Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto  Autor: Thorguen Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 13:48
    ----
Hola!

Voy a realizar un circuito de quince días por Egipto durante el mes de setiembre. Durante el circuito estamos dos días completos en Hurghada. Tenemos los días libres. He estado investigando, y lo único que he visto es que se puede hacer submarinismo. ¿Hay alguna cosa de interés en este lugar?

#2:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2007 21:53
    ----
Hurgada es para tomarte unos días de relax después del viaje por el resto de Egipto. Puedes hacer submarinismo, snorkel,.... Y poco más. Un par de días está bien, más creo que no, por lo menos para mí.

#3:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2007 13:10
    ----
Tmbién hay excursiones en quad al desierto.

#4:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Thorguen Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2007 18:51
    ----
Muy feliz ¿que es snorkel? Muy feliz

Es que he estado mirando circuitos de diferentes mayoristas, y la mayoria de los viajes de 15 días, dedican dos a esta localidad. Siempre con días libres.

#5:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2007 20:42
    ----
Buceo pero con las aletas, gafas y tubo.

#6:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2007 13:15
    ----
Avergonzado hola si no buceas mejor no vallas vete a el cairo sguro que esos días los aprovecharS MEJOR

#7:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Alfaya Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2007 19:33
    ----
Yo estuve en Hurghada y fué increíble, lo recomiendo cien por cien, el complejo era increíble, sólo hicimos una excursión (por nuestra cuenta) a hacer snorkel, nos llevaron a una isla (el paraíso).

#8:  Re: ¿Cosas q hacer en hurgada?  Autor: Azabache Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 16:19
    ----
Hola amigo, acabamos de llegar de Hurgada y lo que se puede hacer allí son las excursiones que te ofrecen Snorkel y Diving que te llevan en un barco a varias zonas de arrecifes para ver los peces, los corales etc, para el diving o tienes el carné de submarinista o te lo puedes sacar allí si tienes tiempo, esta excursión nos costó 22€/ persona y si quieres comer a bordo pagas 15 libras egipcias por la comida (2€ aprox), también te ofrecen ir en quad por el desierto o en 4 x 4, ir a visitar a los beduinos y comer con ellos en una tienda en el desierto, ir en camello......
Nosotros solo cogimos el Snorkel por que en 3 días y con lo cansados que estabamos del circuito (El Cairo, Lago Nasser, Nilo, Hurgada) no pudimos hacer nada más y aprovechamos para disfrutar de la piscina y la playa del hotel.
Si necesitas algo más aquí estoy.

#9:  Que tal Hurghada?  Autor: Hector Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2009 22:01
    ----
Buenas,

Se habla más de Sharm pq entiendo que es mas nuevo, pero que tal por Hurghada? alguien q haya estado estaría bien que nos costase su experiencia...

Supongo que divertido para hacer snorkel y playa...

La ciudade de Hurghada q tal es?

Gracias y saludos de antemano!

#10:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 10:11
    ----
Fusiono con este hilo.

#11:  Re: Que tal Hurghada?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2009 23:13
    ----
Hector Escribió:
Buenas,

Se habla más de Sharm pq entiendo que es mas nuevo, pero que tal por Hurghada? alguien q haya estado estaría bien que nos costase su experiencia...

Supongo que divertido para hacer snorkel y playa...

La ciudade de Hurghada q tal es?

Gracias y saludos de antemano!

La zona está bien para relajarse, hacer snorkel o submarinismo y para ir a la playa. La ciudad de Hurgada no la pise mucho, Mr. Green , muchos hoteles y turistas. Al final termine alojándome a unos cuantos kilómetros.

#12:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Hector Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2009 19:03
    ----
Hola,

En julio/agosto iré a Hurghada 3 noches finalizando un circuito de traveldays y tengo una duda.

La excursión tipica de snorkel hay opción de contratarla por libre no? en ese caso, donde? como nos alojamos a 30km de Hurghada...

En Zanzibar cuando fuimos lo haciamos a los chicos de
La playa, allí tb hay? o hay q ir a la ciudad?

Bueno, cualquier recomendación sera bienvenida de cualquier tipo!

Gracias

#13:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Peristrema Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 23:19
    ----
Sonriente

#14:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Rapariga Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2009 4:56
    ----
Hola!
A ver si encuentro ayuda! Después de 4 días de crucero tenemos tres días completos en Hurgada, hemos pensado aprovecharlos para descansar y coger fuerzas para el Cairo pero no nos gustaría perdernos la excursíon de esnorkel, no quiero comprarla al mayorista porque la única que me ofrecen es de día completo con comida a bordo y me interesa mas alguna que me permita comer en el hotel (PC ya pagada), sabeis si es facil encontrar por allí gente de confianza para realizar la excursión por nuestra cuenta? Alguien tiene la experiencia? Gracias a todos!!

#15:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Bryllo1984 Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2009 10:01
    ----
Yo estare en Hurghada 3 días, no queria perderme el Mar Rojo en mi viaje a Egipto, que tal el Snorkel allí??tan impresionante como dicen o sino te sumerjes mas al fondo no contemplas ninguna maravilla (estoy pendiente de sacarme el curso de buceo pero ya para este viaje no me da tiempo)

#16:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Setih Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2009 13:53
    ----
Bryllo: aunque no tengas el título es posible bucear, te harán un bautismo de buceo sin problemas y podrás ver los fondos de Hurghada.

#17:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Bryllo1984 Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2009 20:41
    ----
Genial, hace unos meses en Cuba, solo hice Snorkel aun así, me encanto, supongo que el Mar Rojo me flipara.

#18:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Flagellum_dei Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2009 19:40
    ----
Haciendo snorkel se ve todo de maravilla. El mar es cristalino y desde la superficie no se pierde ningun detalle

#19:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: Bryllo1984 Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2009 7:43
    ----
Que ganas tengo de marchar para alla ya!!Mar cristalino, bellos fondos, creo que va a ser un gran viaje, muy completo, en 15 días tendre cultura, historia, deporte, mar, descanso, aventura,...

#20:  Re: Hurghada - Egipto  Autor: ANEROL27 Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2009 7:03
    ----
Muchas gracias por las respuestas Flagellum.

Una pregunta, en el sonesta o cerca hay centro de buceo? es que nos gustaría hacer snorkel porque por desgracia no tenemos hecho el curso de buceo y no podemos hacer más.

En que consiste la salida? cuanto te costó?


De nuevo, muchisimas gracias, todas vuestras respuestas sirven para clarificarnos cada vez más el viaje.

#21:  Ataque mortal de tiburones en Hurgada - Hurghada  Autor: Bartomeu Último Mensaje Publicado: Sab, 10-06-2023 13:56
    ----
Las playas del Mar Roig cierran a partir del viernes después de un ataque salvaje de tiburones


Las autoridades de la gobernación del Mar Rojo implementarán el viernes la decisión del gobernador del Mar Rojo, Amr Hanafy, de cerrar varias playas después de un ataque mortal de tiburones este jueves.
Las playas estarán cerradas desde Gouna, en el norte del Mar Rojo, hasta la bahía de Abu Souma, en el sur, hasta que se completen las inspecciones de seguridad.
Todas las actividades marinas, como pesca, buceo, natación, snorkel y juegos acuáticos, estarán suspendidas durante el período de cierre hasta el domingo.
Según un comunicado, la decisión incluye la prohibición de todas las actividades de pesca en la costa de la gobernación del Mar Rojo durante el período de prohibición de pesca especificado por una orden del jefe de la Autoridad de la riqueza pesquera.
La Fish Wealth Authority también anunció la prohibición de todo tipo de pesca recreativa en la ciudad de Hurghada y en el resto de ciudades del sur, a partir del 15 de junio.
Un ataque repentino de un tiburón en Hurghada el jueves provocó la muerte de un turista extranjero, anunciaron las autoridades de la gobernación del Mar Rojo.
Estas fuentes dijeron a Al Masry Al Youm que un barco cercano al lugar del incidente no pudo rescatar al turista que pedía auxilio cuando estaba siendo atacado.
El turista fue trasladado al Hospital General de Hurghada, donde se realizó un seguimiento sanitario urgente que confirmó su muerte.

Ataque mortal de tiburones en Hurgada - Hurghada - Hurgada - Hurghada - barco, snorkel, buceo y playas - Egipto - Foro Egipto





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 68464 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: