Pirineo Aragonés: Rutas, itinerarios, cómo repartir los días ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

#421:  Re: Pirineo Aragonés: Rutas, itinerarios, cómo repartir  Autor: Eldruida Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 23:47
    ----
amorgos Escribió:
No he ido a esas horas, pero supongo que no.
Pero ten en cuenta que tardas como 1 hora en subir con el coche mas otra media caminando y luego bajar.

Al final empezamos la pista forestal a las 17:30. Y la pista está razonablemente bien, vimos subir algún Corsa antiguo. Berlingo, etc. Y, cuando estábamos bajando, había coches que subían (sobre las 20:15)...

#422:  Re: Pirineo Aragonés: Rutas, itinerarios, cómo repartir  Autor: Pumukka Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2023 19:08
    ----
Recién llegada de 8 días por Ordesa y Valle de Benasque. Todo muy bonito, un gran aprendizaje sobre la superación de uno mismo ya que aún no me lo creo pero hice Cola de Caballo por senda de los cazadores. También es cierto que otras rutas me costaron también por el calor sobretodo, vaya semanita hemos pasado y eso que íbamos buscando temperaturas suaves… gracias por todos los consejos

#423:  Re: Pirineo Aragonés: Rutas, itinerarios, cómo repartir  Autor: Susanapaula Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 13:44
    ----
Buenos días, después de mucho buscar mi pareja y yo llegaremos a zaragoza y pasaremos la noche y luego en coche subiremos hacia broto, donde esta nuestro alojamiento y pasaremos allí, 5 noches, y una ultima noche en Jaca. Yo ya he visto años atras Broto, Torla, alguna ruta por monte perdido, Ainsa, Bielsa y Jaca. Podeis aconsejarme algún sitio mas de ese estilo por ver por favor?

#424:  Re: Pirineo Aragonés: Rutas, itinerarios, cómo repartir  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 14:35
    ----
Hola. A mí me gustó la Ruta de las Ermitas en Yebra de Basa. Este año de lluvias por la zona es muy adecuado. Lo comento al final de este mensaje:

Pirineo Aragonés: Rutas, itinerarios, cómo repartir los días - Foro Aragón Valle de Tena - Pirineo Aragonés, Huesca

En un radio razonable también se me ocurre el Cañón de Añisclo.

Hablan bien del Valle de Bujaruelo. Yo lo conozco muy superficialmente.

#425:  Re: Pirineo Aragonés: Rutas, itinerarios, cómo repartir  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 11:39
    ----
susanapaula Escribió:
Buenos días, después de mucho buscar mi pareja y yo llegaremos a zaragoza y pasaremos la noche y luego en coche subiremos hacia broto, donde esta nuestro alojamiento y pasaremos allí, 5 noches, y una ultima noche en Jaca. Yo ya he visto años atras Broto, Torla, alguna ruta por monte perdido, Ainsa, Bielsa y Jaca. Podeis aconsejarme algún sitio mas de ese estilo por ver por favor?

Hola, @susanapaula . En el apartado de Huesca del tip ARAGÓN – Diarios, Noticias y Tips y en el mapa www.google.com/ ...3&z=10 tienes varias experiencias y recomendaciones. Además de las que te ha comentado Lecrín, por ejemplo, en el Valle de Tena :

- Cascada Orós Bajo : diario lou83 Día 6: Recorriendo el Valle de Tena

- Ruta Ibones de Sabocos y Asnos : diario artemisa23 PIRINEOS. VALLE DE TENA (HUESCA). Rutas a pie.

- Ruta Ibón de Piedrafita : diario yolioseja IBON DE PIEDRAFITA - PUEYO DE JACA - TRAMACASTILLA DE JACA

- Ruta Ibones azules desde Panticosa : diario artemisa23 LOS IBONES AZULES DESDE BALNEARIO DE PANTICOSA. VALLE DE TENA (HUESCA).

Hacia el este, por la zona de Bielsa, por ejemplo :

- Ruta Ibón de Plan : diario DCASTELO2 Onceavo día - Ibón de Plan

- Ruta Ermitas de Tella : diario lou83 Día 12: Ibón de Plan y Ermitas de Tella

- Llanos de la Larri : diario lou83 Día 11: Llanos de la Larri


Y muchas más ...





Foros de Viajes Aragón

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 218266 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: