Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

#521:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2024 9:06
    ----
Hemos estado en el Hostal Los Coronales en Barajas, en una triple sin desayuno por 86€ (reserva con 9 meses de antelación vía Booking; pago dos días antes). Está en una zona residencial (calle Briones 38) muy tranquila. Bien cuidado, moderno, buenas camas y ducha.

Ofrecen desayuno por 8€ y transfer gratuito al aeropuerto. El único pero es que empieza a funcionar a las 14.00 y a la ida no pudimos beneficiarnos. Para el aeropuerto sale a cada hora en punto.

A su favor, nos dejaron entrar 2 horas antes de la hora establecida.

A 10’, en la Avda de Logroño, hay restaurantes y bares. Tb un Carrefour express junto a la gasolinera. Comimos en una tasca repleta de clientes locales, “La caña de Gonzalo”. Gran variedad de cerveza y de tapas, raciones y pinchos.

Saludos Amistad

#522:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2024 17:59
    ----
Para el vuelo que teníamos a Belgrado, hemos estado en el Sercotel Alcalá 611.

El hotel no es lo más moderno, pero bien cuidado, tiene una zona de piscina muy moderna y genial para tomar o comer algo (para ser un hotel los precios son bastante normalitos). Las habitaciones son bastante grandes y limpias. Él desayuno es bastante variado y reponen enseguida que se termina algo. El persona es muy amable, pero el chico que atendía la piscina y el bar de la piscina, es probablemente el empleado de hotel más amable y servicial que me he encontrado. Se desvive por que estés a gusto y está pendiente de que estés en la piscina o tomando algo, estés contento.
Al aeropuerto se tardan 5 minutos y un viaje en Bolt/Uber son unos 7 euros.

Una doble con desayuno sale por 67 euros la noche (se nota que es agosto en Madrid)

#523:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: ElTuyo Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2024 23:26
    ----
Hola!
Llegamos Lunes 9 Septiembre por la noche a la T4 y buscamos hotel cerca del aeropuerto o en su defecto cerca de la estación de Chamartin (al día siguiente por la mañana cogemos el ave alli), y en los filtros de busqueda no encuentro nada con precio “moderado”.
Somos 4, 2 adultos y 2 niños de 10 y 5 años, y pensaba que podriamos encontrar algo por aprox. 100€ la noche (iluso de mi).
El Nuevo Boston nos sale por 280€ y los 6-8 ultimos hoteles que se mencionan en este hilo o bien estan agotados para esa fecha o se nos va a los 200€ o así.

He encontrado uno en Tetuan que tiene el metro al lado por aprox. 100€. En Uber me calcula unos 20-25€ desde la T4 y al día siguiente el metro tarda menos de media hora a Chamartin…

No se si me estoy perdiendo algo. No buscamos lujos, simplemente algo sencillo y limpio donde descansar una noche. Si tiene algún que otro bar o restaurante cercano perfecto (por si necesitamos cenar cuando lleguemos o desayunar el día siguiente) y ya. De hecho, si esta complicado cerca del aeropuerto también nos vale cualquier otra zona que en taxi o uber no nos salga mas de 25€ desde la T4 y que tenga conexion de metro a Chamartin preferiblemente a 1-2 paradas….

Alguna sugerencia?

Gracias 🙏

#524:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2024 0:05
    ----
ElTuyo Escribió:
Hola!
Llegamos Lunes 9 Septiembre por la noche a la T4 y buscamos hotel cerca del aeropuerto o en su defecto cerca de la estación de Chamartin (al día siguiente por la mañana cogemos el ave alli), y en los filtros de busqueda no encuentro nada con precio “moderado”.
Somos 4, 2 adultos y 2 niños de 10 y 5 años, y pensaba que podriamos encontrar algo por aprox. 100€ la noche (iluso de mi).
El Nuevo Boston nos sale por 280€ y los 6-8 ultimos hoteles que se mencionan en este hilo o bien estan agotados para esa fecha o se nos va a los 200€ o así.

He encontrado uno en Tetuan que tiene el metro al lado por aprox. 100€. En Uber me calcula unos 20-25€ desde la T4 y al día siguiente el metro tarda menos de media hora a Chamartin…

No se si me estoy perdiendo algo. No buscamos lujos, simplemente algo sencillo y limpio donde descansar una noche. Si tiene algún que otro bar o restaurante cercano perfecto (por si necesitamos cenar cuando lleguemos o desayunar el día siguiente) y ya. De hecho, si esta complicado cerca del aeropuerto también nos vale cualquier otra zona que en taxi o uber no nos salga mas de 25€ desde la T4 y que tenga conexion de metro a Chamartin preferiblemente a 1-2 paradas….

Alguna sugerencia?

Gracias 🙏

He visto en booking el aparthotel en casa me sale a 85€ la noche, no sé si te será util

#525:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: ElTuyo Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2024 15:02
    ----
Mdg18 Escribió:
ElTuyo Escribió:
Hola!

Alguna sugerencia?

Gracias 🙏

He visto en booking el aparthotel en casa me sale a 85€ la noche, no sé si te será util

Gracias! Aunque acabo de mirar y me sale por 138€/noche en booking. De todas formas nos pilla mas cerca de aeropuerto y estación chamartin el que he visto.

Y por lo que entiendo, si no salen mas opciones por aquí sera que es lo que hay.

#526:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2024 18:38
    ----
@ElTuyo En el aeropuerto, cerca hay varios.Yo conozco:

-Alcalá 611 que puse arriba.

-Maydrit, el mejor hotel (como hotel) de los que conozco para el aeropuerto. Habictaciones muy grandes y servicio de enlace gratuito.Antes el enlace era 24horas, tras la pandemia es de 7 a 24.

-Nuevo Boston, hotel que está bien. Solo me alojé una vez, me quisieron cobrar más por la habitación y malos modos para solucionarlo.

-Hostal Viky. No había más opciones, lo cogí hace años, una sola vez. No tienen aire acondicionado y en verano es imposible estar. Tenían traslado.

-Ibis Barajas. Es el que más solía usar hasta el puente de diciembre. Un incidente con un taxista que estaba en el loby (cobro el doble de lo habitual, por la tarifa que puso y el punto de recogida) y las contestaciones del director, me mosquearon mucho y no he vuelto. Antes de la pandemia tenian enlace, pero ya no.

El problema de todo esto, es que en Madrid los precios estan locos y ahora, si no es verano, es casi imposible encontrar algo por menos de 100 euros (sin desayuno).

En la estación de Chamartin, tienes el Chamartin The One. Está en la misma estación, yo lo suelo usar para la vuelta, por lo mismo, coger el primer tren. El hotel es correcto, llevan años en obras pero sigue igual y el wifi es el peor que he visto en los últimos 20 años. Los precios, como todo se han desmadrado. Antes te quedabas por unos 70 euros sin desayuno (dicen que es malo). Desde hace un par de años no baja de 110 y últimamente lo cojo casi sobre la marcha, para pagar 115-120 euros, por que si no te piden por encima de 160 euros sin desayuno.

#527:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2024 13:21
    ----
The One es el antiguo Hotel Chamartin, algo remodelado pero ya muy veterano, aunque está bastante bien y es práctico si se viaja en tren. Desde hace un tiempo yo lo veo con frecuencia muy por encima de los 200€, los precios en Madrid están desatados.
Y lo mismo se puede decir del Meliá que hay al otro lado de la calle, el antiguo Tryp. Yo estuve en ambos muchas veces por trabajo, entonces el Chamartin era bastante mejor que el Tryp y desde luego ambos eran muchísimo más baratos que ahora.

#528:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2024 15:06
    ----
¿Alguien ha comprobado si el autobús de la EMT que lleva al aeropuerto es práctico para llegar a alguno de los hoteles que están más próximos? A i me parece que no, que todos los hoteles están bastante alejados de las terminales, pero había pensado en explorar esa posibilidad ya que son de los hoteles más baratos que se pueden encontrar ahora en Madrid.
No me refiero a los hoteles del pueblo de Barajas, que tiene una estación de Metro, sino a los que están a la orilla de la autovía como el B&B

#529:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2024 16:14
    ----
Yo no, normalmente llegamos en AVE desde Sevilla y usamos el cercanías para ir al aeropuerto, allí nos recogen el hotel en el que nos quedamos, que tiene el tranfer gratis

#530:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2024 17:39
    ----
Abdelkrim Escribió:
¿Alguien ha comprobado si el autobús de la EMT que lleva al aeropuerto es práctico para llegar a alguno de los hoteles que están más próximos? A i me parece que no, que todos los hoteles están bastante alejados de las terminales, pero había pensado en explorar esa posibilidad ya que son de los hoteles más baratos que se pueden encontrar ahora en Madrid.
No me refiero a los hoteles del pueblo de Barajas, que tiene una estación de Metro, sino a los que están a la orilla de la autovía como el B&B

Hola, @Abdelkrim . Yo me alojé varias veces hace unos años en unos apartamentos que había (los reconvirtieron en viviendas) en la Calle Catamarán, cerca de los hoteles NH Barajas o Maydrit (no es la zona del B&B, pero por si te sirve de referencia). En alguna ocasión, utilicé el bus (creo recordar que era el 115, si no lo han cambiado), pero era un incordio porque tardaba tiempo y sólo llegaba al intercambiador de Plaza de América, lo que obligaba a transbordo. Por tanto, utilizaba casi siempre el metro desde El Capricho, que tardaba tiempo pero ibas sentado y te dejaba sin transbordo en la Gran Vía, por ejemplo.

He estado mirando alternativas de transporte público para la zona del B&B que comentas cerca de la autovía y me sale incluso una opción de autobús Alsa interurbano Madrid-Guadalajara, que no se si podría ser una opción añadida a los buses urbanos. Pero creo que no es una zona con un buen servicio de buses (o ha cambiado mucho, mis visitas allí fueron hace años, como decía)

#531:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2024 17:53
    ----
Abdelkrim Escribió:

El B&B que indicas está justo al lado del Madrid Airport Suites que tiene transfer al Aeropuerto.
Junto al Madrid Airport Suites está la parada de Bus por la que pasa el 88, que te deja en Canillejas, junto a la parada de Metro de la línea 5. El 88 pasa por la vía de servicio paralela a la A2 , por delante de varios hoteles. Ruta Línea 88 EMT
En esa zona, también está el Hotel Nuevo Boston, que también tiene transfer al aeropuerto.

Del Aeropuerto a Canillejas tienes el 101 y el 200: Ruta 101 , Ruta 200

#532:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2024 21:52
    ----
Muchas gracias a todos. Veo que hay posibilidades de llegar a esa zona en transporte público, pero se necesita tiempo porque son varias líneas y mi idea era llegar ya de noche. Tendré que gastar algo más y buscar alojamientos más céntricos en Madrid.

#533:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2024 10:37
    ----
Abdelkrim Escribió:
Muchas gracias a todos. Veo que hay posibilidades de llegar a esa zona en transporte público, pero se necesita tiempo porque son varias líneas y mi idea era llegar ya de noche. Tendré que gastar algo más y buscar alojamientos más céntricos en Madrid.

Si planeas llegar de noche, puede compensarte un Bolt/Uber o Taxi. Para esa zona, un Taxi 20-22 euros y un Bolt sobre 15.

Yo me he planteado alguna vez ir en transporte público y es engorroso.

#534:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Sab, 31-05-2025 16:02
    ----
Hola no sé si alguien me puede ayudar reservé en el ibis style Madrid valdebebas del aeropuerto para este viernes mi avión aterriza a las 13:30 y ellos tienen Transfer desde las 17:00, en el mapa se ve bien cerca para llegar pero entiendo que no es caminando como me recomiendan llegar porque quiero ir a dejar mis maletas para volar al centro y aprovechas las pocas horitas que tengo

#535:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 31-05-2025 17:22
    ----
En general no es buena idea cruzar las autovías a pie y con equipaje.. Pero la verdad que se ve tan cerca Trist
Si coges el tren de Cercanias, allí mismo en la T4, la primera estación es Valdebebas. Bájate ahí y podrás ir al hotel en 10 minutos o poco más. Es una pena porque en realidad la distancia es mayor desde ahí que desde la terminal, pero probablemente será lo mejor que puedas hacer.

Última edición por Abdelkrim el Sab, 31-05-2025 17:52, editado 1 vez

#536:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 31-05-2025 17:47
    ----
Vale, he encontrado la combinación de transporte público que te acerca más al hotel:
1- tren de Cercanias desde Aeropuerto T4 hasta Valdebebas, 1a parada.
2- autobús BR1 dirección Valdebebas, hasta calle Manuel Fraga Iribarne esquina Fernando Higueras. No veo claro si son 1 o 2 las paradas. Al final de la calle Fernando Higueras está el hotel.

es.wikipedia.org/ ...EMT_Madrid)

www.renfe.com/ ...drid/mapas

Salir del aeropuerto en taxi te iba a costar más de 20€ o 22€, creo que es lo mínimo que cobran. Para usar el transporte público tendrás que comprar una tarjetita roja que debe costar 2€ si no recuerdo mal; luego cargar 10 viajes en dicha tarjeta sale barato, solo 6’10€, aunque creo que salir del aeropuerto tiene además un suplemento de 5€. En el foro de los transportes de Madrid estará la información más completa y actualizada. Suerte y feliz viaje.

#537:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Sab, 31-05-2025 17:59
    ----
Eres un sol muchas gracias

#538:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Sab, 31-05-2025 18:05
    ----
Gracias revisaré foto de transporte

Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 223512 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: