Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2022 8:02
    ----
SONNADOR Escribió:
Gracias Brigantina

Ya he comprado el Billete del Aeropuerto a Mestre ATVO (el de 7€), supongo que lo imprimo y lo muestro al chófer.... No???

Por otra parte he leído que para los BUS Urbanos, se compran los Billetes o Bonos en unas Maquinas o en Taquillas. Quiero sacar un Bono de 10 Billetes. Creo que solo valen para el Bus. Como se validan? En el Propio Autobús???
También quiero sacar otro de 24 horas.
En este están incluidos los Buses Urbanos y los Vaporettos, de manera ilimitada durante las 24 horas. Es así???
Y por último, quiero ir a Verona, si saco el Billete en Tren Italia, lo imprimo, y luego donde lo valido????

Gracias de Antemano

No hay de qué!
Al salir de la termina, donde se cogen los autobuses (está bien indicado) hay un empleado de la empresa que se encarga de validar los tickets, puedes llevarlo impreso o en el móvil.

Para el resto de preguntas, este no es el hilo adecuado ya que si no se mezcla la información Guiño

Sobre transporte urbano:

Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia - Foro Italia Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio


Trenes:

Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia - Foro Italia Información trenes Italia

Tienes la opción de "Filtrar mensajes destacados" y la opción "Buscar en el tema" para agilizar la búsqueda.
Un saludo.

#22:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: Vindio Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2022 23:54
    ----
Buenas, aunque nunca os he dejado de leer, hace tiempo que no escribía. Voy a ir a Venecia dentro de 10 días y me han surgido una serie de dudas que espero me ayudéis a resolver. Intentaré poner cada una en el hilo adecuado para no dar la lata a los moderadores.
Tras mirar mucho las opciones de traslado del aeropuerto, creo que lo mejor dadas las condiciones (somos 4 y aterrizamos de Santander tarde) es el taxi. No veía claro andar a esas horas caminando hasta tessera con maletas y el precio de 4 billetes de bus es parecido al taxi. Mi pregunta es si alguno habéis reservado el taxi antes. He estado trasteando en la web de radio taxi venezia y da la opción de llevarlo ya reservado. No sé si algún taxista puede poner pegas o lo aceptan sin problemas.
Saludos.

#23:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 7:55
    ----
vindio Escribió:
Buenas, aunque nunca os he dejado de leer, hace tiempo que no escribía. Voy a ir a Venecia dentro de 10 días y me han surgido una serie de dudas que espero me ayudéis a resolver. Intentaré poner cada una en el hilo adecuado para no dar la lata a los moderadores.
Tras mirar mucho las opciones de traslado del aeropuerto, creo que lo mejor dadas las condiciones (somos 4 y aterrizamos de Santander tarde) es el taxi. No veía claro andar a esas horas caminando hasta tessera con maletas y el precio de 4 billetes de bus es parecido al taxi. Mi pregunta es si alguno habéis reservado el taxi antes. He estado trasteando en la web de radio taxi venezia y da la opción de llevarlo ya reservado. No sé si algún taxista puede poner pegas o lo aceptan sin problemas.
Saludos.

hola , el ir a tessera para coger el bus , es para el viajero , que no lleve maletas .y para autobuses urbanos como la linea 15 ACTV , pero a la hora que llega tu vuelo , ya no opera dicha linea
El taxi , cuesta mas de 50€ , mientras que el bus , sale por los 4 por 32€ con los autobuses ATVO

#24:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: SONNADOR Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 8:04
    ----
Y si llevas la reserva Online, cada billete son 7€, total 28€, tiene 2 paradas, dependiendo de donde te das el Hotel, a lo mejor te merece la pena.

#25:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: SONNADOR Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 8:05
    ----
www.atvo.it/es-venice-airport.html

#26:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: Vindio Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 11:37
    ----
Hola, gracias a los 2 por vuestras respuestas. No sé si no estoy buscando en el sitio adecuado, pero los billetes de autobús me vienen a 10€ en atvo. Por otro lado, en la página web de radio taxi me da un precio de 35€, que es el que había leído aquí o en algún otro sitio. Incluso si el bus fuera a 8, creo que por 3€ no merece la pena. Lo que no sé es si esa página es de fiar(tiene todo el aspecto de ser oficial).
Saludos

#27:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: SONNADOR Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 11:46
    ----
Pues el 1 de Julio en atvo, si lo haces Online pague 7€ por persona

#28:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 14:29
    ----
vindio Escribió:
Hola, gracias a los 2 por vuestras respuestas. No sé si no estoy buscando en el sitio adecuado, pero los billetes de autobús me vienen a 10€ en atvo. Por otro lado, en la página web de radio taxi me da un precio de 35€, que es el que había leído aquí o en algún otro sitio. Incluso si el bus fuera a 8, creo que por 3€ no merece la pena. Lo que no sé es si esa página es de fiar(tiene todo el aspecto de ser oficial).
Saludos

Los taxis te aplican la tarifa fija que ves en la web de Radiotaxi Venezia. Yo pagué la tarifa fija directamente y no reservé, ni compré el bono online. A nosotros nos resultó lo más cómodo, como tú llegamos tarde desde Santander (aterrizaje a las 23, que supongo es lo mismo que te toca a ti). En todo caso, le puedes decir al conductor la dirección o el hotel y "tarifa fissa". Los taxis suelen tener la tarifa expuesta en la puerta trasera

@Pabela El taxi tiene precio cerrado, 35 a Mestre y 40 a Piazzale Roma. En junio pagué lo que anuncian en la web.

#29:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 18:59
    ----
Gracias @javiki13 !

#30:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: Vindio Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 21:55
    ----
Gracias javiki. El nuestro llega a las 22:05, pero entre que desembarcas y te organizas, calculo que nos acerquemos a las 23 de hora real de salida. Creo que lo que más nos cuadra es el taxi ya que te deja en la puerta del hotel y el precio es similar.
Saludos

#31:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 22:02
    ----
javiky13 Escribió:
vindio Escribió:
Hola, gracias a los 2 por vuestras respuestas. No sé si no estoy buscando en el sitio adecuado, pero los billetes de autobús me vienen a 10€ en atvo. Por otro lado, en la página web de radio taxi me da un precio de 35€, que es el que había leído aquí o en algún otro sitio. Incluso si el bus fuera a 8, creo que por 3€ no merece la pena. Lo que no sé es si esa página es de fiar(tiene todo el aspecto de ser oficial).
Saludos

Los taxis te aplican la tarifa fija que ves en la web de Radiotaxi Venezia. Yo pagué la tarifa fija directamente y no reservé, ni compré el bono online. A nosotros nos resultó lo más cómodo, como tú llegamos tarde desde Santander (aterrizaje a las 23, que supongo es lo mismo que te toca a ti). En todo caso, le puedes decir al conductor la dirección o el hotel y "tarifa fissa". Los taxis suelen tener la tarifa expuesta en la puerta trasera

@Pabela El taxi tiene precio cerrado, 35 a Mestre y 40 a Piazzale Roma. En junio pagué lo que anuncian en la web.

Hola ,será ahora cuando tiene tarifa fija , en el 2009 , nuestro vuelo llego a las 22,50h , preguntemos por el precio del taxi a mestre , salía mas de 50€ , por aquel entonces el bus 5 actv costaba 2,50€ desde marco -polo a piaza roma , y allí cogi el bus 4 a mestre , los tres 10,50 €

#32:  Radiotaxi Venezia: cómo llegar a Mestre desde el aeropuerto  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 7:29
    ----
Dejo enlace a Radiotaxi Venezia con las tarifas a distintos puntos: www.radiotaxivenezia.com/ ...ariffe.php

Gracias por las aportaciones Amistad


Última edición por Salodari el Dom, 25-09-2022 11:30, editado 1 vez

#33:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 14:23
    ----
vindio Escribió:
Gracias javiki. El nuestro llega a las 22:05, pero entre que desembarcas y te organizas, calculo que nos acerquemos a las 23 de hora real de salida. Creo que lo que más nos cuadra es el taxi ya que te deja en la puerta del hotel y el precio es similar.
Saludos

Yo siendo 4 y destino Mestre, el taxi. Ten en cuenta que después de las 22 hay pocos, pero como hasta las 23 está el mostrador/oficina de Radiotaxi puedes comprar el bono (así tienes seguro el precio) y en caso de no haber taxi ellos llamaran.

#34:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: Vindio Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 14:54
    ----
Gracias, tomo nota de lo del mostrador. El bono ya le he comprado por llevarlo adelantado. 35€ con posibilidad de elegir al centro, a la estación o al hotel.

#35:  Radiotaxi Venezia: cómo llegar a Mestre desde el aeropuerto  Autor: Vindio Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 11:06
    ----
Hola ya de vuelta os cuento mi experiencia con el traslado aeropuerto Mestre. Llegamos pasadas las 22h y con el voucher pagado con destino a nuestro hotel(puede ser útil para el que no se maneje bien con el idioma), en los taxis no pone el logo de la web de radiotaxi(el león alado) si no un escudo amarillo. Nada más salir del aeropuerto te topas con la parada de taxis a la izquierda, y aunque no había muchos en la parada, van llegando con bastante frecuencia. El taxi te toma el número de referencia y listo. Son 35€ y aunque valoré la opción de andar más bus, a esas horas no lo aconsejo(salvo que tengas muy claro la parada y los horarios).

#36:  Re: Radiotaxi Venezia: cómo llegar a Mestre desde el  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 11:31
    ----
Gracias por pasarte a comentar a tu vuelta, @vindio Amistad

#37:  Re: Radiotaxi Venezia: cómo llegar a Mestre desde el  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 12:03
    ----
vindio Escribió:
Hola ya de vuelta os cuento mi experiencia con el traslado aeropuerto Mestre. Llegamos pasadas las 22h y con el voucher pagado con destino a nuestro hotel(puede ser útil para el que no se maneje bien con el idioma), en los taxis no pone el logo de la web de radiotaxi(el león alado) si no un escudo amarillo. Nada más salir del aeropuerto te topas con la parada de taxis a la izquierda, y aunque no había muchos en la parada, van llegando con bastante frecuencia. El taxi te toma el número de referencia y listo. Son 35€ y aunque valoré la opción de andar más bus, a esas horas no lo aconsejo(salvo que tengas muy claro la parada y los horarios).

Hola ,el bus desde el aeropuerto marco-polo a mestre linea 15 , termina su servicio a las 20,10h ,
Llegando pasada las 22,00h , solo te quedaba la opción del taxi , o el bus 5 a plaza roma + los autobuses a mestre

La opción de ir andando a tessera para coger el bus ,y que cueste 1,50€ es mejor hacerlo de día , es peligroso circular por el trayecto próximo a tessera de noche

Un saludo

#38:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: PeterQuin Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 13:54
    ----
Hola,

Estoy viendo la forma de ir al aeropuerto desde Mestre el día de nuestro regreso a España. A la ida cogeremos el bus AVTO 35b por lo que he leído por el foro.

Teniendo en cuenta que el avión lo tenemos a las 7 a.m., ¿es viable coger por ejemplo a las 5 un bus desde Mestre?

¿Son fiables los horarios? Gracias.

#39:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 14:27
    ----
peterQuin Escribió:
Hola,

Estoy viendo la forma de ir al aeropuerto desde Mestre el día de nuestro regreso a España. A la ida cogeremos el bus AVTO 35b por lo que he leído por el foro.

Teniendo en cuenta que el avión lo tenemos a las 7 a.m., ¿es viable coger por ejemplo a las 5 un bus desde Mestre?

¿Son fiables los horarios? Gracias.

Hola , el bus 15 actv , te lleva a Mestre , haciendo parada en distintos lugares de la ciudad y terminado el recorrido en la estación de ferrocarril, de Mestre , también esta los autobuses ATVO, estos son directos hasta la estación de ferrocarril

Si coger el bus 5 actv te levara a piaza roma en Venecia ,y tendrás que sacar nuevamente billete a Mestre , dependiendo la línea de bus que más te intereses a tu alojamiento (2-4-7.. )

Los horarios de los autobuses urbanos ACTV , son bastante fiables ,

#40:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: PeterQuin Enlaces Publicado: Jue, 03-11-2022 14:32
    ----
Pabela Escribió:
peterQuin Escribió:
Hola,

Estoy viendo la forma de ir al aeropuerto desde Mestre el día de nuestro regreso a España. A la ida cogeremos el bus AVTO 35b por lo que he leído por el foro.

Teniendo en cuenta que el avión lo tenemos a las 7 a.m., ¿es viable coger por ejemplo a las 5 un bus desde Mestre?

¿Son fiables los horarios? Gracias.

Hola , el bus 15 actv , te lleva a Mestre , haciendo parada en distintos lugares de la ciudad y terminado el recorrido en la estación de ferrocarril, de Mestre , también esta los autobuses ATVO, estos son directos hasta la estación de ferrocarril

Si coger el bus 5 actv te levara a piaza roma en Venecia ,y tendrás que sacar nuevamente billete a Mestre , dependiendo la línea de bus que más te intereses a tu alojamiento (2-4-7.. )

Los horarios de los autobuses urbanos ACTV , son bastante fiables ,

Gracias por tu respuesta. Por evitar tanta parada y demás, prefiero la opción de ir directo. El ATVO es el que utilizamos en la ida (Aeropuerto-Mestre) porque vamos de día.

La cuestión es si a las 5 de la mañana hay bus de esa compañía para hacer el trayecto a la inversa (Mestre-Aeropuerto). U otra opción, si no queda otra, sería coger el 15 ACTV si hay a esa hora. (El 5 descartado por evitar transbordos y demás).

#41:  Re: Como llegar a Mestre desde el aeropuerto de Venecia  Autor: Javidos Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 16:41
    ----
Ok, gracias. Creo que con taxímetro será menos




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 16721 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: