Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#141:  Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2017 18:18
    ----
Tiempo sí te da pero sin parar mucho. Son unas 3 horas de camino y mejor no conducir de noche.
Recuerdo alguien que comentaba en el hilo que habían dormido en Mary River (lugar a mitad de camino entre Darwin y Kakadú), es una buena opción también.

Si finalmente lo haces en tour, que yo sepa todos salen por la mañana.
Hay tours que te hacen 2 días Kakadú y 1 día Lietchfield...opción interesante también.

El coche lo puedes coger en la ciudad y dejarlo en el aeropuerto si lo deseas. Yo te recomendaría llevarlo reservado, no buscarlo al llegar al aeropuerto.

Si haces excursión idem, no salen todos los días y las plazas se agotan.
Las excursiones no es que estén mal...yo es que si puedo ir por libre siempre prefiero esa opción Muy feliz

#142:  Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2017 18:23
    ----
spainsun Escribió:
lauritag Escribió:
Venecia1,

Mi planning es este:

21/9/2018 SIDNEY> DARWIN (llegamos a la 13:25h y tenemos que alquilar el coche. Nos daría tiempo a llegar a Kakadu?)
22/9/2018 KAKADU
23/9/2018 KAKADU
24/9/2018 DARWIN> CAIRNS (el vuelo a Cairns sale a las 20:00h. No da tiempo de ir de Kakadu a Darwin y dejar el coche si un caso en el aeropuerto?)

Por kms en google maps creo que sí, pero prefiero guiarme por la experiencia de los que habéis estado allí Muy feliz

Gracias de nuevo!

Te da tiempo a ir a Kakadu y si no al menos a Litchfield. Darwin mejor le dedicas un par de horas a la vuelta, pero es una ciudad bastante pequeña, sin apenas edificios coloniales y con poco atractivo.
Si coges el coche desde el aeropuerto, no tienes ni que pasar por la ciudad. Las carreteras de esta zona son muy rectas y con poco tráfico, porque apenas hay población. Si tienes suerte podrás ver un mega-convoy de esos que llaman trenes de carretera: una cabeza tractora de camión con varios remolques detrás.

Guauuuu, me había olvidado de ellos!! si, son alucinantes los trenes de carretera, inmensos y con unas cabezas de lo más pintorescas (impecables, originales, coloridas...)

#143:  Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 10:49
    ----
Mil gracias Spainsun y Venecia1! Amistad

He contactado con un par de empresas para contratar las excursiones y valoraremos si por precio y distribución del tiempo lo hacemos con ellas o por nuestra cuenta.

Si tuvierais que elegir entre Litchfield y Kakadu con cual os quedaríais? Queremos intentar visitar los 2 pero por si tuvieramos que elegir...

Feliz Lunes! Muy feliz

#144:  Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 10:59
    ----
Hola! Kakadú sin duda, aún sin conocer Litchfield Amistad

#145:  Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2018 10:46
    ----
Ya he llegado a este hilo! Aplauso
Ahora toca leer!

Amistad

#146:  Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 18:02
    ----
Un inconsciente haciendo el gamba con un cocodrilo de agua salada, los más peligrosos de Australia y causantes de varias muertes cada año. Las autoridades están bastante enfadadas porque va contra las campañas de concienciación sobre la peligrosidad de estos animales:


#147:  Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Autor: Margi Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 21:07
    ----
spainsun Escribió:
Un inconsciente haciendo el gamba con un cocodrilo de agua salada, los más peligrosos de Australia y causantes de varias muertes cada año. Las autoridades están bastante enfadadas porque va contra las campañas de concienciación sobre la peligrosidad de estos animales:


Madre mía...

#148:  Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Autor: RataWeb Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 16:03
    ----
Hola,
¿Me podeis recomendar alguna agencia de alquiler de 4wd en Darwin que permita ir a las Twin Falls?
Gracias,

#149:  Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Autor: Santako Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 11:47
    ----
RataWeb Escribió:
Hola,
¿Me podeis recomendar alguna agencia de alquiler de 4wd en Darwin que permita ir a las Twin Falls?
Gracias,

Nosotros reservamos a través de la oficina de Turismo en Darwin (Tourism Top End), ofrecen kilometraje ilimitado y trabajan con Hertz, Avis y Thrifty. Nosotros no cogimos 4x4, pero los ofrecían también. Los precios fueron los mejores que encontramos.

Hicimos toda la gestión por email, si quieres probar es este: Info@tourismtopend.com.au

Saludos!

#150:  Re: Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio Noroeste  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 17:04
    ----
Buenas, para futuros visitantes de Darwin.

Un recorrido que entiendo que es típico es ir de Darwin hacia Cairns. Si es vuestro caso, os recomiendo que tratéis de cuadrar con los días que vuela Jetstar en vuelo directo (que no son todos), porque yo no lo tuve en cuenta y a la hora de comprar el vuelo me han metido una crujida que cada vez que lo recuerdo me duele el estómago.

Espero que Kakadú valga la pena, porque me está costando un buen pico!!

Saludos.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 69457 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: