Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1211:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:25
    ----
world Escribió:
Gracias al final me decidí por Milán como base e ir a pasar un día a Turín.

Si puedes, deja al menos media jornada para un paseo por el casco histórico de Bérgamo.

#1212:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 2:46
    ----
royer Escribió:
Hola Pabela!!!!!!

Creo que no me he debido explicar bien...

La duda está entre si establecernos en Nápoles y recorrer los alrededores, o bien en Milán y recorrer los alrededores.

Es decir, si es más recomendable la zona de Milán o la de Nápoles.

Un saludo y muchísimas gracias!!!!!!
Royer

Pùes dependera de lo que busques. Si te gusta el arte antiguo, entonces a Napoles para ver Napoles y el museo arqueologico, Pompeya y Herculano, y además visitar la costa amalfitana y visitar alguna isla. Sino, pues iria a Milan y las ciudades medievales de sus alrededores, así como ir hasta la zona del lago Como.

De todas formas, ambas zonas son igualmente preciosas.


Saludos

#1213:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:01
    ----
GRacias a todos.
El vuelo de regreso sale a las 19:00 de Orio al Serio , así que ese día puedo dedicar la mañana a Bergamo.

#1214:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 15:09
    ----
world Escribió:
GRacias a todos.
El vuelo de regreso sale a las 19:00 de Orio al Serio , así que ese día puedo dedicar la mañana a Bergamo.

Si, merece la pena que vayas estando tan cerca
Saludos

#1215:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 17:26
    ----
world Escribió:
GRacias a todos.
El vuelo de regreso sale a las 19:00 de Orio al Serio , así que ese día puedo dedicar la mañana a Bergamo.

Si, yo lo hice, mi vuelo salía a las 21:15 y dedique ese día a Bérgamo y su Citta Alta, merece la pena, desde luego.

#1216:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Mikivlc Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 12:00
    ----
Gracias por la información

- Mensaje escrito desde MI VIAJE A ROMA -

#1217:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: RamonTravel Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 1:49
    ----
Gracias por toda esta cantidad de información Aplauso

#1218:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 20:05
    ----
Ya tengo un esquema de lo que podría ser el viaje.

-Llegada a Orio al serio y traslado a Milán.3 noches
-Día en Turin
-Milán
-traslado a Bolonia.4 noches
-Siena
-Venecia o Verona(ya las conocemos pero nos apetece volver)Tal vez parando en Padua?
-y aquí la única duda que me queda por despejar: Mantua, Ravena, Parma o Ferrara?
-Bergamo.Vuelo de vuelta.

#1219:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: JossBoss Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 16:17
    ----
Comparto con vosotros el viaje que hice por Italia el año pasado:

Día 1
Llegada a Roma
Tarde en Roma

Días 2,3,4
ROMA
Días enteros en Roma

Día 5
Alquiler Coche en Roma y subimos a la Toscana. Visitamos Siena a la mañana. A la tarde San Gigminiano, Monterrigioni y otros pueblecitos de alrededor. Acabamos en Siena de nuevo y hacemos noche allí

Día 6
Subimos a Florencia
Día entero en Florencia

Día 7
Vamos a Pisa a la mañana, volvemos a la tarde a Florencia, pensábamos pasar allí la tarde. Como había una marabunta de gente, cambiamos de plan y vamos a ver más pueblos de la toscana en el valle d'orcia (lucignano, montepulciano....) y de nuevo noche en Florencia

Día 8
Vamos de Florencia a Maranello. Visitamos el museo Ferrari. Vamos a Modena y visitamos el Museo Enzo Ferrari.
A la tarde vamos a Verona y pasamos allí la tarde. Noche en Verona

Día 9
A la mañana hacemos Verona-Venecia y dejamos el coche de Alquiler. Vamos a Venecia donde pasamos el resto del día.

Día 10
Día en Venecia

Día 11 - 26 de Mayo
Mañana en Venecia hasta que vamos al Aeropuerto y vuelta a España.


Saludos

#1220:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Viajerosimba Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 16:36
    ----
Muchas gracias por los consejos Muy feliz

#1221:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 19:34
    ----
world Escribió:
Ya tengo un esquema de lo que podría ser el viaje.

-Llegada a Orio al serio y traslado a Milán.3 noches
-Día en Turin
-Milán
-traslado a Bolonia.4 noches
-Siena
-Venecia o Verona(ya las conocemos pero nos apetece volver)Tal vez parando en Padua?
-y aquí la única duda que me queda por despejar: Mantua, Ravena, Parma o Ferrara?
-Bergamo.Vuelo de vuelta.

Desde luego, yo Padua lo metí por "rellenar" y me gusto mucho, desde luego, puede ser que al ir con expectativa baja, pues ayudó, pero la recomiendo.

#1222:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 0:07
    ----
Gracias Michi_ast

#1223:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 9:56
    ----
world Escribió:
Ya tengo un esquema de lo que podría ser el viaje.

-Llegada a Orio al serio y traslado a Milán.3 noches
-Día en Turin
-Milán
-traslado a Bolonia.4 noches
-Siena
-Venecia o Verona(ya las conocemos pero nos apetece volver)Tal vez parando en Padua?
-y aquí la única duda que me queda por despejar: Mantua, Ravena, Parma o Ferrara?
-Bergamo.Vuelo de vuelta.

Ravena de cabeza! pero se te quedará corto...creo! Guiño

Foro de Rávena

#1224:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 12:31
    ----
GRacias Wanderlust.¿te refieres a que necesito más de un día para RAvena?

#1225:  Viaje a Ravenna -Italia - qué ver y visitar  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:33
    ----
world Escribió:
GRacias Wanderlust.¿te refieres a que necesito más de un día para RAvena?

Para mi gusto si...puedes ver lo fundamental (San Apolinar Nuevo, los dos baptisterios, san vitale y el mausoleo de gala placidia por ejp...) un poco apretado y te dejarías cosas...mausoleo teodorico, apolinar in classe, tumba de dante, roca brancaleone y pasear con calma! Guiño

En nuestro caso la elegimos como base para domir y volvería a hacerlo!

Te dejo mapica

Viaje a Ravenna -Italia - qué ver y visitar - Foro Italia

#1226:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:48
    ----
Añado si pasas por padua no me perdería

Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita

#1227:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 17:57
    ----
Ok ,gracias.las bases ya son inamovibles, escogí Bolonia por facilidad de comunicaciones ya que en ésta ocasión no alquilaremos coche.Veremos a ver para lo que nos da el día...

#1228:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Ander_murcia Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 14:06
    ----
Hola a todos!
Estoy empezando a plantear con mi pareja un viaje a Italia para la segunda quincena del mes de Julio, en el que tenemos previsto contar con unos 10-12 días aproximadamente. Sería nuestro primer viaje a este país y no sabemos por qué zona decantarnos, ya que todo nos resulta muy llamativo.
¿Algún consejo? Se que cada persona es un mundo y tiene sus gustos, pero para un primer viaje a este país, ¿qué recomendaríais? Teniendo en cuenta la fecha y días. Podríamos entrar por Milán, Venecia, Roma o Bolonia.
Gracias de antemano. Un saludo.

#1229:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 14:23
    ----
Ander_murcia Escribió:
Hola a todos!
Estoy empezando a plantear con mi pareja un viaje a Italia para la segunda quincena del mes de Julio, en el que tenemos previsto contar con unos 10-12 días aproximadamente. Sería nuestro primer viaje a este país y no sabemos por qué zona decantarnos, ya que todo nos resulta muy llamativo.
¿Algún consejo? Se que cada persona es un mundo y tiene sus gustos, pero para un primer viaje a este país, ¿qué recomendaríais? Teniendo en cuenta la fecha y días. Podríamos entrar por Milán, Venecia, Roma o Bolonia.
Gracias de antemano. Un saludo.
Yo eligiría entre Toscana (Florencia, Siena, San Gimignano, etc), Norte de Italia (Milan a Venecia, Bolonia, etc) o Roma, alrededores y excursion a Pompeya.
Por temperatura quizas el norte, que es menos caluroso; pero por turismo Venecia es una locura en verano.

#1230:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Concetta Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 14:25
    ----
Ander_murcia Escribió:
Hola a todos!
Estoy empezando a plantear con mi pareja un viaje a Italia para la segunda quincena del mes de Julio, en el que tenemos previsto contar con unos 10-12 días aproximadamente. Sería nuestro primer viaje a este país y no sabemos por qué zona decantarnos, ya que todo nos resulta muy llamativo.
¿Algún consejo? Se que cada persona es un mundo y tiene sus gustos, pero para un primer viaje a este país, ¿qué recomendaríais? Teniendo en cuenta la fecha y días. Podríamos entrar por Milán, Venecia, Roma o Bolonia.
Gracias de antemano. Un saludo.


Hola Ander, te podemos guiar mejor si nos dices vuestras preferencias, Italia en general va cargada de ambas : Monumentalidad y naturaleza, pero hay zonas especialmente indicadas para conjugar las dos opciones.

Para Venezia yo reservaria 3/4 días después pondría rumbo hacia Toscana...

#1231:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 21:03
    ----
El tren de la Dolce Vita por Italia, la nueva ruta de lujo de Orient Express

Ya es oficial: los billetes para subirse al glamouroso tren de la Dolce Vita (comandado por la exclusiva compañía de Orient Express) serán una realidad a partir del próximo 2 de abril, cuando se abrirá al público la venta online de esta nueva y lujosa ruta turística sobre vagones que recorrerá todo el país de norte a sur, de costa a costa, de los Alpes a Sicilia.

www.elmundo.es/ ...b456f.html

Viaje a Italia - Consejos - Foro Italia





Foros de Viajes Foro de Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 61 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 955663 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: