Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente

#21:  Re: Italia en coche i campings  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2006 21:19
    ----
I como se llama esa guia exaktamente? ske la busko x internet i me sale solo la guia michelin d hoteles y restaurantes d italia gracias

#22:  Re: Circuito por Italia en Agosto  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2006 20:31
    ----
martaymonchi Escribió:
Muchas gracias por todo, he estado mirando en internet y la verdad es que los precios son mucho más baratos. He mirado en edreams. ¿Habéis viajado alguna vez con ellos?
¿Se puede cancelar el vuelo y los hoteles?

Saluditos Muy feliz Muy feliz

#23:  Re: Circuito por Italia en Agosto  Autor: cparxet Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2006 20:36
    ----
Hola martaymonchi. Yo que vosotros si que cogeria el viaje programado porq es la unica forma de ver todos los destinos, ya que yendo por tu cuenta te saldra mas caro el moverte por allí. Yo acabo de volver de italia y he hecho el mismo tour que nombras. Si es cierto que la comida es una mierda y que todo lo tendras que hacer en grupo pero a la larga tendras mas oportunidades de conocerlo a fondo.
En cuanto a e dreams he viajado con ellos y a no ser que cojas un seguro de viaje, al cancelar cualquier vuelo no recibiras ni un euro.
Hagais lo que hagais pasarlo bien!!!

#24:  Re: Circuito por Italia en Agosto  Autor: belen futrbolistaaa Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2006 17:45
    ----
Ola yo voy a a itali en abril pero no tengo ni idea de caunto valen allí las cosas pk tengo el desayuno y la cena pagada pero la com,ida del mediodia no y kiero saber cuanto me costara comer y si allí las cosas son mucho mas caras ke en españa si alguin me puee ayudar le estare muy agredecidaaaa muxas gracias de antemanoo bss

#25:  Re: Circuito por Italia en Septiembre  Autor: Abelardo Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2006 19:47
    ----
Hola
Yo he cogido el circuito por italia porque me lo recomendo la de la agencia Halcon que ella lo habia hecho y estaba muy bien.
He oido comentarios de todo tipo pero me da igual.
Yo se que voy a ver muchas cosas y que va a ser una paliza pero luego tengo otros 8 días de playa en Fuerteventura para tirarme a la bartola!, jajaja!!!

Un saludo.

#26:  Re: Circuito por Italia en Agosto  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2006 21:25
    ----
Belen, los precios son muy parecidos a los de aquí, al menos donde yo vivo. Eso si en las zonas turisticas te clavan, así que mejor buscar sitios para comer que no sean en esas zonas. También abstente de comprar bebidas y bocatas a los carritos de los pakistanies, porque te dan unas clavadas que te dejan tieso.

#27:  CIRCUITO POR ITALIA  Autor: OSABE Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2006 17:57
    ----
Hola me gustaria saber que tipo de circuitos me pueden recomendar, para viajar por italia, que hoteles mas baratos pero que esten bien o que compañia de vuelo dbo utilizar y que agencias me recomendais


Lo circuitos me gustarian que fuesen entre: venecia
roma
florencia
milan


Un saludito gracias

#28:  Re: CIRCUITO POR ITALIA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2006 19:48
    ----
Depende totalmente del tiempo que vayas a emplear en esos circuitos.

#29:  Re: CIRCUITO POR ITALIA  Autor: chapincita Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2006 22:13
    ----
Es la primera vez que pienso viajar a Italia y no se que es lo mejor que me aconsejan para conocer la esencia de los italianos.
Gracias

#30:  tour por italia en agosto  Autor: Peligroso Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2006 17:32
    ----
Hola a todos, esta web ya me ayudo muchusimo en mi viaje por la ribera maya y vuelvo a el ya que en agosto me voy de vacaciones a italia. Un pequeño tour. Voy desde zaragoza con un vuelo de ryanair hasta milan, 60,80€ ida y vuelta, no esta nada mal no?
Luego allí alquilaremos un coche, un ford fiesta 1.4 por 260€ para 10 días, la verdad que tampoco me parece nada caro, para dividir entre 4 Sacando la lengua
Bueno aquí llega la chica de la cuestion, vamos a estar 3 días en roma 3 en florencia y 3 en venecia. Teneis alguna recomendación en el tema de hoteles y donde comer, ya estoy leyendo por el tema de la comida y he tomado buena nota, alejarme de los sitios turisticos. pero me interesaria que me contarais, si sabeis de hoteles que aunque no esten muy centricos, esten bien con respecto calidad precio, si esta centricos ya serian la 8====D, jejejeje. En estas 3 ciudades que voy a visitar, ya que en milan solo pasare una noche y tampoco me importa mucho, pero bueno ya que estamos. He estado mirando por alguna web y mas o menos las habitaciones para dos personas 60€ la noche mas o menos, de allí para arriba.
Bueno si alguno puede hecharme una manilla, puede ponerse en contacto conmigo por aquí por el foro o el email antonioabio@hotmail.com.
Gracias y un saludo Guiño

#31:  Re: tour por italia en agosto  Autor: mochuela Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2006 18:36
    ----
Hola!
Bueno qué tal os apetecerían unos apartamentos en Roma?
Realmente bonitos y que pueden dar cabida a 4 personas, mira en este link www.b-b.rm.it

Ahí hay apartamentos para alquilar a buen precio y por noche de 1 a 4 personas. Yo estuve en el Trastévere y fue genial!!

No sé si habrá cosas parecidas para Florencia y Venecia, pero bueno prueba en este link para estas ciudades www.bed-and-breakfast.it a ver si ahí sale algo.

Te recomiendo lo de Roma y si puedes pilles el Trastévere: es un barrio lleno de vida y muy divertido, y allí pregunta por pizzeria Da Vittorio, donde hacen las mejores pizzas!!!

Bacioni, ed spero non vi bruciarete in Agosto!! avete scelto un periodo un po caldo... Sacando la lengua

#32:  Re: tour por italia en agosto  Autor: Peligroso Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2006 21:28
    ----
Puede ser una idea muy buena, pero el problema es que si me alquilarian el apartamento para 3 días y que precio llevaria.
Lo de la pizzeria lo apunto en la agenda Guiño
Gracias por contestar

#33:  Re: tour por italia en agosto  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2006 21:35
    ----
He estado mirando en esa web que me pones, y el minimo son 3 días, cojonudo, pero que peazo de apartamentos no? si son como en las fotos, son la ostia puta Riendo (perodn por las palabras mal sonantes Guiño )

#34:  viaje a italia  Autor: dragonfly Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2006 19:12
    ----
Hola queria comentaros el viaje que queremos hacer este verano a italia son 9 días y empezamos en milan,venecia,florencia,siena,pisa,asis y roma todo incluido pero nos sale por unos 2000 euros por cabeza con el corteingles que nos da confianza pues hicimos un viaje a egipto con ellos y salio genial nos han comentado que hay mas baratos como viajes marsam y alcon viajes pero no se que hacer por ahorrarte unos euros que luego te salga el viaje rarito no se un consejo si alguien ha viajado con ellos a italia gracias el viaje seria para el 14 de agosto

#35:  Re: viaje a italia  Autor: jack Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2006 14:39
    ----
dragonfly Escribió:
hola queria comentaros el viaje que queremos hacer este verano a italia son 9 días y empezamos en milan,venecia,florencia,siena,pisa,asis y roma todo incluido pero nos sale por unos 2000 euros por cabeza con el corteingles que nos da confianza pues hicimos un viaje a egipto con ellos y salio genial nos han comentado que hay mas baratos como viajes marsam y alcon viajes pero no se que hacer por ahorrarte unos euros que luego te salga el viaje rarito no se un consejo si alguien ha viajado con ellos a italia gracias el viaje seria para el 14 de agosto

Suerte con el viaje.
El año pasado hice uno con el conrte ingles (con el mayorista pulmantur) y me paso de todo.
Los hoteles dejan mucho que desear an cuanto a la calidad de las habitaciones, los desayunos (llevate un bocata) y la hubicación (donde cristo perdio el mechero)
El hotel de florencia (DELTA HOTEL) estaba fuera de la ciudad y parecia un hotel de los años 60 MALO MALO MALO.
El hotel de Venecia, no estaba en Venecia sino en Mestre, corrientito pero digno, para nada comparada con un 3 estrellas de aquí.
El hotel de Roma, el unico majo del viaje, también alejado del centro, habia que ir en taxi.
Las comidas en TODOS los destinos muy,muy,muy escasas, bien cocinado pero corto de cantidad. Comprate porciones de pizza por donde las veas que suelen estar buenisimas.
OJO con las excursiones opcionales, merecen la pena la de Venecia, Florencia, y Roma Museos Vaticanos y Noche (andando)
No merece la pena ir a Napoles-Capri, solo si te apecete (y apetece bastante) por ver Pompeya. Napoles es fea y mugrienta y Capri es una perdida de tiempo, bueno al menos para Capri te das una vuelta en Barco.
La experiencia en genral no fue mala, hay que salir con otros ojos a lo que nos esperamos comparandolo con lo de aquí. Que no sabemos lo que tenemos.
Buen Viaje.

#36:  Re: tour por italia en agosto  Autor: Lydia Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2006 16:14
    ----
Hola. Nosotros hemos hecho eso mismo en octubre. Los hoteles los buscamos en www.booking.es habia mogollón de ofertasy salio muy barato. En roma estuvimos en una casa que buscamos por interhome, tb muy , muy barata, estaba a las afueras pq en el centro era prohibitivo.

#37:  Re: CIRCUITO POR ITALIA  Autor: Lydia Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2006 16:17
    ----
Hola. Nosotros hicimos ese circuito en octubre
Sacamos el vuelo desde zaragoza hasta bergamo por 30 euros, allí alquilamos un coche, y buscamos los hoteles en la pagina de booking, excepto la casa de roma q la miramos en interhome. Eramos 5 y nos gastamos unos 400 cada uno , con lo q tb pagamos comidas y entradas a los sitios

#38:  Re: tour por italia en agosto  Autor: peligroso Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2006 17:08
    ----
Muy buena web para encontrar hoteles, sencilla y facil

#39:  Re: tour por italia en agosto  Autor: Carhom Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2006 14:06
    ----
Para comer, aparte del Trastevere en Roma, donde hay una gran oferta de pizzerias y trattorias, en Italia, puedes apañarte con los sitios donde venden "pizza al taglio" que te cortan el trozo de pizza que te apetece y puedes comertela allí mismo o siguen pateando mientras comes. Otro sitio que suele estar bien, porque dan platos con bastante cantidad (nosotros hemos llegado, a repartinos entre dos un plato de pasta, porque es abundante) son los llamados Pastarittos, que suelen estar en todas las ciudades. Busca la Web, y podras ver la dirección de estos restaurantes en la ciudad que te interese.
En Milan, si quieres un lugar original, vete al Naviglio Grande, es una especie de canal, con una gran oferta de bares, pubs, restaurantes, pizzerias, es por la noche cuando hay mas ambiente.
Alejate de los puntos mas turisticos y en Roma, de los carritos de los "pakis" porque te clavan.
En cuanto a hoteles, yo los reserve copn mucha antelación por internet y me salieron muy bien de precio. El truco suele estar ahí, en la antelación de la reserva

#40:  Re: viaje a italia  Autor: Tuchi Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2006 13:50
    ----
Hola!
Qtal? yo fui de viaje con el corte ingles a Roma y la verdad es que todo estuvo genial! xq teniamos guía y todo incluido por lo que la entrada a los museos era genial xq tenias una explcación de ello.
Yo creo q de precio no os sale mal , xq viajar a Europa es bastante carillo , así q no desperdicieis la oportunidad , ya q con el corte inglés también he realizado algún viaje más por Europa y siempre todo ha ido bien , como dices tu jjeje.
Pues disfrutad del viaje , porque solo te puedo decir q yo llegue enamorada de Roma jeje

Saludos Sonriente

#41:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 20:03
    ----
El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren de la Dolce Vita (comandado por la exclusiva compañía de Orient Express) serán una realidad a partir del próximo 2 de abril, cuando se abrirá al público la venta online de esta nueva y lujosa ruta turística sobre vagones que recorrerá todo el país de norte a sur, de costa a costa, de los Alpes a Sicilia.

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Viaje a Italia - Consejos - Foro Italia





Foros de Viajes Foro de Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 2 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 951317 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: