Viajar a Uzbekistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente

#641:  Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 18:55
    ----
Paseito nos cuentas un poco que tal?
Gracias por la información del tabaco, yo también llevare una cosa menos

#642:  Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Autor: JORAGO Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 15:54
    ----
Alguien me puede decir si los certificados de haber dormido en un hotel, te lo miras minuciosamente..yo es que tengo un amigo en taskent, y los tres días de los 15 que voy a estar en Uzbequistan estaré en su casa...

Se darán cuenta, cuando vean que esos días no tengo certificados, o si lo miran no actúan minuciosamente????

JORAGO

#643:  Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 16:40
    ----
JORAGO Escribió:
Alguien me puede decir si los certificados de haber dormido en un hotel, te lo miras minuciosamente..yo es que tengo un amigo en taskent, y los tres días de los 15 que voy a estar en Uzbequistan estaré en su casa...

Se darán cuenta, cuando vean que esos días no tengo certificados, o si lo miran no actúan minuciosamente????

JORAGO

Yo fui en septiembre de 2015 y no me los miraron. No te puedo decir si es la norma general o según les apetezca al de aduanas.

Saludos.

#644:  Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Autor: Pixin Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 14:54
    ----
JORAGO Escribió:
Alguien me puede decir si los certificados de haber dormido en un hotel, te lo miras minuciosamente..yo es que tengo un amigo en taskent, y los tres días de los 15 que voy a estar en Uzbequistan estaré en su casa...

Se darán cuenta, cuando vean que esos días no tengo certificados, o si lo miran no actúan minuciosamente????

JORAGO

Vivo en Tashkent y he oído todo tipo de historias. Saliendo del país en avión a pocas personas se lo han mirado muy concienzudamente, pero a alguna que conozco sí. Es una lotería.

Una opción bastante popular es registrarse en la hospedería de la estación de trenes de Tashkent (no sé los precios pero debe de costar menos de 10$ la noche), dejar allí algo de ropa o una bolsa, e ir a dormir a casa de tu amigo. Pero ni siquiera sé hasta qué punto es fiable este método, pues al parecer la policía puede en teoría ir a comprobar si estás alojado de verdad donde afirmas estarlo.

La buena noticia es que las primeras 72 horas no necesitas registro de ningún tipo. Si llegas un día por la mañana puedes pasar dos noches en casa de tu amigo sin necesidad de registrarte. Si luego estás viajando por el país creo que no debería haber problemas si hay algún que otro "hueco" en tus registros, mientras presentes pruebas de haber estado en unos cuantos hoteles el resto de días. Siempre puedes alegar que has perdido uno o dos papeles, que estabas viajando de noche, que te quedaste sin habitación, que no te dieron el papel en el hotel...

#645:  Re: VIAJAR A UZBEKISTAN  Autor: Paseito Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 20:16
    ----
JORAGO Escribió:
Paseito Escribió:
Para quien le interese. Estuve allí en Semana Santa y el tabaco es muy barato. Los Pall Mall, Viceroy, etc... Valían 2000 sums y conseguí el cambio a 4000, osea 1 euro 2 paquetes. El Marlboro me costó al cambio 1.50 euros aprox.

Gracias por tu información....

Ya se de algo que no me tengo que llevar.....

Una cosa, al salir te pidieron los resguardos de los hoteles?

Si es así, lo miran minuciosamente?. O te pueden faltar algunos?

Tienes que tenerlos todos, pero me han dicho que puedes pagar algo en un hotel y te los sellan.

#646:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2015 7:05
    ----
A nosotros, hace 2 años , si que nos los pidieron. Estuvieron mirándolo un rato. En algun hotel también nos pidieron a la entrada en el hotel , el papel del anterior.
Sera que nos tocó la lotería.
Un saludo

#647:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2015 21:35
    ----
Amagon te dejo el enlace a un par de hilos donde seguramente encontrarás la información que buscas.

Viajar a Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central UZBEKISTAN: ITINERARIOS-RUTAS-PLANING

Viajar a Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central ALOJAMIENTO EN UZBEKISTAN.-Hoteles, Hostales, Guesthouses

#648:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 12:54
    ----
Hola Txelito,
Si que es un buen precio, y lo que tu dices es un viaje lineal.
Nosotros solo estuvimos en Uzbekistán. Me encanto, es un país fácil de hacer por libre y la gente es encantadora.
Me imagino que ya lo has tenido en cuenta, pero para cruzar a kyrgizstan, pasas por el Valle de Fergana que los viajeros recomienda, nosotros no estuvimos pero me quede con las ganas.
Buen viaje.
Un saludo

#649:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2015 17:13
    ----
Hola amigos.

Hacía mucho que no pasaba por aquí pero hoy he aprovechado para reparar mis fotos del blog de Uzbekistan y añadir algunas nuevas.

Un país totalmente recomendable.

Un saludo.

#650:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2015 19:44
    ----
Ahora mismo me lo repaso 1977menorca!!! Guiño

Ya tengo el visado así que otra cosita hecha. Ya queda menos para descubrir Uzbekistan Riendo Riendo

#651:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 21:30
    ----
Una preguntilla para los que ya habeis estado....¿cómo son de estrictos con la vestimenta por allá?, me explico, no es quiera ir en shorts pero con unos piratas, como lo veis?

#652:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2015 8:07
    ----
Aupa amagon,
Uzbekistán, es un pais mucho mas abierto que otros musulmanes. Puedes llevar tranquilamente pantalones piratas e incluso mas cortos si no vas a entrar a los muchos mausoleos y lugares " santos" que hay. En las mezquitas no se ven muchísima gente a la hora de la oración, sin embargo, tienen muchisimos mausoleos, en los cuales no hay ningun problema para entrar , donde la gente está orando con mucha devoción. Merece la pena entrar con respeto y verlo.
Por lo demas ningun problema, lo único, que hace muchisimo calor y el sol quema.
Disfruta de Uzbekistán, que es un pais maravilloso y sus gentes también.
Un saludo

#653:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Globaltrote Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 17:57
    ----
Txelito Escribió:
amagon Escribió:
Txelito por si te puede ayudar, existe un avión Khiva (Urgench)-Bukhara directo, no vuela todos los días pero puede ser una alternativa si te interesa mirarlo
Hola Amagon, muchas gracias.
No sabia que existia ese vuelo. Es curioso porque en la web de Uzbekistan Airways no aparece pero en algun buscador si.
Lo hablo con mis compis pero casi seguro que lo cojamos porque ademas es a las 21:10, así que se puede aprovechar todo el día.
Llegar a las 11 de la noche o mas tarde al hotel, creeis que seria problema llevando reservando y avisando que se llega tarde??

Bujara es un destino turístico de 1a, de modo que os será muy fácil contactar con el hotel para informar de vuestra llegada. De hecho saben perfectamente a qué hora llegan los aviones.

#654:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Cornatel Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 15:51
    ----
Yo he vuelto de Uzbekistán y Kirguistán la semana pasada. No vais a tener ningún problema si usais pantalones cortos, "piratas", etc. Uzbekistán en un pais muy seguro y bonito, ciudades como Samarcanda, Bukhara, Khiva son impresionantes. Tener un poco de precaución con los taxistas, acordar el precio antes de subir al taxi y si podeis preguntarle a alguién cuanto cuesta un trayecto para cuando empiece el regateo con el taxista saber si os quieren cobrar mucho. No dudeis en regater si comprais souvenirs o incluso en alguna visita de esas que no hay ticket, el preguntar el precio y luego simular desinterés suele funcionar. En general los uzbecos son gente muy maja y hospitalaria.

#655:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2015 21:13
    ----
Gracias cornatel!!!

Alguna idea de precios de taxis entre aeropuertos/estaciones y el centro de las ciudades?

#656:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2015 22:06
    ----
amagon Escribió:
gracias cornatel!!!

Alguna idea de precios de taxis entre aeropuertos/estaciones y el centro de las ciudades?

Amagon te dejo un enlace a un hilo en el que puedes encontrar orientación para ese tema

Viajar a Uzbekistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central TRANSPORTE INTERNO UZBEKISTAN: BUS-TREN-TAXI

#657:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 18:09
    ----
Hoy hemos mandado los pasaportes, a la esperaaaaaaaaaa

Me alegra lo de los pantalones cortos ,con calor es como mas comodos vamos

#658:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 17:53
    ----
Flipante, ya estan los pasaportes y tenia aviso de correos del martes pasado, ni 15 días
Una cosa menos

#659:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 17:56
    ----
trisquel Escribió:
Flipante, ya estan los pasaportes y tenia aviso de correos del martes pasado, ni 15 días
Una cosa menos
Nosotros también los tenemos ya Riendo Riendo
Cuando vas?? Nosotros llegamos el 26/09

#660:  Re: Viajar a Uzbekistan  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 18:01
    ----
Me voy el 17 de septiembre vuelvo el 27 , si el 26 estas en khiva coincidiremos, el 27 volamos de madrugada, si no buen viaje

#661:  Re: Viajar a Uzbekistán  Autor: Sirajara Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 11:06
    ----
Hola foreros,
Veo que vuestra experiencia en Uzbekistán ha sido muy buena, pero me entran dudas de ir todo por “libre”. Nos movemos bien por ahí pero nos gusta llevar algo más concreto, con libertad de movimiento y a nuestro aire, pero con el contacto de una agencia local.
Sabéis de alguna de confianza o algún agente? Ellos son los que conocen mejor el terreno.
Muchas gracias de antemano.
He dejado mensaje en otro foro, pero a ver si por aquí podéis ayudarnos.

Un saludo





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 457435 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: