Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente

#741:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 11:38
    ----
Vaya fotos!!!! Me encantaaaan!!!!

A ver si tenemos la misma suerteee y todo sale perfecto!!!

Contaré mi experiencia con Juan Carlos Hedding jejeje

Lo del mareo, yo creo que aunque haya biodramina de por medio depende de más cosas...yo la tomaré x si acaso, pero bueno...hay que ir mentalizados por si acaso nos mareamos Guiño

#742:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Autor: Nata69 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 18:55
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
Nata69 pues ya nos contarás! Nosotros también la hacemos con Juan Carlos en agosto y también es la excursión que más ganas tenemos de hacer. Isjomi que chulas las fotos. Eso si que es el paraíso!!!

Siiii, ya os contaré con todo detalle la excursión.

Anmovasa
Que chulas las fotitos, uff tiene que impresionar un montón el bicho xD.

¿Por cierto que biodramina es la que tengo que comprar?, ¿no me dará sueño?

#743:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 19:04
    ----
No Nata

La tienes amarilla y naranja, LA NARANJA ¡¡ , biodramina SIN SUEÑO Guiño Aplauso

#744:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Nata69 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 19:11
    ----
anmovasa Escribió:
No Nata

La tienes amarilla y naranja, LA NARANJA ¡¡ , biodramina SIN SUEÑO Guiño Aplauso

Ah geniall, menos mal que me ha dado por preguntarte mira que si me tomo la amarilla y me quedo en la barca con un torrijón sin ver a los tibus Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Graciasss wapa

#745:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 19:31
    ----
nata69 Escribió:
anmovasa Escribió:
No Nata

La tienes amarilla y naranja, LA NARANJA ¡¡ , biodramina SIN SUEÑO Guiño Aplauso

Ah geniall, menos mal que me ha dado por preguntarte mira que si me tomo la amarilla y me quedo en la barca con un torrijón sin ver a los tibus Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Graciasss wapa


Yo me tome dos de la amarilla y no me quede dormida Ojos que se mueven

#746:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Nata69 Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 19:38
    ----
Isjomi Escribió:
nata69 Escribió:
anmovasa Escribió:
No Nata

La tienes amarilla y naranja, LA NARANJA ¡¡ , biodramina SIN SUEÑO Guiño Aplauso

Ah geniall, menos mal que me ha dado por preguntarte mira que si me tomo la amarilla y me quedo en la barca con un torrijón sin ver a los tibus Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Graciasss wapa


Yo me tome dos de la amarilla y no me quede dormida Ojos que se mueven

Anda yo pensé que con la biodramina te dormias... La verdad esq no lo he utilizado nunca y yo soy de dormir na y menos por las noches asiq sería raro raro que yo me durmiera, pero quiero dárselas a los chicos también, que como se mareen y poten en la barca a los pobres los va a dar algo.

#747:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 19:57
    ----
nata69 Escribió:
Isjomi Escribió:
nata69 Escribió:
anmovasa Escribió:
No Nata

La tienes amarilla y naranja, LA NARANJA ¡¡ , biodramina SIN SUEÑO Guiño Aplauso

Ah geniall, menos mal que me ha dado por preguntarte mira que si me tomo la amarilla y me quedo en la barca con un torrijón sin ver a los tibus Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Graciasss wapa


Yo me tome dos de la amarilla y no me quede dormida Ojos que se mueven

Anda yo pensé que con la biodramina te dormias... La verdad esq no lo he utilizado nunca y yo soy de dormir na y menos por las noches asiq sería raro raro que yo me durmiera, pero quiero dárselas a los chicos también, que como se mareen y poten en la barca a los pobres los va a dar algo.


Cuando nos montamos en el barco y le dije al capitan que me habia tomado dos se empezo a reir y me dijo te quedaras dormida pero nada de sueño, me pasa como a ti que me cuesta mucho dormir y ademas con los botes que vas pegando y con los baños es imposible dormirte. De todas formas como existe la otra varidad pues es cuestión de elegir Amistad

#748:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 10-07-2014 21:00
    ----
Isjomi Escribió:

Cuando nos montamos en el barco y le dije al capitan que me habia tomado dos se empezo a reir y me dijo te quedaras dormida pero nada de sueño, me pasa como a ti que me cuesta mucho dormir y ademas con los botes que vas pegando y con los baños es imposible dormirte. De todas formas como existe la otra varidad pues es cuestión de elegir Amistad

Con la emoción y los nervios, como para dormirte!! Mr. Green Riendo Riendo Riendo

jgac Escribió:
Manma mía, qué bicho "anmovasa" Chocado Chocado Chocado
Y qué envidia. Verde me pongo Mr. Green Mr. Green Y preciosas las fotos, eh Aplauso Aplauso Aplauso
¿Tú estás igual "niness"? ¿Tampoco has hecho el tibu?

jgac vamos a tener que cambiar nuestra época de viajar a RM, que más verde Mr. Green Mr. Green Mr. Green no puedo estar Trist

Amistad Amistad

#749:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Autor: Silini Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2014 19:21
    ----
Hola a todos! A todos los que habéis hecho esta excursión me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Tanto mi marido como yo nos morimos por hacer esta excursión pero viajamos con nuestra hija d dos años y medio...algunas empresas permiten que los niños mayores de 2 años vayan aunqe no naden..mi pregunta es si veis una locura hacer la excursión con la niña (comodidad del barco, seguridad, duración...) o si por el contrario uno de los dos debería quedarse en el hotel con la peque..
Gracias

#750:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2014 19:35
    ----
silini Escribió:
Hola a todos! A todos los que habéis hecho esta excursión me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Tanto mi marido como yo nos morimos por hacer esta excursión pero viajamos con nuestra hija d dos años y medio...algunas empresas permiten que los niños mayores de 2 años vayan aunqe no naden..mi pregunta es si veis una locura hacer la excursión con la niña (comodidad del barco, seguridad, duración...) o si por el contrario uno de los dos debería quedarse en el hotel con la peque..
Gracias


Hola, todo dependerá de lo que aguante tu hija, hay niños que son todo terreno Riendo . Debes tener en cuenta que pasas mucho tiempo en la lancha (alrededor de dos horas) dando botes y otro tanto a la vuelta. Yo lo veo un poco paliza para una niña tan pequeña pero como te digo lo debes valorar tu que la conoces.
Sobre todo ten en cuenta tomar biodramina para el mareo ya que si se marea no tienes mas remedio que aguantar en la barca y puede ser un poco suplicio. De todas formas no se si con esa edad pueden tomar biodramina.

Amistad

#751:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2014 20:40
    ----
Silini te dejo elenlace donde la forera Lauriña comenta que va a hacer el nado con su hijo de casi 4 años


www.losviajeros.com/ ...;start=430

#752:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2014 21:17
    ----
silini

Yo tengo 2 hijos...y cada uno tiene una forma de ser Muy feliz como dios manda Riendo Riendo , si te sirve mi opinión te diré que a uno le habria llevado y al otro no Mr. Green , así que tu que eres quien mejor conoces a tu niña tendrás que decidir Guiño , ¿¿ es una aventurera atrevida ?? LLEVALA ¡¡¡¡, yo creo que puede tomar la bio...pero pregunta al pediatra y no se la des con sueño para que se mantenga despierta y disfrute hasta donde pueda, mira en esas excursiones la gente se tira por turnos normalmente, y siempre queda gente arriba, los intervalos son de 10-15 minutos cada tirada, ademas podéis turnaros mama y papa Guiño , es una pena no vivir eso juntos....pero bueno ahora es lo que toca que muy chiquita, luego dale tiempo,quizás necesite ver como os tirais 2 -3 veces y lo que os divertís para que a ella le entre la curiosidad, es una excursión de madrugon , eso no problema xque se dormirá en el trayecto sleep ,y sobre las 2 iréis a comer y descansar antes de volver, o incluso os dejan a medio día en los hoteles, quiero decir que no es de las mas cansadas para ella Heart y sera distraído Sonriente

Un saludo Amistad

#753:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 20:11
    ----
Isjomi

Riendo Riendo Riendo cuéntame eso del coletazo que has puesto en el otro post¡¡¡¡ que gueno ¡¡¡¡¡¡ había que verle ¡¡¡¡

Así no interrumpimos las despedidas ¡¡¡ que la pobre niness Heart la tenemos mareada ¡¡¡ Aplauso Aplauso

#754:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 20:25
    ----
anmovasa Escribió:
Isjomi

Riendo Riendo Riendo cuéntame eso del coletazo que has puesto en el otro post¡¡¡¡ que gueno ¡¡¡¡¡¡ había que verle ¡¡¡¡

Así no interrumpimos las despedidas ¡¡¡ que la pobre niness Heart la tenemos mareada ¡¡¡ Aplauso Aplauso


Ya estaba pensando que Niness nos iba a echar la bronca jajajajajaja Ojos que se mueven

Pues la última vez que nos tiramos a nadar con el animalito mi marido estuvo mucho tiempo nadando a la par que el tiburon que iba despacito y nadando muy cerca de él y de repente el bicho se impulso para ir mas deprisa y le dio un coletazo Chocado por supuesto no le hizo daño y ya se marcho a su bola. Riendo

#755:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 20:25
    ----
anmovasa Escribió:
Isjomi

Riendo Riendo Riendo cuéntame eso del coletazo que has puesto en el otro post¡¡¡¡ que gueno ¡¡¡¡¡¡ había que verle ¡¡¡¡

Así no interrumpimos las despedidas ¡¡¡ que la pobre niness Heart la tenemos mareada ¡¡¡ Aplauso Aplauso

Riendo Riendo Riendo

Yo también estaba pensando en eso del coletazo Sorprendido

Amistad Amistad

#756:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 20:30
    ----
Una cosa, Os ponéis chaleco para nadar más tranquilamente, ¿no? porque tiene que ser profundísimo, dado el tamaño del bicho Guiño

#757:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 20:31
    ----
Pero que malas somosssssss niness Riendo Riendo Riendo yo lo pienso y es que me parto ¡¡¡ menudo empujón vamos no jo.....s Chocado Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#758:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 20:32
    ----
niness Escribió:
Una cosa, Os ponéis chaleco para nadar más tranquilamente, ¿no? porque tiene que ser profundísimo, dado el tamaño del bicho Guiño



Si, con chaleco Amistad

#759:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 20:33
    ----
anmovasa Escribió:
Pero que malas somosssssss niness Riendo Riendo Riendo yo lo pienso y es que me parto ¡¡¡ menudo empujón vamos no jo.....s Chocado Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo



Nosotros también nos reimos mucho jajajaja yo le decia cari es que llevabas mucho tiempo con él y se ha hartado de tí jajajajajja Pelea


Si te fijas en el video de hace dos años casi me da a mi jajajaj


www.youtube.com/watch?v=Wy-J5uG2QC4


Última edición por Isjomi el Mar, 12-08-2014 20:35, editado 1 vez

#760:  Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 20:34
    ----
anmovasa Escribió:
Pero que malas somosssssss niness Riendo Riendo Riendo yo lo pienso y es que me parto ¡¡¡ menudo empujón vamos no jo.....s Chocado Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo


Si Riendo pena de foto!!! Riendo Riendo

#761:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Vie, 23-06-2023 11:15
    ----
Laia_veterinaria Escribió:
Alguien que haya hecho o que vaya a hacer proximamente el tour con el tiburon ballena? Me podéis recomendar alguna agencia en Holbox?
Gracias!

Yo lo hice con ExoticMayatours, pero ellos están en Playa Car.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 38 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 435479 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: