Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente

#841:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Sergi11 Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2013 18:39
    ----
Holaa! Me voy a Miami del 15 de junio al 6 de julio a hacer un curso de ingles en la academia OHLA situada en Four Ambassors cerca de Little Havana. Alguien estara en Miami por esas fechas?! saludos!!!

#842:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 14:22
    ----
En junio volamos a Miami para después subir hasta el Kennedy Space Center y Orlando.
En principio tengo reservada la primera noche en un hotel al lado del aeropuerto. Aterrizamos a las 14:30 y tenemos que coger el coche de alquiler , por lo que calculo que antes de las 16:00 no habremos salido del aeropuerto
La siguiente noche ya la hacemos en Cocoa Beach.
La primera noche no tenemos pensado hacer turismo en Miami ya que viajamos con dos niñas y sé por experiencia que el cambio de hora les va a afectar mucho. La idea es sólo para en un Walmart a comprar un elevador y un carro para la más pequeña y algo de comida para los picoteos en Orlando, cenar y a la cama.

Creeis más conveniente que cambie el hotel y la primera noche nos alojemos en Fort Lauderdale, por ejemplo, para ya estar en ruta hacia Cabo Cañaveral.
¿Se os ocurre otro sitio recomendable que no esté muy lejos de Miami y ya en la ruta hacia Cabo Cañaveral? ( creo que es la carretera 95)

Gracias

#843:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Fran76 Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 17:17
    ----
Maríagalleta, yo creo que hiciste bien en reservar cerquita del aeropuerto. Si vas sin niños pues la otra opción es muy buena, un hotel ya en camino. Pero viajando con niños, ya se sabe...Yo voy con una y también reservé al lado del aeropuerto.

Saludos

#844:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 19:53
    ----
Si, si en principio lo tenia claro lo del aeropuerto. Es mas, lo tengo reservado hace un par de meses. Pero ahora me han entrado las dudas de si es mejor ir subiendo por la costa un poco esa tarde ya que no vamos a hacer turismo por el cansancio.
La idea es solo alejarnos un poco de Miami para tardar menos en llegar al Kennedy Space Center a la mañana siguiente.
Cuento con que a la mañana siguiente nos vamos a levantar pronto gracias al jet lag y que lograremis llegar a Cocoa Beach antes de las 12, pero si ya hemos ganado algo de tiempo, mejor,no?

#845:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Fran76 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 11:12
    ----
Buenos días!
Estoy en plena cuenta atrassssss!!!1 Muy feliz Riendo Qué nervios que tengo!
Siempre que viajo me entra los nervios pre-viaje. Que les llamo yo, una semana antes coincidiendo con el "desenpolvado" de maletas. Es la parte que más odio de viajar (aunque es peor deshacerlas) y cuando ya vas con niños....el "esto lo echo, por si acaso" es eterno.
Bueno,al grano, pues que voy a empezar con las maletas y estoy echa un lío con la ropa. Todo de verano? (las chaquetas vaqueras, que van con todo, por supuesto nos las llevamos puestas...)hará verdadero calor? nos podremos bañar en la playita?Es que miro las webs del tiempo allí, y distan mucho una de otras, y no sé de cual fiarme. Por fa, help!
Ah, ya hemos tramitado el famoso ESTA, 14dolares más por barba. Ah, cuando lo saqueis mirad con cuidado que sea a través de la embajada pq hay por ahí algunos mediadores que te cobran casi 60 euros más por tramitarlo, vaya cara. Aparte de el ESTA y el pasaporte en vigor, sabeis si hace falta algo más?
Bueno, ya os iré preguntando alguna cosilla más. Mil gracias anticipadas! Heart

#846:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 13:18
    ----
En las cercanías de Miami, ¿qué playa, que sea buena, puedo mirar para alojarme? Ya conozco Miami y había pensado tal vez en Palm Beach o en algún cayo como Islamorada o Cayo Largo (ya conozco Key West). Sería para un par de noches.

#847:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Barbiemalibu Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 15:32
    ----
Hola, forer@s!!! Amistad

Nos estamos planteando hacer una ruta de unos 18 días por las playas de Florida a mediados de Septiembre. Ya conocemos Everglades y Miami. El plan es relax y playa.
Volamos a Miami.
Entre los lugares que nos gustaría visitar se encuentran:

Fort Lauderdale
Boca Ratón
Palm Beach
Cocoa Beach
Daytona Beach
Cabo Cañaveral
Orlando (quizá iríamos a un parque más pequeño, pero a Disney no, ya que a mi chico no le molan los parques... Trist )
Tampa
Clearwater
Tarpon Springs
Sarasota
Venice
Port Charlotte
Fort Myers
Bonita Beach, Naples
Los Cayos

Creo que este sería más o menos el órden que deberíamos seguir, pero estoy un poco perdida. ¿Cómo lo dividiríais en etapas para hacerlo "relajadamente"? No queremos hacer muchos kilómetros cada día...

¿Quitaríais o incuiriais algo?

Se aceptan todo tipo de consejos... Guiño

Muchísimas gracias de antemano y un saludito!!! Muy feliz

#848:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Barbiemalibu Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2013 15:49
    ----
Fran76 Escribió:
Buenos días!
Estoy en plena cuenta atrassssss!!!1 Muy feliz Riendo Qué nervios que tengo!
Siempre que viajo me entra los nervios pre-viaje. Que les llamo yo, una semana antes coincidiendo con el "desenpolvado" de maletas. Es la parte que más odio de viajar (aunque es peor deshacerlas) y cuando ya vas con niños....el "esto lo echo, por si acaso" es eterno.
Bueno,al grano, pues que voy a empezar con las maletas y estoy echa un lío con la ropa. Todo de verano? (las chaquetas vaqueras, que van con todo, por supuesto nos las llevamos puestas...)hará verdadero calor? nos podremos bañar en la playita?Es que miro las webs del tiempo allí, y distan mucho una de otras, y no sé de cual fiarme. Por fa, help!
Ah, ya hemos tramitado el famoso ESTA, 14dolares más por barba. Ah, cuando lo saqueis mirad con cuidado que sea a través de la embajada pq hay por ahí algunos mediadores que te cobran casi 60 euros más por tramitarlo, vaya cara. Aparte de el ESTA y el pasaporte en vigor, sabeis si hace falta algo más?
Bueno, ya os iré preguntando alguna cosilla más. Mil gracias anticipadas! Heart

Solo necesitas el ESTA, el pasaporte y los $ Guiño ...

Yo estuve en Diciembre y la gente no se bañaba, pero íbamos todos con sandalias, pantalón corto y manga corta. Por la noche refrescaba un pelín, pero con las chaquetas vaqueras fue suficiente... Así que ahora en este tiempo, supongo que el tiempo será, mínimo, como entonces... Amistad

#849:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Odnanref83 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2013 21:20
    ----
Hola!

El día 15 de mayo llegaremos al aeropuerto de miami procedentes de NY. Estaremos por la zona hasta el 20 por la noche que sale nuestro avion para madrid. Serán 5 noches que había pensado distribuir las 2 primeras en isla morada y la 3 siguientes en miami. Llegaremos al aeropuerto sobre las 13:00, aho alquilariamos un coche y nos iriamos trankilamente, parando en alguna playa hasta islamorada. Allí hariamos noche y al día siguiente iriamos a keywest disfrutando del las playas y lo que nos encontremos hasta que de noche volvamos a islamorada. Al tercer día nos iriamos a miami, devolveriamos el coche y en miami nos pasariamos 3 días que nos quedan aun por definir.

1º noche: islamorada
2º noche: islamorada (visitando keywest)
3º, 4º y 5º noche: miami

Creeis que es demasiado 2 noche en islamorada para lo que hay que ver en la zona? a cuanto tiempo en coche estan los everglades de miami??

Gracias,

#850:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Bixoverde Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 10:42
    ----
Hola!

Nosotros pasamos nuestra luna de miel en Florida, así que te cuento mi opinión. Si no te gustan los parques por lo menos date una vuelta por las zonas de compras que están fuera, el downtown de Disney y el Universal CityWalk, hay restaurantes curiosos y tienes el mismo ambiente que en los parques. Nosotros fuimos a ver el espectáculo de los Blue Man Group y nos encantó, es otra opción además del Circo del Sol.

En lo de las playas estoy con sobogo, no son playas de ensueño. Key West está más dirigido a practicar buceo y cosas así, pero no deja de ser un pueblo interesante si te sobra un día, los atardeceres desde el puerto son preciosos. De todas formas también creo que no es mala idea dejar algunas noches sin cerrar por si acaso, a nosotros nos pasó de camino a Miami desde Orlando, nos paramos en varios sitios de camino y se nos hizo tarde, así que como no teníamos esa noche contratada dormimos en un hotel a mitad de camino.

Y por el tiempo no te preocupes, nos cayeron varias tormentas bastante espectaculares, sobre todo en Miami, pero duraron poco más de una hora, no hacía nada de frío, y en cuanto paró de llover salió el sol y como si nada.

#851:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Juanteco Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 20:39
    ----
Hola BarbieMalibu

Te cuento nuestro itinerario que esta sujeto a cambios
Día 1 Fortlauderdale
2 Sanibel
3 Bradenton
4 " ''
5 Jacksonville Beach- San Agustin
6 Orlando
7 " ''
8 Miami
El 22/8 llegamos Nueva Orleans y nos quedamos 2 noches, de ahí en avion a Boston, también dos noches y luego a Miami donde alquilamos un coche y hacemos el recorrido del principio, la idea es ir conociendo y haciendo playa
Recibo ideas
Saludos

#852:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Quilezamora Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2013 22:08
    ----
Hola

Yo regresé el lunes de Miami y nos ha gustado mucho. Fuimos solamente 6 días pero disfrutamos al máximo.
Fuimos a los cayos, los Everglades, a ver los Miami Heat, Down town y tour en barco por la bahía, y playa, mucha playa, y mucho Ocean Drive.

Aquí estoy por si tienen alguna duda y yo puedo resolverselas

#853:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Marnie Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2013 9:57
    ----
Hola, hemos pensado hacer una escapada de fin de año a Miami y me gustaría que nos recomendarais alguna ruta. He estado mirando los cruceros a Las Bahamas y para esas fechas sólo hay uno que sale el 3 de enero y regresa el 6, ¿qué tal lo véis? ¿me recomendáis otro modo de ir a Las Bahamas que no suponga 4 días? En principio los días de viaje serían salida de España el 28 de diciembre y salida de Miami el 6 de enero. Nos gustaría alquilar un coche para hacer los Cayos y tal vez llegarnos a Orlando a la Nasa. ¿cómo podría ajustarlo todo?

#854:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2013 20:29
    ----
Hay un crucero a Bahamas de 4 noches con Royal Caribbean que incluye un cayo, en concreto Key West, por si este te interesa más.

Otra forma de ir es en el Ferry de Balearia que va a Freeport, lleva todo el día y allí se está sólo unas horas por lo que tampoco da tiempo a mucho.

#855:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 15:43
    ----
Marnie:

Si quieres ir a las Bahamas solo 2 o 3 días tienes varios vuelos diarios a Nassau y a varias de las islas mas pequenyas desde Miami.

#856:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 21:14
    ----
Hola jp177!!ya se te echaba de menos por aquí Sonriente

#857:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 14:57
    ----
Hola, Sobogo!

Me alegro que sigas por aquí. Es que ando un poco liado y, encima, acabamos de regresar de Japon, así que paso poco por el hilo de la Florida. Pero si que entro de vez en cuando, como ves. Ademas, veo que tu das muy buena información, así que no hace falta anyadir mucho mas.

Cuando nos visitas de nuevo?

Un saludo!

#858:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 21:31
    ----
Pues si no pasa nada en menos de 2 años estoy en Florida de nuevo!!esta vez con mi enana, pero esperamos a que crezca un poco y pueda disfrutar 100% de Disney. La idea es ir unos días a Orlando, Tampa, y después hacer un crucero por el Caribe. Creeme que tengo muchas ganas.
Cuidate y saludos!!

#859:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Apantolin1975 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2013 22:20
    ----
Hola jp177

Qué alegría leerte! no sé si me recuerdas, hablamos el año pasado por mi viaje a tu querido northwest (mi diario De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá). Dije que iría alún día a tu Florida y acabo de comprar el billete, me voy el día 16, hasta el 28!!

No tengo ni idea de qué ver y tengo muy pocos días... Alguna recomendación rápida mientras voy leyendo el hilo?? tus consejos son de oro...

Saluditos
Ainhoa

#860:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2013 15:58
    ----
Apantolin:

Claro que me acuerdo de vosotros! Me alegro muchisimo que vuelvas por aca. La Florida también es muy bonita, aunque no tiene nada que ver con lo que viste en tu viaje anterior. No hay montanyas, ni glaciares, ni lagos alpinos ni arboles milenarios. Pero también tiene lugares con mucho encanto que estoy seguro te gustaran, ciudades muy alegres y unas playas preciosas.

No estoy muy claro respecto a cuando vienes, que quieres visitar y que cosas son las que te gustaria hacer. Dejame saber a ver si te puedo echar una mano.

Un saludo y wlecome back!

#861:  Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Autor: Duna_84 Último Mensaje Publicado: Lun, 26-02-2024 10:38
    ----
Hola!

Estoy pensando en hacer un viaje a Miami/Florida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos a llegar un viernes a la 13:00 y vamos a estar hasta el sábado de la semana siguiente a las 21:00, 8 noches/casi 9 días.

Mis imprescindibles son Miami, Overseas Highway y Everglades. También me hace ilusión conocer Cocoa Beach, por la pasarela de madera, pero si hay otras con la misma pasarela, me sirven. En cuanto a los cayos, he leído que no es muy paradisíaco, así que igual puedo hacer una excursión desde Miami. Sí que me gustaría pasar un par de días en alguna la playa bonita, aunque quizás es más importante conocer algún parque de Orlando.

También me han hablado de la Costa Oeste... Como veis, aún está todo en el aire. ¿Me aconsejáis con esos días ir a Orlando?

Os quería preguntar de igual forma si ya voy tarde para reservar algunas cosas (el viaje sería en abril). Estoy mirando y ciertos hoteles tienen los precios más económicos para mayo.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 43 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 675453 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: