Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente

#1401:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Antibetiks Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2021 22:46
    ----
Buenas, mi mujer y yo tenemos vuelos para miami para el 29 de Agosto y estaremos allí unos 9 días. Mi mujer esta embarazada y cuando salgamos para miami estara de 5 meses.

Que seguro me aconsejais que cubra la situación de mi mujer, en su estado, y la mia?

Gracias

#1402:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Tqchokobonlosviajeros Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 8:11
    ----
Buenas

Yo creo que deberíais llamar al seguro para aseguraros de que cubren todo lo relacionado con el embarazo a parte de con el covid
Yo siempre he ido a estados unidos con iati seguros porque no hay que adelantar dinero (en otros seguros te hacen adelantar la pasta y luego te la devuelven pero claro... Imaginate que te dicen que adelantes 200 mil dolares....) y también opte por iati seguros porque vi a varios youtubers que lo ultilizaron y que contaron su experiencia acudiendo al medico en estados unidos y la verdad es que parece que va bastante bien, aunque no te puedo decir con exactitud porque afortunadamente nunca he tenido que utilizar el seguro. Lo contrate para 3 viajes a estados unidos y para un viaje a japon

Pero insisto, no conozco a nadie que haya viajado embarazada con este seguro medico así que creo que antes de contratar nada ddeberiais llamar a la compañía a que os aseguren todo

#1403:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 10:00
    ----
Mira en Chapka seguros, y también Intermundial. En ninguno adelantas dinero y se que cubre COVID, el embarazo no lo sé.
Si buscas descuentos muchos blogs lo tienen a través de su página. Lo típico pon Intermundial + descuento

#1404:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 21:17
    ----
antibetiks Escribió:
Buenas, mi mujer y yo tenemos vuelos para miami para el 29 de Agosto y estaremos allí unos 9 días. Mi mujer esta embarazada y cuando salgamos para miami estara de 5 meses.

Que seguro me aconsejais que cubra la situación de mi mujer, en su estado, y la mia?

Gracias

Cost of having a baby in Florida:

Vaginal birth with insurance: $7,745.00
Vaginal birth without insurance: $14,757.28

C-section with insurance: $11,917.39
C-section without insurance: $20,805.89




Costo de tener un bebé:

Parto vaginal con seguro: $ 7,745.00
Parto vaginal sin seguro: $ 14,757.28

Cesárea con seguro: $ 11,917.39
Cesárea sin seguro: $ 20.805,89

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada


Enjoy!

#1405:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Tqchokobonlosviajeros Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 8:20
    ----
Pero por ejemplo a una amiga mía el seguro le cubrió todo el parto, eso sí, ella dio a luz en el estado de Nueva York. No sé si depende del estado en el que se dé a luz (nueva york, florida, arizona...) o si depende de lo que te cubra la póliza

#1406:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Tqchokobonlosviajeros Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 8:25
    ----
Lo que yo no sé es si siendo turista ese seguro cubriría un parto, yo creo que habría que asegurarse muy bien porque dudo mucho que los seguros para turistas esten diseñados para cubrir embarazo. Aunque claro, sí que están diseñados para intervenciones quirurgicas como por ejemplo si te da un ataque de apendicitis. Yo creo que tendrías que llamar a la aseguradora y que te lo expliquen todo muy bien y muy claro, lo que cubre y lo que no para evitar sustos. Una conocida mía tuvo un accidente en colorado y como ella fue allí desde España por trabajo ella pensaba que la empresa le había gestionado el seguro y la empresa había pasado de todo, así que durante muchos años le estuvieron llegando cartas a su casa de españa reclamandole unos 100 mil dolares....

#1407:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 8:40
    ----
Depende de la póliza de seguros que tengas.

#1408:  Seguro de anulación de viaje para embarazadas. ¿Qué cubre?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 21:33
    ----
Seguro de anulación de viaje para embarazadas. ¿Qué cubre?

www.allianz-assistance.es/ ...zadas.html




www.amse.es/ ...mbarazadas




www.rastreator.com/ ...azada.aspx

Enjoy!

#1409:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 13:01
    ----
Estoy viendo para contratar el seguro con Mondo o Iati para Nueva York. Al estar las fronteras cerradas, si cuando es el viaje siguen igual, devuelven el dinero de lo que ha costado el seguro?

#1410:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Pokersami Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 18:46
    ----
Buenas tardes a todos!
Una pregunta sencilla para los expertos en este tema:
Sé que es muy recomendable pero ¿Es obligatorio ir con un seguro médico para un viaje de turista a EEUU? ¿Me lo van a exigir al entrar al país?
Mi intención es pasar máximo 90 días con visado de turista
Muchas gracias!

#1411:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 20:08
    ----
Exigir no te lo van a exigir en la frontera, pero si quieres pagar miles de dólares por que te pongan una tirita en urgencias...

#1412:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 20:14
    ----
pokersami Escribió:
Buenas tardes a todos!
Una pregunta sencilla para los expertos en este tema:
Sé que es muy recomendable pero ¿Es obligatorio ir con un seguro médico para un viaje de turista a EEUU? ¿Me lo van a exigir al entrar al país?
Mi intención es pasar máximo 90 días con visado de turista
Muchas gracias!

No es exigencia para ingresar, pues el sistema de salud en EEUU es privado!

Una fractura simple, no quirúrgica, comienza en 2.500/3.000$ y una quirúrgica desde los 16.000/20.000$

Hay que agregarle 1.000/2.000$ si la visita comienza en un *ER*/Sala de Emergencias.

Enjoy!

#1413:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Chicharrera07 Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 21:44
    ----
Tómalo como si fuese obligatorio, ese es mi consejo. La sanidad en USA es carísima. Te pongo ejemplo: una endodoncia, porque te mata una muela pero no la quieres perder, te puede salir mas de 2000 $.
Disfruta tu viaje🙋 ♀️

#1414:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Videjuca Enlaces Publicado: Vie, 17-09-2021 22:46
    ----
alicia05220 Escribió:
Estoy viendo para contratar el seguro con Mondo o Iati para Nueva York. Al estar las fronteras cerradas, si cuando es el viaje siguen igual, devuelven el dinero de lo que ha costado el seguro?

Entiendo que aplica la cobertura de anulación, pero no creo que devuelvan el coste de la póliza...

#1415:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Chicharrera07 Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 9:58
    ----
Si cancelas o te cancelan, no te devuelven costo de la póliza. Te la mantienen activa para otro viaje...tipo compañías aéreas con el bono.
Un saludo

#1416:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 11:06
    ----
Vale, gracias.

#1417:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Francesita84 Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 20:25
    ----
Hola a todos,

Ahora que parece que se ve la luz y podemos ir planificando he empezado a revisar mi planificación de viaje a la costa oeste.

En su día mi preferencia de seguro era Columbus, les llame porque mi pareja es diabético, y para aclarar cosas. Pero mirando ahora se ve que ya no contratan nuevos seguros.

En su día apunte alternativas como iati u otros, pero estaba tan decidida que tampoco las estudie mucho.

Mi pregunta es, con la situación actual de COVID, y teniendo en cuenta lo cara que es la asistencia en USA, que seguro recomendáis en este momento?

#1418:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 21:13
    ----
Francesita84 Escribió:
Hola a todos,

Ahora que parece que se ve la luz y podemos ir planificando he empezado a revisar mi planificación de viaje a la costa oeste.

En su día mi preferencia de seguro era Columbus, les llame porque mi pareja es diabético, y para aclarar cosas. Pero mirando ahora se ve que ya no contratan nuevos seguros.

En su día apunte alternativas como iati u otros, pero estaba tan decidida que tampoco las estudie mucho.

Mi pregunta es, con la situación actual de COVID, y teniendo en cuenta lo cara que es la asistencia en USA, que seguro recomendáis en este momento?

Hola !!! Siiii, por fin parece que vamos a poder ir a USA. Riendo
Yo saqué el miércoles los vuelos para Nueva York, y al día siguiente me saqué el seguro de viaje, y lo hice en Iati.

Estuve hablando con la chica para preguntarle sobre la cobertura de Covid-19 y me dijo :

Qué, cubría hasta 1400 € de gastos de hotel por si tienes que hacer cuarentena
En caso de cuarentena, te cubren el vuelo de vuelta (ya que se perdería el que tienes reservado)

Yo llevo la póliza Iati Estrella, y te cubre 1000.000 de € en gastos médicos, donde están cubiertos los gastos en el caso de que te contagies de Covid.

Por supuesto, he incluido ANULACIÓN DE VIAJE, que sube un poco mas la poliza pero..... Tal y como estan las cosas, yo creo que merece la pena ir tranquila Riendo

Amistad

#1419:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 21:15
    ----
Francesita84 Escribió:
Hola a todos,

Ahora que parece que se ve la luz y podemos ir planificando he empezado a revisar mi planificación de viaje a la costa oeste.

En su día mi preferencia de seguro era Columbus, les llame porque mi pareja es diabético, y para aclarar cosas. Pero mirando ahora se ve que ya no contratan nuevos seguros.

En su día apunte alternativas como iati u otros, pero estaba tan decidida que tampoco las estudie mucho.

Mi pregunta es, con la situación actual de COVID, y teniendo en cuenta lo cara que es la asistencia en USA, que seguro recomendáis en este momento?

Yo he contratado Iati Estrella, con cobertura de un millón para asistencia médica. Mondo tiene muy buena reputación también.

#1420:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 21:22
    ----
vamosadisney Escribió:
Francesita84 Escribió:
Hola a todos,

Ahora que parece que se ve la luz y podemos ir planificando he empezado a revisar mi planificación de viaje a la costa oeste.

En su día mi preferencia de seguro era Columbus, les llame porque mi pareja es diabético, y para aclarar cosas. Pero mirando ahora se ve que ya no contratan nuevos seguros.

En su día apunte alternativas como iati u otros, pero estaba tan decidida que tampoco las estudie mucho.

Mi pregunta es, con la situación actual de COVID, y teniendo en cuenta lo cara que es la asistencia en USA, que seguro recomendáis en este momento?

Yo he contratado Iati Estrella, con cobertura de un millón para asistencia médica. Mondo tiene muy buena reputación también.

Riendo

#1421:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 13:29
    ----
univad Escribió:
Eaorama Escribió:
Viajamos2 Escribió:
Eaorama Escribió:
Hola! Buenas tardes y Feliz Año!

Viajo en marzo a Orlando y acabo de reservar los vuelos.

Ahora estoy con el tema del seguro médico para 2 adultos y dos niños.

He leído en el hilo que los paquetes premium de Revolut llevan asociados un seguro médico y que no es problema el no haber pagado con su tarjeta porque el seguro médico de Revolut te cubre igualmente.

He entrado a buscar más información y me encuentro con un mensaje que dice que cambian las condiciones a partir de febrero (viajamos en marzo) Premium ya no tiene seguro médico, Metal tiene el médico, pero no tiene cancelación, Ultra tiene ambos, pero hay que pagarlo con esa tarjeta. Y el plan tiene que estar activo al menos un día antes del inicio del viaje.

No encuentro nada del tema de que el vuelo esté pagado o no con la tarjeta.

Así que me planteo:

- O bien, anular (tengo 24h para cancelar la reserva) y hacerla de nuevo pagando con Revolut (cubre cancelación) y en marzo contratar el plan Metal, seguro medico urgencias.

- O bien, no hacer nada, y en marzo, antes de salir, contratar el plan Metal, para tener el seguro médico.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Nosotros igual para pagar el Premium o el Metal de Revolut cogeríamos un seguro médico de una aseguradora de viajes, que además tiene otras coberturas como Okupación del domicilio, rotura de equipos electrónicos, maletas…

La decisión es vuestra, pero vamos, por lo que vale el seguro creemos que merece la pena cogerlo aparte Muy feliz

Gracias por contestar tan rápido!
Entiendo tu postura, partiendo que no sé nada de seguros, da más seguridad una compañía aseguradora que un banco online lituano.
Pero comparando lo que incluyen unos y otros, en precio, sí que hay diferencias importantes:
> IATI Estrella 4 personas con cancelación y 4,8M: 550€
> Holins Anulación 5k, equipaje y médico 4M: 336€
> Revolut plan Metal: Anulación 5k, equipaje, médico 10M: 90€ (incluye a los niños)

Me da pánico la letra pequeña de cada uno y tener que hacer uso, que es cuando pueden venir los palos, pero creo que eso me puede pasar con cualquiera de los tres.

Yo me hice recientemente Metal para tener cobertura en un viaje a Egipto y Arabia Saudí, en y otros dos viajes que tenemos próximamente. No es Revolut quien te asegura, ya que es un banco, sino la aseguradora con la que tiene convenio que ahora mismo es Xcover. Por suerte no hemos tenido que usarlo de momento, así que no puedo opinar qué tal funciona (y espero seguir así!).

Lo que sí te puedo decir que la suscripción a Metal ya la hemos amortizado (pagamos todo el año de golpe porque te hacen rebaja, nos salió por 132 euros). Nuestro vuelo a El Cairo se retrasó una hora y nos cubrió Revolut los pases a la sala VIP de Barajas, más luego tener seguro médico durante el viaje. Aparte incluye suscripción a NordVPN (enrte otras cosas). A nosotros ya sólo con esas 3 cosas nos ha salido a cuenta hacerme Metal.

Dicho esto, hasta este viaje hemos estado cogiendo seguro con Holins. Muy buen precio y en este mismo hilo puedes leer un par de buenas experiencias con ellos. Además suelen sacar de vez en cuando códigos de descuento y si llegas desde google te aplican directamente el 10% (ahora mismo con el código ALTRD10). Y ya que dices que viajáis en familia, no dejes de marcar la opción de "Fórmula Familia", que te ahorras otro poquito.

Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro viajes tarjeta Revolut

Espero no necesitar hacer uso del seguro por temas médicos, pero de ser así espero que funcionen igual de bien...





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 71 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1237158 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: