Arusha: qué ver, excursiones, alojamientos -Tanzania ✈️ Foro África del Este
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: qué hacer en arusha?  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2007 19:04
    ----
La verdad es que los hoteles no me importan demasiado... No tengo muchas manias para eso.

#12:  ARUSHA  Autor: Carmensm Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 19:37
    ----
Los que habéis hecho noche en Arusha ¿ que me podeis contar de la ciudad hay algo para ver interesante? llego un día a las 9 de la mañana y mi safari no lo comenzamos hasta el día siguiente, y al final del safari también hago otra noche en arusha,para al día siguiente volar a Nairobi y enlazar con el vuelo de Mauricio

Y no tengo ni idea si en la ciudad hay algo para hacer, y si no para coger un hotel mejor y aprovecharlo

#13:  Re: ARUSHA  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 18:30
    ----
Nosotros hicimos una noche allí y solo estuvimos en la mañana en la ciudad ,la verdad que yo no vi nada que resaltar ,dicen que mucha gente va a la zona por que allí se descubrió la Tanzanita ,una piedra semi-preciosa muy famosa allí ,pero desde luego ,yo si pudiese aprovechar el día en otra cosa me saltaría Arusha o como tu bien dices disfruta un poco del hotel .

#14:  Re: ARUSHA  Autor: Paste Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2008 1:18
    ----
Hola.
La verdad es que no hay mucho, pero siempre te puedes escapar en un daladala a Moshi a ver si hay suerte y está el kili despejao, se llega en un momento, aunque el trafico de pánico. O dar una vuelta hasta las faldas del Meru, pasear para ver el parque nacional. Por hacer cosas que no quede...
Salud

#15:  Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Autor: G_haliaetus Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 12:47
    ----
Reanudando el topic, he leído que en arusha hay unas callejuelas interesantes con mercadillos y tal, para perderse y pasar el rato. Además, en cuanto a monumentos, hay mezquitas e iglesias, no muy destacables, eso sí, y como curiosidad, la torre del reloj, en una plaza de la ciudad, que al parecer es el punto medio entre El Cabo y El Cairo o algo así... Vamos, la mitad de África. Me llamó la atención cuando lo leí...

#16:  Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Autor: Manacorina Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 0:09
    ----
Buenas, la verdad es que Arusha, aunque la quiera mucho, no es una ciudad muy bonita que digamos. También te recomendaría que pillaras un bus y te acercaras a Moshi para ver más de cerca el kilimanjaro (desde según que partes de Arusha también se ve muy bien). O si no os quereis mover, lo mejor es perderse por la ciudad, sobretodo por el mercado (no el masai market, el normal). La torre del reloj, seguro que pasareis por allí, es muy céntrica y marca, según dicen, el punto medio entre El Cairo y Cape Town.
Buen viaje!
Pakita

#17:  Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Autor: Neluka Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 17:55
    ----
Hola! Muchas gracias a tod@s por vuestas respuestas, me han ayudado un monton a planificar mi viaje. Nos vamos en Octubre a Kenia y Tanzania, y en Arusha tendremos una tarde libre. No es que sea mucho tiempo, pero nos gustaria ir a algun sitio, conocer algo de la ciudad...
Nuestro hotel es el Mount Meru. Alguien lo conoce? Mas que nada por decirme si es facil ir desde donde esta a los mercados o a la torre del reloj, etc.
Muchisimas gracias!

#18:  Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Autor: G_haliaetus Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2011 2:04
    ----
Hola Neluka,
Acabo de volver de Tanzania y el último día me alojé en el Mount Meru. El hotel es espectacular, se agradece dormir y relajarse en un sitio así al final del viaje, la verdad, especialmente en cuanto a la ducha caliente.
La torre del reloj está en la clocktower roundabout, muy cerca del hotel porque además la ciudad es pequeña, y los mercados y tiendas se encuentran entre Makongoro y Sokoine Road, distribuidas por una serie de callejuelas. Lo mejor, ahora que he estado allí, creo que es ir con un guía de la zona que te dirija y te aconseje un poco, y te pierdas entre las gentes, aunque no será fácil ya que un grupo de jóvenes tanzanos te seguirá allá donde vayas para tratar de venderte pulseras y collares y te sentirás como el único "blanco", es una sensación muy curiosa cuando la experimentes, ya verás. También podrías visitar algún orfanato, que no reciben ayudas del estado y siempre agradecerán algo de material escolar, que seguro puedes llevar en algún rincón de la maleta.
Saludos y disfruta del viaje!!

#19:  Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Autor: Neluka Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2011 15:48
    ----
Gracias g_haliaetus! Pensaba que el hotel estaba mas alejado de todo, pero si encima esta cerca de la torre del reloj, pues perfecto!
Habiamos pensado llevar ropa de niño, leimos en el blog de una chica voluntaria que necesitan sobre todo ropa para bebé. A ver lo que podemos llevar!

#20:  Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Autor: G_haliaetus Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2011 15:52
    ----
neluka Escribió:
Gracias g_haliaetus! Pensaba que el hotel estaba mas alejado de todo, pero si encima esta cerca de la torre del reloj, pues perfecto!
Habiamos pensado llevar ropa de niño, leimos en el blog de una chica voluntaria que necesitan sobre todo ropa para bebé. A ver lo que podemos llevar!

No hay de qué!! Sí, eso creo. Yo llevé muchos bolígrafos que no ocupan espacio y les hace mucha falta. Saludos!

#21:  Re: ¿Qué hacer en Arusha?  Autor: Akilis Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 0:20
    ----
Hola a todos, los safaris salen desde la misma ciudad de arusha? O las oficinas están en las afueras? Pregunto porque la empresa que estoy consultando, startedinafrica, me dice , si entiendo bien, que deben buscar me por la terminal de buses y que me costará us25.00. Gracias

#22:  Alojamientos, hoteles en Arusha  Autor: Lorenp Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 15:30
    ----
Hola, este mes viajaremos a tanzania por libre, estamos buscando agencias que tengan oficina en arusha para ir a verles y desde allí organizarlo, también buscamos alojamientos en Arusha económicos para los primeros días y los que encontramos salen mas caros...sabeis alguno por unos 10 dólares? Sabemos que Tanzania es más caro pero en la ciudad imagino que algún hotel local podría salir por ese precio

#23:  Re: Tanzania por libre  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 12:30
    ----
Yo me alojé aquí por 25$ la noche (2 personas) con cena incluida

www.lengoafricahostels.com/

#24:  Re: Tanzania por libre  Autor: Lorenp Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2016 14:48
    ----
Gracias Zaiby. He mirado algunos y cuesta encontrar algo más barato. Gracias por la respuesta.

#25:  Re: Tanzania por libre  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 14:58
    ----
Lorenp Escribió:
Gracias Zaiby. He mirado algunos y cuesta encontrar algo más barato. Gracias por la respuesta.

Yo me alojé aquí. 20 dólares la doble. Es sencillo pero céntrico y muy limpio

www.tripadvisor.es/ ...egion.html

#26:  Re: Arusha: qué ver, excursiones, alojamientos -Tanzania  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 16:18
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo.

#27:  Re: Arusha: qué ver, excursiones, alojamientos -Tanzania  Autor: Lourdes76 Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 9:46
    ----
Yo me alojé en Lake Duluti Serena y es magnífico. Como bienvenida a Tanzania no pudimos escoger mejor. Tiene bicis para dar una vuelta por el lago Duluti, que está muy cerca. Este lodge no está en la ciudad, por si buscáis uno que esté en ella, pero el lugar es my bonito y tranquilo y el lodge es de categoría!

#28:  Re: Arusha: qué ver, excursiones, alojamientos -Tanzania  Autor: RICARD1969 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 13:43
    ----
Hola, alguien sabe si hay bus o shuttle del aeropuerto de Kilimanjaro a Arusha y sus horarios.
Vuelo con fastjet y llego al Kili Int. Airport a las 2:30 y por lo visto el precio de los taxis es de 40-50 USD.

#29:  Re: Arusha: qué ver, excursiones, alojamientos -Tanzania  Autor: RICARD1969 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 13:45
    ----
RICARD1969 Escribió:
Hola, alguien sabe si hay bus o shuttle del aeropuerto de Kilimanjaro a Arusha y sus horarios.
Vuelo con fastjet y llego al Kili Int. Airport a las 2:30 y por lo visto el precio de los taxis es de 40-50 USD.

Llego a las 20:30, no 2:30

#30:  Re: Arusha: qué ver, excursiones, alojamientos -Tanzania  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 11:54
    ----
RICARD1969 Escribió:
Hola, alguien sabe si hay bus o shuttle del aeropuerto de Kilimanjaro a Arusha y sus horarios.
Vuelo con fastjet y llego al Kili Int. Airport a las 2:30 y por lo visto el precio de los taxis es de 40-50 USD.

El aeropuerto esta a mas de 50km de Arusha. Es normal que sea caro.
Se que también hay minibuses, pero es comun que vayan a tope y hay que tener cuidado con los carteristas.

#31:  Re: Safaris desde Arusha  Autor: Leviatan Último Mensaje Publicado: Sab, 23-12-2023 9:43
    ----
MarinaTL Escribió:
Hola!

Estoy llegando a Arusha el día 8 de Enero, y quiero hacer un safari de 3 o 4 días. Tengo muchas opciones sobre la mesa. Queria preguntar si con tan pocos días vale la pena ir a Serengeti, o si creeis que con ir a Tarangine será suficiente. En ambos casos se complementaria con Gnorognoro y/o Manyara. Concretamente, estas son las opciones:

A- 4 días: Tarangire, Serengeti, Ngorongoro

B- 3 días: Serengeti Ngorongoro

C- 3 días: Tarangire, Ngorongoro, Manyara

D- 3 días: Tarangire, Ngorongoro, Arusha NP

Me podriais dar recomendaciones, decirme que os parece mejor y explicarme el porque?

Mil gracias de antemano!

Yo estoy buscando también y este habla español +255746498165
BARAKA THOBIAS MLINGA y este Juma Juma +255762541102 es mi número de Whatsapp. le tienes en facebook yo no les conozco pro hablan español





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 21309 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: