Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

#1131:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 21:11
    ----
martuxi78 Escribió:
Muchas gracias, creo que me pasaré por allí, por lo que me has contado creo que nos gustará.
Al Wicky Wachee Springs, si que lo tenía anotado y pensábamos ir, lo que no pensaba yo que el agua en Octubre iba a estar tan fría...

Por lo poco que he leído (realmente no hay mucha info) Charleston y Savannah deben ser espectaculares. Justo me queda esa parte de la ruta por organizar, estoy dos días enteros en Charleston y 2 días enteros en Savannah (bueno lo que tarde en bajar de Charleston). A seguir buscando info. Por cierto dices que se come muy bien. Me recomiendas algún sitio....ya te digo que estoy comenzando a preparar esa info ahora jejeje

Mil gracias


jp177 Escribió:
Martuxi:

Crystal River es un pueblo pequenyo con un aire muy "surenyo" gracias al musgo espanyol que cuelga de las ramas de las encinas y a las antiguas y pintorescas casas de madera con verandas y porches. El rio que pasa por el es verdaderamente cristalino y esta rodeado de zonas de parque. El pueblo es principalmente conocido porque suele haber manaties en el rio. Hay algunas agencias que organizan viajes en barcos para verlos de cerca.

Cerca de Crystal River hay un parque estatal, Homossassa Springs, muy agradable donde también puedes ver manaties. Tiene unos jardines muy bonitos que dan a un rio anchisimo y una especie de kiosko con un area subterranean (O mas bien, submarina) desde donde puedes ver el fondo del rio que pasa por el parque (otro rio que desemboca en el grande) a traves de ventanales. Es curioso porque hay confluencia de agua salada con agua dulce y se pueden observer especies de peces de ambos tipos. También suele haber manaties. El parque es muy "estilo la Florida Antigua" con un ambiente un poco démodé pero a mi me gusta. Antes tenian un hipopotamo por alguna parte pero no se si seguira allí... Hace anyos que no voy

Un poco al sur esta Wicky Wachee Springs, otro parque al estilo antiguo (antes de Disney y demas) organizado alrededor de una de los curiosos y bonitos manantiales que son tipicos de esta zona. El agua es azul y super clara. La entrada al parque incluye un paseo en barco por el rio que surge del manantial y cruza una selva donde hay algunos animals, no me acuerdo cuales, pero creo que hay monos viviendo por allí. El agua es clarisima. Tamabien hay un "show" en un teatro con ventanas de cristal que dan al fondo del manantial donde unas "sirenas" hacen bailes y cosas de esa indole debajo del agua... No es exactamente un show de Broadway ni de Las Vegas pero es... bueno... Diferente. El lugar es muy bonito y si estas por allí vale la pena. Creo que se puede nadir en la laguna que forma el manantial pero me imagino que, como todos ellos, el agua debe de estar super fria. Muy bonitos pero de lejos...

En general, es una zona muiy bonita y muy tranquila. Por cierto, Charleston y Savannah son dos ciudades muy surenyas que conservan mejor el ambiente de la epoca anterior a la Guerra Civil que New Orleans. Te gustaran. Se come, ademas, muy bien. Espero esto te ayude...

Guía práctica para viajar a Charleston


www.visittheusa.mx/ ...es-visitar




Savannah es una de las ciudades más bonitas del sur de Estados Unidos.

www.visittheusa.mx/ ...-diversion


Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA


Enjoy!

#1132:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 22:45
    ----
Graciaaaaasss Calolco Amistad Amistad . Me lo apunto para ir mirando Aplauso Aplauso

#1133:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 11:18
    ----
Charleston (Carolina del Sur, USA): visita

Savannah - Georgia (USA)

Busco Información sobre los MANATIES y Florida.

#1134:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 22:28
    ----
wanderlust Escribió:
Charleston (Carolina del Sur, USA): visita

Savannah - Georgia (USA)

Busco Información sobre los MANATIES y Florida.

Gracias, estos ya me los he leído y tengo cosillas apuntadas. Ahora me falta organizarlo jeje Riendo

#1135:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Kikeph Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 7:50
    ----
Buenas,

Resulta que nos vamos de luna de miel el año que viene con nuestro hijo de 5 años a Florida 1 mes, principalmente hacemos parques de Orlando y un crucero disney que sale desde Cabo Cañaveral por Bahamas.

Pero también queremos ver la zona y tenemos 2 momentos en el viaje que podemos hacerlo:

Al acabar parques en Orlando tenemos 2 días "libres" antes de coger el barco y no sabemos muy bien que hacer, salimos de hotel Disney el viernes 19 Junio y embarcamos en el barco el domingo 21 Junio, opciones:
- Quedarnos en otro hotel Disney esas 2 noches mas (ya estamos 11 noches en Disney antes) y coger el transporte Disney hasta el crucero.
- Alquilar coche e irnos 1 noche a la zona de Crystal River y otra noche a Tampa+Clearwater
- Alquilar coche e irnos 1 noche a la zona de Crystal River y otra a la Nasa + Cocoa Beach
- Alquilar coche e irnos 1 noche a la zona de Tampa+Clearwater y otra a la Nasa + Cocoa Beach
- Alquilar coche e irnos las 2 noches a la zona de la Nasa + Cocoa Beach

Esa una parte y luego la otra es cuando volvemos del crucero tenemos unos días antes de volver a casa que nos gustaría hacer:
Viernes 26 junio:
• Desembarque
• Ruta costa este
• Noche: Fort Myers

Sábado 27 junio:
• Everglades
• Noche: Cayo Largo

Domingo 28 junio:
• Cayos
• Noche: Key West

Lunes 29 junio:
• Cayos
• Noche: Miami o vuelo

Martes 30 junio:
• Vuelo vuelta

Miami no lo tocamos porque ya lo conocemos.

Como lo veis? que nos recomendáis?
Muchas gracias.

#1136:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: OBarcelona Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:07
    ----
kikeph Escribió:
Buenas,

Resulta que nos vamos de luna de miel el año que viene con nuestro hijo de 5 años a Florida 1 mes, principalmente hacemos parques de Orlando y un crucero disney que sale desde Cabo Cañaveral por Bahamas.

Pero también queremos ver la zona y tenemos 2 momentos en el viaje que podemos hacerlo:

Al acabar parques en Orlando tenemos 2 días "libres" antes de coger el barco y no sabemos muy bien que hacer, salimos de hotel Disney el viernes 19 Junio y embarcamos en el barco el domingo 21 Junio, opciones:
- Quedarnos en otro hotel Disney esas 2 noches mas (ya estamos 11 noches en Disney antes) y coger el transporte Disney hasta el crucero.
- Alquilar coche e irnos 1 noche a la zona de Crystal River y otra noche a Tampa+Clearwater
- Alquilar coche e irnos 1 noche a la zona de Crystal River y otra a la Nasa + Cocoa Beach
- Alquilar coche e irnos 1 noche a la zona de Tampa+Clearwater y otra a la Nasa + Cocoa Beach
- Alquilar coche e irnos las 2 noches a la zona de la Nasa + Cocoa Beach

Esa una parte y luego la otra es cuando volvemos del crucero tenemos unos días antes de volver a casa que nos gustaría hacer:
Viernes 26 junio:
• Desembarque
• Ruta costa este
• Noche: Fort Myers

Sábado 27 junio:
• Everglades
• Noche: Cayo Largo

Domingo 28 junio:
• Cayos
• Noche: Key West

Lunes 29 junio:
• Cayos
• Noche: Miami o vuelo

Martes 30 junio:
• Vuelo vuelta

Miami no lo tocamos porque ya lo conocemos.

Como lo veis? que nos recomendáis?
Muchas gracias.

Tiene una pinta espectacular!!!

Quizás 11 noches en Disney y parques sean muchos...

Nosotros fuimos a las NASA y a Cocoa Beach en un día. Crystal Rivers parece precioso..., pero no hemos estado.

Vuestro plan post-crucero es perfecto!

DISFRUTAD!!! Aplauso

#1137:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:55
    ----
Depende de lo fan que seas de los parques Disney y temáticos jajaja a lo mejor te faltan días .

En serio con 11 días en Disney te da para verlo tranquilamente y relajado ,disfrutar de los parques ,de los hoteles disney y Disney Springs

#1138:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 12:39
    ----
Entre la zona de playas de florida de destin y pensacola o naples, sanibel o captiva con cual os quedaría is o cuales tiene mejores playas?

#1139:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: OBarcelona Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 13:23
    ----
salmantina30 Escribió:
Entre la zona de playas de florida de destin y pensacola o naples, sanibel o captiva con cual os quedaría is o cuales tiene mejores playas?

Yo te diría que Sanibel y Captiva, nosotros las visitamos y quedamos encantados Guiño

#1140:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Harck Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 15:49
    ----
Estado mirando la zona de Tampa para ir con el crio mientras pasamos unos días y vamos a los parques de atracciones, la cosa sería en abril, y la cuestión es, si pillarme un hotel en playa, he visto que hay magníficos hoteles en primera línea, lo que no sé si abril es una buena época para ello, si se puede bañar sin problemas, si hay buena temperatura, etc ..

Gracias

#1141:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: OBarcelona Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 19:45
    ----
harck Escribió:
Estado mirando la zona de Tampa para ir con el crio mientras pasamos unos días y vamos a los parques de atracciones, la cosa sería en abril, y la cuestión es, si pillarme un hotel en playa, he visto que hay magníficos hoteles en primera línea, lo que no sé si abril es una buena época para ello, si se puede bañar sin problemas, si hay buena temperatura, etc ..

Gracias

Nosotros fuimos en abril una Semana Santa y encontramos un tiempo perfecto y nos bañamos en toda Florida. De hecho en verano hace incluso demasiado calor.
Disfrutaréis de las playas seguro Aplauso

#1142:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Harck Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 21:56
    ----
OBarcelona Escribió:
harck Escribió:
Estado mirando la zona de Tampa para ir con el crio mientras pasamos unos días y vamos a los parques de atracciones, la cosa sería en abril, y la cuestión es, si pillarme un hotel en playa, he visto que hay magníficos hoteles en primera línea, lo que no sé si abril es una buena época para ello, si se puede bañar sin problemas, si hay buena temperatura, etc ..

Gracias

Nosotros fuimos en abril una Semana Santa y encontramos un tiempo perfecto y nos bañamos en toda Florida. De hecho en verano hace incluso demasiado calor.
Disfrutaréis de las playas seguro Aplauso

Gracias por la información es de agradecer, digo Tampa porque parece que en el lado oeste hay mejores playas o al menos eso parece más que en el este, una pena porque desde el este hay menos tiempo en coche a los parques de atracciones..

#1143:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: OBarcelona Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 9:51
    ----
harck Escribió:
OBarcelona Escribió:
harck Escribió:
Estado mirando la zona de Tampa para ir con el crio mientras pasamos unos días y vamos a los parques de atracciones, la cosa sería en abril, y la cuestión es, si pillarme un hotel en playa, he visto que hay magníficos hoteles en primera línea, lo que no sé si abril es una buena época para ello, si se puede bañar sin problemas, si hay buena temperatura, etc ..

Gracias

Nosotros fuimos en abril una Semana Santa y encontramos un tiempo perfecto y nos bañamos en toda Florida. De hecho en verano hace incluso demasiado calor.
Disfrutaréis de las playas seguro Aplauso

Gracias por la información es de agradecer, digo Tampa porque parece que en el lado oeste hay mejores playas o al menos eso parece más que en el este, una pena porque desde el este hay menos tiempo en coche a los parques de atracciones..

En el este recuerdo playas como Sanibel, Captiva, Fort Myers, Siesta Key, que nos encantaron. Si quieres ver el detalle mira el diario de Florida qui hicimos.

Disfrutad del viaje que es una zona muy chula! Aplauso

#1144:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Vilmida Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2020 16:30
    ----
Hola!! me gustaría recibir consejos y experiencias, Vamos por segunda vez a Miami por 10 días, pero esta vez con un niño de 1 añito, tranquilo por cierto. Nos gustaría realizar algunos paseos pero también hemos visto las siguientes opciones :

- Orlando (algún parque) por unos 3 días

- Tampa

- Fort Lauderdale

- Crucero 3 días Bahamas

Nuestra idea es ir relajados, hacer días de playa, y podemos hospedarnos fuera pues alojamos donde familiares en Miami.

Escucho sus opiniones! Mil gracias

#1145:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: OBarcelona Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 6:49
    ----
Vilmida Escribió:
Hola!! me gustaría recibir consejos y experiencias, Vamos por segunda vez a Miami por 10 días, pero esta vez con un niño de 1 añito, tranquilo por cierto. Nos gustaría realizar algunos paseos pero también hemos visto las siguientes opciones :

- Orlando (algún parque) por unos 3 días

- Tampa

- Fort Lauderdale

- Crucero 3 días Bahamas

Nuestra idea es ir relajados, hacer días de playa, y podemos hospedarnos fuera pues alojamos donde familiares en Miami.

Escucho sus opiniones! Mil gracias

Hola,

La edad de vuestro niño (1 año) puede limitar las acciones en los parques de Orlando.

Fort Lauderdale para visitar ok.

Dependiendo de donde estéis alojados, podéis hacer un plan u otro...

Disfrutad!

#1146:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Vilmida Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 13:35
    ----
OBarcelona Escribió:
Vilmida Escribió:
Hola!! me gustaría recibir consejos y experiencias, Vamos por segunda vez a Miami por 10 días, pero esta vez con un niño de 1 añito, tranquilo por cierto. Nos gustaría realizar algunos paseos pero también hemos visto las siguientes opciones :

- Orlando (algún parque) por unos 3 días

- Tampa

- Fort Lauderdale

- Crucero 3 días Bahamas

Nuestra idea es ir relajados, hacer días de playa, y podemos hospedarnos fuera pues alojamos donde familiares en Miami.

Escucho sus opiniones! Mil gracias

Hola,

La edad de vuestro niño (1 año) puede limitar las acciones en los parques de Orlando.

Fort Lauderdale para visitar ok.

Dependiendo de donde estéis alojados, podéis hacer un plan u otro...

Disfrutad!

Estaremos alojados en Miami, Coral Gables, por eso nos gustaría ir a recorrer costa este u oeste porque tenemos proyectado hospedarnos fuera unas noches si es necesario. Fort Lauderlade es una buena playa para visitar con niños?

#1147:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 23:01
    ----
Florida declara emergencia de salud pública a medida que se propaga el coronavirus; nuevas restricciones de viaje en todo el país

Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés... - Foro Florida y Sudeste de USA

Gby

#1148:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 15:36
    ----
Hola a todos

Quisiera viajar a Florida el próximo Diciembre 2020....pensáis que para entonces las cosas estarán mejor en lo que se refiere al Covi19? Es que debería sacar los billetes entre hoy o mañana...

Ya sé que es pronto para augurar algol, pero creo (o quiero creer) que para entonces las cosas se habrán normalizado algo....

Gracias

#1149:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Jenniferbs Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2020 15:55
    ----
harmest Escribió:
Hola a todos

Quisiera viajar a Florida el próximo Diciembre 2020....pensáis que para entonces las cosas estarán mejor en lo que se refiere al Covi19? Es que debería sacar los billetes entre hoy o mañana...

Ya sé que es pronto para augurar algol, pero creo (o quiero creer) que para entonces las cosas se habrán normalizado algo....

Gracias

Ojala pudiera responderte a eso...nosotros tenemos el viaje para el 30 de agosto y nos preguntamos cada día que pasará. Puede haber una vacuna, puede volver otro brote, que nos obliguen a ir con mascarilla (menuda gracia hacer turismo así), incluso que las restricciones para viajeros extranjeros no nos permitan entrar...

Cuando nosotros cogimos el viaje estaba todo perfecto, pero ahora tenemos un dinero desembolsado por un viaje que seguramente tengamos que cancelar, si yo ahora estuviera en tu situación esperaría a que pase todo y te aseguras que tu viaje será perfecto.

Saludos!

#1150:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2020 10:05
    ----
Pues al final he reservado los billetes del 5 al 12 de diciembre. Espero que para entonces la situación esté más o menos normalizada, por el bien y la salud de todos.

La idea de la ruta es, fundamentalmente, la costa este de Florida, ya que hace dos años ya estuvimos en Miami, los cayos, Orlando y coste oeste de florida.

Por ello esta vez queremos recorrer la costa este de florida. Se admiten sugerencias.

Gracias y cuidaros

#1151:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Duna_84 Último Mensaje Publicado: Lun, 26-02-2024 9:38
    ----
Hola!

Estoy pensando en hacer un viaje a Miami/Florida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos a llegar un viernes a la 13:00 y vamos a estar hasta el sábado de la semana siguiente a las 21:00, 8 noches/casi 9 días.

Mis imprescindibles son Miami, Overseas Highway y Everglades. También me hace ilusión conocer Cocoa Beach, por la pasarela de madera, pero si hay otras con la misma pasarela, me sirven. En cuanto a los cayos, he leído que no es muy paradisíaco, así que igual puedo hacer una excursión desde Miami. Sí que me gustaría pasar un par de días en alguna la playa bonita, aunque quizás es más importante conocer algún parque de Orlando.

También me han hablado de la Costa Oeste... Como veis, aún está todo en el aire. ¿Me aconsejáis con esos días ir a Orlando?

Os quería preguntar de igual forma si ya voy tarde para reservar algunas cosas (el viaje sería en abril). Estoy mirando y ciertos hoteles tienen los precios más económicos para mayo.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 672856 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: