: Travelling Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2007 15:25
    ----
Hola edita! creo recordar que cerca de la catedral, en la avenida que hay hacia la izquierda, hay un restaurante self service con pescado, arroces, pasta, ensaladas y fruta....a bastante buen precio (unos 8-9 euros comida)

#4:  Re: comer en viena  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2007 21:07
    ----
Hola Edita, no tendras problemas para comer bien por tu cuenta, la comida vienesa es rica, a veces un poco pesada. No dejes de probar la repostería, tanto las tarta sacher, como los apfelstrudel, etc.
En carne te recomienda a parte del schnitzel, el tafelspitz que es una especie de guiso de carne de ternera. También está muy rico el gulasch.

Cerca de la calle Graben, calle peatonal y comercial cercana a la catedral encontrarás unos cuantos. Lo único vigila con los precios de algunos sitios, aunque en general Viena tiene unos precios similares a las zonas centricas de Barcelona.

Ves también a la zona donde se ubican la mayoría de las heuringen (típicas tabernas vienesas), desde el metro schotering, final de la línea violeta salen los autobuses que van a la parte de Viena donde se ubican.

#5:  Re: comer en viena  Autor: Edita Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2007 9:56
    ----
Muchas gracias, genial la información.

#6:  Re: comer en viena  Autor: Travelling Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2007 18:14
    ----
Ah!otra cosa, para probar la tarta sacher, no vayas al hotel del mismo nombre, xk es caríiisima y la hay en mil pastelerías

#7:  Re: comer en viena  Autor: Edita Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2007 12:54
    ----
Hola. Hay alguna localidad cercana a viena que merezca la pena ir a ver?

#8:  Re: comer en viena  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2007 14:47
    ----
Si vas a ir solo para el puente no te compliques, en Viena tienes de largo para ver. Con más días titaría hacia Krems, Durnstein, Melk... (famosa por la abadía).

Saludos.

#9:  Re: comer en viena  Autor: Edita Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2007 19:50
    ----
Ya he vuelto de viena. Uffffff es precioso! Me ha encantado, lo hemos visto prácticamente todo, la guía de El Pais Aguilar nos la hemos hecho casi toda. Tuvimos suerte con el hotel (Hotel Ananas en la calle Rechte Wienzeile) y no estaba demasiado lejos de la Karlsplatz así que nos hemos visto toda Viena a patitas, realmente luego todo está muy cerca. Nos hizo muy buen tiempo (aunque el aire sopla frío). Da gusto pasear por la ciudad, es muy limplia y todos los edificios tienen algo bonito. Sólo cogimos el metro para ir al palacio del Schönbrunn (por cierto, no pagamos el metro, nos colamos...). La comida no me pareció cara y era abundante. Genial.

#10:  Re: comer en viena  Autor: Mingallon Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2007 13:17
    ----
Hola edita... En junio voy a viena, y también al hotel ananas, me podrias decir que vistes, mas o mnenos, día a día...

Gracias,

#11:  Re: comer en viena  Autor: Javierlaspalmas Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2007 13:29
    ----
Estube hace dos años,muy cerca de la opera,visita obligada para comer "cafe Einstein" tiene incluso web en español,hecha un vistazo ya me diras. : Amistad

#12:  COMER EN EL BELVEDERE, VIENA  Autor: TRICIA10 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 10:38
    ----
Hola!

Alguien me puede recomendar algún sitio por el Belvedere o Schonbrünn? Me voy a Viena proximamente.

#13:  Re: COMER EN EL BELVEDERE, VIENA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 22:40
    ----
El palacio Belvedere se encuentra dentro del radio de la zona de ringstrasse, con lo que tras la visita no tendrás problemas para encontrar restaurantes.
El palacio de Schonnbrunn está más apartado y se nota ya que no hay muchos sitios para comer. Dentro hay cafeterias para picar algo pero el consejo es llegar temprano por la mañana antes de que empiecen a llegar todos los que van con viajes organizados y realizas la visita que se te lleva medio día para hacerla bien (unas 4-5 horas), luego te vuelves para el centro de Viena y buscas sitio para comer.

Ya verás que sitios para comer hay muchos, la comida es buena y los precios en general son como los de una ciudad como Barcelona, pero también hay restaurantes de mucho lujo donde la cuenta....

La carta la encontrarás en varios idiomas estando en ingles en la mayoría de sitios.

Saludos.

#14:  Re: comer en viena  Autor: Lauraf48 Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 19:47
    ----
Me voy a Viena el 27 mayo, al hotel NH Belveder, alguien me puede decir si conoce el hotel, si se puede ir al centro andando, y si conoce algun restaurante donde se coma bien y que no sea caro?
Muchas gracias.

#15:  Re: comer en viena  Autor: Tartaglia Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2008 12:59
    ----
Para comer y beber:

La mejor cerveza del mundo en 7 Stern Brau, muy cerca del Museum Quartier, al oeste. Hacen ellos mismos las cervezas y está exquisita (al menos es la mejor que yo he probado). Incluso tienen variedades exóticas como una picante, que hay que tomarse junto con otra "normal" para soportarla; otra con aromas a marihuana (sin otros efectos secundarios, salvo que te tomes siete). Tostadas, negras... ¡Una sinfonía de aromas y sabores!. En fin, una maravilla.

Si no especificáis nada, os ponen una jarra de medio litro al pedir cualquiera de ellas.
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

La comida allí, también muy buena.

#16:  Re: comer en viena  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 18:26
    ----
Hola !!

Para comer en Viena

En los 4 primeros he estado yo este Agosto, el resto es información que recogi...


Restaurante centimeter
www.centimeter.at/
Cadena de 5 cervecerias donde la comida se sirve por metros....
Yo estuve en dos, una vez para comer y otra para cenar.... Tiene mas por la noche... Muy recomendable....y bien de precio....

Pizzeria Bizi o Pizi...
No recuerdo bien, esta pasado la catedral dirección al rio, pizza al taglio para llevar o comer allí, también tienen self.service con ensaladas, pasta, guisos, sopas....tienen comedor eso si siempre esta tope.....esta al lado la heladeria Zanoni&Zanoni

Heladería Zanoni&Zanoni: Lugeck 7
Gran variedad de helados y tartas a un precio muy económico. Dispone de una terraza que se puede utilizar todo el año. Suele estar abarrotado de gente. [3] Qué delicia de tartas, de helados. En la calle que va de la catedral al río, esa que es peatonal y donde pasa todo el mundo, hay una heladería italiana baratísima y buenísima, con una terraza llena de gente a cualquier hora. VAYAN!!!! No os la podéis perder.

Nordsee
Karntner strasse, 25
No podia faltar, hay varios por el centro....muy bien...


WIENER & CO, su especilaidad son las milanesas = Wienerschnitzel son empanados grandes y se acompanan con papas o ensalada el precio es uno, la milanesa es de cerdo o de pavo.

los Wienerbald,
a base de pollo y precios asequibles, (en la Annagasse esquina con la Kartner strasse hay uno)...

#17:  Re: comer en viena  Autor: MARSA Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 15:42
    ----
La comida en viena no me parecio cara.
Nordsee no me gusto
Heladería Zanoni&Zanoni: Lugeck 7 una pasada
7 Stern Brau buena cerveza buena comida y muy buen precio, nosotros comimos: codillo para los cuatro, cuatro cervezas, una ensalada, un postre y tres cafes 60 euros y uno se puso malo de lo que comimos (yo no que soy una bestia comiendo)

#18:  Re: comer en viena  Autor: Cityxx Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 19:33
    ----
Hola,
¿podeis recomendarme un restaurante para cenar en Viena el día 31 de diciembre?
Gracias.

#19:  Re: Comer en Viena  Autor: Speeeeder Enlaces Publicado: Vie, 04-12-2009 12:27
    ----
Espero que cityxx fuera a uno y siga por este foro....

¿Un local para cenar en nochevieja?..... Con 2 niños... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#20:  Re: comer en viena  Autor: Longinos8023 Enlaces Publicado: Jue, 18-03-2010 18:19
    ----
Tartaglia Escribió:
Para comer y beber:

La mejor cerveza del mundo en 7 Stern Brau, muy cerca del Museum Quartier, al oeste. Hacen ellos mismos las cervezas y está exquisita (al menos es la mejor que yo he probado). Incluso tienen variedades exóticas como una picante, que hay que tomarse junto con otra "normal" para soportarla; otra con aromas a marihuana (sin otros efectos secundarios, salvo que te tomes siete). Tostadas, negras... ¡Una sinfonía de aromas y sabores!. En fin, una maravilla.

Si no especificáis nada, os ponen una jarra de medio litro al pedir cualquiera de ellas.
Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

La comida allí, también muy buena.

Excelente cerveza. Sí señor. Quizás no sea la mejor del mundo, pero de las mejores sin duda.
El servicio y la decoración también están muy bien. Y la comida es excelente.
Además, tienen a la salida unas máquinas expendedoras, donde puedes adquirir por 3 € cualquiera de las variedades de cerveza que venden dentro, en botellas de 0,5 .

Esta cervecería, junto con la cadena Centimeter y el Café Einstein, han sido lo mejor que me he encontrado en mi reciente viaje a Viena. La relación precio / calidad es excelente.
Merece la pena consultar la página web de cada una para ver fotos y menus.

#21:  Re: Comer en Viena: restaurantes, cafés, pastelerías  Autor: Liriank Último Mensaje Publicado: Mar, 26-12-2023 11:50
    ----
Buenas. Aquí van mis recomendaciones de los sitios en los que comí en Viena en Diciembre 2023

ViennaSausage
Súper recomendable, para comer un buen perrito. Es un local pequeño con 4 o 5 mesas. La atención fue estupenda, todo muy bien explicado y super atentos. Cuando llegamos las mesas estaban ocupadas y esperamos menos de 10 minutos para sentarnos. Pedimos el classic viena con mostaza austriaca y estaba riquísimo. También se puede pedir para llevar.

Schnitzel Wirt
Fuimos dos veces, la primera porque nos parecía el sitio ideal para probar el Schnitzel y la segunda porque el día que nos íbamos de Viena nos quedaba cerca del hotel y nos pareció muy buena idea repetir ya que el primer día nos había encantado. El primer día probamos: Wiener Schnitzel (el Schnitzel clásico, son dos filetes grandes por 11€), Bernes Würstel (salchicha con queso envuelta en bacon, buenísima), Erdäpfelsalat (ensalada de patata, muy buena) y de postre kaiserschmarrn (era un plato enorme, es para compartir al menos para 3 personas incluso 4. 13€ y muy muy rico y especial.). El segundo día repetimos el Wiener Schnitzel y probamos el Cordon Bleu también muy bueno y muy abundante. Calidad de la comida de 10 y el precio super económico. Es un local muy grande, pero estaba lleno. Es aconsejable ir temprano. Merece la pena alejarse del centro y comer en Schnitzel Wirt.

Pürstner
Comida excelente aunque quizás demasiada condimentada para mi gusto, pero supongo que sea así. Probamos Rindgulash (gulash con pepinillo y spätzle 18,80€) y Fuhrwerkerpfanne (medallones de cerdo con salsa de queso y croquetas de patata 20,50€). Ambos platos muy ricos y abundantes. Ojo con el pan porque nos pusieron 5 raciones para dos personas y cobraron a 1,50€ cada bollo de pan (7,50€). Aconsejable.

Amistad





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 314577 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: