Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

#601:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Jaen Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 16:35
    ----
Buenas!!!! otra vez por aquí.
Leyendo en otro enlace, dicen que el mejor sitio para quedarse es Vigo...porque está muy céntrico es así? pero no tendrá el encanto de un pueblo pequeño...no???? si teneis alguna sugerencia o sabeis de algún pueblo que esté también céntrico aunque no sea o grove, os lo agradecería

Para las islas cíes mejor desde Vigo o Baiona?

Saludos

#602:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2012 17:12
    ----
Hola de nuevo Jaén, Vigo no está muy céntrico respecto a la zona que quieres visitar, de hecho si miras un mapa verás que está tirando hacia el sur.
Es una ciudad grande con sus ventajas e inconvenientes, yo personalmente me alojaría antes en O Grove o en otro pueblo de ese estilo, me parecen más agradables para pasar unos días.
Otras opciones podrían ser Cambados, Vilagarcía de Arousa o incluso Pontevedra, que es mucho más pequeña que Vigo pero para mi gusto más bonita.

#603:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 14:00
    ----
Jaen, Vigo quizás tenga más variedad de alojamiento pero es una gran ciudad con todo lo que eso conlleva, además como te dice Brigantina, para la zona que tu pretendes visitar no está centrado.

Tendrás que valorar qué es lo que vosotros preferís, si ciudad o pueblecillos... Guiño

#604:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Jaen Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2012 9:11
    ----
Mil gracias otra vez!!!!!

Sin duda pueblecillos....vamos a visitar todos los que podamos y más....Cambados también tiene buena pinta....sinceramente vosotras/os donde os alojariais? O grove, Cambados, Combarro....


Nosotros no vamos buscando fiesta ni nada por el estilo...sino turismo y algún día de playa, perdernos por vuestros rincones y disfrutar de la gastronomía gallega

Un saludo

#605:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2012 9:35
    ----
Yo de esos tres me alojaría en O Grove, o como segunda opción en Cambados. Combarro me encanta, con sus calles serpenteantes y los hórreos mirando al mar, pero es más pequeño y la oferta hotelera en el pueblo es menor.
De cualquier modo, si encuentras un hotel interesante en cualquiera de ellas sería buena opción.

#606:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Cacosenante Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2012 11:57
    ----
Yo me quedaria en Combarro, el pueblo es encantador, es un autentico placer pasear por sus calles

#607:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Tumasa Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2012 14:42
    ----
Jaén,yo también soy de la opinión de brigantina. Para quedarse la mejor opción es O Grove. Tiene además una mayor oferta hotelera. Combarro es un pueblo precioso, pero para mí el acceso a la autovia del Salnes que comunica con la autopista es más sencillo desde O grove o desde Cambados, que desde Combarro.

#608:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Jaen Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2012 17:35
    ----
Y ahora otra gran incognita.....que temperatura hace mas o menos por la noche? fresquito me imagino, es más por el niño aquí en el sur podemos estar de noche en manga corta....allí seguro que no.
Gracias

#609:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2012 17:42
    ----
Pues os podeis encontrar de todo, lo mismo un día hace calor pero al siguiente está nublado y fresco, así que llevaros alguna cosa de manga larga porque casi seguro que la vais a necesitar, y algún calzado cerrado también.

#610:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Jaen Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2012 7:59
    ----
Buenos días

Todas las autopistas/ autovias en Galicia son de peajes?

Mañana vamos para arriba....que ganas!!!!!

Alguna fiesta por O grove, sanxenxo,cambados...etc?

Muchas gracias

P.D: Previsión meteorologica para el viernes 24 LLuvia...después hace bueno.

#611:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2012 8:08
    ----
jaen Escribió:
Buenos días

Todas las autopistas/ autovias en Galicia son de peajes?

Mañana vamos para arriba....que ganas!!!!!

Alguna fiesta por O grove, sanxenxo,cambados...etc?

Muchas gracias

P.D: Previsión meteorologica para el viernes 24 LLuvia...después hace bueno.

No, jaén, todas no son de peaje. Por ejemplo la AP 9 que es la que va desde Coruña a Vigo y que es la que más se utiliza para moverse de norte a sur por la costa sí que lo es, y siento decirte que nada barata, por cierto Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#612:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Chifale Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 11:24
    ----
Buenas, estoy planeando un viaje de unos 7 días para galicia. La idea es llegar en avion a Santiago ( venimos desde cadiz ) alquilar un coche y recorrer los lugares mas pintorescos de la zona, me gustaria saber si me pudieran ayudar a decidir los sitios pues no conozco nada, la idea seria estar un par de días en santiago e ir moviendome por diferentes alojamientos. Espero me puedan ayudar. El viaje es para primeros de noviembre 2012.

#613:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 11:55
    ----
Chifale, si te lees este hilo verás que hay un montón de propuestas de itinerarios, y si lees algún diario seguro que te da una idea general.

#614:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información genera  Autor: Lorenapcc Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 12:25
    ----
Hola, soy de Murcia, y también voy a Galicia una semanita en septiembre. Este foro me ha sido de gran ayuda, estoy haciendo un planning, a ver que os parece:

Día 11: Las Médulas, llegar para comer y visitarlas por la tarde. Dormir en Folgoso Do Courel(a 1h30m de las Medulas)
Día 12:Visitar Folgoso Do Coure, Seceda y Samos. Dormir en Ribadeo
Día 13: Playa de las Catedrales (bajamar: 9.20h) y a comer para la Zona de Cedeira para visitar los acantilados y si da tiempo el Parque natural as Fragas do eume. Dormir en Santiago de Compostela.
Día 14: Visita Santiago de Compostela. Dormir en Santiago
Día 15: Salida en barco a las islas Cies desde Cangas o Vigo. Dormir en Ourense
Día 16: Ruta en barco por el cañon del Sil y por la tarde las termas de chavasqueira. Dormir en Ourense
Día 17: De vuelta a casa....

Me gustaria que me dierais vuestra opinion, se que me dejo muchas cosas bonitas, pero tendré que volver, no quiero estar todo el viaje en el coche...Tambien me gustaria que me recomendarais sitios para comer bien, calidad-precio, y donde pegarme la mariscada Sonriente

Un Saludo!

#615:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 16:56
    ----
Lorena, los días 13 y 15 los veo un palizón descomunal.

#616:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Lorenapcc Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 17:05
    ----
El día 15 solo tengo pensado visitar las islas Cie, el día 13 tengo que descartar...que me aconsejais?

#617:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 17:09
    ----
Estoy de acuerdo con Brigantina, el día 13 te vas a dar un palizón impresionante.....creo que no vas a tener tiempo para verlo todo. Y el 15, ya contando que tengas la cita, son dos horas hasta la isla y otras 2 horas para volver (pero tienes que contar con las horas en las que vaya y venga el barco), y estar allí un ratito y luego carretera hasta Ourense.......se te va a hacer mucho.

#618:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 17:17
    ----
lorenapcc Escribió:
El día 15 solo tengo pensado visitar las islas Cie, el día 13 tengo que descartar...que me aconsejais?

Lo de las Cíes me parece un palizón porque tendríais que ir desde Santiago, con lo que ya perdeis parte de la mañana, y después de las Cíes (que tienen de sobra para dedicarles todo el día) tendrías que llegar a dormir a Ourense.

Y el día 13 hacer Ribadeo, costa norte y llegar a dormir a Santiago también son muchos kilómetros y o no te paras en casi ningún sitio o no te da el día para todo.

#619:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Lorenapcc Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 17:42
    ----
Esque quiero aprovechar al maximo..pero tendre q quitar cosas.
El 13 visitare las playas de las catedrales y Cedeira, me dejo el paque natural.
El día 15, de Santiago a Vigo he visto q hay una hora, tp es mucha paliza....
Son dos horas de barco para ir y dos para volver de las islas Cies? Pensaba que eran unos 40 minutos cada viaje.
Que me recomendais, salir desde Cangas o Vigo, cual es mas bonito?

#620:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 17:45
    ----
En las Fraguas do Eume tienes también el monasterio de Caaveiro, vamos que son cosas para ver con tiempo y no a la carrera.
Yo tengo entendido que son 2 horas en barco hasta las Cíes....
Para mi gusto Cangas es más bonita que Vigo...


Última edición por Nilkko el Dom, 26-08-2012 20:57, editado 1 vez

#621:  Re: Consultorio Galicia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mar, 25-07-2023 11:58
    ----
Borja_Pontecanedo Escribió:
Hola!

Cualquier duda sobre Galicia, no tenéis más que decidme. Soy galego y conozco Galicia ( y alrededores) con profundidad.

Será un placer ayudaros😀

Fusiono tu mensaje en el hilo de Galicia, para que no se disperse la información.
Seguro que encuentras hilos en los que ayudar y dudas que resolver.

Gracias por el ofrecimiento. Amistad





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 832285 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: