Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Autor: ALVO Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2020 22:20
    ----
NYNY Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Hola,

Para los que habéis estado en México hace poco, ¿ Con que compañía habéis volado, que trayecto ? y ya que estamos ¿ Que tal los vuelos ?
Veo que a Cancún directos casi no hay vuelos , pero si que los hay con Aeroméxico con una escala en México DF a buenos precios.

Gracias.
Saludos.

Yo volé con Iberia vuelo directo a las 23:55 llegué a Ciudad de México a las 04:20 de la mañana al día siguiente antes de la hora prevista.

El vuelo fenomenal. Yo pude sacarme business por los avíos de Iberia y maravillosamente

Hola Larero, idem que NYNY, con Iberia en el mismo horario, compré billete de clase turista por 436 € i/v, todo fue muy bien.

#242:  Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2020 22:42
    ----
laredo-viajero Escribió:
Hola,

Para los que habéis estado en México hace poco, ¿ Con que compañía habéis volado, que trayecto ? y ya que estamos ¿ Que tal los vuelos ?
Veo que a Cancún directos casi no hay vuelos , pero si que los hay con Aeroméxico con una escala en México DF a buenos precios.

Gracias.
Saludos.

Creo que la pandemia no ha afectado a los subforos... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Foro de Vuelos México

#243:  Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Autor: Superhombre43 Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2020 10:26
    ----
wanderlust Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Hola,

Para los que habéis estado en México hace poco, ¿ Con que compañía habéis volado, que trayecto ? y ya que estamos ¿ Que tal los vuelos ?
Veo que a Cancún directos casi no hay vuelos , pero si que los hay con Aeroméxico con una escala en México DF a buenos precios.

Gracias.
Saludos.

Creo que la pandemia no ha afectado a los subforos... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Foro de Vuelos México

Pues si

#244:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2020 2:36
    ----
Yo acabo de volver de viaje de México y volé con la compañía Aeroméxico que tenía una oferta (aunque al final se me escapó y tuve que pagar más). Aunque los aviones estaban bien y no me quejo de la separación entre filas, digamos que la comida no pasará a la historia por estar ni en el rango medio (teniendo en cuenta que no suelen ser muy allá tampoco) y los entretenimientos a bordo en las pantallas tampoco me parecieron con mucha variedad donde elegir. De hecho de los más discretos que he visto con compañías asiáticas, Turkish o incluso la propia Iberia.

Respecto a las medidas de seguridad, en principio en la mayoría de los vuelos (hice varios con escala) desembarco por filas (3 ó 4 cada vez), aunque al llegar a Madrid decidieron hacerlo por sección business o de primera, luego de 3 en 3 ó 4 filas y por último toda la parte trasera del avión, que serían por lo menos 10 filas. No le encuentro mucho sentido a este modo de desembarco Ojos que se mueven

Saludos.

#245:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 21:34
    ----
Se espera que la FAA rebaje la calificación de seguridad aérea de México

Se espera que la Administración Federal de Aviación (FAA) rebaje la calificación de seguridad aérea de México de 1 a 2, agrupando al país con Tailandia y Malasia.

Limitación de la FAA para aerolíneas de países de Categoría 2:

Los transportistas de países de Categoría 1 pueden operar en los EE. UU. Y / o en código compartido con los transportistas aéreos de EE. UU. De acuerdo con las autorizaciones del Departamento de Transporte (DOT).

Los transportistas de países de Categoría 2 que operan en los EE. UU. Y / o código compartido con los transportistas aéreos de EE. UU. Tienen dichos servicios limitados a los niveles que existían en el momento de la evaluación.

Los transportistas de países de Categoría 2 que buscan iniciar un servicio comercial en los EE. UU. Y / o buscan un código compartido con cualquier transportista aéreo de EE. UU. Tienen prohibido iniciar dichos servicios.

Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos - Foro Centroamérica y México


Enjoy!

#246:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 8:53
    ----
Hola a todos, tengo un vuelo en Julio desde Madrid-México DF-Cancún y la escala en el aeropuerto de México es de 12horas....

Alguien sabe si puedo salir al DF a ver la ciudad y volver al aeropuerto para coger el vuelo a Cancún??

Llego al DF a las 4 de la madrugada y el vuelo que sale a Cancún sale a las 17h.

Gracias de antemano.

#247:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 9:03
    ----
hecganco Escribió:
Hola a todos, tengo un vuelo en Julio desde Madrid-México DF-Cancún y la escala en el aeropuerto de México es de 12horas....

Alguien sabe si puedo salir al DF a ver la ciudad y volver al aeropuerto para coger el vuelo a Cancún??

Llego al DF a las 4 de la madrugada y el vuelo que sale a Cancún sale a las 17h.

Gracias de antemano.

Claro que si.... a esas horas de la madrugada en la avenida Reforma hay starbucks abiertos las 24 horas, algunos abren a las 07:00. y después yo me iría al barrio de Coyoacán a pasar la mañana desde Coyoacán al Aeropuerto en Uber son unos 5 Euros y llegarías en 20 minutos.
O si lo prefieres a las 09:00 estará abierto el palacio del gobierno en el Zócalo donde puedes ver murales de Diego Rivera y la Catedral que son gratuitos .
Saludos y que disfrutes.

#248:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 11:12
    ----
NYNY Escribió:
hecganco Escribió:
Hola a todos, tengo un vuelo en Julio desde Madrid-México DF-Cancún y la escala en el aeropuerto de México es de 12horas....

Alguien sabe si puedo salir al DF a ver la ciudad y volver al aeropuerto para coger el vuelo a Cancún??

Llego al DF a las 4 de la madrugada y el vuelo que sale a Cancún sale a las 17h.

Gracias de antemano.

Claro que si.... a esas horas de la madrugada en la avenida Reforma hay starbucks abiertos las 24 horas, algunos abren a las 07:00. y después yo me iría al barrio de Coyoacán a pasar la mañana desde Coyoacán al Aeropuerto en Uber son unos 5 Euros y llegarías en 20 minutos.
O si lo prefieres a las 09:00 estará abierto el palacio del gobierno en el Zócalo donde puedes ver murales de Diego Rivera y la Catedral que son gratuitos .
Saludos y que disfrutes.

Vale, muchas gracias! más que nada lo decía porque como es una escala no sabría si tendría problemas para salir del aeropuerto y volver a entrar, por el tema de la pandemia y demás.

Pues muchas gracias y empezaré a mirar cosas para ir a ver, gracias por los consejos!! Muy feliz

#249:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 15:31
    ----
hecganco Escribió:
Hola a todos, tengo un vuelo en Julio desde Madrid-México DF-Cancún y la escala en el aeropuerto de México es de 12horas....

Alguien sabe si puedo salir al DF a ver la ciudad y volver al aeropuerto para coger el vuelo a Cancún??

Llego al DF a las 4 de la madrugada y el vuelo que sale a Cancún sale a las 17h.

Gracias de antemano.

El Aeropuerto Internacional Benito Juarez es unos de los mas transitados de América latina con excelente conectividad, ubicado a solo 5 km del centro histórico.

Posee dos terminales de buses interurbanos hacia las distintas ciudades de México, sistema de metrobuses urbanos y taxis para los distintos puntos de la ciudad, rentacar o incluso puedes utilizar Uber.

El tráfico en la ciudad es caotico y el sistema de Metro, es una buena opción.

Se llega mas rápido al centro y es extremadamente barato, el ticket cuesta solo $5 pesos mexicanos, cerca de $0,21 €.

www.metro.cdmx.gob.mx/ ...-de-la-red

Estación: Para llegar hasta la estación, debes caminar desde la Terminal 1 hasta la Terminal Aerea en Pantitlan, donde puedes conectar con las Lineas A, 1, 5 y 9.

Horarios: De Lunes a Viernes de 05:00 a 24:00, Sábados de 06:00 a 24:00 y Domingos y festivos de 07:00 a 24:00.

Enjoy!

#250:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 15:43
    ----
hecganco Escribió:
Hola a todos, tengo un vuelo en Julio desde Madrid-México DF-Cancún y la escala en el aeropuerto de México es de 12horas....

Alguien sabe si puedo salir al DF a ver la ciudad y volver al aeropuerto para coger el vuelo a Cancún??

Llego al DF a las 4 de la madrugada y el vuelo que sale a Cancún sale a las 17h.

Gracias de antemano.

¿Que visitar en Ciudad de México durante una escala?

Castillo de Chapultepec y Monumento a los Niños Héroes

Primera parada es el Castillo de Chapultepec, este fue una casa de Veraneo del Virrey durante la época del virreinato, pero además tuvo diferentes usos durante la historia. Actualmente es conocido como Museo de la Historia de Mexico, está ubicado dentro de un enorme parque con diversas actividades, entre las que destacan el Bosque de Chapultepec, el Zoológico de Chapultepec y el Lago de Chapultepec.

A sus pies se encuentra el Monumento a los Niños Héroes, un grupo de cadetes mexicanos que dieron su vida por defender el Castillo, en ese entonces se ubicaba la Escuela Militar, durante la guerra contra Estados Unidos.

Para llegar debes bajarte en la Estación Chapultepec de la Linea 1 del metro y desde ahí caminar por el Bosque de Chapultepec.

Si quieres entrar al castillo, este abre de Martes a Domingo de 09.00 a 17:00 y tiene un costo de $ 75 pesos mexicanos ( $3,00 €)

mnh.inah.gob.mx/




Caminar Por el Paseo de la Reforma

Esta es una de las avenidas mas importantes de la Ciudad de México y el caminar por ella es uno de los must en tu visita, tiene cerca de 12 kilómetros de longitud, pero sus principales atractivos están entre la avenida Juarez, cercano a nuestra anterior visita del Bosque de Chapultepec hasta el Auditorio Nacional, en el trayecto te encontrarás con el Monumento a la Revolución y numeroso museos como EL Museo Nacional de Antropología e Historía, Museo de Arte Moderno entre otros, pero sin duda una de las postales es el Monumento a los Héroes de la Independencia o comúnmente llamado Angel de la Independencia, este es el lugar donde se reunen los mexicanos para celebrar diferentes acontecimientos.



Taquería Los Cocuyos

Como llegaste en un vuelo temprano por la mañana, por lo que después de un par de horas caminando, una de las comidas típicas que podrás ver en todo México, son sus deliciosos tacos, en todos sus sabores y variedades. Una buena recomendación es que prueben sabores y comidas locales, por eso que para una comida a media mañana, hay que ir a La Taquería Los Cocuyos, ubicada en Calle de Bolivar 57 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, mundialmente famosos por sus tacos de sudadero.




Mirador Torre Latino


www.miradorlatino.com/




Zócalo Ciudad de Mexico

Su nombre oficial es Plaza de la Constitución, pero es conocida como Zócalo y es considerada una de las plazas ciudadanas más grandes del mundo y denominado el corazón de la Ciudad de México. A su alrededor se encuentran importantes edificios de la ciudad como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional (sede del Poder Ejecutivo), el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y el Edificio de Gobierno.

En el Palacio Presidencial es donde cada 15 de Septiembre se realiza la ceremonia de «El Grito de Independencia» y conmemora a miles de mexicanos a esta celebración.

Para llegar al zócalo, los puedes hacer caminando por la avenida Francisco I. Madero, si vienes desde la visita anterior (Torre Latino) o si vienes desde otro punto de la ciudad, puedes llegar en Metro, bajandote en la Estación Zocalo de la Linea 2.




Almuerzo en Taquería Tlaquepaque


Si bien en los alrededores del zócalos se encuentran varios restaurantes con terrazas y unas vistas increíbles de la Plaza de la Constitución, a pasos de este lugar, en la Calle Isabel la Católica #16, esta otro de los emblemáticos lugares de comida típica en la Ciudad de México, la famosa Taquería Tlaquepaque, donde podrás disfrutar distintos tipos de Tacos, como tacos al pastor!




Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos - Foro Centroamérica y México


Enjoy!

#251:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 15:43
    ----
carolco Escribió:
hecganco Escribió:
Hola a todos, tengo un vuelo en Julio desde Madrid-México DF-Cancún y la escala en el aeropuerto de México es de 12horas....

Alguien sabe si puedo salir al DF a ver la ciudad y volver al aeropuerto para coger el vuelo a Cancún??

Llego al DF a las 4 de la madrugada y el vuelo que sale a Cancún sale a las 17h.

Gracias de antemano.

El Aeropuerto Internacional Benito Juarez es unos de los mas transitados de América latina con excelente conectividad, ubicado a solo 5 km del centro histórico.

Posee dos terminales de buses interurbanos hacia las distintas ciudades de México, sistema de metrobuses urbanos y taxis para los distintos puntos de la ciudad, rentacar o incluso puedes utilizar Uber.

El tráfico en la ciudad es caotico y el sistema de Metro, es una buena opción.

Se llega mas rápido al centro y es extremadamente barato, el ticket cuesta solo $5 pesos mexicanos, cerca de $0,21 €.

www.metro.cdmx.gob.mx/ ...-de-la-red

Estación: Para llegar hasta la estación, debes caminar desde la Terminal 1 hasta la Terminal Aerea en Pantitlan, donde puedes conectar con las Lineas A, 1, 5 y 9.

Horarios: De Lunes a Viernes de 05:00 a 24:00, Sábados de 06:00 a 24:00 y Domingos y festivos de 07:00 a 24:00.

Enjoy!

Muchas gracias! me miraré lo del metro y como llegamos a las 4am si todavía Muy feliz esta cerrado cogeremos un uber, q no hay problema. Gracias por la ayuda!!

#252:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 15:47
    ----
carolco Escribió:
hecganco Escribió:
Hola a todos, tengo un vuelo en Julio desde Madrid-México DF-Cancún y la escala en el aeropuerto de México es de 12horas....

Alguien sabe si puedo salir al DF a ver la ciudad y volver al aeropuerto para coger el vuelo a Cancún??

Llego al DF a las 4 de la madrugada y el vuelo que sale a Cancún sale a las 17h.

Gracias de antemano.

¿Que visitar en Ciudad de México durante una escala?

Castillo de Chapultepec y Monumento a los Niños Héroes

Primera parada es el Castillo de Chapultepec, este fue una casa de Veraneo del Virrey durante la época del virreinato, pero además tuvo diferentes usos durante la historia. Actualmente es conocido como Museo de la Historia de Mexico, está ubicado dentro de un enorme parque con diversas actividades, entre las que destacan el Bosque de Chapultepec, el Zoológico de Chapultepec y el Lago de Chapultepec.

A sus pies se encuentra el Monumento a los Niños Héroes, un grupo de cadetes mexicanos que dieron su vida por defender el Castillo, en ese entonces se ubicaba la Escuela Militar, durante la guerra contra Estados Unidos.

Para llegar debes bajarte en la Estación Chapultepec de la Linea 1 del metro y desde ahí caminar por el Bosque de Chapultepec.

Si quieres entrar al castillo, este abre de Martes a Domingo de 09.00 a 17:00 y tiene un costo de $ 75 pesos mexicanos ( $3,00 €)

mnh.inah.gob.mx/




Caminar Por el Paseo de la Reforma

Esta es una de las avenidas mas importantes de la Ciudad de México y el caminar por ella es uno de los must en tu visita, tiene cerca de 12 kilómetros de longitud, pero sus principales atractivos están entre la avenida Juarez, cercano a nuestra anterior visita del Bosque de Chapultepec hasta el Auditorio Nacional, en el trayecto te encontrarás con el Monumento a la Revolución y numeroso museos como EL Museo Nacional de Antropología e Historía, Museo de Arte Moderno entre otros, pero sin duda una de las postales es el Monumento a los Héroes de la Independencia o comúnmente llamado Angel de la Independencia, este es el lugar donde se reunen los mexicanos para celebrar diferentes acontecimientos.



Taquería Los Cocuyos

Como llegaste en un vuelo temprano por la mañana, por lo que después de un par de horas caminando, una de las comidas típicas que podrás ver en todo México, son sus deliciosos tacos, en todos sus sabores y variedades. Una buena recomendación es que prueben sabores y comidas locales, por eso que para una comida a media mañana, hay que ir a La Taquería Los Cocuyos, ubicada en Calle de Bolivar 57 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, mundialmente famosos por sus tacos de sudadero.




Mirador Torre Latino


www.miradorlatino.com/




Zócalo Ciudad de Mexico

Su nombre oficial es Plaza de la Constitución, pero es conocida como Zócalo y es considerada una de las plazas ciudadanas más grandes del mundo y denominado el corazón de la Ciudad de México. A su alrededor se encuentran importantes edificios de la ciudad como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional (sede del Poder Ejecutivo), el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y el Edificio de Gobierno.

En el Palacio Presidencial es donde cada 15 de Septiembre se realiza la ceremonia de «El Grito de Independencia» y conmemora a miles de mexicanos a esta celebración.

Para llegar al zócalo, los puedes hacer caminando por la avenida Francisco I. Madero, si vienes desde la visita anterior (Torre Latino) o si vienes desde otro punto de la ciudad, puedes llegar en Metro, bajandote en la Estación Zocalo de la Linea 2.




Almuerzo en Taquería Tlaquepaque


Si bien en los alrededores del zócalos se encuentran varios restaurantes con terrazas y unas vistas increíbles de la Plaza de la Constitución, a pasos de este lugar, en la Calle Isabel la Católica #16, esta otro de los emblemáticos lugares de comida típica en la Ciudad de México, la famosa Taquería Tlaquepaque, donde podrás disfrutar distintos tipos de Tacos, como tacos al pastor!




Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos - Foro Centroamérica y México


Enjoy!

Que buena pinta la Taquería, en 8 días estoy allí Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#253:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 15:47
    ----
carolco Escribió:
hecganco Escribió:
Hola a todos, tengo un vuelo en Julio desde Madrid-México DF-Cancún y la escala en el aeropuerto de México es de 12horas....

Alguien sabe si puedo salir al DF a ver la ciudad y volver al aeropuerto para coger el vuelo a Cancún??

Llego al DF a las 4 de la madrugada y el vuelo que sale a Cancún sale a las 17h.

Gracias de antemano.

¿Que visitar en Ciudad de México durante una escala?

Castillo de Chapultepec y Monumento a los Niños Héroes

Primera parada es el Castillo de Chapultepec, este fue una casa de Veraneo del Virrey durante la época del virreinato, pero además tuvo diferentes usos durante la historia. Actualmente es conocido como Museo de la Historia de Mexico, está ubicado dentro de un enorme parque con diversas actividades, entre las que destacan el Bosque de Chapultepec, el Zoológico de Chapultepec y el Lago de Chapultepec.

A sus pies se encuentra el Monumento a los Niños Héroes, un grupo de cadetes mexicanos que dieron su vida por defender el Castillo, en ese entonces se ubicaba la Escuela Militar, durante la guerra contra Estados Unidos.

Para llegar debes bajarte en la Estación Chapultepec de la Linea 1 del metro y desde ahí caminar por el Bosque de Chapultepec.

Si quieres entrar al castillo, este abre de Martes a Domingo de 09.00 a 17:00 y tiene un costo de $ 75 pesos mexicanos ( $3,00 €)

mnh.inah.gob.mx/




Caminar Por el Paseo de la Reforma

Esta es una de las avenidas mas importantes de la Ciudad de México y el caminar por ella es uno de los must en tu visita, tiene cerca de 12 kilómetros de longitud, pero sus principales atractivos están entre la avenida Juarez, cercano a nuestra anterior visita del Bosque de Chapultepec hasta el Auditorio Nacional, en el trayecto te encontrarás con el Monumento a la Revolución y numeroso museos como EL Museo Nacional de Antropología e Historía, Museo de Arte Moderno entre otros, pero sin duda una de las postales es el Monumento a los Héroes de la Independencia o comúnmente llamado Angel de la Independencia, este es el lugar donde se reunen los mexicanos para celebrar diferentes acontecimientos.



Taquería Los Cocuyos

Como llegaste en un vuelo temprano por la mañana, por lo que después de un par de horas caminando, una de las comidas típicas que podrás ver en todo México, son sus deliciosos tacos, en todos sus sabores y variedades. Una buena recomendación es que prueben sabores y comidas locales, por eso que para una comida a media mañana, hay que ir a La Taquería Los Cocuyos, ubicada en Calle de Bolivar 57 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, mundialmente famosos por sus tacos de sudadero.




Mirador Torre Latino


www.miradorlatino.com/




Zócalo Ciudad de Mexico

Su nombre oficial es Plaza de la Constitución, pero es conocida como Zócalo y es considerada una de las plazas ciudadanas más grandes del mundo y denominado el corazón de la Ciudad de México. A su alrededor se encuentran importantes edificios de la ciudad como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional (sede del Poder Ejecutivo), el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y el Edificio de Gobierno.

En el Palacio Presidencial es donde cada 15 de Septiembre se realiza la ceremonia de «El Grito de Independencia» y conmemora a miles de mexicanos a esta celebración.

Para llegar al zócalo, los puedes hacer caminando por la avenida Francisco I. Madero, si vienes desde la visita anterior (Torre Latino) o si vienes desde otro punto de la ciudad, puedes llegar en Metro, bajandote en la Estación Zocalo de la Linea 2.




Almuerzo en Taquería Tlaquepaque


Si bien en los alrededores del zócalos se encuentran varios restaurantes con terrazas y unas vistas increíbles de la Plaza de la Constitución, a pasos de este lugar, en la Calle Isabel la Católica #16, esta otro de los emblemáticos lugares de comida típica en la Ciudad de México, la famosa Taquería Tlaquepaque, donde podrás disfrutar distintos tipos de Tacos, como tacos al pastor!




Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos - Foro Centroamérica y México


Enjoy!

Uou! gracias de nuevo! Aplauso Aplauso Aplauso

#254:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 15:48
    ----
hecganco Escribió:
carolco Escribió:
hecganco Escribió:
Hola a todos, tengo un vuelo en Julio desde Madrid-México DF-Cancún y la escala en el aeropuerto de México es de 12horas....

Alguien sabe si puedo salir al DF a ver la ciudad y volver al aeropuerto para coger el vuelo a Cancún??

Llego al DF a las 4 de la madrugada y el vuelo que sale a Cancún sale a las 17h.

Gracias de antemano.

¿Que visitar en Ciudad de México durante una escala?

Castillo de Chapultepec y Monumento a los Niños Héroes

Primera parada es el Castillo de Chapultepec, este fue una casa de Veraneo del Virrey durante la época del virreinato, pero además tuvo diferentes usos durante la historia. Actualmente es conocido como Museo de la Historia de Mexico, está ubicado dentro de un enorme parque con diversas actividades, entre las que destacan el Bosque de Chapultepec, el Zoológico de Chapultepec y el Lago de Chapultepec.

A sus pies se encuentra el Monumento a los Niños Héroes, un grupo de cadetes mexicanos que dieron su vida por defender el Castillo, en ese entonces se ubicaba la Escuela Militar, durante la guerra contra Estados Unidos.

Para llegar debes bajarte en la Estación Chapultepec de la Linea 1 del metro y desde ahí caminar por el Bosque de Chapultepec.

Si quieres entrar al castillo, este abre de Martes a Domingo de 09.00 a 17:00 y tiene un costo de $ 75 pesos mexicanos ( $3,00 €)

mnh.inah.gob.mx/




Caminar Por el Paseo de la Reforma

Esta es una de las avenidas mas importantes de la Ciudad de México y el caminar por ella es uno de los must en tu visita, tiene cerca de 12 kilómetros de longitud, pero sus principales atractivos están entre la avenida Juarez, cercano a nuestra anterior visita del Bosque de Chapultepec hasta el Auditorio Nacional, en el trayecto te encontrarás con el Monumento a la Revolución y numeroso museos como EL Museo Nacional de Antropología e Historía, Museo de Arte Moderno entre otros, pero sin duda una de las postales es el Monumento a los Héroes de la Independencia o comúnmente llamado Angel de la Independencia, este es el lugar donde se reunen los mexicanos para celebrar diferentes acontecimientos.



Taquería Los Cocuyos

Como llegaste en un vuelo temprano por la mañana, por lo que después de un par de horas caminando, una de las comidas típicas que podrás ver en todo México, son sus deliciosos tacos, en todos sus sabores y variedades. Una buena recomendación es que prueben sabores y comidas locales, por eso que para una comida a media mañana, hay que ir a La Taquería Los Cocuyos, ubicada en Calle de Bolivar 57 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, mundialmente famosos por sus tacos de sudadero.




Mirador Torre Latino


www.miradorlatino.com/




Zócalo Ciudad de Mexico

Su nombre oficial es Plaza de la Constitución, pero es conocida como Zócalo y es considerada una de las plazas ciudadanas más grandes del mundo y denominado el corazón de la Ciudad de México. A su alrededor se encuentran importantes edificios de la ciudad como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional (sede del Poder Ejecutivo), el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y el Edificio de Gobierno.

En el Palacio Presidencial es donde cada 15 de Septiembre se realiza la ceremonia de «El Grito de Independencia» y conmemora a miles de mexicanos a esta celebración.

Para llegar al zócalo, los puedes hacer caminando por la avenida Francisco I. Madero, si vienes desde la visita anterior (Torre Latino) o si vienes desde otro punto de la ciudad, puedes llegar en Metro, bajandote en la Estación Zocalo de la Linea 2.




Almuerzo en Taquería Tlaquepaque


Si bien en los alrededores del zócalos se encuentran varios restaurantes con terrazas y unas vistas increíbles de la Plaza de la Constitución, a pasos de este lugar, en la Calle Isabel la Católica #16, esta otro de los emblemáticos lugares de comida típica en la Ciudad de México, la famosa Taquería Tlaquepaque, donde podrás disfrutar distintos tipos de Tacos, como tacos al pastor!




Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos - Foro Centroamérica y México


Enjoy!

Uou! gracias de nuevo! Aplauso Aplauso Aplauso

El comedor de los Milagros en Colonia Roma Sur es Espectacular, estuve en Octubre 2020 y estoy deseando llegar para repetir.

#255:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 15:50
    ----
Nos estamos desviando del Hilo. jajajaja lo siento.

#256:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 16:45
    ----
KLM ofrecerá un vuelo directo entre Ámsterdam (AMS) y Cancún (CUN) para la temporada invernal boreal 2021/22.

La empresa dio a conocer mediante un comunicado que los vuelos operarán entre el 31 de octubre de 2021 y el 26 de marzo de 2022, con tres vuelos semanales. Con esta ruta fortalecerá su presencia en México, ya que actualmente ofrece un vuelo diario entre Ámsterdam y Ciudad de México (MEX).

#257:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 16:47
    ----
Air France aumenta sus vuelos a México.
La aerolínea francesa dio a conocer esta semana que pasa de 7 a 10 vuelos semanales en su ruta entre París (Charles de Gaulle) y Ciudad de México. Este incremento de vuelos se hará efectivo a partir de junio.

#258:  Vuelos a MÉXICO: MAD>CUN  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 17:54
    ----
Vuelos a MÉXICO: MAD>CUN - Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos

Enjoy!

#259:  Vuelos a MÉXICO: MAD>MEX  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 17:55
    ----
Vuelos a MÉXICO: MAD>MEX

Enjoy!

#260:  Vuelos a MÉXICO: BCN>CUN  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 17:56
    ----
Vuelos a MÉXICO: BCN>CUN - Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos

Enjoy!

#261:  Re: Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mar, 26-12-2023 23:56
    ----
El aeropuerto de Tulum despega

La primera fase de operaciones del aeropuerto incluye vuelos diarios de Aeroméxico y Viva Aerobus con origen en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Toluca. Se espera que el aeropuerto reciba 700.000 llegadas en su primer mes de funcionamiento.

Entre las futuras aerolíneas que comenzarán a operar en el 2024 en el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto (TQO) o Aeropuerto Internacional de Tulum, se encuentran Delta Air Lines, American Airlines, United Airlines y, más recientemente, JetBlue. Está previsto que Delta inicie sus vuelos entre Atlanta y Tulum el 28 de marzo.

American Airlines también volará dos veces al día desde Dallas/Fort Worth y diariamente desde Charlotte y Miami en marzo. United Airlines ha anunciado rutas desde Newark, Los Ángeles, Chicago O’Hare y Houston. JetBlue iniciará sus vuelos desde el aeropuerto JFK el 13 de junio. Spirit volará desde Fort Lauderdale y Orlando.

Parte de las instalaciones del aeropuerto incluyen una pista de más de tres kilómetros de longitud, así como una terminal con capacidad para 5,5 millones de pasajeros anuales. El aeropuerto se encuentra a 15 millas del centro de Tulum, conectado por carretera con la autopista 307, la principal arteria que va desde Cancún hacia el sur, en dirección a Chetumal.

Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos - Foro Centroamérica y México





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 117509 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: