Visitas guiadas, tours por Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

#121:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 13:05
    ----
Buenas pisam,
En cualquier oficina de turismo tienes folletos de todas las compañias.

De todas ellas la única que tiene oficina es la que se llama ENTORNOTOLEDO, que está donde te ha indicado chinatow, la calle se llama "cuesta de la ciudad" y si te colocas en la plaza del ayuntamiento vete por la calle derecha del ayuntamiento y ahí llegas a una plazoleta pequeña en la que la calle de la derecha es una subida con escalones (la cuesta de la ciudad ) esa es la calle y ahí está.
La tienda tiene dos figuras grandes afuera.

Info@entornotoledo.com
Teléfono: 925 25 41 25
Fax: 925 21 01 94


Información: Móvil: 652 80 38 93

Esto lo he visto en la página. Tienes de todas guias de noche y de día yo coji una nocturna con un chico que alguna vez ha actuado de colaborador de Iker Jimenez.

La visita se llama "Toledo Mágico" pero hay más.

Yo las contraté por telefono cuando estaba allí ya y después me tuve que pasar a recoger las entradas.

Saludos

#122:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Pumukka Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2011 22:25
    ----
Yo también hice la del chico este que alguna vez ha colaborado con Iker y no estuvo mal, lo unico es eso, que tienen muchos problemas legales por no ser guias oficiales. Han salido empresas de rutas como setas y a nivel usuario no hay problema con ninguna de ellas, lo uncio es a nivel empresarial que le estan haciendo la vida imposible al resto

#123:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad.-  Autor: Nanitu Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2012 14:09
    ----
Perdón, había olvidado poner el enlace a la web del Consorcio. Aquí tenéis las rutas del patrimonio desconocido de Toledo
www.consorciotoledo.com/ ...estion.asp

#124:  Visitas guiadas a TOLEDO  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2012 19:00
    ----
Una duda que me surge:

¿Alguien sabe si siguen funcionando las visitas guiadas por Toledo que ofrecía el Patronato de Turismo?
www.toledo-turismo.com/ ...iadas.aspx

¿y las rutas nocturnas?

#125:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 20:33
    ----
Bueno veo que esta un poco parado el hilo, pero quería deciros que e reservado con la oferta de 2x1 la visita de Toledo Monumental y Toledo Mágico, haber que tal están, voy mañana para allí.

#126:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Kira78 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2012 20:42
    ----
Hola, acabo de ver este hilo, soy de Toledo y la verdad es que las rutas nocturnas por Toledo, son una maravilla. Si quereis saber algo y puedo ayudaros aquí estoy.

#127:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Galluboy88 Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2012 14:16
    ----
Me voy a ir en diciembre a toledo, Que rutas recomendais??? hay alguna oferta 2x1 o similar??

#128:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Merdurga Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2012 18:17
    ----
galluboy88 Escribió:
Me voy a ir en diciembre a toledo, Que rutas recomendais??? hay alguna oferta 2x1 o similar??

Nosotros salimos para Toledo el miércoles,vamos con un niño de 12 años, me recomendáis alguna de esas rutas por la ciudad?
Gracias

#129:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Edgein2 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2013 18:38
    ----
Pronto visitaremos Toledo y ya hemos decidido que vamos a hacer la ruta de Toledo Magico. Lo que no conseguimos decidirnos es si contratarla con "Entorno Toledo" o con "Rutas de Toledo"

Alguna recomendación?

#130:  Re: Viaje a Toledo  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2013 15:05
    ----
ErlenMeyer Escribió:
Hola,

Me gustaría que me dijeraís cuantos días serían suficientes para ver Toledo, teniendo en cuenta que vamos con dos niños de 10 y 5 años. Muchas gracias ! Muy feliz

Pues depende un poco de en qué plan vayais, si os gusta entrar en iglesias, algún museo, etc. Y al ir con dos niños, diría que mejor dos días.
En uno se puede hacer una idea de la ciudad, pero para verlo sin prisas y con algo de calma, mejor un par de días.

#131:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: ErlenMeyer Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2013 13:33
    ----
Hola! Al igual q pregunta edgein2 yo también estaria interesada en q me informarais de la ruta Toledo Magico.Vamos a ir la primera semana de abril y nos gustaria hacerla.Lo q no se si he entendido bien es q la misma ruta la organicen dos empresas distintas.......gracias por vuestra info.Edgein2, tu cuando tienes previsto ir a Toledo?

#132:  Visitas guiadas en Toledo  Autor: H_e_I Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 16:25
    ----
Encontre la web www.rutasdetoledo.es ¿es recomendable hacer algo de esta web?

#133:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Sion Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 17:16
    ----
unone Escribió:
Hola.

No es lo mismo "Entorno Toledo" que "Rutas de Toledo", ni es la misma ruta pues las personas que la hacían "bien" ya no están en entorno. Os cuento: Entorno es una empresa que lleva muchos años haciendo rutas, pero por diversos motivos sus principales (y mejores) guías "han emigrado" y creado "Rutas de Toledo", ofreciendo muchas más rutas que las que hacían en entorno. Os recomiendo si queréis algo original la ruta "Toledo Siniestro", y sobre todo pasar un buen rato con Luis Rodríguez Bausá.

Espero que os sirva de ayuda, si queréis algo más por aquí ando.
hice caso a tu consejo y fue una ruta nocturna genial,gracias.

Ayer llegue de Toledo con mi familia,cualquier duda a vuestra disposición y agradeceros a todos vuestras recomendaciones.

Todo genial nos ha encantado,solo un lunar que quiero comentar,una tarde entramos a la catedral y una vez dentro nos preguntaron si habíamos sacado los tikets les dijimos que no que solo queríamos ver el interior de la catedral,y nos echaron prácticamente a patadas de allí,les comente que si faltaba 30 min para cerrar como pensaban que pagara 8 euros por persona? la respuesta fue clara,o pagas o te vas,me quede perplejo pero no es la casa de dios? comprendo que tengan sitios de cobro dentro de la catedral,pero prohibirnos el acceso al interior?en fin,queria contároslo para que no os pase.

Todo lo demás espectacular os invito a conocer esta ciudad.

#134:  Re: Visitas guiadas en Toledo  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2013 0:52
    ----
H_e_I Escribió:
Encontre la web www.rutasdetoledo.es ¿es recomendable hacer algo de esta web?

He pasado tu mensaje al hilo de visitas guiadas diurnas y nocturnas.

Saludos.

#135:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Gatomorgan Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 12:29
    ----
Siguiendo vuestros consejos acabo de llamar a Rutas por Toledo para informarme de unas rutas (que al final he acabado reservando) y si al final son igual de buenas que la atención que me han dado, van a ser de 10!!!
He cogido una oferta que tienen que llaman el ROMPEBOTAS, y que son 3 rutas por 25 €. Una de ellas "Toledo Siniestro" no me gustaba y me la han cambiado por otra sin problema.
A la vuelta cuento...

#136:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Sunese Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2013 17:51
    ----
Estoy preparando un viaje a Toledo llegaríamos un viernes a media mañana y nos quedamos hasta el domingo.
He buscado información para hacer rutas nocturnas y después de leerme todas las paginas vamos a hacer alguna excursión con la empresa rutas de toledo que es la que aconsejais ultimamente.

Alguien que haya estado hace poco me la recomienda? y qué rutas son las más recomendables?.

#137:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Juanan1967 Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2013 17:38
    ----
Muy buenas, los días del 14 al 17 de enero visitaremos Toledo así que esperamos ver todo lo que podamos en esos cuatro días.
Alguien a visitado las Cuevas de Hercules ¿que tal son? y las demas visitas que hacen los del Patrimonio Desconocido ¿cuales recomendais que son las mejores?
Y si teneis alguna recomendación que hacerme no dudarlo en darmela.
Muchas gracias por adelantado.

#138:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2013 21:45
    ----
Alguien ha hecho con OTO, las rutas:

El Enigma Templario y la Saga del Grial más Casas Encantadas, Apariciones y Exorcismos.

Me puede contar qué tal? Cómo funciona esta empresa?...

#139:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Pepcullerot Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2013 20:59
    ----
Estoy preparando un viaje a Toledo llegaríamos un viernes a media mañana y nos quedamos hasta el domingo.
He buscado información para hacer rutas nocturnas y después de leerme todas las paginas vamos a hacer alguna excursión con la empresa rutas de toledo que es la que aconsejais ultimamente.

Alguien que haya estado hace poco me la recomienda? y qué rutas son las más recomendables?.

#140:  Re: VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2014 22:07
    ----
Acabo de volver de Toledo. He hecho tres rutas, con rutasdetoledo que era la que más recomendaban en el foro y como nadie me contesto sobre OTO que había oído hablar de ella en cuarto milenio, por si acaso me quedaba sin poder hacerla no arriesgue.

Lo mejor de rutasdetoledo, que con las entradas que te dan he podido descargarme dos libros. " Toledo insolito" y " Navegando por las leyendas de Toledo" te dan un nombre de usuario y una contraseña y puedes bajártelos.

Me habría gustado hacer Toledo siniestro pero era el sábado por la noche y tenía una cena, con lo cuál no pude cogerla.

Cogí :
"Descubre Toledo monumental", por la mañana a las 11, por cierto la que más me gusto. Incluye entrada a unas termas romanas, a la cueva de Hércules y la iglesia de San Román, que estaba cerrada y nos llevaron al museo de Santa Cruz.
" Los Templarios en Toledo: el camino del grial" a las 20:00 ; bueno, ésta no estuvo mal. Te llevan por el barrio de los templarios terminando cerca de la iglesia de San Miguel que se dice que fue en la edad media de religión templaria;por el camino hace paradas en diferentes sitios y te cuenta dos leyendas " el fantasma del castillo de San Servando y otra de la iglesia de San Miguel y los Templarios. Terminamos a las 9:30 y corrimos a otra: " Descubre el Toledo mágico", ésta no me gusto nada de nada. No sé si fue por la guía el caso es que me decepciono muchísimo.
Te hablan de hechiceras, brujas, la Inquisición, los templarios, de leyendas un poco de miedo... Y terminas visitando una cueva. Pero sí te cuento lo que nos dijo de por qué las brujas llevan escoba o de lo que es un aquelarre... Chocado Chocado parecía que hablaba para niños pequeños
Y no te digo cuando en la cueva dijo: ahora vamos a hablar de los visigodos, bueno para que lo entendáis bien , los visigodos eran como los vikingos Pelea y la historia de miedo que contó para Llorando o muy triste


Sí quieres saber algo más, pregunta

#141:  Re: Visitas guiadas, tours por Toledo  Autor: Bemata71 Último Mensaje Publicado: Dom, 01-10-2023 11:42
    ----
Para la visita a la Catedral se pueden sacar las entradas anticipadas o hay que sacarlas el mismo día, es que en la web solo se pueden comprar las de la visita nocturna, las normales sale una especie de error.




Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 129753 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: