Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69

#1361:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 13:12
    ----
Oscar-Palop Escribió:
esealvaro Escribió:
Buenas tardes, tenéis el contacto de la persona que mencionáis, Veneno?

A quien te refieres?

Pues en varios post se habla de que la excursion se hizo con VENENO. Pensaba que era una persona que gestionaba

Pienso que depende de con quién contrates. Yo lo hice con el VENENO, y todo fue espectacular. NO TENGO NI MEDIA QUEJA. Y LAS FOTOS UNA PASADA, LAS MIAS ME LAS VENDIÓ A MI Y LAS DEL RESTO DEL GRUPO A QUIEN TOCASE. Yo no tengo fotos de otros ni otros mías...

#1362:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Daykiri Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 19:43
    ----
Alguien sabe cuanto viene costando esta excursión. Sería desde Palladium?

#1363:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: JGazkez Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 15:50
    ----
fjmajo Escribió:
Siento leer algunas opiniones negativas por aquí...

Yo dudé si hacer esta excursión desde Holbox o desde Isla Mujeres. Decidí esta última porque me salía mucho más barata y me quedaba más cerca.

Pienso que depende de con quién contrates. Yo lo hice con el VENENO, y todo fue espectacular. NO TENGO NI MEDIA QUEJA. Y LAS FOTOS UNA PASADA, LAS MIAS ME LAS VENDIÓ A MI Y LAS DEL RESTO DEL GRUPO A QUIEN TOCASE. Yo no tengo fotos de otros ni otros mías...

Si el clima está mal la canceláis y punto. Ellos van a salir si no está muy chunga la cosa, pero al Veneno o a vuestro chofer (si os lo gestiona él) le pedis que si hay algo de oleaje que os la cambien para un día con mejor tiempo y mar. No habrá problema.

En mi opinión es una excursión increíble.

Hola,

Creo que ya alguien ha preguntado y no se le ha contestado, por lo que vuelvo a hacerlo Guiño el contacto de "el VENENO" ¿lo podéis pasar? Es que he estado buscando, a través del buscador y demás y veo que se le menciona varías veces, pero no he sido capaz de encontrar el contacto.

Un saludo,

#1364:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Tuti11 Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 10:45
    ----
Nosotros llegaremos el 26 de septiembre a Riviera maya, sabéis si en estas fechas se puede nadar junto al tiburón ballena?
Gracias

#1365:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2022 11:49
    ----
tuti11 Escribió:
nosotros llegaremos el 26 de septiembre a Riviera maya, sabéis si en estas fechas se puede nadar junto al tiburón ballena?
Gracias

Esas fechas ya es época que empiecen a emigrar, creo que mejor contratar esa excursión con una empresa competente y que te aseguren que puedas nadar con ellos y que si llegada la fecha no hay te reembolsen lo pagado, yo hablaría con ExoticMayanTours, yo la hice con ellos y llegaron a cambiarme el día ya que para el mismo daba mal tiempo y el mar estaba picado, y así pudimos disfrutar de esos maravillosos animales.

#1366:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Laia_veterinaria Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2023 21:40
    ----
Alguien que haya hecho o que vaya a hacer proximamente el tour con el tiburon ballena? Me podéis recomendar alguna agencia en Holbox?
Gracias!

#1367:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Jandrogijon Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2023 6:28
    ----
Laia_veterinaria Escribió:
Alguien que haya hecho o que vaya a hacer proximamente el tour con el tiburon ballena? Me podéis recomendar alguna agencia en Holbox?
Gracias!
Hola
Xplora Riviera , son españoles, cualquier excursión con ellos muy bien

#1368:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Joromoga Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2023 10:29
    ----
Laia_veterinaria Escribió:
Alguien que haya hecho o que vaya a hacer proximamente el tour con el tiburon ballena? Me podéis recomendar alguna agencia en Holbox?
Gracias!

Pues ahora mismo no recuerdo con quien hicimos la excursión, pero te va encantar la experiencia. Buscaré en mis papeles y si lo encuentro te lo digo

#1369:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2023 11:15
    ----
Laia_veterinaria Escribió:
Alguien que haya hecho o que vaya a hacer proximamente el tour con el tiburon ballena? Me podéis recomendar alguna agencia en Holbox?
Gracias!

Yo lo hice con ExoticMayatours, pero ellos están en Playa Car.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 435272 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: