Viaje Combinado Jordania - Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente

#261:  Re: Jordania - Israel  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 8:45
    ----
Igual te puedes plantear Mar Muerto en Israel y visitar Masada.

#262:  Re: Jordania - Israel  Autor: JONAHANA Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 8:38
    ----
Hola a todos y todas, he vuelto de Israel y Jordania hace unos días y quería dejaros mi intinerario porsi alguien le hace falta, y si alguien tiene alguna duda de Fronteras, tasas y demás tengo el tema reciente.

Día 1 llegada a las 16h Tel-Aviv, pillar coche de alquiler pasar por Acueducto de Cesárea y dormir en Nazaret, antes paseo por el centro.

Día 2 Acre, Haifa y tarde por Jerusalén.

Día 3 Jerusalén todo el día y dormir en Ein Gedi.

Día 4 Masada al amanecer, Mar Muerto y pasar frontera a Áqaba desp de comer, paseo por Áqaba y a dormir.

Día 5 Petra

Día 6 pasar frontera a Eliat, maqeuse Ramón, y Tel Aviv

Día 7 mañana por Tel Aviv y a las 16h regreso a España.

Un saludo, lo dicho si alguien tiene dudas ya sabéis.... Un saludo

#263:  Re: Jordania - Israel  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Sab, 19-10-2019 15:17
    ----
JONAHANA Escribió:
Hola a todos y todas, he vuelto de Israel y Jordania hace unos días y quería dejaros mi intinerario porsi alguien le hace falta, y si alguien tiene alguna duda de Fronteras, tasas y demás tengo el tema reciente.

Día 1 llegada a las 16h Tel-Aviv, pillar coche de alquiler pasar por Acueducto de Cesárea y dormir en Nazaret, antes paseo por el centro.

Día 2 Acre, Haifa y tarde por Jerusalén.

Día 3 Jerusalén todo el día y dormir en Ein Gedi.

Día 4 Masada al amanecer, Mar Muerto y pasar frontera a Áqaba desp de comer, paseo por Áqaba y a dormir.

Día 5 Petra

Día 6 pasar frontera a Eliat, maqeuse Ramón, y Tel Aviv

Día 7 mañana por Tel Aviv y a las 16h regreso a España.

Un saludo, lo dicho si alguien tiene dudas ya sabéis.... Un saludo

Muy buenas, Jonahana.

Nosotros vamos 10 días a Jordania (entrada y salida en avión) y queremos hacer incursión de 2/3 días en Jerusalén. He leído que con el Jordan Pass se puede pasar desde Jordania a Jerusalén y quería confirmarlo.

Muchas gracias.

#264:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 2:00
    ----
Buenas noches,

Mi pareja y yo estamos buscando lugares para poder ir de viaje el próximo año.
Se tiene que decir, ya de entrada, que no podemos permitirnos gastarnos más de 1.100/1150 euros por cabeza y que el máximo de días de viaje, contando los vuelos, serán 15.

Así pues, buscando por internet he visto que un viaje de aproximadamente 9 días a Jordania nos puede salir bien de precio (es decir, no excedernos del límite que nos hemos marcado). El problema, pero, es que los vuelos de BCN a Jordania en Abril y Mayo cuestan unos 270 euros aprox, con escalas de 6 a 9 horas (a lo tonto sumamos dos días más de viaje por culpa de estas escalas) y que nos obligan a dormir en el aeropuerto...
Así pues, la alternativa viable es ir y volver de BCN a Israel por 170 euros por cabeza.

Nuestra pregunta es, ¿no nos pasaremos de presupuesto si a los ya mencionados 9 o 10 días a Jordania añadimos 2/3 a Israel? En total, por lo tanto, unos 12 o 13 días de viaje.

Como he comentado, los vuelos están baratos baratos (170 eu. Por cabeza) y tenemos la intención de alquilar coche, alojarnos en sitios de unos 25/30 por cabeza, hacer excursiones en Wadi Rum pero nada de lujos o excursiones muy caras como ir en globo.
¿Lo veis factible?

Gracias!

#265:  Re: Jordania - Israel  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 15:12
    ----
@Ticomae he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos

#266:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 18:27
    ----
ticomae Escribió:
Buenas noches,

Mi pareja y yo estamos buscando lugares para poder ir de viaje el próximo año.
Se tiene que decir, ya de entrada, que no podemos permitirnos gastarnos más de 1.100/1150 euros por cabeza y que el máximo de días de viaje, contando los vuelos, serán 15.

Así pues, buscando por internet he visto que un viaje de aproximadamente 9 días a Jordania nos puede salir bien de precio (es decir, no excedernos del límite que nos hemos marcado). El problema, pero, es que los vuelos de BCN a Jordania en Abril y Mayo cuestan unos 270 euros aprox, con escalas de 6 a 9 horas (a lo tonto sumamos dos días más de viaje por culpa de estas escalas) y que nos obligan a dormir en el aeropuerto...
Así pues, la alternativa viable es ir y volver de BCN a Israel por 170 euros por cabeza.

Nuestra pregunta es, ¿no nos pasaremos de presupuesto si a los ya mencionados 9 o 10 días a Jordania añadimos 2/3 a Israel? En total, por lo tanto, unos 12 o 13 días de viaje.

Como he comentado, los vuelos están baratos baratos (170 eu. Por cabeza) y tenemos la intención de alquilar coche, alojarnos en sitios de unos 25/30 por cabeza, hacer excursiones en Wadi Rum pero nada de lujos o excursiones muy caras como ir en globo.
¿Lo veis factible?

Gracias!

Estoy investigando también para hacer Jordania combinado con Jerusalen ¿con qué compañia son los vuelos desde Barcelona @ticomae?

#267:  Re: Jordania - Israel  Autor: Alejandro92re Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 14:18
    ----
Hola, voy un dos amigos a jordania durante 7 días.
Sabéis de algun guía-chofer para poder movernos por allí?
Un saludos. Gracias

#268:  Re: Jordania - Israel  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 14:30
    ----
@Alejandro92re
Por favor no hagas la misma pregunta en hilos diferentes, con una vez que hagas la pregunta en el hilo adecuado es suficiente.
Gracias!

#269:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Ticomae Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 15:37
    ----
venecia1 Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas noches,

Mi pareja y yo estamos buscando lugares para poder ir de viaje el próximo año.
Se tiene que decir, ya de entrada, que no podemos permitirnos gastarnos más de 1.100/1150 euros por cabeza y que el máximo de días de viaje, contando los vuelos, serán 15.

Así pues, buscando por internet he visto que un viaje de aproximadamente 9 días a Jordania nos puede salir bien de precio (es decir, no excedernos del límite que nos hemos marcado). El problema, pero, es que los vuelos de BCN a Jordania en Abril y Mayo cuestan unos 270 euros aprox, con escalas de 6 a 9 horas (a lo tonto sumamos dos días más de viaje por culpa de estas escalas) y que nos obligan a dormir en el aeropuerto...
Así pues, la alternativa viable es ir y volver de BCN a Israel por 170 euros por cabeza.

Nuestra pregunta es, ¿no nos pasaremos de presupuesto si a los ya mencionados 9 o 10 días a Jordania añadimos 2/3 a Israel? En total, por lo tanto, unos 12 o 13 días de viaje.

Como he comentado, los vuelos están baratos baratos (170 eu. Por cabeza) y tenemos la intención de alquilar coche, alojarnos en sitios de unos 25/30 por cabeza, hacer excursiones en Wadi Rum pero nada de lujos o excursiones muy caras como ir en globo.
¿Lo veis factible?

Gracias!

Estoy investigando también para hacer Jordania combinado con Jerusalen ¿con qué compañia son los vuelos desde Barcelona @ticomae?

Buenas,

Con Alitalia. Tendrás que hacer una escala a Roma pero igualmente el vuelo es muy económico.


Saludos!

#270:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 16:58
    ----
ticomae Escribió:
venecia1 Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas noches,

Mi pareja y yo estamos buscando lugares para poder ir de viaje el próximo año.
Se tiene que decir, ya de entrada, que no podemos permitirnos gastarnos más de 1.100/1150 euros por cabeza y que el máximo de días de viaje, contando los vuelos, serán 15.

Así pues, buscando por internet he visto que un viaje de aproximadamente 9 días a Jordania nos puede salir bien de precio (es decir, no excedernos del límite que nos hemos marcado). El problema, pero, es que los vuelos de BCN a Jordania en Abril y Mayo cuestan unos 270 euros aprox, con escalas de 6 a 9 horas (a lo tonto sumamos dos días más de viaje por culpa de estas escalas) y que nos obligan a dormir en el aeropuerto...
Así pues, la alternativa viable es ir y volver de BCN a Israel por 170 euros por cabeza.

Nuestra pregunta es, ¿no nos pasaremos de presupuesto si a los ya mencionados 9 o 10 días a Jordania añadimos 2/3 a Israel? En total, por lo tanto, unos 12 o 13 días de viaje.

Como he comentado, los vuelos están baratos baratos (170 eu. Por cabeza) y tenemos la intención de alquilar coche, alojarnos en sitios de unos 25/30 por cabeza, hacer excursiones en Wadi Rum pero nada de lujos o excursiones muy caras como ir en globo.
¿Lo veis factible?

Gracias!

Estoy investigando también para hacer Jordania combinado con Jerusalen ¿con qué compañia son los vuelos desde Barcelona @ticomae?

Buenas,

Con Alitalia. Tendrás que hacer una escala a Roma pero igualmente el vuelo es muy económico.


Saludos!

Gracias, te entendí mal y pensaba que era directo. Yo tendría que hacer otra escala más, así que seguiré buscando alternativas.

#271:  Re: Jordania - Israel  Autor: Midgard Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 20:53
    ----
Hola,

Ya puse por aquí que nosotros compramos los billetes en febrero, para viajar en septiembre, con Royal Jordanian (Iberia, tanto monta...) vuelo directo salió por casi 500€ por persona... La otra y única opción que quedaba entonces era Ryanair sobre los 160-180€ por persona (+ maletas etc etc). Personalmente un viaje "grande" no me gusta dejarlo en manos de algunas compañías, a parte de que los horarios eran tirando a horribles.

Por lo que veo, quizás haya más opciones viajando por Tel Aviv, sobretodo por el tema de presupuesto. Y añadir, que a parte de actividades extras varias de buceo-globo-ganchillo en 4x4 lo que se tercie, Jordania no es ni mucho menos el país barato que esperaba encontrar, así que a parte de hacer las cuentas en casa, hay que contar con un buen margen para gastos varios.

Saludos

#272:  Re: Jordania - Israel  Autor: Juanjo87 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 2:55
    ----
Hola a tod@s,

Nuestra ruta es la siguiente, volamos a Amman, visitamos el país con coche de alquiler, volvemos a Amman y cogemos otro vuelo a Tel Aviv, cogemos otro coche, recorremos el país y volvemos a España desde Tel Aviv.

¿¿Habría algún problema en los aeropuertos, tanto a la salida de Jordania para ir a Israel como desde éste al llegar desde Jordania??

Gracias de antemano

#273:  Re: Jordania - Israel  Autor: Paibma Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 8:15
    ----
En el aeropuerto de Jordania, ningún problema. Un aeropuerto moderno más como cualquier otro. Israel no tengo ni idea pq no lo he visitado.

#274:  Re: Jordania - Israel  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 8:54
    ----
A qué problemas te refieres?
Aparte de los controles digamos rigurosos en el aeropuerto de Tel Aviv, no hay ningún problema por venir de Jordania, ni a la inversa

#275:  Re: Jordania - Israel  Autor: Juanjo87 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 14:36
    ----
Era eso a lo que me refería, si al ir de un país al otro podían poner alguna pega.

#276:  Re: Jordania - Israel  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 1:22
    ----
Juanjo87 Escribió:
Era eso a lo que me refería, si al ir de un país al otro podían poner alguna pega.

Ninguna, los controles rutinarios de equipaje y poco más, si tienes los visados ok, un saludo y buen viaje

#277:  Re: Jordania - Israel  Autor: Jamalantruki Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 20:08
    ----
Hola, estoy intentando organizarme un viaje a Jordania y Jerusalem. Tengo 7-8 días habiles para dicho proyecto y doy prioridad a visitar:
- 2 días Petra,
- 2 días wadi rum y mar muerto
- 1 día aqaba para hacer algo de submarinismo
- 2 días Jerusalem
- 1 día de traslados e imprevistos
Mis dudas son las siguientes:
- Es factible en cuanto tiempo?. No me gusta ir corriendo. Alquilare coche en Jordania
- Que sentido de viaje es mejor para esta ruta? Isarel-jordania o al reves?
_- merece la pena en cuanto a dificultad de organización incluir Jerusalem?
Muchas gracias

#278:  Re: Jordania - Israel  Autor: Jamalantruki Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 20:08
    ----
Hola, estoy intentando organizarme un viaje a Jordania y Jerusalem. Tengo 7-8 días habiles para dicho proyecto y doy prioridad a visitar:
- 2 días Petra,
- 2 días wadi rum y mar muerto
- 1 día aqaba para hacer algo de submarinismo
- 2 días Jerusalem
- 1 día de traslados e imprevistos
Mis dudas son las siguientes:
- Es factible en cuanto tiempo?. No me gusta ir corriendo. Alquilare coche en Jordania
- Que sentido de viaje es mejor para esta ruta? Isarel-jordania o al reves?
_- merece la pena en cuanto a dificultad de organización incluir Jerusalem?
Muchas gracias

#279:  Re: Jordania - Israel  Autor: Daldea Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 20:49
    ----
Alguien conoce como esta el tema de pasar a jerusalem desde jordania por carretera ahora mismo?

Un saludo!!!

#280:  Re: Jordania - Israel  Autor: Simil Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2022 17:52
    ----
Buenas tardes, tengo unas dudas sobre el viaje a Jordania e Israel, os cuento un poco el itinerario.

- Llegada a Amman a la mañana, llegar ese mismo día a Jerusalén.
- Ver Jerusalén y Belén, pasar 1 noche o 2 aun no está claro
- Volver a Jordania por Aqaba para poder disfrutar del mar rojo.
- Ver Wadi Tum, otro día o 2 ver Petra y visita al Mar Muerto.
- Volver a Amman para volver a España (llegamos y salimos por el mismo aeropuerto)

Ahora van las dudas, tengo varias con visados y fronteras, supongo que para llegar a Jordania, tenemos que sacar un visado para entrar en el aeropuerto (leí que era de una única entrada), después queremos pasar a Israel, seguramente por la frontera del Rey Hussein que es el camino más corto, supongo que para entrar en Israel tendremos que sacar un visado de entrada? y pagar la salida de Jordania?.

Días más tarde queremos volver a entrar en Jordania por la frontera del Aqaba, tenemos que sacar otro permiso para entrar en Jordania? pagar salida de Israel? Leí algo que depende el número de días que se van a dormir en Jordania para el precio del visado de entrada, vamos a estar 5 noches más seguramente desde la entrada.

A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias

#281:  Cierre Paso Fronterizo Jordania - Israel  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2023 22:33
    ----
Jordania cierra su principal paso fronterizo con Israel.

Las autoridades de Jordania han anunciado este domingo la suspensión del tráfico de pasajeros y carga, tanto de partida como de llegada, a través del puente Rey Husein, el principal paso fronterizo con Israel. En un comunicado enviado por la Administración General de Seguridad de Jordania, han anunciado que desde esta tarde, el procedimiento de paso se anunciará a través de las redes sociales; también ha difundido un número de teléfono para que los ciudadanos puedan consultar los horarios y la situación del tránsito fronterizo.

elpais.com/ ...d5658434e5





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 144800 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: