Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 82, 83, 84  Siguiente

#961:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 7:53
    ----
Yo haría lo que comenta AnDa, prueba a hacerle seguro a tu padre por un lado, y al grupo por el otro, seguro que las primas bajan. O incluso por parejas o grupos familiares más pequeños, haz simulaciones porque ese dinero me parece excesivo.

#962:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Antibetiks Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 20:58
    ----
aversivuelo Escribió:
Has mirado la opción de buscar el seguro en la web de la compañía aérea?.
Un saludo

Gracias, pero creo que no tiene.


Quiero que mi aseguradora no me haga pagar nada allí si necsito atención, para no tener que andar luego reclamandoles el dinero y que pasen de ingresarmelo.

Que aseguradora cumple esto? Columbus o IATI?

A ver si me ayudais porfi, que me voy en dos semanas y quiero dejarlo ya todo contratado.

Gracias

#963:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Antibetiks Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 4:18
    ----
antibetiks Escribió:
aversivuelo Escribió:
Has mirado la opción de buscar el seguro en la web de la compañía aérea?.
Un saludo

Gracias, pero creo que no tiene.


Quiero que mi aseguradora no me haga pagar nada allí si necsito atención, para no tener que andar luego reclamandoles el dinero y que pasen de ingresarmelo.

Que aseguradora cumple esto? Columbus o IATI?

A ver si me ayudais porfi, que me voy en dos semanas y quiero dejarlo ya todo contratado.

Gracias

Bueno, pues me arriesgare y volvere a coger Columbus, aunque me gustaria tener claro lo de no tener que pagar nada en caso de necesidad medica allí.

Saludos

#964:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 7:27
    ----
Si les los últimos mensajes hay alguien que está teniendo problemas con el seguro donde queda claro que el no adelantó dinero

#965:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Antibetiks Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 19:40
    ----
nari85 Escribió:
Si les los últimos mensajes hay alguien que está teniendo problemas con el seguro donde queda claro que el no adelantó dinero

Gracias, Dos dudas:

1.- Como siempre dicen que los seguros medicos te cubren una emergencia, pues, en caso de que me tuerza un tobillo por ejemplo y me lo rompa o al menos no pueda apoyarlo ni andar, y tenga que acudir a un centro hospitalario en EEUU.
Eso lo cubriria?

2.-Creo que optare por Columbus, ya que IATI premium cubre 200.000€ en gastos medicos por 213.74€ para mi mujer y yo, y Columbus sale por 172.40€ pero cubre 7.5 MILLONES de euros. Creo que esta claro, no?

Gracias

#966:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 9:07
    ----
1. Sí, claro, precisamente para ese tipo de cosas es un seguro médico de viaje.

2. Para mí, clarísimo. Recuerda eso sí que Columbus tiene franquicia.

#967:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Bekat Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 22:00
    ----
He hablado hoy con Heymondo y la póliza más ata que tienen en caso de hospitalización es de 200.000€. Me ha comentado que no han tenido casos de que esos 200.000€ no sean suficientes. Además cubre repatriación en caso de accidente. Que evidentemente es caro allí todo pero con 200.000€ debería ser suficiente. Como lo veis?
Gracias

#968:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 22:56
    ----
Imagina que pierdes una pierda por un accidente , repatriar no te pueden repatriar desde el momento 0 por lo que quedas ingresado y alguna operación unos cuantos días , la factura sube y sube y te comes los 200mil ...

Que no hayan tenido ninguna no quiere decir que no pueda existir el caso. Es tener mala suerte y la probabilidad es mínima pero yo ya te dije que prefería tener una cobertura superior y añadirle la repatriación, entiendo que no te quieras gastar tanto pero te aquí te dimos opciones de buscar a los que no cubren con intermkndkal -Columbus - world wide insurer - world nómada Hacer con estos que tienen coberturas superiores los seguros y las personas de "riesgo" a parte


Al final tu tienes que decidir , si ahorrar y esperar que no os pase nada grave


Aquí tienes ejemplos de facturas americanas

www.losviajeros.com/ ...ml#4919151


Última edición por Nari85 el Mar, 12-09-2017 23:18, editado 1 vez

#969:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Antibetiks Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 23:14
    ----
univad Escribió:
1. Sí, claro, precisamente para ese tipo de cosas es un seguro médico de viaje.

2. Para mí, clarísimo. Recuerda eso sí que Columbus tiene franquicia.

Gracias, por cierto, en la web pone esto:

"Algunas de las coberturas reflejadas en la tabla superior están sujetas a una franquicia. Por ejemplo, se aplica una franquicia de 75 € a las reclamaciones por cancelación/acortamiento y equipaje. Se aplica una franquicia de 250 € a las reclamaciones por responsabilidad civil personal y de 150 € a las correspondientes a gastos médicos."

Entiendo que la franquicia para gastos medicos, como si me hospitalizan o una escayola o un esguince,..., es de 150€...es así? es que me parece poca franquicia para lo que supondria una tención medica en USA no?

Gracias

#970:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Ailime Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 7:50
    ----
Buenos días ¿alguien sabe cual es el seguro mas contratado para viajar a nueva york?, estoy un poco perdida y necesito un seguro para viajar en 5 días
. Gracia

#971:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Bekat Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 7:10
    ----
nari85 Escribió:
Imagina que pierdes una pierda por un accidente , repatriar no te pueden repatriar desde el momento 0 por lo que quedas ingresado y alguna operación unos cuantos días , la factura sube y sube y te comes los 200mil ...

Que no hayan tenido ninguna no quiere decir que no pueda existir el caso. Es tener mala suerte y la probabilidad es mínima pero yo ya te dije que prefería tener una cobertura superior y añadirle la repatriación, entiendo que no te quieras gastar tanto pero te aquí te dimos opciones de buscar a los que no cubren con intermkndkal -Columbus - world wide insurer - world nómada Hacer con estos que tienen coberturas superiores los seguros y las personas de "riesgo" a parte


Al final tu tienes que decidir , si ahorrar y esperar que no os pase nada grave


Aquí tienes ejemplos de facturas americanas

www.losviajeros.com/ ...ml#4919151

Buenas!!! He mirado en todas las compañías que me habéis dicho y a mi padre no hay ninguna que le cubra más de 300.000€, que es intermundial. Luego para el resto he pensado en coger columbus ya que nos cubre 7,5 m€ pero tengo que llamar y preguntar por la franquicia.
Si sabéis de algún sitio más donde pueda preguntar os lo agradezco. Gracias!!

#972:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 16:58
    ----
Hola! Recopilando info aportada por otros foreros he hecho este cuadro comparativo ,los precios son para 3 semanas para 2 personas.

Me gustaria que me ayudaseis a completar el cuadro si teneis info que falta de algunas compañias, sobre si cubre accidentes cuando alquilas un coche o sobre si hay que adelantar el dinero y luego la compañia te reembolsa!

Entre las opciones del cuadro dudo entre Fit2tryp y Trawick, por relación calidad/precio. Con coberturas de 1m€, otras ocasiones he viajado con esa cobertura, la verdad que personalmente no me creo las coberturas de 14 millones, pienso que o bien la compañia la quiebro o bien ya se buscara excusas para no asumir mis gastos médicos (es mi opinión personal)

En Fit2tryp es mas barato porque solo cubre gastos médicos,pero me da mas tranquilidad al ser español y tal, como lo veis?

Alguna experiencia con Trawick? he leido opiniones de otros viajeros que han contratado pero por suerte no han tenido que usarlo.

Espero que el cuadro le sirva a otros foreros por lo menos como resumen de las compañias citadas.



[Foto-Eliminada-Tinypic]

#973:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 18:58
    ----
Gracias por el resumen Coolture, resulta muy útil.

Personalmente yo no cogería un seguro que no cubra accidentes de coche (salvo que no vayáis a alquilar y os mováis en transporte público, claro)

#974:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 8:42
    ----
Yo siempre cojo Trawick, pero sin franquicia. Sube muy poco el precio.

#975:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 8:50
    ----
AnDa Escribió:
Yo siempre cojo Trawick, pero sin franquicia. Sube muy poco el precio.

Gracias a tus comentarios positivos vi estss compañía! Pero ya lei que por suerte no la has tenido que usar!

Puse los 250 usd de franquicia que es la opción por defecto pero es verdad que puedes modificarlo y el precio no cambia.
De todas formas, tengo otro seguro médico español que cubre hssta 12.000 sin franquicia, para una cosa pequeñilla tipo consulta médica, tiraria de este seguro.

Creo que fuiste tu la que preguntaste si incluia accidented de coche en la poliza y te dijeron que no? Es así?


La verdad que si vamos a alquilar coche y ademas haremos un crucero, que muchas lo excluyen. Así que tengo un lio...

#976:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 7:07
    ----
Buenos días:

Lo del coche debió ser otro forero porque yo lo tengo incluido con un seguro español así que no es algo que mire.
Sólo les tuve que escribir una vez porque no me había llegado el correo con las pólizas y fueron muy rápidos, pero no he tenido más contacto con ellos.

Hasta hace cinco años o así siempre usaba Columbus pero cuando se hicieron conocidos se empezaron a subir a la parra. Ahora Trawick está con los precios de Columbus en sus inicios. Cuando se les vaya de las manos habrá que buscar otra Riendo

Buscando en su web me aparece esto:
OPTIONAL COLLISION DAMAGE WAIVER We will reimburse you for the cost of repairs, rental charges and/or actual cash value of the car if you rent a car while on the Trip, and the car is damaged due to collision, theft, vandalism, windstorm, fire, hail, flood or any cause not within your control while in your possession.

Así que debe haber forma de incluirlo (si no lo está ya en alguno de los seguros).

#977:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 9:08
    ----
AnDa Escribió:
Buenos días:

Lo del coche debió ser otro forero porque yo lo tengo incluido con un seguro español así que no es algo que mire.
Sólo les tuve que escribir una vez porque no me había llegado el correo con las pólizas y fueron muy rápidos, pero no he tenido más contacto con ellos.

Hasta hace cinco años o así siempre usaba Columbus pero cuando se hicieron conocidos se empezaron a subir a la parra. Ahora Trawick está con los precios de Columbus en sus inicios. Cuando se les vaya de las manos habrá que buscar otra Riendo

Buscando en su web me aparece esto:
OPTIONAL COLLISION DAMAGE WAIVER We will reimburse you for the cost of repairs, rental charges and/or actual cash value of the car if you rent a car while on the Trip, and the car is damaged due to collision, theft, vandalism, windstorm, fire, hail, flood or any cause not within your control while in your possession.

Así que debe haber forma de incluirlo (si no lo está ya en alguno de los seguros).

Yo cuando hablaba de cubrir accidentes de coche me refería a los gastos médicos en caso de accidente, no al seguro del coche en sí. No sé si Coolture se refería a lo mismo...

#978:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 10:29
    ----
univad Escribió:
AnDa Escribió:
Buenos días:

Lo del coche debió ser otro forero porque yo lo tengo incluido con un seguro español así que no es algo que mire.
Sólo les tuve que escribir una vez porque no me había llegado el correo con las pólizas y fueron muy rápidos, pero no he tenido más contacto con ellos.

Hasta hace cinco años o así siempre usaba Columbus pero cuando se hicieron conocidos se empezaron a subir a la parra. Ahora Trawick está con los precios de Columbus en sus inicios. Cuando se les vaya de las manos habrá que buscar otra Riendo

Buscando en su web me aparece esto:
OPTIONAL COLLISION DAMAGE WAIVER We will reimburse you for the cost of repairs, rental charges and/or actual cash value of the car if you rent a car while on the Trip, and the car is damaged due to collision, theft, vandalism, windstorm, fire, hail, flood or any cause not within your control while in your possession.

Así que debe haber forma de incluirlo (si no lo está ya en alguno de los seguros).

Yo cuando hablaba de cubrir accidentes de coche me refería a los gastos médicos en caso de accidente, no al seguro del coche en sí. No sé si Coolture se refería a lo mismo...

Si yo me refiero a eso mismo, que además de gastos médicos por enfermedad etc, me cubriera posibles gastos médicos/hospitalización derivados de un accidente de coche.

Les escribiré a Trawick y también lo preguntaré en Fit2tryp

#979:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Knopfler Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 17:51
    ----
coolture Escribió:
Si yo me refiero a eso mismo, que además de gastos médicos por enfermedad etc, me cubriera posibles gastos médicos/hospitalización derivados de un accidente de coche.

Les escribiré a Trawick y también lo preguntaré en Fit2tryp

No se si te contestaron y lo puedes compartir. Gracias!

#980:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Knopfler Enlaces Publicado: Vie, 20-10-2017 9:53
    ----
univad Escribió:
Personalmente yo no cogería un seguro que no cubra accidentes de coche (salvo que no vayáis a alquilar y os mováis en transporte público, claro)

Por lo que he estado mirando el único que te cubre accidentes de coche (no digo lo que te pase a ti sino lo que le pase al coche) es Columbus, no es así? Te cubre 525 Euros que no es que sea mucho la verdad. ¿Algún otro que te cubra daños a tu vehículo de alquiler?

#981:  Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 12:29
    ----
univad Escribió:
Eaorama Escribió:
Viajamos2 Escribió:
Eaorama Escribió:
Hola! Buenas tardes y Feliz Año!

Viajo en marzo a Orlando y acabo de reservar los vuelos.

Ahora estoy con el tema del seguro médico para 2 adultos y dos niños.

He leído en el hilo que los paquetes premium de Revolut llevan asociados un seguro médico y que no es problema el no haber pagado con su tarjeta porque el seguro médico de Revolut te cubre igualmente.

He entrado a buscar más información y me encuentro con un mensaje que dice que cambian las condiciones a partir de febrero (viajamos en marzo) Premium ya no tiene seguro médico, Metal tiene el médico, pero no tiene cancelación, Ultra tiene ambos, pero hay que pagarlo con esa tarjeta. Y el plan tiene que estar activo al menos un día antes del inicio del viaje.

No encuentro nada del tema de que el vuelo esté pagado o no con la tarjeta.

Así que me planteo:

- O bien, anular (tengo 24h para cancelar la reserva) y hacerla de nuevo pagando con Revolut (cubre cancelación) y en marzo contratar el plan Metal, seguro medico urgencias.

- O bien, no hacer nada, y en marzo, antes de salir, contratar el plan Metal, para tener el seguro médico.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Nosotros igual para pagar el Premium o el Metal de Revolut cogeríamos un seguro médico de una aseguradora de viajes, que además tiene otras coberturas como Okupación del domicilio, rotura de equipos electrónicos, maletas…

La decisión es vuestra, pero vamos, por lo que vale el seguro creemos que merece la pena cogerlo aparte Muy feliz

Gracias por contestar tan rápido!
Entiendo tu postura, partiendo que no sé nada de seguros, da más seguridad una compañía aseguradora que un banco online lituano.
Pero comparando lo que incluyen unos y otros, en precio, sí que hay diferencias importantes:
> IATI Estrella 4 personas con cancelación y 4,8M: 550€
> Holins Anulación 5k, equipaje y médico 4M: 336€
> Revolut plan Metal: Anulación 5k, equipaje, médico 10M: 90€ (incluye a los niños)

Me da pánico la letra pequeña de cada uno y tener que hacer uso, que es cuando pueden venir los palos, pero creo que eso me puede pasar con cualquiera de los tres.

Yo me hice recientemente Metal para tener cobertura en un viaje a Egipto y Arabia Saudí, en y otros dos viajes que tenemos próximamente. No es Revolut quien te asegura, ya que es un banco, sino la aseguradora con la que tiene convenio que ahora mismo es Xcover. Por suerte no hemos tenido que usarlo de momento, así que no puedo opinar qué tal funciona (y espero seguir así!).

Lo que sí te puedo decir que la suscripción a Metal ya la hemos amortizado (pagamos todo el año de golpe porque te hacen rebaja, nos salió por 132 euros). Nuestro vuelo a El Cairo se retrasó una hora y nos cubrió Revolut los pases a la sala VIP de Barajas, más luego tener seguro médico durante el viaje. Aparte incluye suscripción a NordVPN (enrte otras cosas). A nosotros ya sólo con esas 3 cosas nos ha salido a cuenta hacerme Metal.

Dicho esto, hasta este viaje hemos estado cogiendo seguro con Holins. Muy buen precio y en este mismo hilo puedes leer un par de buenas experiencias con ellos. Además suelen sacar de vez en cuando códigos de descuento y si llegas desde google te aplican directamente el 10% (ahora mismo con el código ALTRD10). Y ya que dices que viajáis en familia, no dejes de marcar la opción de "Fórmula Familia", que te ahorras otro poquito.

Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro viajes tarjeta Revolut

Espero no necesitar hacer uso del seguro por temas médicos, pero de ser así espero que funcionen igual de bien...





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 49 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1230033 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: