Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 104, 105, 106  Siguiente

#41:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 14:15
    ----
Ya, COWP, pero eso no vale, chico, tú juegas con ventaja...jeje

Un saludo

#42:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: COWP Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 14:23
    ----
Soy chica.

Si. Es una ventajilla, lo reconozco. Soluciona bastante, no lo niego.
La unica pega, si se le puede llamar pega es que si quiero ahorrarme una pasta, tengo que elegir destinos donde haya hoteles de la empresa... Pero merece la pena.

Bueno, en serio, que aparte de "lo mio" también hay cosillas bastante apañadas por agencia, siempre que estes dispuesta a viajar en temporada media-baja, o en el ultimo minuto...

#43:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 15:08
    ----
Por cierto monstruodelasgalletas, me encanta tu nuevo avatar!! Haber si me explicas como has hecho para cambiarlo y darte un aspecto tan azulado!!

#44:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Auvilada Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2007 16:26
    ----
Huummmm ya veo así que todos habeis conseguido chollos de viajes, pero el caso es que ninguno decis donde, pues vale venga a ver que tengo yo, así he conseguido un vuelo a chicago por 20 euros para septiembre, eso si con antelación y muuuuuchaaaa imaginación.
Gracias por vuestra información, lo que contais si no decis donde lo encontrasteis solo vale para dar envida
Gracias de nuevo.

A los que quieran saber, Edreams es una agendia fiable que ofrece vuelos y destinos muy baratos (esto es información)

#45:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Javier24 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2007 19:40
    ----
Nosotros nos fuimos desde Madrid a Riviera Maya al Barceló 5 estrellas con tasas y carburante por 1260 euros los dos, creo que está bastante bien, cogimos un 2x1 una semana antes.

#46:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2007 19:49
    ----
Las páginas típicas de Iberia, vueling, ryanair, clickair..etc las conoce todo el mundo....sólo se trata de dedicarle tiempo. A veces en www.lastminute.es se encuentran vuelos más baratos que comprándolo directamente con la compañía aérea.

También sé que hay web en otros idiomas que tienen chollos que no se encuentran en las españolas pero sólo lo sé de oídas porque yo no las he usado.

Creo que es más cuestión de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado jeje

Un saludo

#47:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2007 8:02
    ----
auvilada Escribió:
Huummmm ya veo así que todos habeis conseguido chollos de viajes, pero el caso es que ninguno decis donde, pues vale venga a ver que tengo yo, así he conseguido un vuelo a chicago por 20 euros para septiembre, eso si con antelación y muuuuuchaaaa imaginación.
Gracias por vuestra información, lo que contais si no decis donde lo encontrasteis solo vale para dar envida
Gracias de nuevo.

A los que quieran saber, Edreams es una agendia fiable que ofrece vuelos y destinos muy baratos (esto es información)


Pues no hay ningun secreto para conseguir esos vuelos baratos. Yo lo unico que hago es entrar al menos una o dos veces a la semana a las paginas de ryanair, clickair y vueling, que son las que operan en mi ciudad, y pillar las ofertas, que no suelen durar mas de 24 o 48 horas, especialmente las de ryanair, que es la que hace las mejores ofertas, con viajes por incluso solo 1 centimo. De hecho, la semana pasada salio una oferta de vuelos por 1 centimo para comprar durante solo 48 horas. Yo me pille uno a londres.

La oferta del viaje a canarias y egipto que pille tampoco tienen ningun misterio. Son ofertas habituales que encuentras en cualquier pagina web pues se trata de viajes en temporada baja, en concreto, en diciembre. Por eso los precios tan baratos. Simplemente hay que ser flexibles para poder viajar.

#48:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: ESTHER17 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2007 19:45
    ----
Del 1 al 16 de septiembre de este año MAdrid-Atenas, con Vueling 0 € la ida y 90 la vuelta. Tasas y eso, incluido.

#49:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2007 23:41
    ----
Esas ofertas de vueling son un engaño.

De esa de Atenas no puedo hablar porque hasta ahora no he "rastreado" ese destino pero cuando eché un vistazo a la web al salir la oferta y vi que a Roma tenías ida a 0€ y vuelta a 67 cuando después de septiembre siempre sacan oferta de 40 ida y vuelta...anda ya!!!!( la experiencia buscando vuelos es un grado jeje)

Un saludo

#50:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Mariolo Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 14:22
    ----
Hola a todos, me quiero iniciar en el mundillo viajero de bajo coste....o menos je je je

Para empezar vivo en malaga y me interesaria saber de paginas q operaran desde malaga mismo

Como me entero de eso?

Asias...

#51:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 15:14
    ----
Mi novia y yo nos vamos a milan por 0.04 €

Le dareos propina al piloto Guiño

#52:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2007 5:32
    ----
Lo que he pillado para este diciembre:

Viaje a Londres desde Reus (Barcelona):

*Viaje de ida sin tasas: 0.01 Euros
CO las tasas en total: 10 Euros

El viaje en total (contando el vuelo de vuelta) sale por: 101.06 Euros

De momento la cosa pinta bien. Toco madera!

#53:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Sayuri Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2007 9:46
    ----
Jolin pues si que teneis suerte!, yo por mas que busco y rebusco no encuentro nada que me resulte tentadro, también es verdad que las fechas pues no son fáciles para que coincidan pero bueno, lo seguiré intentando. De todas formas podeis darme alguna pagina web que de verdad merezca la pena y no engañen y te salgan los precios completos, incluidas tasa, etc?.
Gracias

#54:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Flamenquita Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2007 9:42
    ----
Recomiendo para buscar chollos y ofertas de ultima hora utilizar los buscadores y comparadores de viaje. En la firma pongo un link a uno de ellos que tiene página en español. Saludos

www.amadeus.net

#55:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2007 10:08
    ----
Otra cosa también es que en las fechas que suelen ofertar son entre semana o fechas en que se está trabajando, claro que eso no lo puede hacer cualquiera. Por no hablar de los puentes, yo los que miro no salen ofertas que es normalmente cuando podemo hacerlo los currantes.
Y claro, si no curras no hay viaje... A no ser que te toque una primi.
A ver como lo haceis vosotros...

#56:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Sayuri Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2007 7:57
    ----
Muchas gracias a los dos!!!!!!, la verdad es que voy a estar mas pendiente de los viajes de última hora por si tengo suerte y pillo algo, que ya está bien de hacer el primo. Gracias por la página web, me he metido y está muy bien y espero saber aprovecharla, pero es verdad que las ofertas son muy relativas en cuanto a fechas y todo eso, pero bueno espero tener suerte.
Muchas gracias a los dos otra vez. Sacando la lengua

#57:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Yone Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2007 16:06
    ----
Joe, que gangas pillais!!! Yo por más que busco ná de ná, pero he tomao apunte de lo que comentais Guiño

Buscamos vuelo Málaga-Amsterdam saliendo el 30Nov y vuelta el 2Dic pero no encontramos nada que baje de los 225,37€ y el resto de nuestros amigos salen a principios de semana salida y regreso vía Sevilla todo por 89€

Como nosotros solo tenemos el finde no queremos perder 3h. En desplazarnos ¿alguna recomendación? Mil gracias!!!

#58:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Marori Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2007 19:02
    ----
Yo e encontrado x una semana pension completa en hotel de 2 estrellas todo 99€ a lloret de mar del día 17 al 24 de sptiembre

#59:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: JoseCupernico Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2007 7:26
    ----
Pues el mio mas barato, una semana en el mes de octubre en el Papagayo Arena de Lanzarote por 500 euros en todo incluido (viaje y alojamiento)

#60:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2007 20:02
    ----
Yo pillé en el mes de junio para viajar a últimos de agosto Valencia-Milán-Valencia pr 30 €.Vueling. No está mal. ¿No? x 5 personas= 150 €.

Por curiosidad miré el mismo vuelo dos semanas antes y me salía 2.500 €. (los 5) Una diferencia considerable.


Última edición por Moralinda el Dom, 16-09-2007 14:06, editado 1 vez

#61:  Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 23:41
    ----
Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€

A continuación, Tarifas de ida y vuelta en clase Turista desde Barcelona, con tasas incluidas, wifi ilimitado y equipaje de 25 kilos:

Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€ - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

www.singaporeair.com/ ...s-ofertas/

Todos los vuelos de Singapore Airlines hacen escala en Singapur, una magnífica oportunidad para hacer un *StopOver*

hbth.singaporeair.com/

singaporestayover.com/#/




La promoción es válida para volar del 1 de septiembre al 28 de noviembre de 2024.

Reservas hasta el 11 de abril de 2024

Términos y condiciones: oferta sujeta a disponibilidad. Plazas limitadas. Estancia mínima: 5 días. Estancia máxima: 3 meses para clase Economy. Cambios no permitidos para clase Economy. No se admiten reembolsos. Equipaje permitido en clase Economy: 25 kg.




Tour gratuito en Singapur


Elija entre cuatro recorridos diferentes durante su tránsito si su escala es superior a 5,5 horas y dentro de un plazo de 24 horas.

Cada recorrido dura 2,5 horas y está organizado conjuntamente por Singapore Airlines, la Oficina de Turismo de Singapur y Changi Airport Group.

Las visitas se realizan únicamente en inglés.

Enjoy!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 3 de 106 - Tema con 2115 Mensajes y 1518448 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: