Viajar a Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente

#41:  Re: Uzbekistan en Agosto  Autor: Hector Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2007 14:15
    ----
Bueno para q se te haga mas amena la espera, aquí tienes 3 fotos q he encontrado en el curro! jejeje

Una de Samarkanda y 2 de Khiva Guiño

De nada! jejeje

Viajar a Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Viajar a Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Viajar a Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central

#42:  Re: Uzbekistan en Agosto  Autor: Alamedo Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 14:09
    ----
Bueno, ya me va quedando menos a mí también, así que empieza uno a preguntarse cosillas. Sabéis si algún hotel tiene piscina o hay algún sitio para bañarse (pantanos, lagos, etc)? Y otra cosa, sabéis si se puede meter comida en el país, latas, comida al vacio, etc? (Hay que ir preparando la moxila...:-) Gracias.

#43:  Re: Uzbekistan en Agosto  Autor: Melaspiropuntocom Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2007 7:07
    ----
Entonces trota llevamos el mismo hotel en Khiva.... Por cierto, me voy mañana, Aplausos Aplausos .

En cuanto al guia. Efectivamente viajamos con una guia, lo de una lo deduzco por esa especie de invitación que nos han entregado para canjear por un bonito visado marca Acme, previa cola al parecer de dos o tres horas Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco .

Alamedo, lo de la piscina en el hotel,me imagino que depende del hotel al que vayas. Los que llevamos con Catai tienen todos, menos el de Khiva.....creo... En cuanto a pantanos, rios etc. Mucho me temo que no se han de prodigar.

La comida pues tampoco tengo ni ídea.

#44:  Re: Uzbekistan en Agosto  Autor: Trotacamins Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2007 7:50
    ----
Mr. Green Mr. Green
Alamedo. Como te dice melaspiro, los de Catai tienen todos piscina, incluidos el Asia en Khiva. Lo de lagos y pantanos, por lo que se el pais es bastante desertico. No se como estara de rios o lagos. Lo de la comida, ni idea, pero piensa que tendras que pasar los controles turcos y los uzbekos.

Melaspiro. A nosotros también nos han dado la carta de invitación y alla es donde vemos el nombre del guia. Paciencia con las colas.
Ya no te veooooo. Ya no estaaaassss. Hablamos a la vueltaaaaa. Guiño Guiño Guiño

#45:  Re: Uzbekistan en Agosto  Autor: Hector Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2007 17:50
    ----
Yo cuando fui tube una una guia llamada Natasha, era rusa pero vivia en Samarkanda hacia muchos años, aprendió español por correspondencia, y ole su español, de fabula!

Pues vaya con Catai, yo los tenia como unos mayoristas de lo mas bien cuidados, supongo q seria mala suerte. Nosotros fuimos con politours y ninguna queja, igual me hubiera ido a Mallorca con ellos o mas cerca y fatal, eso va a suertes!

En todo caso, lo importante es el viaje..

Khiva, Bukhara, Samarqand ...mmmmmmmmmmm

www.youtube.com/watch?v=Fg9ChoVW6I0

Os dejo este video , a ver si os gusta....sobretodo las imagenes Guiño

#46:  Re: Uzbekistan en Agosto  Autor: Alamedo Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 12:06
    ----
Estoy viendo x vuestros post q lo peor del viaje fueron los temas de guia/agencia. Yo no puedo decir lo mismo; es la primera vez q voy con MarcoPolo y todo correcto. El guia era un chico muy majo (viene a España en breve para hacer un "master" de español, q no le hace falta xq hablaba mejor q yo...) Estuvimos en hoteles distintos a los vuestros, Grand Orzu en Tashkent, un B&B en Samarkanda de lo más cuco (era una casa con patio lleno de frutales), Asia en Bukhara y Malika en Khiva. Ah! y una noche en yurtas en el desierto. De las comidas, bueno, un poco monótonas; por cierto, el único día q comimos pescado fue en... Pleno desierto! en el camino de Bukhara a Khiva, jaja; era un pescado del río q hace frontera con Turkmenistan y estaba bastante rico (y sin efectos "secundarios"...) Y en cuanto al grupo, bastante majo en general, eramos 8 y todos bastante viajeros.
Bueno, paro q si no uno empieza a contar y no para. Si queréis alguna cosa, ya sabéis x donde ando...
Ciao

#47:  Re: Uzbekistan en Agosto  Autor: Jlserranodj Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 12:55
    ----
Yo también estuve con marco polo y la guía una delicia (Nodira) hablando perfecto castellano y siempre dispuesta a todo, muy culta, muy divertida y muy amable

Estoy dejando algunos relatos del viaje en otro hilo (el que se llama "de vuelta de uzbekistan", por si os apetece leer algo y ver fotillos

#48:  Re: Uzbekistan en Agosto  Autor: Hector Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2007 13:01
    ----
Pues nosotros no paramos en el desierto a comer!

A mi el tema comida fue el q "menos" me gustó del viaje del año pasado...

Muchos arroz y carne y poca mas variedad, pero no importaba!

El buffet del hotel de Bhukara era buenisimo, unos creps mmmmmmm


A nosotros el ultimo día en Samarkanda nos hicieron como un teatro-musical, para turistas vaya!

Y otro día un pase de modelos con cosas de seda...

Jajaja

#49:  Re: Uzbekistan en Agosto  Autor: Trotacamins Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2007 10:37
    ----
Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Otra curiosidad de Uzbekistan. Hector, compre el CD de Lola. Una cantante Uzbeka que oi en una presentación de Hector y que el me indico que se llamaba así. Pues bien. En Tashkent fuimos a un centro comercial a comprar una maleta y vi que allí vendian musica. Pedi el CD de Lola y lo compre. Al llegar a casa, lo puse en el coche y, ohhh, no funciona. Me lo mire y estaba grabado en MP3. Es curioso que un pais donde la tecnologia no es que abunde precisamente, las mayoria de los coches son Ladas tipo 124, los discos sean en MP3. Muy feliz Muy feliz

#50:  Re: Viaje a Uzbekistan - ayuda!!!!!  Autor: Trotacamins Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2008 11:20
    ----
Mr. Green Mr. Green
Hola Deusa.

Nosotros estuvimos el alo pasado en Uzbekistan. Es un pais encantador. Fuimos con viaje organizado y, para nada tuvimos sensación de peligroso. La gente fue muy amable y los alojamientos, en nuestro caso, a nivel europeo. Los precios para nosotros son muy muy asequibles, podiamos comer perfectamente por 4000 sums por cabeza. 1250 sums=1 euro. Haz tu el calculo. Los unicos que, alla sobre el terreno parecian un poco peligrosos son los policias. En la plaza del Regestan de Samarkanda, dos policias nos decian que estaba prohibido subir a los minaretes pero que por un dolar por cabeza nos dejaban subir. Pero en general los turistas podemos movernos con total tranquilidad. También se lleva el regateo en general, pero es tan barato todo que el regateo suele durar poco.

Saludos

#51:  Re: Uzbekistan en Agosto  Autor: Hector Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 7:47
    ----
Guajira Escribió:
Gracias Hector,

Esta claro que el calor vacacional se lleva mejor que el calor de los días laborables!!

Tengo dudas sobre los días previstos para cada lugar. En principio pensamos pasar unos 3 días en el area de Fergana, 1,5 días en Khiva, 2 en Samarcanda, 3 en Bukhara y no tenemos previsto visitar Tashkent. Hablo de días completos ya que no estoy contando los desplazamiento. Quitarías o añadirías algún día? Como ves lo de 3 días en Bukhara? Entraremos en Uzbekistan por Osh y estamos dudando en sí quitar un día a Bukhara y dárselo a Osh.

Gracias
Guajira

Khiva si puedes un poquito mas....es que es de CUENTO!! es como estar en las mil y una noches!!! Me parece bien 3 días en Bukhara, siempre hay cosas por ver o hacer.....
Tashkent es una ciudad enorme, el metro es una pasada, las estaciones son como si fuesen un museo!!
Fergana no es peligroso? siempre hablan de conflictos en el valle de Fergana...

Has visto un video mio q puse por aquí hace meses? creo q esta en este mismo hilo...

Saludos!!

#52:  Re: Uzbekistan en Agosto  Autor: Guajira Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 18:38
    ----
Hola,
Gracias a todos por las respuestas y los ánimos. Estoy segura de que tiene que ser un viaje espectacular!

Hector,
Podrías pasarme el link para ver el video? He intentado buscarlo pero es un hilo larguísimo y me pierdo....

Para el area de Fergana tenemos pensado contratar un coche con conductor. No han dicho que no hay problema pero que iremos más tranquilos con alguien del país. Entraremos en Uzbekistan desde Kyrgyzstan por el valle del Fergana así no tenemos otra opción!. Yo creo que las cosas están bastante tranquilas.

Ya solo nos queda 1 mes!

Saludos,
Guajira

#53:  Re: UZBEKISTAN  Autor: Trotacamins Enlaces Publicado: Vie, 11-07-2008 10:59
    ----
Sylvie 88. Cool Cool
En Taskent no tendras problemas para ir de fiesta. Es una ciudad bastante grande, la calpital, bastante occidentalizada. Cuando nos ibamos, en el autocar al aeropuerto, pasamos de madrugada por la zona de marcha y vimos bastante animación. En Khiva no creo que encuentres nada de marcha. En Bukjara, en el Hotel que estabamos Bukjara Palace, habia una discoteca en el hotel y a 100 metros unos kioscos con mesas para tomar algo pero vaya, muy de tranqui. Samarkanda también es una ciudad grande y puede haber zona de marcha, pero seguro que no esta por la zona de monumentos. Ya lo explicaras a la vuelta.

#54:  Re: UZBEKISTAN  Autor: Guajira Enlaces Publicado: Sab, 12-07-2008 17:02
    ----
Hola,

Me gustaría saber que tipo de artesanía se puede comprar y cual es el mejor sitio. Llevamos idea de comprar algún tapiz de pared de algodón y seda, telas, colchas.... Etc. Es fácil de encontrar?

Gracias
Begoña

#55:  Re: UZBEKISTAN  Autor: Hector Enlaces Publicado: Sab, 12-07-2008 21:17
    ----
Guajira Escribió:
Hola,

Me gustaría saber que tipo de artesanía se puede comprar y cual es el mejor sitio. Llevamos idea de comprar algún tapiz de pared de algodón y seda, telas, colchas.... Etc. Es fácil de encontrar?

Gracias
Begoña

Yo compré mucha seda para mi madre y abuela, y marionetas!! ahora no recuerdo cada sitio pero vaya en todos encontrarás cositas chulas...!

Saludos!

#56:  Re: UZBEKISTAN  Autor: Trotacamins Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 10:44
    ----
Hola Guajira.

Seda y telas en Bukjara. Ya veras, casi todo Bukjara es un inmenso mercadillo. Colchas no vimos pero como tampoco las buscabamos, igual nos pasaron desapercibidas. Y como te indicar Hector marionetas. En muchas partes habian. Incluso reuerdo haber ido a un bazar, pequeñito en Bukjara, de joyeria.
Cool Cool

#57:  Re: UZBEKISTAN  Autor: Guajira Enlaces Publicado: Lun, 14-07-2008 18:13
    ----
Hola,
Gracias a los dos. Nos gustaría comprar un par de cosas buenas y representativas del país. Lo de las marionetas no se me había ocurrido y parece también interesante.

Ahora ya casi empieza la cuenta atrás, saldré de viaje en 3 semanas!

Saludos,
Guajira

#58:  Re: UZBEKISTAN  Autor: Rivera Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2008 12:32
    ----
Hola:

Después de una principio de año bastante negro... Desde navidad que no hemos hecho ninguna escapadilla, y este verano que se presenta igual de chungo, parece que en navidad vamos a tener unos días (mi pajeja y yo) para irnos de viaje. Si no tendremos que aplazarlo a semana santa.

Estamos pensando en Uzbekistán. También en Yemen, aunque parece que mi chica no se anima mucho.

En fin, que el hilo nos está siendo de mucha utilidad. En principio nos gusta el cirtuito de orixá, el último viaje lo hicimos con ellos y nos fue todo muy bien. Nadie ha hecho el circuito con ellos??

Tienen también una extensión a Fergana que parece muy interesante, pero la web del MAE no recomienda estar por allí, lo considera zona de riesgo... ¿qué pensáis?

En cuanto a las fechas, mmm, no sé... Supongo que será mejor semana santa que navidad, ¿no?, por lo del frío y los días más cortos, lo que pasa es que estamos tan desesperados por salir Sacando la lengua

Un saludo.

#59:  Re: UZBEKISTAN  Autor: Guajira Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 16:51
    ----
Hola Rivera,

Nosotros vistiaremos la zona de Fergana porque entraremos un Uzbekistan a través de Osh ( Kyrgyzstan). A través de foros he contactado con gente que ha estado recientemente y dicen que no han tenido ningún problema. El MAE suele ser muy conservador y siempre pone las cosas algo más difíciles de lo que puedan realmente ser.
Nosotros vamos por libre pero para este trayecto hemos contratado un coche con conductor que nos recogerá en la frontera y con el que viajaremos 3 días por la zona hasta llegar a Tashkent. Ya te contaré a la vuelta que impresión nos llevamos!

Saludos,
Guajira

#60:  Re: UZBEKISTAN  Autor: Trotacamins Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 7:49
    ----
Hola Guajira. Mr. Green Mr. Green
El tema de descargar fotos en CD, como no sea en Tashkent, en el resto del pais lo veo muy muy dificil. Al memnos el año pasado, lo que te intentaban vender en los sitios turisticos eran carretes de fotos. Para pasarlas de una tarjeta de memoria a un Cd... Lo veo un poco dificil.

Rivera, a nosotros el guia nos comento que en navidad 2007 llevo una pareja de italianos por el pais y temperaturan alrededor de -20 grados. Nos comentaba que, aparte del frio, el día es cortisimos por lo que te cunde muy poco. Contra el frio te abrigas, pero que a las 4 de la tarde ya se haga de noche, eso si que no me gustaria nada. Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#61:  Re: Viajar a Uzbekistán  Autor: Sirajara Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 11:06
    ----
Hola foreros,
Veo que vuestra experiencia en Uzbekistán ha sido muy buena, pero me entran dudas de ir todo por “libre”. Nos movemos bien por ahí pero nos gusta llevar algo más concreto, con libertad de movimiento y a nuestro aire, pero con el contacto de una agencia local.
Sabéis de alguna de confianza o algún agente? Ellos son los que conocen mejor el terreno.
Muchas gracias de antemano.
He dejado mensaje en otro foro, pero a ver si por aquí podéis ayudarnos.

Un saludo





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 456080 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: