ElTuyo Escribió:
Hola!
Llegamos Lunes 9 Septiembre por la noche a la T4 y buscamos hotel cerca del aeropuerto o en su defecto cerca de la estación de Chamartin (al día siguiente por la mañana cogemos el ave alli), y en los filtros de busqueda no encuentro nada con precio “moderado”.
Somos 4, 2 adultos y 2 niños de 10 y 5 años, y pensaba que podriamos encontrar algo por aprox. 100€ la noche (iluso de mi).
El Nuevo Boston nos sale por 280€ y los 6-8 ultimos hoteles que se mencionan en este hilo o bien estan agotados para esa fecha o se nos va a los 200€ o así.
He encontrado uno en Tetuan que tiene el metro al lado por aprox. 100€. En Uber me calcula unos 20-25€ desde la T4 y al día siguiente el metro tarda menos de media hora a Chamartin…
No se si me estoy perdiendo algo. No buscamos lujos, simplemente algo sencillo y limpio donde descansar una noche. Si tiene algún que otro bar o restaurante cercano perfecto (por si necesitamos cenar cuando lleguemos o desayunar el día siguiente) y ya. De hecho, si esta complicado cerca del aeropuerto también nos vale cualquier otra zona que en taxi o uber no nos salga mas de 25€ desde la T4 y que tenga conexion de metro a Chamartin preferiblemente a 1-2 paradas….
Alguna sugerencia?
Gracias 🙏
He visto en booking el aparthotel en casa me sale a 85€ la noche, no sé si te será utilMdg18 Escribió:
ElTuyo Escribió:
Hola!
Llegamos Lunes 9 Septiembre por la noche a la T4 y buscamos hotel cerca del aeropuerto o en su defecto cerca de la estación de Chamartin (al día siguiente por la mañana cogemos el ave alli), y en los filtros de busqueda no encuentro nada con precio “moderado”.
Somos 4, 2 adultos y 2 niños de 10 y 5 años, y pensaba que podriamos encontrar algo por aprox. 100€ la noche (iluso de mi).
El Nuevo Boston nos sale por 280€ y los 6-8 ultimos hoteles que se mencionan en este hilo o bien estan agotados para esa fecha o se nos va a los 200€ o así.
He encontrado uno en Tetuan que tiene el metro al lado por aprox. 100€. En Uber me calcula unos 20-25€ desde la T4 y al día siguiente el metro tarda menos de media hora a Chamartin…
No se si me estoy perdiendo algo. No buscamos lujos, simplemente algo sencillo y limpio donde descansar una noche. Si tiene algún que otro bar o restaurante cercano perfecto (por si necesitamos cenar cuando lleguemos o desayunar el día siguiente) y ya. De hecho, si esta complicado cerca del aeropuerto también nos vale cualquier otra zona que en taxi o uber no nos salga mas de 25€ desde la T4 y que tenga conexion de metro a Chamartin preferiblemente a 1-2 paradas….
Alguna sugerencia?
Gracias 🙏
He visto en booking el aparthotel en casa me sale a 85€ la noche, no sé si te será util
Gracias! Aunque acabo de mirar y me sale por 138€/noche en booking. De todas formas nos pilla mas cerca de aeropuerto y estación chamartin el que he visto.
Y por lo que entiendo, si no salen mas opciones por aquí sera que es lo que hay.Abdelkrim Escribió:
¿Alguien ha comprobado si el autobús de la EMT que lleva al aeropuerto es práctico para llegar a alguno de los hoteles que están más próximos? A i me parece que no, que todos los hoteles están bastante alejados de las terminales, pero había pensado en explorar esa posibilidad ya que son de los hoteles más baratos que se pueden encontrar ahora en Madrid.
No me refiero a los hoteles del pueblo de Barajas, que tiene una estación de Metro, sino a los que están a la orilla de la autovía como el B&B
Hola, @Abdelkrim . Yo me alojé varias veces hace unos años en unos apartamentos que había (los reconvirtieron en viviendas) en la Calle Catamarán, cerca de los hoteles NH Barajas o Maydrit (no es la zona del B&B, pero por si te sirve de referencia). En alguna ocasión, utilicé el bus (creo recordar que era el 115, si no lo han cambiado), pero era un incordio porque tardaba tiempo y sólo llegaba al intercambiador de Plaza de América, lo que obligaba a transbordo. Por tanto, utilizaba casi siempre el metro desde El Capricho, que tardaba tiempo pero ibas sentado y te dejaba sin transbordo en la Gran Vía, por ejemplo.
He estado mirando alternativas de transporte público para la zona del B&B que comentas cerca de la autovía y me sale incluso una opción de autobús Alsa interurbano Madrid-Guadalajara, que no se si podría ser una opción añadida a los buses urbanos. Pero creo que no es una zona con un buen servicio de buses (o ha cambiado mucho, mis visitas allí fueron hace años, como decía)Abdelkrim Escribió:
¿Alguien ha comprobado si el autobús de la EMT que lleva al aeropuerto es práctico para llegar a alguno de los hoteles que están más próximos? A i me parece que no, que todos los hoteles están bastante alejados de las terminales, pero había pensado en explorar esa posibilidad ya que son de los hoteles más baratos que se pueden encontrar ahora en Madrid.
No me refiero a los hoteles del pueblo de Barajas, que tiene una estación de Metro, sino a los que están a la orilla de la autovía como el B&B
El B&B que indicas está justo al lado del Madrid Airport Suites que tiene transfer al Aeropuerto.
Junto al Madrid Airport Suites está la parada de Bus por la que pasa el 88, que te deja en Canillejas, junto a la parada de Metro de la línea 5. El 88 pasa por la vía de servicio paralela a la A2 , por delante de varios hoteles. Ruta Línea 88 EMT
En esa zona, también está el Hotel Nuevo Boston, que también tiene transfer al aeropuerto.
Del Aeropuerto a Canillejas tienes el 101 y el 200: Ruta 101 , Ruta 200Abdelkrim Escribió:
Muchas gracias a todos. Veo que hay posibilidades de llegar a esa zona en transporte público, pero se necesita tiempo porque son varias líneas y mi idea era llegar ya de noche. Tendré que gastar algo más y buscar alojamientos más céntricos en Madrid.
Si planeas llegar de noche, puede compensarte un Bolt/Uber o Taxi. Para esa zona, un Taxi 20-22 euros y un Bolt sobre 15.
Yo me he planteado alguna vez ir en transporte público y es engorroso.