Hoteles y Cabinas en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

#381:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Gemmavet Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 12:22
    ----
selloes Escribió:
Hola a todos viajeros.
Tengo una pequeña duda. A ver si me podeis aconsejar.
Este año nos vamos 20 días a Costa Rica, hemos alquilado un coche desde primer día hasta el ultimo.
La duda es respecto a los hoteles. No sabemos que hacer si reservar todos los hoteles ya desde Barcelona, o ir a la aventura y buscar cuando estemos hay.
Los unicos que hemos cogido desde aquí a sido la primera noche en San Jose, ya que llegamos a las 7PM y las dos noches en tortuguero.
Aprovecho este momento para preguntar lo mismo respecto a Corcovado, ya que nos gustaria dormir dentro del parque.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Hola!
Nosotros lo reservamos todo desde casa, así no pierdes tiempo buscando alojamientos y puedes dedicarte a ver el país, donde hay mucho que ver !! en Corcovado, casi todo el mundo duerme en Sirena, pues allí están las rutas más típicas, mejor reservas con antelación. Nosotros para Corcovado contratamos un guía, merece la pena, ya que ellos saben donde encontrar los animales, los caminos, ...
Saludos,

#382:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Charlitos Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2016 19:42
    ----
gemmavet Escribió:
selloes Escribió:
Hola a todos viajeros.
Tengo una pequeña duda. A ver si me podeis aconsejar.
Este año nos vamos 20 días a Costa Rica, hemos alquilado un coche desde primer día hasta el ultimo.
La duda es respecto a los hoteles. No sabemos que hacer si reservar todos los hoteles ya desde Barcelona, o ir a la aventura y buscar cuando estemos hay.
Los unicos que hemos cogido desde aquí a sido la primera noche en San Jose, ya que llegamos a las 7PM y las dos noches en tortuguero.
Aprovecho este momento para preguntar lo mismo respecto a Corcovado, ya que nos gustaria dormir dentro del parque.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Hola!
Nosotros lo reservamos todo desde casa, así no pierdes tiempo buscando alojamientos y puedes dedicarte a ver el país, donde hay mucho que ver !! en Corcovado, casi todo el mundo duerme en Sirena, pues allí están las rutas más típicas, mejor reservas con antelación. Nosotros para Corcovado contratamos un guía, merece la pena, ya que ellos saben donde encontrar los animales, los caminos, ...
Saludos,

Buenas!

Tanto si vas a la aventura como si vas con todo contratado no tendrás problema en dormir, yo soy más d ir a la aventura dado que Costa Rica hay blackpapers y hostels a patadas con precios similares, yo hice una cosa intermedia reserve mitad y la otra mitad en el aire accesible a modificaciones d ruta, eso sí todas las que reserves con cancelación gratuita.

Como t dicen lo que sí debes reservar es PN COrcovado para dormir en sirena, si o si es obligatorio entrar con guía, a diferencia d otros parque aquí no vale entrar solo.

Salu2

#383:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Selloes Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2016 7:43
    ----
Hola de nuevo viajeros.
Alguiena reservado, hoteles en www.hoteles.com ? Es de fiar? Que paginas recomendais para reserva de hoteles?

Muchas gracias a todos ^^

#384:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Gemmavet Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2016 13:36
    ----
selloes Escribió:
Hola de nuevo viajeros.
Alguiena reservado, hoteles en www.hoteles.com ? Es de fiar? Que paginas recomendais para reserva de hoteles?

Muchas gracias a todos ^^

Hola!
Nosotros reservamos mucho y muy bien; cero problemas. Tienen precios muy competitivos, e incluso una vez que nos cancelaron un viaje, nos devolvieron el importe de un hotel que ya habíamos pagado. Yo te lo recomiendo. Y el otro que también usamos mucho es el Boocking, porque a donde no llega el uno, llega el otro.
Saludos,

#385:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Selloes Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2016 8:33
    ----
gemmavet Escribió:
selloes Escribió:
Hola de nuevo viajeros.
Alguiena reservado, hoteles en www.hoteles.com ? Es de fiar? Que paginas recomendais para reserva de hoteles?

Muchas gracias a todos ^^

Hola!
Nosotros reservamos mucho y muy bien; cero problemas. Tienen precios muy competitivos, e incluso una vez que nos cancelaron un viaje, nos devolvieron el importe de un hotel que ya habíamos pagado. Yo te lo recomiendo. Y el otro que también usamos mucho es el Boocking, porque a donde no llega el uno, llega el otro.
Saludos,

Muchas gracias gemmavet!! eran las palabras que necesitabamos jejejeje

SAludos.

#386:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 18:09
    ----
selloes Escribió:
Hola de nuevo viajeros.
Alguiena reservado, hoteles en www.hoteles.com ? Es de fiar? Que paginas recomendais para reserva de hoteles?

Muchas gracias a todos ^^

Hola!
Yo también miro en central de reservas y agoda.

#387:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Noelia.VC Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 14:34
    ----
Holaaa somos 5 amigos q viajaremos para agosto a Costa Rica , buscamos hoteles con escanto , Cabañas en la selva , sitios donde dormir diferentes , originales ...q nos recomendáis ???
Muchas gracias

#388:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Angeles136 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 19:56
    ----
Alguien ha viajada a Costa Rica alojándose en Airbnb?

#389:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Vikinga1977 Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 0:45
    ----
Hola a tod@s, la proxima semana vamos a Costa Rica y me gustaría saber si será fácil encontrar alojamiento en Semana Santa o es mejor reservarlo ya. Nos gustan las cabinas, no somos especialmente exigentes ¿encontraremos algo libre o recomendais reservar antes de viajar? muchas gracias

#390:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 0:29
    ----
Buenas a todos

Nos vamos a CR y queria preguntar sobre el tema hoteles:

- En julio, es temporada alta? Que opináis de ir cogiendo los hoteles sobre la marcha? Tendremos problemas? La intención es ir a hoteles que estén bien, con piscina y spa si tiene. No creo que vayamos a cabinas.

Gracias a todos

#391:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Piuko Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 1:06
    ----
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Nos vamos a CR y queria preguntar sobre el tema hoteles:

- En julio, es temporada alta? Que opináis de ir cogiendo los hoteles sobre la marcha? Tendremos problemas? La intención es ir a hoteles que estén bien, con piscina y spa si tiene. No creo que vayamos a cabinas.

Gracias a todos

Hola,

Por nuestra experiencia creemos que no tendrás problemas de ir sobre la marcha, nosotros siempre lo hicimos así (4 veces fuimos) y siempre había sitio.
Además ese tipo de hotel (piscina, spa...) al ser más caros es más difícil que se llenen.

Saludos!

#392:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Tavoticocr Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 5:44
    ----
Piuko Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Nos vamos a CR y queria preguntar sobre el tema hoteles:

- En julio, es temporada alta? Que opináis de ir cogiendo los hoteles sobre la marcha? Tendremos problemas? La intención es ir a hoteles que estén bien, con piscina y spa si tiene. No creo que vayamos a cabinas.

Gracias a todos

Hola,

Por nuestra experiencia creemos que no tendrás problemas de ir sobre la marcha, nosotros siempre lo hicimos así (4 veces fuimos) y siempre había sitio.
Además ese tipo de hotel (piscina, spa...) al ser más caros es más difícil que se llenen.

Saludos!


Hola soy tico y vivo en la capital si llegan a pasar unos días de descanso, les recomiendo ir a la zona Alantica en la provincia de limon, de las mejores playas se llama puerto viejo de limon, , playa cocles y manzanillo de las mejores...

#393:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Piuko Enlaces Publicado: Jue, 22-03-2018 10:37
    ----
tavoticocr Escribió:
Piuko Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Nos vamos a CR y queria preguntar sobre el tema hoteles:

- En julio, es temporada alta? Que opináis de ir cogiendo los hoteles sobre la marcha? Tendremos problemas? La intención es ir a hoteles que estén bien, con piscina y spa si tiene. No creo que vayamos a cabinas.

Gracias a todos

Hola,

Por nuestra experiencia creemos que no tendrás problemas de ir sobre la marcha, nosotros siempre lo hicimos así (4 veces fuimos) y siempre había sitio.
Además ese tipo de hotel (piscina, spa...) al ser más caros es más difícil que se llenen.

Saludos!


Hola soy tico y vivo en la capital si llegan a pasar unos días de descanso, les recomiendo ir a la zona Alantica en la provincia de limon, de las mejores playas se llama puerto viejo de limon, , playa cocles y manzanillo de las mejores...

Hola!

Totalmente de acuerdo, la zona de Puerto Viejo es de las más bonitas de Costa Rica.
Añadiría Punta la Uva, cerquita de playa Cocles... Muy feliz
Qué ganas de volver!

Saludos!

#394:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 18:14
    ----
Ok muchas gracias

#395:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 18:14
    ----
Asi no vamos con el itinerario tan atado...

#396:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 17:44
    ----
Algún forero mas me da su opinion sobre ir en julio y coger hoteles sobre la marcha?
Gracias

#397:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Lasega Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 17:55
    ----
Pues yo le veo ventajas e inconvenientes, cama no te va a faltar, pero quizás no tengas sitio donde tú quieres, o sea los mejores puntuados, mejor relación calidad-precio, eso sí a cambio si te apetece puedes cambiar ruta sobre la marcha.

#398:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 19:44
    ----
Ok muchas gracias!!!!!

#399:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 5:48
    ----
Al final creo que vamos a ir cogiendo las cosas sobre la marcha. Así tendremos el itinerario mas abierto

#400:  Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Autor: Mininubes Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 9:33
    ----
Yo también voy en julio/agosto y la verdad me estoy encontrando varios hoteles ya llenos para esas fechas... A veces si vas directo a la web del hotel encuentras sitio. Respecto a Corcovado, a partir de mayo de este año (es decir para julio) dejan reservar en la Sirena con 2 meses de anticipación... Antes era solo 1 mes. Yo te lo digo porque ya he reservado para finales de julio y a finales de mayo debere pagar el deposito (lo mio es un circuito con guia) de la Sirena.
La verdad es que yo llevo cerrado la primera noche en S. Jose y las dos de Tortuguero, una en bajos del Toro porque hay muy pocos hoteles y los precios se disparan (hay alguno de hasta de 700€ la noche....) y después Bahia Drake, Sirena y parque nacional de los Quetzales (aqui me ha costado un poco encontrar sitio BBB),
La parte de Arenal, Manuel Antonio, Monteverde, que hay mucha mas oferta quizas la lleve sin cerrar... Pero si quieres algun sitio concreto mirate como estan las resrvas para tus fechas que veo que ultimamente se estan llenando mucho.

#401:  Re: Hoteles y Cabinas en Costa Rica  Autor: Uno-más Último Mensaje Publicado: Jue, 14-10-2021 9:00
    ----
Yo estuve en Santa Elena. En Outbox Inn. Barato, limpio y perfecto para los mochileros.




Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 251293 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: