Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente

#741:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Jlvscx Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2013 20:16
    ----
En Viveiro hay muchos sitios interesantes que visitar en los alrededores del pueblo

#742:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: MundoXDescubrir Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2013 22:15
    ----
Hola a todos,

Somos Mundo X Descubrir y empezamos un nuevo proyecto en el que colgaremos todos nuestros viajes poco a poco tanto en diarios de viaje como en nuestro canal en youtube. El viaje con el que estamos empezando es Galicia al completo, entre la Montaña y el Mar" un viaje con relato detallado y práctico con fotografías, mapas y vídeos. Os animamos a visitarlo.
Y sobretodo si tenéis cualquier duda respecto a Galicia en la que os podamos ayudar, no lo dudéis en ningún momento, que para eso estamos.

Un saludo fuerte!!!

Mundo X Descubrir

#743:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: MundoXDescubrir Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2013 22:25
    ----
Comentaros solo que el viaje fue de 10 días en el que conocimos Rías Altas, Rías Baixas, el interior de las provincias de Lugo y A Coruña, lciudades (dA Coruña, Lugo, Pontevedra, Santiago de Compostela...), pueblos (O Cebreiro, Piornedo, Combarro, San Andrés de Teixidó...), grandes reservas naturales, lugares de ensueño (Ribeira Sacra, reserva de Os Ancares...) las tradiciones y cultura más milenaria de Galicia (Horreos, pallozas, castros celtas...) y muchas cosas más.

Si estáis interesados en alguno de esos lugares, los quéreis conocer en fotografía, vídeo, mapas... o necesitáis información de Galicia os recomendamos que entréis en nuestro diario que véreis más abajo clikando en "blog" o nuestra canal en youtube con los vídeos que veréis más abajo en la firma.

Para cualquier otra duda, consejo, información...etc etc estamos en el foro disponibles para ayudaros en lo que podamos con toda la buena intención.

Mundo X Descubrir

#744:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Gabrigomez Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2013 12:33
    ----
Amo Galicia y creo que si alguien pasa por aquí, más allá de las ciudades, no pueden perderse parajes tan increíbles como las Islas Cíes, la playa de las Catedrales, las Rías Baixas, el cañón del Sil o las fragas do Eume (a pesar del incendio)

#745:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Demarin Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2013 18:13
    ----
Aunque no suelo votar los diarios hasta que están acabados, este ya se merece las 5 *, así que te las dejo.
Soy gallego, concretamente de las rias baixas, y te puedo asegurar dos cosas:
Ni por asomo la mayor parte de los gallegos han visitado todos los lugares que tu mencionas ( en casa del herrero cuchillo de palo).
Y por lo que ,con independencia de lo cuentes a partir de ahora, lo que has visitado, para mí es la esencia gallega ( tal vez le sumaria alguna visita interior como a la zona de las gargantas del Sil, o los Ancares) (aunque tiro por la costa al ser " de mar" ).
Precioso y preciso diario que puede servir de guía para futuros viajeros. (Esta claro que hay más lugares, pero si se visita lo que tu has visto se "conoce" bastante bien mi tierra). Gracias por tu aportación, y como digo espero que le sirva a futuros viajeros como guía para salirse de recorrido típico.

EDITADO. P.S. Este comentario pertenece al diario de mundoxdescubrir. (Tenia abiertas varias ventanas y creo que escribí en la que no era) Perdón por el error.


Última edición por Demarin el Mie, 11-12-2013 19:32, editado 1 vez

#746:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: MundoXDescubrir Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2013 4:15
    ----
Demarin Escribió:
Aunque no suelo votar los diarios hasta que están acabados, este ya se merece las 5 *, así que te las dejo.
Soy gallego, concretamente de las rias baixas, y te puedo asegurar dos cosas:
Ni por asomo la mayor parte de los gallegos han visitado todos los lugares que tu mencionas ( en casa del herrero cuchillo de palo).
Y por lo que ,con independencia de lo cuentes a partir de ahora, lo que has visitado, para mí es la esencia gallega ( tal vez le sumaria alguna visita interior como a la zona de las gargantas del Sil, o los Ancares) (aunque tiro por la costa al ser " de mar" ).
Precioso y preciso diario que puede servir de guía para futuros viajeros. (Esta claro que hay más lugares, pero si se visita lo que tu has visto se "conoce" bastante bien mi tierra). Gracias por tu aportación, y como digo espero que le sirva a futuros viajeros como guía para salirse de recorrido típico.

EDITADO. P.S. Este comentario pertenece al diario de Unmundoxdescubrir. (Tenia abiertas varias ventanas y creo que escribí en la que no era) Perdón por el error.


Muchísimas gracias Demarin! La verdad es que los halagos se aprecian mucho y nos animan a seguir adelante.
La verdad es que nuestra filosofía de vida es precisamente lo que tu comentas en tu mensajes y es que intentamos huir de los recorridos típicos aunque en el incluimos cosas típicas que no podemos dejar escapar.
No te preocupes, pronto podrás ver las gargantas del Sil y Os Ancares, en este viaje también los conocimos.

Muchas gracias por tus estrellas y muchas gracias por tus halagos!

Un saludo desde MundoxDescubrir


Última edición por MundoXDescubrir el Mie, 11-12-2013 20:21, editado 1 vez

#747:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Demarin Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2013 19:35
    ----
Upps ! Perdón por el error , ya lo he editado. Y gracias otra vez por la magnifica guía que estáis haciendo de mi tierra .....(bueno y supongo que ya también un poquito vuestra ).

#748:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Virakira Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 19:53
    ----
Hola soy nueva en el foro , pues ando leyendo y me lió todavía mas :(, el día 04 de agosto salgo desde bcna para galicia, y la verdad que no tengo ni idea de donde ir ni que hacer , decís tantos sitios que estoy perdida, estado pensando parar primero por orense para hacer ribeira sacra?, echar allí un día es poco?, no se para que me guiéis un poco y me digáis que ruta coger, gracias.

#749:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 23:11
    ----
Hola Virakira, nosotros no podemos hacernos una ruta, porque depende de tus gusto, tiempo, etc.
Lo que puedes hacer es leerte algún diario, que te ayudará mucho a aclararte, y también a pensar qué sitios te apetece conocer: costa, interior, playas, ciudades, pueblos...

Una vez que tengas un recorrido más o menos pensado, nos lo dices y te intentamos ayudar en lo que podamos.

#750:  Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 23:58
    ----
virakira Escribió:
hola soy nueva en el foro , pues ando leyendo y me lió todavía mas :(, el día 04 de agosto salgo desde bcna para galicia, y la verdad que no tengo ni idea de donde ir ni que hacer , decís tantos sitios que estoy perdida, estado pensando parar primero por orense para hacer ribeira sacra?, echar allí un día es poco?, no se para que me guiéis un poco y me digáis que ruta coger, gracias.
Como dice Brigantina con tan poco info no te podemos ayudar, te recomiendo este diario de unos paisanos tuyos que está realmente bien, mira lo que más te gusta y ten en cuenta el tiempo que irás para empezar a planearlo:
www.losviajeros.com/ ...php?b=9954

#751:  6 días en La Coruña y Pontevedra  Autor: FJGONZALEZB Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2014 17:05
    ----
Tengo 6 días para recorrer las provincias de La Coruña y Pontevedra.

Lo que hacer es alquilar una Casa Rural para los seis días en un punto central y a partir de esta localización organizar las excursiones/visitas.

En primer lugar, ¿donde me aconsejais alquilar la Casa Rural para estar lo mejor situado posible?

Luego, ¿algún enlace o recomendación de sitios/lugares para visitar en las 2 provincias y poder aprovechar al máximo los 6 días que puedo estar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

#752:  Re: 6 días en La Coruña y Pontevedra  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2014 17:44
    ----
Echale un ojo al tema Una semana en Galicia y Viajar a Galicia. Si le echas también un ojo a los diarios te haras una buena idea de que ver y vusitar.
Te recomiendo que cojas 2 bases, la zona es muy grande para una sola

#753:  Re: 6 días en La Coruña y Pontevedra  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2014 17:52
    ----
Con seis días no tienes para mucho, desde luego imposible recorrer las dos provincias enteras... Selecciona alguna zona que te llame más la atención.

Como bien te dice Vinadas (vamos a nombrarlo gallego adoptivo Guiño Guiño ) con una sola base vas a hacer unas kilometradas del copón, así que si quieres visitar una zona amplia, mejor dos alojamientos, o solo uno pero para centrarte en una zona no muy grande.

Como bien te ha dicho, los diarios son una herramienta estupenda, lo mejor es que mires alguno de duración similar a tu viaje

www.losviajeros.com/ ...le=Galicia

En los dos hilos que te ha dicho el compañero también hay mucha información, y además supongo que los moderadores moverán allí tu mensaje

Una semana en Galicia
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Viajar a Galicia
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49052

#754:  Re: 6 días en La Coruña y Pontevedra  Autor: FJGONZALEZB Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 9:03
    ----
Gracias por vuestras recomendaciones.

Buscaré dos bases y miraré los hilos que me indicais.

Saludos.

#755:  Re: 6 días en La Coruña y Pontevedra  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2014 20:17
    ----
FJGONZALEZB Escribió:
Gracias por vuestras recomendaciones.

Buscaré dos bases y miraré los hilos que me indicais.

Saludos.

Sí, pero en el orden inverso. Lee los hilos que te indican y luego decide los dos lugares donde harás base.

#756:  Re: 6 días en La Coruña y Pontevedra  Autor: Piliandres Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 19:41
    ----
Nosotros queremos estar unos 12 días en galicia. Hemos penado 3 días por provincia y alojarnos en tres zonas: en a coruña, otra en lugo y la tercera no la tengo muy clara, alguna población que este entre ourense y pontevedra. Que os parece ?
Tengo un problemilla hay muchisimo alojamiento rural pero poco alojamiento independiente para 2 personas,lo preferimos así por la economia y podernos cocinar alguna cosilla.los hostales también estan bien verdad¿
Bueno estoy deseando tenerlo todo arreglado sra tener un viaje que nos hace muchisima ilusion. Amistad Heart

#757:  Re: 6 días en La Coruña y Pontevedra  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 20:08
    ----
piliandres Escribió:
Nosotros queremos estar unos 12 días en galicia. Hemos penado 3 días por provincia y alojarnos en tres zonas: en a coruña, otra en lugo y la tercera no la tengo muy clara, alguna población que este entre ourense y pontevedra. Que os parece ?
Tengo un problemilla hay muchisimo alojamiento rural pero poco alojamiento independiente para 2 personas,lo preferimos así por la economia y podernos cocinar alguna cosilla.los hostales también estan bien verdad¿
Bueno estoy deseando tenerlo todo arreglado sra tener un viaje que nos hace muchisima ilusion. Amistad Heart

Creo que hacer 3 por provincia es un poco descompensado, quizá lo dejaría en 3 entre Ourense y Lugo y meter esos 3 en Coruña, que es la que más tiene que ver (Coruña, Santiago, Rias Altas, Costa da Morte...)
Con cocina tienes muchos apartamentos en las Rias Baixas (Sanxenxo, Portonovo, Arosa, O Grove...)

#758:  Re: 6 días en La Coruña y Pontevedra  Autor: Piliandres Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 20:14
    ----
Gracias por el consejo. Si lo he entendido bien ,seria conveniente estar mas días a coruña y unos tres o cuatro para lugo y ourense¿
Guiño

#759:  Re: 6 días en La Coruña y Pontevedra  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 21:14
    ----
piliandres Escribió:
Gracias por el consejo. Si lo he entendido bien ,seria conveniente estar mas días a coruña y unos tres o cuatro para lugo y ourense¿
Guiño
Desde mi punto de vista sí, quizá con 3 entre Lugo y Ourense ( 1 para Ourense y Allariz, otro para Ribeira Sacra y Lugo y otro para la Mariña) te dé tiempo, y dejar 6 para Coruña (1 día Coruña, otro Santiago, otro Rías Altas y 2 para Costa da Morte) y luego 3 para Pontevedra viendo las Rías Baixa
De todas formas espera a que se pasen los gallegos del foro que seguro que te pueden ayudar mucho mejor que yo.
En 12 días te da tiempo a ver todo Galicia, la verdad, puede ser un viaje increible Aplauso Aplauso

#760:  Re: 6 días en La Coruña y Pontevedra  Autor: Piliandres Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 21:29
    ----
Gracias por los consejos, repartido así,parece buena idea.

#761:  Re: Consultorio Galicia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mar, 25-07-2023 11:58
    ----
Borja_Pontecanedo Escribió:
Hola!

Cualquier duda sobre Galicia, no tenéis más que decidme. Soy galego y conozco Galicia ( y alrededores) con profundidad.

Será un placer ayudaros😀

Fusiono tu mensaje en el hilo de Galicia, para que no se disperse la información.
Seguro que encuentras hilos en los que ayudar y dudas que resolver.

Gracias por el ofrecimiento. Amistad





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 38 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 833762 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: