Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1051:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 3:41
    ----
Para 6 días yo dedicaria 2/3 días a Edimburgo y el resto a recorrer alguna zona de Escocia. Glasgow la descartaria. Echale también un vistazo a los diarios que hay sobre Escocia.


Saludos

#1052:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 14:37
    ----
gasolines Escribió:
Para 6 días yo dedicaria 2/3 días a Edimburgo y el resto a recorrer alguna zona de Escocia. Glasgow la descartaria. Echale también un vistazo a los diarios que hay sobre Escocia.


Saludos

+1

#1053:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Errdieg Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 12:12
    ----
Buenas! Primer hilo en el que comento y espero que sea el primero de muchos gracias a este gran foro!

Tenemos previsto hacer una escapada a Edimburgo en el mes de noviembre (lo sabemos, empieza a haber poca luz ya), y tenemos previsto estar 9/10 días conociendo Escocia. Las primeras dudas vienen con el coche de alquiler, ya sé que conducen por la izquierda, y de hecho hace tiempo estuve en Irlanda y sé como conducen, pero siempre se tiene miedo al ser la primera vez que voy a conducir yo Ojos que se mueven

La segunda duda, ya que vamos a tener coche, sería buscar un alojamiento a las afueras de edimburgo, poder dejar el coche tranquilamente y desplazarnos en transporte público para ir al centro

Y luego la tercera, alguna ruta para hacer visitando el norte?

Muchas gracias por todo Muy feliz

#1054:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 13:35
    ----
Yo personalmente cogeria el coche solo para salir de Edimburgo, y en Edimburgo un hotel en el centro. Es una ciudad que se hace comodamente andando y es una tonteria pagar coche de alquiler para dejarlo aparcado en las afueras y tener que pagar también el transporte publico al centro. (aparte de la perdida de tiempo)

#1055:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 14:33
    ----
errdieg Escribió:
Buenas! Primer hilo en el que comento y espero que sea el primero de muchos gracias a este gran foro!

Tenemos previsto hacer una escapada a Edimburgo en el mes de noviembre (lo sabemos, empieza a haber poca luz ya), y tenemos previsto estar 9/10 días conociendo Escocia. Las primeras dudas vienen con el coche de alquiler, ya sé que conducen por la izquierda, y de hecho hace tiempo estuve en Irlanda y sé como conducen, pero siempre se tiene miedo al ser la primera vez que voy a conducir yo Ojos que se mueven

La segunda duda, ya que vamos a tener coche, sería buscar un alojamiento a las afueras de edimburgo, poder dejar el coche tranquilamente y desplazarnos en transporte público para ir al centro

Y luego la tercera, alguna ruta para hacer visitando el norte?

Muchas gracias por todo Muy feliz

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Es mejor que hagas cada pregunta en el hilo específico. Para ello en el Foro de Escocia tienes todos los hilos del país, entre otros estos que pueden serte útiles: Guiño
Alquilar coche en Escocia
Alojamiento en Edimburgo
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos

#1056:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 4:21
    ----
errdieg Escribió:
Buenas! Primer hilo en el que comento y espero que sea el primero de muchos gracias a este gran foro!

Tenemos previsto hacer una escapada a Edimburgo en el mes de noviembre (lo sabemos, empieza a haber poca luz ya), y tenemos previsto estar 9/10 días conociendo Escocia. Las primeras dudas vienen con el coche de alquiler, ya sé que conducen por la izquierda, y de hecho hace tiempo estuve en Irlanda y sé como conducen, pero siempre se tiene miedo al ser la primera vez que voy a conducir yo Ojos que se mueven

La segunda duda, ya que vamos a tener coche, sería buscar un alojamiento a las afueras de edimburgo, poder dejar el coche tranquilamente y desplazarnos en transporte público para ir al centro

Y luego la tercera, alguna ruta para hacer visitando el norte?

Muchas gracias por todo Muy feliz

Coincido con Magpie, yo solo cogeria el coche cuando me fuera de Edimburgo y no cuando estes allí.

En cuanto a la ruta, echale un vistazo a los diarios que hay sobre Escocia, que algunos suelen tener ese numero de días (2/3 para Edimburgo y el resto de días una ruta hasta por ejemplo Skye).


Saludos

#1057:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 10:15
    ----
gasolines Escribió:
errdieg Escribió:
Buenas! Primer hilo en el que comento y espero que sea el primero de muchos gracias a este gran foro!

Tenemos previsto hacer una escapada a Edimburgo en el mes de noviembre (lo sabemos, empieza a haber poca luz ya), y tenemos previsto estar 9/10 días conociendo Escocia. Las primeras dudas vienen con el coche de alquiler, ya sé que conducen por la izquierda, y de hecho hace tiempo estuve en Irlanda y sé como conducen, pero siempre se tiene miedo al ser la primera vez que voy a conducir yo Ojos que se mueven

La segunda duda, ya que vamos a tener coche, sería buscar un alojamiento a las afueras de edimburgo, poder dejar el coche tranquilamente y desplazarnos en transporte público para ir al centro

Y luego la tercera, alguna ruta para hacer visitando el norte?

Muchas gracias por todo Muy feliz

Coincido con Magpie, yo solo cogeria el coche cuando me fuera de Edimburgo y no cuando estes allí.

En cuanto a la ruta, echale un vistazo a los diarios que hay sobre Escocia, que algunos suelen tener ese numero de días (2/3 para Edimburgo y el resto de días una ruta hasta por ejemplo Skye).


Saludos

Recoincido con ellas Muy feliz En Noviembre vas a encontrar alojamientos o airbnb muy ecónomicos en el centro de Edimburgo por lo que te ahorrarias alquiler de coche y transporte al centro los días que estés allí. Ten en cuenta que sobre las 16.30 en adelante ya estará oscuro, por lo que aprovecha la mañana todo lo que puedas.

#1058:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 12:21
    ----
Yo tricoincido Riendo
No me alojaría en las afueras de Edimburgo ni cogería coche al llegar.
Yo llegué un jueves por la noche, dediqué los dos primeros días completos a la ciudad y ya el domingo cogí coche y empecé la ruta.

Para información sobre rutas pásate por el hilo específico:

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Un saludo.

#1059:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Errdieg Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 13:34
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
gasolines Escribió:
Magpie Escribió:
errdieg Escribió:
Buenas! Primer hilo en el que comento y espero que sea el primero de muchos gracias a este gran foro!

Tenemos previsto hacer una escapada a Edimburgo en el mes de noviembre (lo sabemos, empieza a haber poca luz ya), y tenemos previsto estar 9/10 días conociendo Escocia. Las primeras dudas vienen con el coche de alquiler, ya sé que conducen por la izquierda, y de hecho hace tiempo estuve en Irlanda y sé como conducen, pero siempre se tiene miedo al ser la primera vez que voy a conducir yo Ojos que se mueven

La segunda duda, ya que vamos a tener coche, sería buscar un alojamiento a las afueras de edimburgo, poder dejar el coche tranquilamente y desplazarnos en transporte público para ir al centro

Y luego la tercera, alguna ruta para hacer visitando el norte?

Muchas gracias por todo Muy feliz

Yo personalmente cogeria el coche solo para salir de Edimburgo, y en Edimburgo un hotel en el centro. Es una ciudad que se hace comodamente andando y es una tonteria pagar coche de alquiler para dejarlo aparcado en las afueras y tener que pagar también el transporte publico al centro. (aparte de la perdida de tiempo)

Coincido con Magpie, yo solo cogeria el coche cuando me fuera de Edimburgo y no cuando estes allí.

En cuanto a la ruta, echale un vistazo a los diarios que hay sobre Escocia, que algunos suelen tener ese numero de días (2/3 para Edimburgo y el resto de días una ruta hasta por ejemplo Skye).


Saludos

Recoincido con ellas Muy feliz En Noviembre vas a encontrar alojamientos o airbnb muy ecónomicos en el centro de Edimburgo por lo que te ahorrarias alquiler de coche y transporte al centro los días que estés allí. Ten en cuenta que sobre las 16.30 en adelante ya estará oscuro, por lo que aprovecha la mañana todo lo que puedas.

Brigantina Escribió:
Yo tricoincido Riendo
No me alojaría en las afueras de Edimburgo ni cogería coche al llegar.
Yo llegué un jueves por la noche, dediqué los dos primeros días completos a la ciudad y ya el domingo cogí coche y empecé la ruta.

Para información sobre rutas pásate por el hilo específico:

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Un saludo.

Así da gusto, que opiniones más claras e iguales tenéis Riendo

Al final lo que vamos a hacer es una ruta de 6/7 días en coche y luego 2/3 días en el centro. He visto una ruta super chula y me parece a mí que la voy a copiar, aunque el alojamiento salga un poco más caro por ir un día a cada sitio, pero seguro que merece la pena.

Volviendo un poco a los temas que comentaba antes... Tengo miedo de coger un coche de alquiler y empezar a conducir, entonces la duda me asalta: es mejor el automático aunque salga más caro, o vosotros sois más de arriesgaros y tirar por un coche manual?

Y otra duda, alojamientos en edimburgo capital, mejor una habitación de hotel (tipo ibis) o pillar un airbnb? porque he visto precios y creo que para esa fecha los airbnb son un poco carillos...

Gracias por todo!

#1060:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 14:07
    ----
errdieg Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
gasolines Escribió:
Magpie Escribió:
errdieg Escribió:
Buenas! Primer hilo en el que comento y espero que sea el primero de muchos gracias a este gran foro!

Tenemos previsto hacer una escapada a Edimburgo en el mes de noviembre (lo sabemos, empieza a haber poca luz ya), y tenemos previsto estar 9/10 días conociendo Escocia. Las primeras dudas vienen con el coche de alquiler, ya sé que conducen por la izquierda, y de hecho hace tiempo estuve en Irlanda y sé como conducen, pero siempre se tiene miedo al ser la primera vez que voy a conducir yo Ojos que se mueven

La segunda duda, ya que vamos a tener coche, sería buscar un alojamiento a las afueras de edimburgo, poder dejar el coche tranquilamente y desplazarnos en transporte público para ir al centro

Y luego la tercera, alguna ruta para hacer visitando el norte?

Muchas gracias por todo Muy feliz

Yo personalmente cogeria el coche solo para salir de Edimburgo, y en Edimburgo un hotel en el centro. Es una ciudad que se hace comodamente andando y es una tonteria pagar coche de alquiler para dejarlo aparcado en las afueras y tener que pagar también el transporte publico al centro. (aparte de la perdida de tiempo)

Coincido con Magpie, yo solo cogeria el coche cuando me fuera de Edimburgo y no cuando estes allí.

En cuanto a la ruta, echale un vistazo a los diarios que hay sobre Escocia, que algunos suelen tener ese numero de días (2/3 para Edimburgo y el resto de días una ruta hasta por ejemplo Skye).


Saludos

Recoincido con ellas Muy feliz En Noviembre vas a encontrar alojamientos o airbnb muy ecónomicos en el centro de Edimburgo por lo que te ahorrarias alquiler de coche y transporte al centro los días que estés allí. Ten en cuenta que sobre las 16.30 en adelante ya estará oscuro, por lo que aprovecha la mañana todo lo que puedas.

Brigantina Escribió:
Yo tricoincido Riendo
No me alojaría en las afueras de Edimburgo ni cogería coche al llegar.
Yo llegué un jueves por la noche, dediqué los dos primeros días completos a la ciudad y ya el domingo cogí coche y empecé la ruta.

Para información sobre rutas pásate por el hilo específico:

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Un saludo.

Así da gusto, que opiniones más claras e iguales tenéis Riendo

Al final lo que vamos a hacer es una ruta de 6/7 días en coche y luego 2/3 días en el centro. He visto una ruta super chula y me parece a mí que la voy a copiar, aunque el alojamiento salga un poco más caro por ir un día a cada sitio, pero seguro que merece la pena.

Volviendo un poco a los temas que comentaba antes... Tengo miedo de coger un coche de alquiler y empezar a conducir, entonces la duda me asalta: es mejor el automático aunque salga más caro, o vosotros sois más de arriesgaros y tirar por un coche manual?

Y otra duda, alojamientos en edimburgo capital, mejor una habitación de hotel (tipo ibis) o pillar un airbnb? porque he visto precios y creo que para esa fecha los airbnb son un poco carillos...

Gracias por todo!

Hola
Mejor cada duda en el hilo correspondiente. Así no mezclamos la información Guiño
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Alquilar coche en Escocia
Alojamiento en Edimburgo
Saludos

#1061:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 13:19
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte público en Edimburgo: Autobuses, tranvía, taxis
Saludos

#1062:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Riojanadance Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 17:48
    ----
Hola
En cuanto al tema de los niños en los pub, tengo entendido que no nos dejan entrar a tomar una copa, vamos con una niña de 4 años, me podeis explicar un poco si hay hora limite para tomar algo o si ni siquiera podemos entrar? gracias

#1063:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 13:53
    ----
riojanadance Escribió:
hola
En cuanto al tema de los niños en los pub, tengo entendido que no nos dejan entrar a tomar una copa, vamos con una niña de 4 años, me podeis explicar un poco si hay hora limite para tomar algo o si ni siquiera podemos entrar? gracias

Yo recuerdo algunos pubs en los que si había niños. Por ejemplo,the standing orders (aunque no es un pub en su máxima expresión). Por ejemplo, en el greyfriars bobby si recuerdo niños

#1064:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Mgrubb Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 21:35
    ----
malik Escribió:
riojanadance Escribió:
hola
En cuanto al tema de los niños en los pub, tengo entendido que no nos dejan entrar a tomar una copa, vamos con una niña de 4 años, me podeis explicar un poco si hay hora limite para tomar algo o si ni siquiera podemos entrar? gracias

Yo recuerdo algunos pubs en los que si había niños. Por ejemplo,the standing orders (aunque no es un pub en su máxima expresión). Por ejemplo, en el greyfriars bobby si recuerdo niños

Es un poco complicado. Para que niños puedan entrar en un pub, el pub necesita una licencia. Si un pub tiene una licencia niños pueden entrar entre las 11 de la mañana y las 8. Tienes que preguntar en cada pub

#1065:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Riojanadance Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 17:20
    ----
Gracias, por lo menos espero nos dejen cenar y ya de paso tomaremos algo...ya me veo preguntando uno a uno ¡¡

#1066:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 18:19
    ----
Cenar va a ser complicado, comer sería más fácil , pero si, tendrás que preguntar en cada uno.

#1067:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 21:33
    ----
Buenas noches
Creo que este no es el hilo pero no lo encuentro,
Llegamos a Edimburgo a las 00:05 y quería saber si es mejor alquilar un transporte para los 4con empresa privada y cual? ( vamos con 2 niños de 10 y 14 año), transporte publico o un taxi en el aeropuerto
Gracias

#1068:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 12:51
    ----
zacarias77 Escribió:
buenas noches
Creo que este no es el hilo pero no lo encuentro,
Llegamos a Edimburgo a las 00:05 y quería saber si es mejor alquilar un transporte para los 4con empresa privada y cual? ( vamos con 2 niños de 10 y 14 año), transporte publico o un taxi en el aeropuerto
Gracias

Hola
Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, información, dudas Guiño
Saludos

#1069:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Valenciano__27 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 23:14
    ----
Sabeis si esta próxima semana está aún abierto al publico el palacio de Holyrood House?
Leí que a finales de junio se hospeda la Familia real y no se puede visitar..

#1070:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 17:30
    ----
valenciano__27 Escribió:
Sabeis si esta próxima semana está aún abierto al publico el palacio de Holyrood House?
Leí que a finales de junio se hospeda la Familia real y no se puede visitar..

Siento llegar tarde, pero las fechas de cierre del palacio están en la web oficial:
www.rct.uk/ ...yroodhouse
Cerro hasta el 5 de julio y luego cierra dos días en navidad.

#1071:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Miqueso Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 10:25
    ----
Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar
Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard
Atracción: The real Mary Kin'g Close
Para comer: Pub 1708, Sygn
Con esto y lo tuyo no vas a tener tiempo para hacer mas cosas. El tour lo hice con Sandemans y muy bien. Puede que alguno de los sitios que te digo esté cerrado





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 53 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 890070 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: