Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente

#951:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 22:41
    ----
jag_25 Escribió:
Bueno es saberlo, un pregunta y para cambiar a libras? Yo me muevo siempre con targeta pero supono que algo de efectivo me hara falta verdad?

Consulta este hilo:

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Moneda en Escocia

Yo pague lo máximo posible con tarjeta.

#952:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 22:58
    ----
jag_25 Escribió:
Bueno es saberlo, un pregunta y para cambiar a libras? Yo me muevo siempre con targeta pero supono que algo de efectivo me hara falta verdad?

Las libras las lleve desde aquí , cambié en el banco.
Si te interesa también para comer te dejo el hilo para que lo mires, puse unos cuantos restaurantes muy recomendables ..

www.losviajeros.com/ ...ndais.html

#953:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Jag_25 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 14:15
    ----
Mirare de llamar mañana al banco haber si tienen algo de libra, se que con mi targeta no pago comisiones pero nose si puedo sacar gratis también, una pregunta, no he hecho nunca ningun tour gratuito, en estos se da alguna voluntad o es totalmente gratis?

#954:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 14:17
    ----
jag_25 Escribió:
mirare de llamar mañana al banco haber si tienen algo de libra, se que con mi targeta no pago comisiones pero nose si puedo sacar gratis también, una pregunta, no he hecho nunca ningun tour gratuito, en estos se da alguna voluntad o es totalmente gratis?

Al final del free tour decides si dar algo o no. Si se suele dar algo, lo que cada uno decida, por ejemplo 20€ por pareja.

#955:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 10:19
    ----
jag_25 Escribió:
mirare de llamar mañana al banco haber si tienen algo de libra, se que con mi targeta no pago comisiones pero nose si puedo sacar gratis también, una pregunta, no he hecho nunca ningun tour gratuito, en estos se da alguna voluntad o es totalmente gratis?

No "obligan" a nada pero piensa que es el salario del guía... Si nadie le diese nada, no ganarían dinero.

#956:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 13:32
    ----
jag_25 Escribió:
tinuco Escribió:
jag_25 Escribió:
gasolines Escribió:
jag_25, en dos días como te ha comentado Nathanian83, te da tiempo suficiente para hacerte una buena idea de Edimburgo. Yo tampoco me lo pensaría, ya que es una ciudad muy bonita.


Saludos

Si si el martes a edimburgo! Espero disfrutar de la experiencia!

Ahora me falta mas o menos cuadrar bien el planing, vale la pena entar al castillo verdad? Aparte del tour de los fantasmas que también lo he cogido gratis

Hola
Al castillo hay que entrar merece mucho la pena ... De Edimburgo merece todo porque todo lo que veas te va a encantar es precioso .

Entonces perfecto, espero que no haya mucha gente ahora y poder comprar la entrada allí directamente, teneis alguna recomendación mas? De momwnto he resrvado el tour gratuito de la ciudad y el de los fantasmas ya que es un viaje expres para poder ver lo maximo posible....vale la pena el tour de la ciudad? O mejor ir por libre? Estado leyendo que hacer en 2 días por alli

No te pierdas el dean village y circus lane.
A parte, pues patear mucho por el centro, subir a carlton hill, la zona de grassmarket, coburn street...

#957:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Jag_25 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 14:13
    ----
Todo bien apuntado, espero disfrutar al maximo ya que es rapido el viaje pero habia que aprovechar el descanso!! lo que no he conseguido aquí son libras, voy a leer el apartado de la moneda y haber si allí puedo cambiar unas pocas para llevar algo aunque sea, ya que mi targeta no tiene comisiones

#958:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 19:00
    ----
jag_25 Escribió:
todo bien apuntado, espero disfrutar al maximo ya que es rapido el viaje pero habia que aprovechar el descanso!! lo que no he conseguido aquí son libras, voy a leer el apartado de la moneda y haber si allí puedo cambiar unas pocas para llevar algo aunque sea, ya que mi targeta no tiene comisiones

Yo fui sin libras. Entre tarjeta y cajeros, todo ok

#959:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Fgb62 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 12:03
    ----
Buenas
Somos un matrimonio con 3 niños (10-8-5 años) y vamos a pasar un par de semana en Escocia este verano
Tanto en Glasgow como en Inverness hemos encontrado alojamiento más o menos razonable, pero en Edimburgo la cosa está complicada. Hemos encontrado una casa en Musselburgh, (7 minutes on the train to the centre of Edinburgh)

¿Cómo nos podemos mover en transporte público los 5 por Edimbugo? Algún sitio donde se expliquen las railcard, y demás opciones de transporte público?

Muchísimas gracias

Un saludo
F

#960:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 9:05
    ----
En Edimburgo te puedes mover andando tranquilamente.

#961:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 13:49
    ----
fgb62 Escribió:
Buenas
Somos un matrimonio con 3 niños (10-8-5 años) y vamos a pasar un par de semana en Escocia este verano
Tanto en Glasgow como en Inverness hemos encontrado alojamiento más o menos razonable, pero en Edimburgo la cosa está complicada. Hemos encontrado una casa en Musselburgh, (7 minutes on the train to the centre of Edinburgh)

¿Cómo nos podemos mover en transporte público los 5 por Edimbugo? Algún sitio donde se expliquen las railcard, y demás opciones de transporte público?

Muchísimas gracias

Un saludo
F

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Hay un hilo de transporte Guiño :
Transporte público en Edimburgo: Autobuses, tranvía, taxis
Saludos

#962:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Jag_25 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 20:38
    ----
fgb62 Escribió:
Buenas
Somos un matrimonio con 3 niños (10-8-5 años) y vamos a pasar un par de semana en Escocia este verano
Tanto en Glasgow como en Inverness hemos encontrado alojamiento más o menos razonable, pero en Edimburgo la cosa está complicada. Hemos encontrado una casa en Musselburgh, (7 minutes on the train to the centre of Edinburgh)

¿Cómo nos podemos mover en transporte público los 5 por Edimbugo? Algún sitio donde se expliquen las railcard, y demás opciones de transporte público?

Muchísimas gracias

Un saludo
F

Haber si te puedo ayudar, yo me ido esta semana a edimburgo a visitar la ciudad, y todo el centro lo haces andando y luego hay muchas lieneas de autobus y muchas paradas, como allí puedes ir con el movil tranquilamente ya que nos sirven los datos pues puedes ayudarte también del google maps y te marca en cada momento la parada y a donde vas, yo me hospedado en el cairn hotel, justamente debajo de calton hill, yo he pateado mucho estos días allí y esta claro que algo se me habra pasado pero es muy facil moverse.

También añadir ya que pregunte que en dos días aunque sea viaje expres como lo he hecho yo, da para ver muy bien la ciudad y la verdad es que me ha encantado muchisimo, volvere a escocia para recorrerme la entera en otra ocasion!!

#963:  Re: Viaje a Edimburgo  Autor: Jongarciaarauzo13 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 23:52
    ----
Hola , soy nuevo en este foro. Mi intención es viajar entre 3y7 días a escocia. No tengo una ruta echa ni nada y nose que es lo que puedo ir a visitar. Si alguien me podría ayudar ? Gracias

#964:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: ACV68 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 17:23
    ----
Hola, estamos pensando hacer una escapada a Escocia este verano. La idea es pasar dos o tres días en Edimburgo y luego he visto tours organizados de 3 o 4 días para visitar la isla de Skye y Tierras Altas, pero sale caro.
Alguien puede darme información sobre que visitar en Tierras Altas y si conoce tours en castellano a buen precio . Gracias

#965:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 17:37
    ----
Lo mejor es alquilar coche e ir por vuestra cuenta, eligiendo lo que mas os guste. Hay mucho para ver y se avanza muy despacio por la falta de autopistas, así que si podeis dedicadle mas días.. Yo personalmente no lo haria con un tour.

#966:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Jaimelete Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 19:41
    ----
Hola que tal, os queria preguntar una cosa. Nos apetece ir a ver el antigui barco de la familia real britanica. Mi pregunta es,¿me aconsejais que compre las entradas en el momento o mejor que las compre por internet? Los que hayais ido a ver si me podeis decir si se arma mucha cola o tal. ¿Y un sitio seguro para comprar las entradas? Gracias.

#967:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Julianillo Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 2:28
    ----
Para ACV68. Hola. Cuando estuve allí, hice dos excursiones. Una fué al Muro de Adriano (patrimonio de la humanidad), y la otra al Lago Ness. No ví al monstruo.
El transporte era en un microbús. La comida no estaba incluida, pero hacía varias paradas, para fotos, café y demás. Los conductores, fueron uno, un chico y otra una chica, que era de Getafe, un sitio cercano a Madrid. Ambos conducían bien, sin frenazo ni adelantamientos indebidos. El nombre de la agencia no lo recuerdo, pero está en la Royal Mile, cerca de la catedral, y en un callejón, cuesta abajo, en la parte de la izquierda. Y hablando castellano, sin problema ni conflicto. El precio prudencial y razonable. Otra excursión que hice por mi cuenta, fue Glasgow. En tren, ida y vuelta en el día.
A pasarlo bien y disfrutar.

#968:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Julianillo Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 2:38
    ----
Para quienes vayan a Edimburgo, en el museo que tienen, más o menos frente a Marks&Spencers, hay un cuadro de Velázquez, "Vieja friendo huevos". Los que vayáis, si podéis no os lo perdáis ir a verlo. Es una joya que nos robaron los britons.
A pasarlo bien y disfrutar.

#969:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 14:01
    ----
ACV68 Escribió:
Hola, estamos pensando hacer una escapada a Escocia este verano. La idea es pasar dos o tres días en Edimburgo y luego he visto tours organizados de 3 o 4 días para visitar la isla de Skye y Tierras Altas, pero sale caro.
Alguien puede darme información sobre que visitar en Tierras Altas y si conoce tours en castellano a buen precio . Gracias

Hola
Para excursiones desde Edimburgo mira este hilo:
Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..
De todas formas yo también te recomiendo el coche. En 3 o 4 días os da tiempo a un pequeño recorrido por las Highlands e incluso llegar a Skye Guiño
Saludos

#970:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 21:17
    ----
ACV68 Escribió:
Hola, estamos pensando hacer una escapada a Escocia este verano. La idea es pasar dos o tres días en Edimburgo y luego he visto tours organizados de 3 o 4 días para visitar la isla de Skye y Tierras Altas, pero sale caro.
Alguien puede darme información sobre que visitar en Tierras Altas y si conoce tours en castellano a buen precio . Gracias

Coincido con mis compañeros, yo tampoco te recomendaria coger un tour organizado, muchisimo mejor ir por tu cuenta y a tu ritmo para disfrutar mucho mas de sus paisajes. Con 3-4 días puedes hacerte un buen itinerario por tu cuenta.


Saludos

#971:  Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 18:42
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí Guiño :
Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..
Saludos





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 48 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 890720 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: