Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 104, 105, 106  Siguiente

#11:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2007 10:44
    ----
Si te da igual donde ir yo me esperaría hasta la última o penúltima semana, seguramente salga alguna ganga, de todas maneras si no sale siempre puedes irte a Gerona. Guiño

#12:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: RSGSUA Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2007 17:15
    ----
GRACIAS ES UNA OPCION

#13:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2007 17:27
    ----
Mis dos viajes más baratos fueron hace dos años en el mes de abril al Puerto de la Cruz, Tenerife una semana. Avión desde Madrid i/V, 210 euros, más hotel de cuatro estrellas en régimen de Media pensión, 275. Total 485 euros una semana para dos personas.

El otro chollo fue el verano pasado. Cinco días en Roma, del 31 de julio al 6 de agosto. Oferta vuelo más hotel de Lastminute, para dos personas, 780 euros. Avión de Air Europa con horarios centrales y hotel de cuatro estrellas en la mismisima Plaza Venecia de Roma. Esto sí que fue un chollo.

#14:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2007 16:02
    ----
Pues yo me acabo de pillar un vuelo madrid-marsella ida y vuelta por el modico precio de dos centimos, impuestos y tasas incluidas. Era una oferta de ryanair de solo 5 días. Mas barato imposible.

#15:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Viatjera Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2007 16:07
    ----
Ryanair no incluye las tasas...

#16:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: DANA84 Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2007 18:54
    ----
Yo no se si contar lo que he encontrado para este verano, porque no se si llorar o reir, me voy con mi novio la segunda quincena de Julio a Túnez en T.I por 1717€ (con todas las tasas y los gastos de envío del billete a casa y los traslados al hotel y todo), la verdad es que es muy barato, pero por lo que he leído en estos foros el hotel no es muy bueno (Nesrine****), aunque nunca se sabe, he preguntado por si alguien había ido, pero de momento no se nada. La oferta está muy bien, el único consuelo que me queda es que me voy a tirar 15 días en la playa de relax. Lo encontré en la página de Logitravel, tienen ofertas muy buenas y con todas las tasas y todo incluido. A lo mejor a alguien le sirve de ayuda para buscar unas vacaciones para este verano.

#17:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Patukos Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2007 14:10
    ----
Si te digo la verdad, sinceramente pienso que te han timado.....

#18:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Lolita43 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2007 15:28
    ----
Pues yo ya pillé mis billetes para Cerdeña el 29 de agosto (no tenía otra opción de fecha) y no estoy descontenta...después de pasarme días y días mirando no esta mal. 198 € 2 pers ida y vuelta tasas incuidas y todo.

Ahora para los días que me quedan creo que esperaré a ultima hora a ver si sale algún oferton para el 12 de agosto hasta el día que me voy a Cerdeña que es el 29.

Si sabéis de algo, acepto sugerencias... Mr. Green

(Por cierto, me supongo que vuestros chollazos, como bien han comentado, son en fechas no señaladas..o sea, ni agosto ni findes. Si no no me explico..)

#19:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2007 13:27
    ----
viatjera Escribió:
Ryanair no incluye las tasas...


Yo hablo siempre de precios finales, con tasas y todo. En esa oferta especial de Ryanair no se pagaba tasas ni impuestos ni nada. Fue una promoción que solo duró 5 días.

#20:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Hector Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 12:36
    ----
Yo creo q lo mas barato y tampoco no es de escandalo fue el año, BCN-MALLORCA-BCN y BCN-IBIZA-BCN los 4 vuelos por 119€ Guiño Todo para setiembre.... Fue un buen fin de verano Sonriente

#21:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Dan_Marino Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 14:04
    ----
Yo en Marzo viaje a Punta Cana, Hotel Riu Taino Todo incluido 700 Euros.

Y ahora me he pillado un viaje a Alicante-Paris , Paris-Alicante por 45 euros para Septiembre.

#22:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 14:08
    ----
Pues yo nunca he pillado un chollo, también influye que no me gusta dejar las cosas para ultima hora y lo que hago para compensar un poco el precio es planificar los viajes con millones de meses de anterioridad, así normalmente me hacen un descuentillo.

#23:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Hector Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 14:11
    ----
vecogu Escribió:
Pues yo nunca he pillado un chollo, también influye que no me gusta dejar las cosas para ultima hora y lo que hago para compensar un poco el precio es planificar los viajes con millones de meses de anterioridad, así normalmente me hacen un descuentillo.

Yo los vuelos q he comentado antes eran con 6 meses de antelación...es cuando mejor te salen! mis amigos me decian ansioso, loco, etc...pero cuando llega el día y ese mismo vuelo vale 350€ y tu has pagado 45 , te quedas tan agusto Guiño

#24:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 14:15
    ----
Tengo amigos que tienen la suerte de reservar los viajes una semana antes y encima pillar chollazos, pero como para mi viajar es casi como una religion no puedo esperar tanto para reservarlo, una vez reserve un hotel en Rivera Maya 6 meses antes !!Y ya no quedaban plazas!!! y nada que me quede sin el. Lo mas que lo dejo es para 4 meses antes y la verdad que en el viaje de turquia he conseguido descuentillo de 26% !!algo es algo!!!

#25:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Paca Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 10:36
    ----
Por ahora no he conseguido grandes chollos pero no desespero. Busco un viaje a Oriente para este verano si alguien encuentra uno de estos chollos...

#26:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Paca Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 11:42
    ----
Pues mirad por donde he encontrado un concurso para ganar un viaje a Pekín con todos los gastos pagado...

Eso sí que sería un buen chollo Guiño

#27:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Paca Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 11:45
    ----
Si os interesa el concurso teneis que ver unos vídeos... Por intentrlo no pierdo nada....

www.youtube.com/watch?v=a9iXWqb2ngs

www.youtube.com/watch?v=_DkR2YTIQpo

#28:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Xavi83 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2007 17:20
    ----
Pues yo chollos no he pillado nunca ninguno, aunque vuelos a buen precio creo que si....
Reus-londres 60 euros ida i vuelta
Bcn-Amsterdam 80 euros ida i vuelta
Bcn-ibiza 20 euros ida i vuelta, este si k fue chollo

#29:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2007 17:28
    ----
Yo hablo de precios totales con tasas y gastos de gestión.

Yo acabo de coger en Ryanair Girona- Paris(Beauvois) por 0,02€ ida y vuelta, del 20 al 25 de septiembre.

Otros chollos: Madrid-La Habana con Iberia: 150 euros ida y vuelta.
Barcelona- Santiago de Compostela: 20 euros ida y vuelta.
Barcelona-Roma: 40 euros ida y vuelta.
Barcelona-Lisboa: 20 euros ida y vuelta.
Barcelona-Estambul: 165 euros ida y vuelta(directo) con Iberia.
Barcelona-Seychelles: 350 euros ida y vuelta.
Girona-Paris: 20 euros ida y vuelta.
Ah y yo también hice Reus-Londres pero por 27 euros ida y vuelta.

Yo sí soy viajera independiente y mochilera jeje

#30:  Re: Contad los chollos de viajes que hayais conseguido  Autor: Freman Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2007 21:54
    ----
De verdad, que ir contigo, es un verdadero Chollo, eres la reina de los Chollos baratos, felicidades.....Saludos.....Freman....

#31:  Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 23:41
    ----
Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€

A continuación, Tarifas de ida y vuelta en clase Turista desde Barcelona, con tasas incluidas, wifi ilimitado y equipaje de 25 kilos:

Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€ - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

www.singaporeair.com/ ...s-ofertas/

Todos los vuelos de Singapore Airlines hacen escala en Singapur, una magnífica oportunidad para hacer un *StopOver*

hbth.singaporeair.com/

singaporestayover.com/#/




La promoción es válida para volar del 1 de septiembre al 28 de noviembre de 2024.

Reservas hasta el 11 de abril de 2024

Términos y condiciones: oferta sujeta a disponibilidad. Plazas limitadas. Estancia mínima: 5 días. Estancia máxima: 3 meses para clase Economy. Cambios no permitidos para clase Economy. No se admiten reembolsos. Equipaje permitido en clase Economy: 25 kg.




Tour gratuito en Singapur


Elija entre cuatro recorridos diferentes durante su tránsito si su escala es superior a 5,5 horas y dentro de un plazo de 24 horas.

Cada recorrido dura 2,5 horas y está organizado conjuntamente por Singapore Airlines, la Oficina de Turismo de Singapur y Changi Airport Group.

Las visitas se realizan únicamente en inglés.

Enjoy!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 1 de 106 - Tema con 2115 Mensajes y 1516655 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: