Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

#1141:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 13:14
    ----
janim Escribió:
Finalmente creo que me voy a decantar por visitar Stirling a mi aire saliendo desde Edimburgo en tren.
Y luego una vez allí moverme bien con uber o con tranporte público.
También me gustaría acercarme a ver el Castillo Doune.
Que me recomendais para esos traslados?
Como dije antes tengo UBER pero me da a mi que no llega hasta Doune o no tiene vehículos disponibles en cuyo caso optaría por el bus.
De ahí que agradeceria cualquier información relacionada con ambos medios de transporte ( salidas, paradas, etc...).
Muchas gracias

Hola Guiño
Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..
Saludos

#1142:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 21:33
    ----
Compis alguien sabe en que nos afecta el brexit a los q viajamos este año?

#1143:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 21:35
    ----
Compis alguien sabe en que nos afecta el brexit a los q viajamos este año?

#1144:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 22:11
    ----
Por ahora en nada.

#1145:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 19:58
    ----
Magpie Escribió:
Por ahora en nada.

Gracias Magpie

#1146:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: NukaToni Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 9:12
    ----
Recién regresado, dejo mis comentarios breves:

- no hace falta cambiar libras, todo se puede pagar con tarjeta.

- clima, nos hizo bastante frío con agua nieve uno de los días, lo cual dificulta disfrutar de la ciudad. Unido a la próximidad del mar y el viento, también recomiendo llevar ropa térmica y buen calzado, ya que sino se puede ir al traste el viaje. No sé qué hubiéramos podido pasear sino llegamos a llevarla

#1147:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Marmor98 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 14:27
    ----
Hola, estoy buscando recomendaciones de agencias de alquiler de coche en Edinburgo ¿alguien que haya utilizado? Somos 4 y queremos coche durante un día para ir hasta Stirling, pasando por Falkirk, o sea lo devolvemos en el mismo día.
Vamos a estar alojados cerca del castillo, algo más al sur y si fuera por esa zona sería mejor. Gracias desde ya!

#1148:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 22:40
    ----
Echale un vistazo a esta empresa, es la que muchos de los viajan a Escocia suelen coger:

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia


Saludos

#1149:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Marmor98 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 15:14
    ----
gasolines Escribió:
Echale un vistazo a esta empresa, es la que muchos de los viajan a Escocia suelen coger:

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia


Saludos

Mil Gracias Gasolines, siempre información útil y a tiempo!!!! ahí estoy leyéndome el hilo y ya envié mi consulta por mail. Si no fuera por tí, creo que no hubiera llegado allí Aplauso Aplauso

#1150:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Alexsinmas Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 18:55
    ----
Hola!!!
Voy del 26 de abril al 29 en una escapada relampago. Llegamos el 26 por la tarde que nos va a dar tiempo justo a dar medio paseo y cenar. Tendria dos días y medio ya que el último día nos sale el avion a las 18:40 siempre que ryanair no haga cambios.
Tengo mas menos medio plan...

El 26: cenar y paseo. Nos alojamos en el hub premier inn de la calle east market. Habia pensado cenar en el world ends, o en el whiskyi bar que estan muy cerca del hotel o puede que acercarme hasta el standing order y dar el paseo hasta allí.... Tomar algo en el banshee labyrinth o en el whistlebinkies.

27 lunes: tour gratis (barajo blubale, city explorers... Alguna preferencia? Suelo evitar sandemans por la masificación...pero no sé). Comer. Paseo por old town. Tour de los fantasmas ( aquí barajo city explorers por que empieza a las 19h y supongo que es mejor que te pille un poco de noche no? Es que no se qué empresa elegir)

28 martes: visita al castillo.
Paseo new town ¿merece la pena? No se qué hacer si no....Después the real mary close.

29 miercoles. Subida a calton hill por la mañana. A la tarde vuelta.

¿cómo lo veis?

#1151:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 10:52
    ----
alexsinmas Escribió:
Hola!!!
Voy del 26 de abril al 29 en una escapada relampago. Llegamos el 26 por la tarde que nos va a dar tiempo justo a dar medio paseo y cenar. Tendria dos días y medio ya que el último día nos sale el avion a las 18:40 siempre que ryanair no haga cambios.
Tengo mas menos medio plan...

El 26: cenar y paseo. Nos alojamos en el hub premier inn de la calle east market. Habia pensado cenar en el world ends, o en el whiskyi bar que estan muy cerca del hotel o puede que acercarme hasta el standing order y dar el paseo hasta allí.... Tomar algo en el banshee labyrinth o en el whistlebinkies.

27 lunes: tour gratis (barajo blubale, city explorers... Alguna preferencia? Suelo evitar sandemans por la masificación...pero no sé). Comer. Paseo por old town. Tour de los fantasmas ( aquí barajo city explorers por que empieza a las 19h y supongo que es mejor que te pille un poco de noche no? Es que no se qué empresa elegir)

28 martes: visita al castillo.
Paseo new town ¿merece la pena? No se qué hacer si no....Después the real mary close.
yo mejor que pasear por la new town, iría hasta dean village y pasearía por allí, bordeando el riachuelo. Después subiría hasta circus lane para ver (para mi,ojo) la calle mas bonita de edinburgo y ya luego, pues ir al close.

29 miercoles. Subida a calton hill por la mañana. A la tarde vuelta.

¿cómo lo veis?

#1152:  Viajar a Edimburgo: *LUMO*  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 17:12
    ----
* LUMO * Nuevo Tren "Low Cost" en Reino Unido!

Propiedad de FirstGroup, Lumo es un operador de acceso abierto que opera trenes entre Londres y Edimburgo, como rival directo no solo de London North Eastern Railway (LNER), que siempre ha tenido el monopolio del corredor ferroviario, sino también de easyJet y British Airways: ¡de hecho, de Londres a Edimburgo es el "puente aéreo" más transitado del Reino Unido!

Su principal punto de venta son sus precios atractivos e imbatibles, y por este viaje en el servicio inaugural en dirección norte fueron menos de 10£.






Fecha del viaje: Octubre de 2021
Inicio: London King's Cross
Final: Edimburgo
Operador: Lumo
Clase de viaje: Clase estándar
Coach: B
Asiento: 49
Tiempo de viaje: 4 h 32 min
Precio: 9.95£ (11,78€ / 13.62USD)


Enjoy!

#1153:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2021 15:27
    ----
Últimos mensajes movidos a:
Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr...

#1154:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Almarpu Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2022 14:02
    ----
Hola foreros esta vez somos tres amigas que, si todo va b¡en, volamos a Edimburgo el viernes 4, y aquí estamos ultimando los preparativos del viaje.
Después de leerme el foro, os pongo lo que queremos hacer y me dais vuesta opinión, todo es bien recibido:
TURISMO:
- Visitar el Castillo (el sábado sobre las doce para ver a la una el cañonazo)
- Recorrer Royal Mile con "todos" sus closes, Catedral St. Giles, hasta el palacio de Holyrood
- Pasear por Victoria Street, por Grassmarket (mercado el sábado por la mañana), Rose St., Princess St Scott Monument....
- Subir a Calton Hill
- Pasear por Dean Village, bordeando el río (stockbridge market en domingo) hasta circus lane...
- Ver el castillo desde The Vennel Viewpoint
- Recorrer los tres cementerios importantes (algunos con tour de fantasmas)
- Visitar el Museo Nacional de Escocia

TOURS:
- Mary King's close (con audioguía)
- el de fantasmas con civitatis o el del lado oscuro con get your guide (iremos sin reserva por el clima, uno sube a Calton Hill pero serán las 19:00 ya de noche, el otro no) Cuál recomendais??


Gastronomía y drinking:
· Queremos hacer un desayuno típico escoces:
· Comer o cenar Oink, Haggis, Pies, Deep fried (barritas Mars rebozadas), Mussels (mejillones), ....probar todos los platos típicos...
· Un afternoon tea: en "The Ivy", "The Dome", "Eteaket", "The Colonnades at the signet"...

- The Royal Mile Tavern
- Greyfriars Bobby's
- The Mitre
- Arcade
- The Standing Order
- Hula Juice
- Burguers and Beers
- Makar's and Gourmet
- The Abbey

· Una mini cata de whisky (no nos gusta mucho pero...) se admiten sugerencias, si alguien puede recomendar algún pub, o el whisky experience o algunos whisky que probar.... Guiño

· Visitar los pub más emblemáticos:
- The Whistle Binkies
- The Banshee Labyrinth
- Tolbooth Tavern
- The Last Drop
- White Hart Inn
- Frankestein

Hemos puesto muchas opciones para poder elegir según itinerario. Solo estamos del 4 al 7 de Febrero pero queremos aprovecharlo bien (aunque llueva). Coincidimos con el torneo de las seis naciones de rugby así que ambiente habrá seguro.
Si nos podeis ayudar con algún consejo o algo que veais que falta sería genial. Gracias.

#1155:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 7:54
    ----
Lo veo genial si vais a estar 15 días Sacando la lengua , pero os va a faltar tiempo aparte de que vais a pillar un gran pedo y una indigestión.
Las mars (nada del otro mundo), las encontraras en la Royal Mile.
No se si aun seguirá abierto, pero comí un haggish buenísimo en el Pub 1708 en Rose Street.
El Bank Bar también es un buen sitio para ir.
Otra opción, pero no veo que te que quede tiempo es ir a Rosslyn.
Sygn en Randolph Place, otro bar muy recomendable si pasas cerca, está en el camino de la excursió a Dean Village,
Disfruta de mi ciudad preferida

#1156:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Almarpu Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 14:10
    ----
miqueso Escribió:
Lo veo genial si vais a estar 15 días Sacando la lengua , pero os va a faltar tiempo aparte de que vais a pillar un gran pedo y una indigestión.
Las mars (nada del otro mundo), las encontraras en la Royal Mile.
No se si aun seguirá abierto, pero comí un haggish buenísimo en el Pub 1708 en Rose Street.
El Bank Bar también es un buen sitio para ir.
Otra opción, pero no veo que te que quede tiempo es ir a Rosslyn.
Sygn en Randolph Place, otro bar muy recomendable si pasas cerca, está en el camino de la excursió a Dean Village,
Disfruta de mi ciudad preferida

Ja ja ja No te falta razón seguro que comemos y bebemos más de la cuenta pero hemos puesto muchas opciones para poder elegir según la zona que nos pille y.... Para volver a probar los que no nos dé tiempo ji ji ji
Por supuesto nos apuntamos también los que nos aconsejas, muchisimas gracias.

#1157:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 15:48
    ----
almarpu Escribió:
Hola foreros esta vez somos tres amigas que, si todo va b¡en, volamos a Edimburgo el viernes 4, y aquí estamos ultimando los preparativos del viaje.
Después de leerme el foro, os pongo lo que queremos hacer y me dais vuesta opinión, todo es bien recibido:
TURISMO:
- Visitar el Castillo (el sábado sobre las doce para ver a la una el cañonazo)
- Recorrer Royal Mile con "todos" sus closes, Catedral St. Giles, hasta el palacio de Holyrood
- Pasear por Victoria Street, por Grassmarket (mercado el sábado por la mañana), Rose St., Princess St Scott Monument....
- Subir a Calton Hill
- Pasear por Dean Village, bordeando el río (stockbridge market en domingo) hasta circus lane...
- Ver el castillo desde The Vennel Viewpoint
- Recorrer los tres cementerios importantes (algunos con tour de fantasmas)
- Visitar el Museo Nacional de Escocia

TOURS:
- Mary King's close (con audioguía)
- el de fantasmas con civitatis o el del lado oscuro con get your guide (iremos sin reserva por el clima, uno sube a Calton Hill pero serán las 19:00 ya de noche, el otro no) Cuál recomendais??


Gastronomía y drinking:
· Queremos hacer un desayuno típico escoces:
· Comer o cenar Oink, Haggis, Pies, Deep fried (barritas Mars rebozadas), Mussels (mejillones), ....probar todos los platos típicos...
· Un afternoon tea: en "The Ivy", "The Dome", "Eteaket", "The Colonnades at the signet"...

- The Royal Mile Tavern
- Greyfriars Bobby's
- The Mitre
- Arcade
- The Standing Order
- Hula Juice
- Burguers and Beers
- Makar's and Gourmet
- The Abbey

· Una mini cata de whisky (no nos gusta mucho pero...) se admiten sugerencias, si alguien puede recomendar algún pub, o el whisky experience o algunos whisky que probar.... Guiño

· Visitar los pub más emblemáticos:
- The Whistle Binkies
- The Banshee Labyrinth
- Tolbooth Tavern
- The Last Drop
- White Hart Inn
- Frankestein

Hemos puesto muchas opciones para poder elegir según itinerario. Solo estamos del 4 al 7 de Febrero pero queremos aprovecharlo bien (aunque llueva). Coincidimos con el torneo de las seis naciones de rugby así que ambiente habrá seguro.
Si nos podeis ayudar con algún consejo o algo que veais que falta sería genial. Gracias.
Haciendo solo la mitad del planning, os saldrá un pedazo de viaje Mr. Green


Planazo en cuanto a todo. Pero solo por añadir algo... Si podéis, un almuerzo en Deacon Brodies Tavern, en la primera planta, junto a las ventanas, es un puntazo!!

#1158:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Almarpu Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 8:17
    ----
Genial, apunto Deacon Brodie también. Lo dicho habrá que volver ja ja ja.

#1159:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2022 6:03
    ----
Hola, viajo el sábado próximo a Edimburgo, y me gustaría saber, si únicamente con tarjeta puedo pagar en todos los sitios o es recomedable q llevar efectivo también?
Gracias

Amistad

#1160:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Mgrubb Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2022 10:57
    ----
Hola, soy nativo de Edimburgo. Se puede pagar con tarjeta en casi todos los sitios. Sí,en los bares, restaurantes, los buses, el tranvía, los sitios turísticos. Llevo más de un año sin pagar en efectivo en mi ciudad. A lo mejor habrá unos bares o cafes pequeños que solo aceptan efectivo pero serán la excepción.

#1161:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Miqueso Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 9:25
    ----
Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar
Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard
Atracción: The real Mary Kin'g Close
Para comer: Pub 1708, Sygn
Con esto y lo tuyo no vas a tener tiempo para hacer mas cosas. El tour lo hice con Sandemans y muy bien. Puede que alguno de los sitios que te digo esté cerrado





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 58 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 886667 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: