Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 12:50
    ----
Yo también fui en noviembre y aún no habían empezado las lluvias (no es matemático).
Pero como vecogu, pasé un calor de morir.
No es que en época de lluvias no merezca la pena. Simplemente hay sitios que se llenan de agua y no puedes ver, pero puedes ver otros que en época seca no tienen gracia porque no tienen agua. Para mí lo ideal sería ver las dos épocas para comparar. Recuerdo que el guía nos decía "en unos días por aquí llegará el agua a esta altura" y yo no daba crédito.

Cuál de los dedos quieres que te amputen... Es una decisión muy difícil. Yo quizás optaría por el Uluru. Creo que de los tres que dices, es el que menos me gustó, teniendo en cuenta que me gustaron todos. Pero me parece el viaje más aburrido de los tres, porque hay poco más que ver aparte de la roca y yo pasé mucho mucho calor y muchas pesadillas con las moscas. Eso sí, las estrellas que vi por la noche allí, no creo que las olvide en mucho tiempo.

#22:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 20:10
    ----
Yo kakadu me lo cogia organizado por varios motivos
1 explicaciones, si pillas a un buen guia fliparas
2 no saber donde metes el pie, di tu que te equivocas de charca y te vas a bañar en aquella plagada de animalillos con muchos dientes...
3 No podras llegar a todos los sitios, no se si podras visitar la Armenland si no vas organizado.
4 Las excursioens tienes dos opciones, dormir en hotel y dormir en tienda, yo dormi en hotel porque soy mu delicada

#23:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 19:16
    ----
Jcsacu el Aurora Kakadu esta muy bien, no tanto por el hotel sino por el entorno. Al atardecer miles de loros blancos con el alrededor de los ojos azules se encuentran en la zona central del hotel. Luego para cenar el restaurante es muy bueno. Nos pedimos filetes de kanguro. Y por ultimo al amanecer cuando cogimos las maletas para marcharnos nos cruzaron delante nuestra una mama canguro con su peque...vamos una pasada de experiencia!!!!

#24:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Jcsacu Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 19:44
    ----
Y como llego? alquilo coche desde Darwin?

#25:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 19:46
    ----
Yo es que fui en excursion organizada. Digo yo que si, que si lo vas a hacer por libre deberas de alquilarte un coche para hacer la excursion porque no creo que exista el transporte local para ir allí.

#26:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 12:21
    ----
Hola mruizmar,

Puedes decir el hostel en el que te alojaste en Darwin? Hiciste la excursión a Kakadu? por tu cuenta o la contrataste?

Saludos,

Eva

#27:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Mruizmar Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 19:49
    ----
Hola Eva!
Estuvimos en The Cavenagh, está bastante centrico y tienen habitaciones dobles con baño privado, además de las habituales de 6 personas.
Hicimos Kakadu con Adventure tours lo mismo que Uluru y nos gustó mucho. Hicimos una excursion de 3 días dentro del parque nacional para ver Jim Jim Falls, Ubir (las pinturas aborigenes y la puesta de sol allí de lo mejor del viaje) y Mary River (muchos cocodrilos). Vas parando en mas sitios sobretodo para darte pequeños chapuzones porque hace mucho calor y en las playas del norte no se puede bañar y en los rios grandes tampoco por el tema de los crocs.
A nosotros nos parecio buena idea y nos gusto, conocimos a mucha gente de otros paises, sobretodo nordica. Eso si, me imagino que ya lo sabreis pero solo ingles en todo lo organizado allí.

#28:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: MARAUSTRALIA Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2010 17:06
    ----
Me podéis aconsejar una agencia para la excursión a Kadadu, pasaremos 3 días. He leído algunas opiniones y no me queda claro, porque por ejemplo de KAKADU DREAMS , una es muy mala y otra muy buena. Qué otras agencias conocéis para esta zona? y que hotel me recomendáis en Darwin? Ya que tendría que pasar la noche antes de la excursión, y la noche después de los tres días. Que quede, sobre todo, cerca de donde se parte, y se puedan dejar las maletas esos tres días para llevarte sólo. Una mochilita con lo básico. Muchas gracias de antemano y saludos Amistad

#29:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: TERCIARIO Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2010 17:26
    ----
Hola a todos,

Cambiando un poco el hilo que llevais, queriamos preguntaros por excursiones a Kakadu. Nos han dado precios de entre 600-800 AUD por persona ¿dependiendo de donde duermes? por una excursion de 3 días que incluye Litchfield y Kakadu y nos ha parecido bastante caro, como lo veis, nos podeis recomendar alguna agencia para organizarlo y ver que precios nos dan....

Gracias

#30:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Juanmaycarol Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2010 9:22
    ----
Nosotros hicimos una excursión de 2 días (1 noche) a Kakadu con atstravel.com.au y pagamos 714 dólares por los dos. No incluía Litchfield y dormimos en tiendas de campaña fijas. En cualquier caso no nos pareció muy recomendable (ni la excursión ni la empresa), pero lo comento para que compares precios.

#31:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Juanmaycarol Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2010 20:16
    ----
En esencia la ruta cubre lo más importante. Quizá falta Melbourne pero tampoco es trágico. Lo que no entiendo es 2 noches en Darwin y 1 en Kakadu. La función de ir a Darwin es para visitar Kakadu, así que como mucho una noche en Darwin si los vuelos no cuadran, pero 2... No hay nada para hacer en Darwin salvo pasar calor.
Y sólo 2 noches en Cairns... Podrías quedaros con ganas de un poco más de snorkel.

#32:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2010 20:24
    ----
Yo creo que también añadiría una o dos noches más en Cairns. Lo de Darwin imagino que será por el día que llegas haces noche, vas a kakadu, vuelves a Darwin noche y te vas al día siguiente, a mi me pasa lo mismo!!! el problema es cuadrar los vuelos.

#33:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Maripaki Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2010 10:54
    ----
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos Evi78 y jmambroa!
Efectivamente, como dice Evi78 las noches de Darwin es para cuadrar vuelos.
Es un país tan grande y debe ser todo tan bonito que creo que siempre tendrás la sensación de que te queda muchísimo por ver. Pero bueno, según me decís, con la ruta seleccionada más o menos vemos lo fundamental
Pensaremos en las ideas que nos dáis, siempre está bien una ayuda en estos casos en los que estamos tan perdidos.
Un saludo Amistad

#34:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: TERCIARIO Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2010 18:55
    ----
Hola, seguimos dando vueltas a la excrusion a Kakadu. Hemos descubierto una agencia en España, Australia-alternativa que organiza excursiones por Australia, ¿alguno la conoceis o habeis viajado con ellos?
¿conoceis alguna otra de confianza?

Gracias a todos por vuestras ideas y ayuda

Saludos

#35:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Juanmaycarol Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2010 19:39
    ----
Hola, nosotros en nuestro viaje a Australia hicimos excursiones con:
www.adventuretours.com.au/
www.airwhitsunday.com.au/
www.greenisland.com.au/
www.viatorcom.es/
Quedamos muy satisfechos con todas. Esta última tiene infinidad de excursiones y la web está en español.
También hicimos con:
www.atstravel.com.au/
Con esta hicimos precisamente la excursión a Kakadu y no quedamos muy satisfechos, así que no la recomendamos, según nuestra experiencia.

#36:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: TERCIARIO Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2010 20:36
    ----
Hola jmambroa,
Gracias por la información de las excursiones.
¿Vosotros llevasteis las excursiones contratadas desde aquí o las organizasteis allí sobre la marcha?. ¿Es arriesgado esperarse a llegar allí, por tema de plazas? ¿ allí hay muchas agencias para organizar esto con mejores precios que desde aquí?.
Esperamos vuestras noticias.
Gracias

#37:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Galadriel Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2010 13:28
    ----
Hola a todos!
Alguien sabe si hay transporte por mar de Indonesia a Australia (Darwin). Es decir, si se puede ir en barco entre estos dos paises?
Gracias!

#38:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Dom, 12-12-2010 20:02
    ----
Hola:

galadriel Escribió:
Alguien sabe si hay transporte por mar de Indonesia a Australia (Darwin). Es decir, si se puede ir en barco entre estos dos paises?

No hay ninguna manera de hacerlo.

Saludos

#39:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Lun, 13-12-2010 11:31
    ----
morenoporelmundo Escribió:
Muy buenas!! me voy a Australia a finales de este mes, y pasaré allí ya la noxevieja!!! tengo 23 años y mi intención es estar 2 meses recorriendo de sur a norte (Darwin) por la costa este. Ahora me estoy haciendo la picha un lio porque nose como me voy a desplazar... Viajo solo pero me gustaría echarme allí amiguetes los primeros días y comprar un coche entre todos o algo así, para luego venderlo al final del viaje. Los que habeis estado allí sabeis si se lleva este rollo o mejor me quito los pajaritos de la cabeza?

Sí que hay gente que hace eso, pero claro, tendrás que encontrar a alguien te compre el coche y a alguien que te lo venda Muy feliz

#40:  Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Autor: Chispita01 Enlaces Publicado: Sab, 25-12-2010 22:33
    ----
Seguimos....

Darwin
15º día: Nos alojamos en el hotel de Palms resort ( si no me equivoco). Estaba bien, cómodo, tranquilo, buen precio y EL SUELO NO ERA MOQUETA.

16º y 17º día: Tour a Kakadu National Park con la empresa Kakadu Dreams; una experiencia increible. Leí en un foro por ahí que a un forero esta empresa le puteó dándole plantón porque no llamó el día anterior para reconfirmar su reserva; en vista de su experiencia les llamé 3 veces para asegurarme que estaba todo correcto y no tuve ningún problema. Visitamos pinturas milenarias de los aborígenes, hicimos rutas de senderismo, nos bañamos en cascadas impresionantes a las que no iba ningún otro tour operador... Pero era en plan mochilero... Dormimos en tiendas de campaña y el chico nos tgrajo colchones (ese noche dormí mejor que nunca); cenamos con una enorme fogata y nos cocinó aunténtica barbacoa australiana RIQUÍÍÍÍSIMO todo. La noche del día 17 al 18 lo dormimos en el mismo hotel que el día 15º.

Allí conocimos a unos chavalines alemanes que viejaban sólos durante 3 meses que se las apañaban muy bien. La última noche cenamos gratis, sólo pagábamos la bebida, en un pub porque una de esas chicas no dío un vale que la habían dado en su oficina packpackers. No sé cual era, pero ya sabéis que esxiste esas opciones para que preguntéis adonde vayáis.

#41:  Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Autor: Eiree Último Mensaje Publicado: Jue, 23-03-2023 17:04
    ----
Buenas, para futuros visitantes de Darwin.

Un recorrido que entiendo que es típico es ir de Darwin hacia Cairns. Si es vuestro caso, os recomiendo que tratéis de cuadrar con los días que vuela Jetstar en vuelo directo (que no son todos), porque yo no lo tuve en cuenta y a la hora de comprar el vuelo me han metido una crujida que cada vez que lo recuerdo me duele el estómago.

Espero que Kakadú valga la pena, porque me está costando un buen pico!!

Saludos.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 69629 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: