Viaje a Italia - Consejos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134

#1331:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2019 12:57
    ----
Obviaría hacer noche por Pisa. Queda lo suficientemente cerca de Firenze para hacer la visita en un día. Y lo visitable es particularmente concentrado en una superficia chica.
Y ese día incluiría Lucca.
O sea 3 +3 + 1 puede ser la alternativa.
Y muchas visitas intermedias claro.

#1332:  Roma, Pisa, Florencia, Bologna, Venecia, Roma ?  Autor: Htatoche Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 17:52
    ----
Buen dia a todos, Mi familia y Yo, (Dos adultos y dos niñas de 10 y 16 anos), estaremos en Roma entre el 13 y el 19 de Julio y hemos pensado visitar algunas ciudades como Pisa, Florencia y Venecia, me podrian ayudar de como repartir los dias por favor? o si hay que quitar alguna ciudad del itinerario? Muchas Gracias !

#1333:  Re: Roma, Pisa, Florencia, Bologna, Venecia, Roma ?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 18:07
    ----
htatoche Escribio:
Buen dia a todos, Mi familia y Yo, (Dos adultos y dos niñas de 10 y 16 anos), estaremos en Roma entre el 13 y el 19 de Julio y hemos pensado visitar algunas ciudades como Pisa, Florencia y Venecia, me podrian ayudar de como repartir los dias por favor? o si hay que quitar alguna ciudad del itinerario? Muchas Gracias !

Bienvenid@ al foro Amistad

Cuántos días completos tienes en destino?? Si solo son 5, dedicaría como mucho 1 día para hacer alguna excursión cercana.

El hilo correcto es este:

Viaje a Italia - Consejos

@chamiceru

Amistad

#1334:  Re: Roma, Pisa, Florencia, Bologna, Venecia, Roma ?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 18:22
    ----
htatoche Escribio:

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado ALROJO Guiño
Saludos

#1335:  Re: Roma, Florencia, Pisa, y Venecia ?  Autor: Htatoche Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 19:04
    ----
htatoche Escribio:
Buen dia a todos, Mi familia y Yo, (Dos adultos y dos niñas de 10 y 16 anos), estaremos en Roma entre el 13 y el 19 de Julio y hemos pensado visitar algunas ciudades como Florencia, Pisa, y Venecia, me podrian ayudar de como repartir los dias por favor? o si hay que quitar alguna ciudad del itinerario? Muchas Gracias !

#1336:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 20:40
    ----
¿Quitar alguna ciudad?
Todas excepto Roma
Puedo asegurarte que con 5 días alcanza Justo para Roma. Y máxime yendo con menores.

Esta es mi humilde opinión.
No la verdad.

#1337:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: DrStrange Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 10:25
    ----
Hola buenas.

Estoy planeando mis vacaciones para este verano en Italia, estaré un total de 8 noches. Mi idea era estar 4 noches en Venecia y 4 en Verona. La intención es ver Venecia y sus islas y luego utilizar Verona de campamento base para visitar la propia Verona y el lago di Garda, y, si hay tiempo, hacer alguna excursión,a Vicenza por ejemplo.

Me pregunto sobre todo si 4 noches en Venecia pueden ser excesivas y si creeis que sería mejor reducir una noche. El primer día llegaríamos al aeropuerto Marco Polo a las 11.30, así que la duda es si dejar para Venecia e islas ese medio día más otros tres, o más otros dos. También aprovecho para preguntar si creeis que merece la pena visitar Murano y Burano o hay cosas más recomendables por la zona del viaje.

Y por último..mi idea es no llevar coche y hacer todos los trayectos por tren...creeis que el Lago di Garda se puede visitar bien desde Verona con tren/tren+ vaporetto?

Gracias

#1338:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Concetta Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 10:49
    ----
DrStrange Escribio:
Hola buenas.

Estoy planeando mis vacaciones para este verano en Italia, estaré un total de 8 noches. Mi idea era estar 4 noches en Venecia y 4 en Verona. La intención es ver Venecia y sus islas y luego utilizar Verona de campamento base para visitar la propia Verona y el lago di Garda, y, si hay tiempo, hacer alguna excursión,a Vicenza por ejemplo.

Me pregunto sobre todo si 4 noches en Venecia pueden ser excesivas y si creeis que sería mejor reducir una noche. El primer día llegaríamos al aeropuerto Marco Polo a las 11.30, así que la duda es si dejar para Venecia e islas ese medio día más otros tres, o más otros dos. También aprovecho para preguntar si creeis que merece la pena visitar Murano y Burano o hay cosas más recomendables por la zona del viaje.

Y por último..mi idea es no llevar coche y hacer todos los trayectos por tren...creeis que el Lago di Garda se puede visitar bien desde Verona con tren/tren+ vaporetto?

Gracias

Hola, primero te dire que 4 noches en Venecia no es mucho tiempo, si te dará para conocer digamos lo más "turístico" pero te animo a que te pierdas por alguno de sus sestieres menos machacados y verás como te gusta el descubrir esos lugares.

Alojarse en Verona lo veo bien para moverse por L. di Garda, aunque el tren no llega a todas poblaciones del lago, pero si hay un servicio de barco abundante en verano. También te recomiendo visitar Padova, Vicenza...

#1339:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 21:15
    ----
DrStrange Escribio:
Hola buenas.

Gracias

Dedicar 3 dias y medio a Venecia no me parece excesivo, teniendo en cuenta que para visitar las islas mas conocidas (Burano, Torcello y Murano, para mi si que valen la pena) les vas a dedicar un dia. Con lo que tendrias dos dias y medio para recorrer Venecia.

Saludos

#1340:  Re: Viaje a Italia - Consejos  Autor: DrStrange Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 12:11
    ----
Os haré caso. Muchas gracias a los dos!

Foros de Viajes Foro de Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134
Página 134 de 134 - Tema con 1340 Mensajes y 822690 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: