San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21

#401:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Rogerik Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 23:53
    ----
Hola!
Alguien me puede aconsejar algún hotel que tenga habitaciones cuádruples, en San Sebastián o provincia que esté bien calidad-precio?
Gracias

#402:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Laudrupina Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 15:15
    ----
Quiero recomendar la pensión donde me alojé el fin de semana pasado. Se llama Pensión La Perla y la relación calidad/precio es bastante buena, teniendo en cuenta que San Sebastián es una ciudad cara. Las habitaciones son algo justas de tamaño, pero muy limpias y bien decoradas. El personal es muy amable y además de un mapa, te dan una guía con los mejores pintxos de la ciudad. Además si vas en coche, tienen un acuerdo con dos aparcamientos; nosotros aparcamos en el parking de la estación de autobuses (a cinco minutos andando de la pensión) y nos costó 38 euros, dos días. Lo mejor de todo es la ubicación, muy cerca de los principales sitios de interés .

#403:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Charruaviajero Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 17:00
    ----
Gracias Laudrupina, siguiendo tu consejo, busqué por la zona de La Perla que mencionas. Nuestra intención (si bien vamos en coche), es dejar el auto y conocer la ciudad caminando, por lo que valoramos un lugar donde todo nos quede relativamente cerca caminando (si hay algo que hacemos es caminar y caminar las ciudades)
En base a eso, encontramos 3 opciones:
Hotel Zaragoza Plaza
Pensión Peñaflorida
Hostal Alemana

Los conocedores, nos podrían recomendar si la zona está ok y si conocen estos alojamientos?
Muchas gracias desde ya y cualquier recomendación adicional se agradece

#404:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Luis_GTi Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 19:24
    ----
Buenas! Tenéis alguna recomendación de hotel que admita mascotas? Iremos unos 4 días de los cuales dedicaremos 2 a San Sebastian y los otros dos serán para visitar sitios cercanos, merece la pena alojarse en San Sebastian o buscamos algo mas retirado y cogemos el coche los días que tengamos que ir al centro?

Gracias.

#405:  Re: Viajar a San Sebastián: ¿qué visitar?  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 17:22
    ----
Hola buenas tardes

Para primeros de septiembre....si este maldito virus no lo impide...tenemos previsto parar un fin de semana gastronomico en pais vasco...la idea es visitar alguno de los restaurantes de la zona de lasarte....y renteria estoy buscando algun alojamiento que este mas o menos cerca 20/30 min y algo relajado y bonito...no se si pido mucho jejej

Gracias y un saludo

#406:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Kipa95 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2020 19:58
    ----
Pensión Astigarraga, o Pensión Txingurri, los dos en Astigarraga, aunque bonito y relajado no se yo.
Lo que si, que te queda a medio camino entre Lasarte, Renteria, y a menos de 10 minutos en coche al centro de de Donosti. En los dos la parada de transporte público está cerca, en el segundo, a las mismas puertas. Y si no, algún agroturismo, pero ya quedan un poco alejados. Espero te haya servido de algo.

#407:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 8:07
    ----
kipa95 Escribió:
Pensión Astigarraga, o Pensión Txingurri, los dos en Astigarraga, aunque bonito y relajado no se yo.
Lo que si, que te queda a medio camino entre Lasarte, Renteria, y a menos de 10 minutos en coche al centro de de Donosti. En los dos la parada de transporte público está cerca, en el segundo, a las mismas puertas. Y si no, algún agroturismo, pero ya quedan un poco alejados. Espero te haya servido de algo.

Buenos días

Claro que si, cualquier aporte o sugerencia es bien recibida, voy a echarles un vistazo

Gracias

#408:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2020 4:44
    ----
He estado un par de días en el Sercotel Hotel Europa , www.booking.com/ ...gI6f_D_BwE ya lo conocía de otras ocasiones por eso repetí.
Está muy bien situado para playa y recorrer el centro andando.
Las habitaciones muy cómodas, mucha limpieza. El tema del covid bien tratado, incluso el desayuno, todo preparado de forma individual.
Calidad precio, perfecto.

Amistad

#409:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: MCCA Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2021 0:22
    ----
Hola foreros!!!
Estoy preparando viaje para junio a San sebastian.
Estoy mirando hoteles y me dan los mejores precios en dos hoteles .
Uno es el Niza , muy bien situado , la habitación individual ( es mi caso)da a un patio interior, es muy pequeña y su decoración mas bien es fea.
El otro el hotel Axel Hotel San Sebastian es nuevo , moderno ,me gusta mucho más como hotel . El problema es la ubicación de este hotel , no se si está algo apartado del centro , está en amara kalea 26. Es buena calle y el acceso hasta allí si es es cómodo, es decir sin cuestas. Cual me recomendaríais?.
Como siempre muchas gracias por vuestras aportaciones.

#410:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Beita69 Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2021 7:00
    ----
MCCA Escribió:
Hola foreros!!!
Estoy preparando viaje para junio a San sebastian.
Estoy mirando hoteles y me dan los mejores precios en dos hoteles .
Uno es el Niza , muy bien situado , la habitación individual ( es mi caso)da a un patio interior, es muy pequeña y su decoración mas bien es fea.
El otro el hotel Axel Hotel San Sebastian es nuevo , moderno ,me gusta mucho más como hotel . El problema es la ubicación de este hotel , no se si está algo apartado del centro , está en amara kalea 26. Es buena calle y el acceso hasta allí si es es cómodo, es decir sin cuestas. Cual me recomendaríais?.
Como siempre muchas gracias por vuestras aportaciones.

San Sebastian tiene los hoteles bastante caros, yo he trabajado mucho en Donostia y me quedaba siempre en la zona de Gros, está muy céntrica, al lado de la playa, el Kursal y a 10 minutos andando de la parte vieja.
Hay varias pensiones que están muy bien, yo me quedaba en la Aida y en la Kursal. Tienen su propio baño en la habitación y pagas bastante menos que en un hotel.
Bienvenido a Euskadi.
Un saludo

#411:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2021 8:17
    ----
Yo probaría con el Axel. Conozco los de esa marca en Barcelona y Madrid y la verdad es que son chulos, es una empresa que da mucha importancia al diseño y los espacios agradables. Seguramente te has dado cuenta de que están orientados al público gay, por eso en principio solo alojan a adultos, pero otro tipo de parejas pueden estar allí perfectamente, eso está garantizado.
Y la zona no la veo tan mal, aunque sea tirando a la parte alta sigue estando cerca de la Concha y también de la zona del rio que es en cierto modo el eje de los transportes.

#412:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Dom, 25-04-2021 7:06
    ----
Hola

El Axel está bien situado para visitar Donostia. Se puede ir a pie a la Kontxa en unos 5 minutos y al Boulevard en un cuatro de hora, también está bien conectado con bus si no te apetece andar.

#413:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Dom, 25-04-2021 10:56
    ----
MCCA Escribió:
Hola foreros!!!
Estoy preparando viaje para junio a San sebastian.
Estoy mirando hoteles y me dan los mejores precios en dos hoteles .
Uno es el Niza , muy bien situado , la habitación individual ( es mi caso)da a un patio interior, es muy pequeña y su decoración mas bien es fea.
El otro el hotel Axel Hotel San Sebastian es nuevo , moderno ,me gusta mucho más como hotel . El problema es la ubicación de este hotel , no se si está algo apartado del centro , está en amara kalea 26. Es buena calle y el acceso hasta allí si es es cómodo, es decir sin cuestas. Cual me recomendaríais?.
Como siempre muchas gracias por vuestras aportaciones.

En Donostia prácticamente todo está cerca, la calle Amara es muy céntrica, pero sí tiene cuesta, no exagerada, para hacer sin problemas (otra cosa sería para alguien con problemas de movilidad...) y el Niza tiene la situación justo en la Kontxa, con su encanto, obviamente. Depende de si piensas ir mucho a la playa igual te conviene estar a tiro de piedra para irte a duchar o si piensas hacer más turismo de "ciudad". La zona del Axel es más "popular" con precios más normales para tomar algo o ir de pintxos... Conclusión Sonriente depende de lo que busques pero los dos creo que están bien!

#414:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 17:21
    ----
¿Alguien que conozca o haya estado en Legazpidoce Rooms me puede dar su opinión sobre el sitio?

Saludos.

#415:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 17:38
    ----
conquense Escribió:
¿Alguien que conozca o haya estado en Legazpidoce Rooms me puede dar su opinión sobre el sitio?

Saludos.

Hola

La situación es estupenda, muy cerca del bulevar en pleno centro y por fuera tiene buena "pinta". Paso por delante casi todos los días, vivo cerca de Donostia así que no me he alojado nunca.

Un saludo

#416:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Conquense Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 8:05
    ----
maiteb Escribió:
conquense Escribió:
¿Alguien que conozca o haya estado en Legazpidoce Rooms me puede dar su opinión sobre el sitio?

Saludos.

Hola

La situación es estupenda, muy cerca del bulevar en pleno centro y por fuera tiene buena "pinta". Paso por delante casi todos los días, vivo cerca de Donostia así que no me he alojado nunca.

Un saludo

Muchas gracias. Si hay alguien que lo conozca personalmente o por referencias de algún conocido agradecería su comentario. En Booking tiene unos comentarios buenísimos.

Un saludo.

#417:  Re: San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 3:48
    ----
Hola

Informaros que acaban de inaugurar un nuevo Hostel en Donostia; la novedad es que sigue el concepto de "hotel cápsula" al estilo japonés.

Para quien le interese puedo decir que mi compañero lo ha visitado en la inauguración y le ha dado buena sensación.

www.colocolo.com/





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 234335 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: