Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 20:40
    ----
Por supuesto. Para eso están y de eso viven, de vender excursiones.
No te quepa la menor duda de que antes de que te hayas terminado de instalar, te vendrán con todo el catalogo de actividades. Y además te dirán que tienes que contratarlas todas ya! Que luego no se puede...
Siempre el mismo cuento.

#62:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 22:49
    ----
Estamos totalmente de acuerdo.

Pero es un palo tener que ir desde el Movenpick hasta el final de Hurgada para poder coger el barco que te lleve a las islitas. Que por cierto deben ser las mismas en las que estuve buceando. Una horita de ida y otra de vuelta.

Y que no se te ocurra quedar con alguien para cenar en Hurgada... Como hice yo.

De todas formas, yo que estuve en junio, todavía alucino con aquellas fotos.
Que maravilla.

Como anécdota, puedo contar que mi esposa que no bucea, nos seguía todo el recorrido de la inmersión, haciendo snorkel y viendonos perfectamente desde arriba. Las inmersiones no eran muy profundas, entre 18 y 25 metros.
Para que os hagais una idea de la transparencia de aquel agua turquesa y calentita.

#63:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Sayuri135 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 8:04
    ----
Guiño Muchas gracias Becaira y Castellnou, creo que para dos días y medio lo que vamos a hacer es alguna excursion, snorquel o buceo y sb todo descansar!!!!!!!! Todavia no me han confirmado el hotel pero en cuanto sepa cual es y donde esta os lo pongo para que me digais vuestras impresiones!!!!
Muchas gracias Guiño

#64:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Anghara Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 9:48
    ----
Hola!!

Castellnou, dices que un bautismo de buceo no es peligroso ni caro, yo ya no sé que pensar.... No te piden un curso o algo? Yo voy con mi novio y ni el ni yo hemos buceado nunca y no se, ya qué estamos allí pues nos gustaría probar! Pero en otro post de este foro me dijeron que no era muy recomendable si no tenías un curso previo. Como sale de precio? Y lo ves peligroso realmente??

Si no, pues haremos snorkel pero pudiendo elegir...

#65:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 13:54
    ----
Que no te lien.

No se los precios que te vas a encontrar en Hurgada, pero en todo caso son mas baratos que los que te voy a dar de referencia.

Hace una semana he vuelto de Bocas del Toro. Y allí el bautismo costaba 70$ (60€) y el curso Padi 180$. (3 dias)
Pero si hacías el bautismo, y decidías que te gustaba y que además querías hacer el curso, ya te contaba como la primera clase del curso, o sea que tenías pagados 70$ a cuenta de los 180 del curso.
En caso contrario has pagado 70$ por dos inmersiones, con alquiler de todo el equipo incluido.
Yo como no hice curso, pagué 55$ cada día por dos inmersiones.

Cuando estuve en Hurgada, pagué 70€ por las dos primeras inmersiones a través del guía de la agencia de viaje. Y mi mujer pagó 40€ por hacer snorkel.
Al día siguiente lo contraté directamente con el club y pagué 40€ por mis dos inmersiones y 20 por el snorkel. Además con el viaje incuido desde el Gouna hasta Hurgada (.....!)

No se lo que vale allí ni el bautismo ni el curso Padi, pero piensa que debe ser proporcional.
Por supuesto, como su nombre indica, bautismo es la primera vez que te metes debajo del agua. Es una prueba. Y se supone que no tienes curso ni nada, porque si lo tienes ya no necesitas el bautismo. No tendría sentido.
El único requisito es saber nadar.. Que menos.

Ah! y no tengas miedo, es muy seguro y muy fácil.

#66:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Anghara Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 11:55
    ----
Muchas gracias!! Vamos que intente buscar un club antes de contratarlo por la agencia o el hotel...

El curso no tengo intención de hacerlo allí, de hacer submarinismo haríamos el bautizo.

Tu a nivel particular qué me aconsejarías?? Hacer snorkel o atreverme con el submarinismo?? Gracias!!!

#67:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 13:11
    ----
Sin dudarlo, prueba el submarinismo.

Si te gusta, cuando salgas del agua, puede que pienses diferente con respecto al curso.

Aquí es mucho mas largo y mucho mas caro. Y de lo que se trata es de tener un título, que te servirá para cuando quieras bucear.

Yo lo hice con esta gente:
www.divingworldredsea.com/ ...ceList.htm

Son italianos, muy agradables, muy profesionales, muy recomendables.
Tienes precios de inmersiones e incluso de cursos en DOS días.

A ver quién da más.

Si vas con ellos, por favor, da recuerdos Gigi y a los muchachos.

Y no te prteocupes por el idioma. Hablan de todo.

#68:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 16:34
    ----
Anghara Escribió:
Hola!!

Castellnou, dices que un bautismo de buceo no es peligroso ni caro, yo ya no sé que pensar.... No te piden un curso o algo? Yo voy con mi novio y ni el ni yo hemos buceado nunca y no se, ya qué estamos allí pues nos gustaría probar! Pero en otro post de este foro me dijeron que no era muy recomendable si no tenías un curso previo. Como sale de precio? Y lo ves peligroso realmente??

Si no, pues haremos snorkel pero pudiendo elegir...

Uyyyy... Cuando yo estuve el bautismo por la zona eran unos 35 - 40 euros... Pero es que de eso hace ya tiempo así que no se como andará ahora.
Conocidos míos se sacaron el curso en Egipto y no les pareció peligroso pero no lo hicieron en El Gouna o Hurghada sino en Dahab. Allí si que era realmente barato.
Lo siento pero yo me conformo con el snorkel !! Ojos que se mueven

#69:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 16:36
    ----
sayuri135 Escribió:
Hola no se si es una pregunta tonta, pero en los hoteles de Hurghada y El Gouna, las toallas para la playa y los albornoces te los dan allí, es por no irnos cargados con todo!!! te dan tb las chanclas?

Eso suele variar según el hotel, a mi en Hurghada no me dieron toalla y en El Gouna si, pero lo de las chanclas no me suena...
A Egipto si eres mujer llévate todo lo que puedas necesitar (y con todo quiero decir todo) y si eres hombre, pues tienes más margen en lugares de playa para comprar esas cosas.

#70:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Sayuri135 Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 21:16
    ----
Gracias Becaira, la verdad es q habra que llevarse todo lo que se pueda!!!

#71:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2010 13:24
    ----
sayuri135 Escribió:
castellnou Escribió:
De todo habrá.

En el que yo estuve, el Movenpick, te dejaban toallas para la piscina. Supongo que también te las podías llevar a la playa, porque es dificil de controlar.

Pero albornoces... Chanclas.. De playa? no me los han dado en ningún hotel.

Jjajajajjaaa es verdad!!!! No pense mucho la pregunta!! jajajajajaja!! Yo tb voy al mismo hotel!!!!!!!!! Bueno ya me quito una duda con lo de las toallas jajajajja!! todavia me rio con lo de las chanclas!!! Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Bueno me puedes contar algo del hotel? o si quieres me mandas un privado y me cuentas, a mi me parece que esta bien.

Gracias Castellnou otra vez por tu ayuda Guiño

Te mandé un privado, hablándote del hotel, pero me parece que no lo has recibido.

Dime algo y te lo vuelvo a enviar, si lo necesitas.

#72:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Sayuri135 Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2010 20:32
    ----
[quote="castellnou"]
sayuri135 Escribió:
castellnou Escribió:
De todo habrá.
Hola Castellnou, pues no he recibido el correo, si no te importe me lo podrias volver a mandar? es que así tengo por lo menos referencias directas de este hotel.
En el que yo estuve, el Movenpick, te dejaban toallas para la piscina. Supongo que también te las podías llevar a la playa, porque es dificil de controlar.

Pero albornoces... Chanclas.. De playa? no me los han dado en ningún hotel.

Jjajajajjaaa es verdad!!!! No pense mucho la pregunta!! jajajajajaja!! Yo tb voy al mismo hotel!!!!!!!!! Bueno ya me quito una duda con lo de las toallas jajajajja!! todavia me rio con lo de las chanclas!!! Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Bueno me puedes contar algo del hotel? o si quieres me mandas un privado y me cuentas, a mi me parece que esta bien.

Gracias Castellnou otra vez por tu ayuda Guiño

Te mandé un privado, hablándote del hotel, pero me parece que no lo has recibido.

Dime algo y te lo vuelvo a enviar, si lo necesitas. Sonriente

Hola Castellnou, no he recibido el correo, te importa mandarmelo otra vez?, así tengo referencias directas del hotel. Guiño

Gracias

#73:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2010 16:31
    ----
Quote::
Nosotros llegamos un lunes y el Jueves vamos al Cairo en avion. No se debe bucear en las 24 horas anteriores a coger un avion así que sólo haríamos buceo (que me has convencido que lo pruebe) el martes!

Puedes bucear, sin ningún tipo de problemas el martes y el miercoles, ya que no vuelas hasta el jueves. ( eso son las 24h.). Aprovecha el poco tiempo que estás en en el mar Rojo.
Esto forma parte de la información técnica que te darán en el club donde hagas las inmersiones.
Piensa que lo que harás es muy suave. Como mucho, bajarás a 15/18 metros. Y eso no es nada.

#74:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Anghara Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2010 16:33
    ----
Acabo de mirar la pagina que me has dicho y que me aconsejas, el Discovery o el Introductory? La diferencias es sólo si te metes en el agua una o dos veces? Cuanto tiempo te metes cada vez? La comida se paga aparte, pero el equipo no verdad?

Gracias

#75:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2010 18:03
    ----
Para despejar dudas, os voy a colgar una fotos.
Las interiores son del Movepick de el Cairo. Del de Hurgada no tengo, pero era muy parecido.


La casita de cuatro habitaciones en la que estuvimos, con su barquita.

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Las juntas de la bañera

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto



El rodapié entre dos marcos de puerta

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto


Última edición por Castellnou el Sab, 04-09-2010 18:30, editado 1 vez

#76:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2010 18:10
    ----
Anghara Escribió:
Acabo de mirar la pagina que me has dicho y que me aconsejas, el Discovery o el Introductory? La diferencias es sólo si te metes en el agua una o dos veces? Cuanto tiempo te metes cada vez? La comida se paga aparte, pero el equipo no verdad?

Gracias

Las inmersiones son de 45 minutos. Y en todos los sitios a los que he ido se hacen dos inmersiones.
En Costa Rica las hacíamos seguidas, con el intervalo necesario para cambiar de zona, y en Hurgada, como el barco es mucho mas grande, se come entre las dos inmersiones y además hay tiempo para hacer snorkel o tomar el sol, o una cerveza, o lo que sea. Es un día de excursión.
La comida la pagué aparte. Creo que eran 6€. Sencilla pero sana y suficiente.
El equipo estaba todo incluido. Lo único que llevé era el bañador.
Sigo subiendo fotos...

#77:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2010 18:26
    ----
Quote::
el Discovery o el Introductory?

No tenía ni idea de que es eso.

Bueno, mejor dos inmersiones, clarísimamente. Una ( si te gusta) te sabrá a poco.

Los precios en la web, veo que son mas caros, pero debe ser porque al no tener título, llevas un monitor para ti, que no te deja ni un momento. Te sentirás muy segur@.

#78:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Sab, 04-09-2010 20:35
    ----
Mas fotos de Hurgada


La recepción del Movenpick


Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

El Gouna desde el avión

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Sobre el agua

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Bajo el agua

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Morena

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto


Snorkel
Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto


Gigi Ferrari & "Denzel Washington"

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

#79:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Sayuri135 Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2010 19:34
    ----
Hola te he mandado un privado, al final te he hecho caso con lo del hotel! Gracias Guiño
castellnou Escribió:
Mas fotos de Hurgada


La recepción del Movenpick


Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

El Gouna desde el avión

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Sobre el agua

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Bajo el agua

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

Morena

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto


Snorkel
Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto


Gigi Ferrari & "Denzel Washington"

Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto

#80:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Pynky Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2010 21:15
    ----
Hola!!! Qué chulas son las fotos... Qué ganas de ir allí ya! Oye una pregunta, el tema de las fotos debajo del agua? Te ponen alguna limitación? Venden allí cámaras acuáticas para usar?
Mil gracias!!!!

#81:  Ataque mortal de tiburones en Hurgada - Hurghada  Autor: Bartomeu Último Mensaje Publicado: Sab, 10-06-2023 13:56
    ----
Las playas del Mar Roig cierran a partir del viernes después de un ataque salvaje de tiburones


Las autoridades de la gobernación del Mar Rojo implementarán el viernes la decisión del gobernador del Mar Rojo, Amr Hanafy, de cerrar varias playas después de un ataque mortal de tiburones este jueves.
Las playas estarán cerradas desde Gouna, en el norte del Mar Rojo, hasta la bahía de Abu Souma, en el sur, hasta que se completen las inspecciones de seguridad.
Todas las actividades marinas, como pesca, buceo, natación, snorkel y juegos acuáticos, estarán suspendidas durante el período de cierre hasta el domingo.
Según un comunicado, la decisión incluye la prohibición de todas las actividades de pesca en la costa de la gobernación del Mar Rojo durante el período de prohibición de pesca especificado por una orden del jefe de la Autoridad de la riqueza pesquera.
La Fish Wealth Authority también anunció la prohibición de todo tipo de pesca recreativa en la ciudad de Hurghada y en el resto de ciudades del sur, a partir del 15 de junio.
Un ataque repentino de un tiburón en Hurghada el jueves provocó la muerte de un turista extranjero, anunciaron las autoridades de la gobernación del Mar Rojo.
Estas fuentes dijeron a Al Masry Al Youm que un barco cercano al lugar del incidente no pudo rescatar al turista que pedía auxilio cuando estaba siendo atacado.
El turista fue trasladado al Hospital General de Hurghada, donde se realizó un seguimiento sanitario urgente que confirmó su muerte.

Ataque mortal de tiburones en Hurgada - Hurghada - Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 68680 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: