Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 104, 105, 106  Siguiente

#1271:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 21:22
    ----
carolco Escribió:
koala66 Escribió:
annakin Escribió:
traveller3 Escribió:
carolco Escribió:
Business Class: Montreal > Havana, Cuba – $400CAD/264€ roundtrip

Non-stop flights con Air China

nextdeparture.kayak.com/ ...stflight_a

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes


Enjoy!

por sacar un inconveniente... El que esta junto a la ventana tiene que pasar por encima del que tiene a su lado si quiere salir :mrgreen: Mr. Green

Salir??
De ahí solo hay que salir una vez aterrizado y desembarcado el avión, obligado, por la fuerza, llorando y agarrado a la mantita Riendo Riendo Riendo

Ni el ejercito me saca de ahí!!! Riendo Riendo Riendo Riendo

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes


Enjoy!

Eso ya es demasiao.... Amistad Amistad Así se pueden volar horas y horas

#1272:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 21:24
    ----
viajandosimple Escribió:
Curiosidad. Cuanto podéis viajar con esos 1500€.

Es que yo ahora mismo creo que con esa cantidad puedo viajar más de 3 meses sin tener que trabajar y prefiero eso que cualquier avion de lujo. ¿Estoy loco? Creo que no.

Es cuestion de prioridades. Hay gente que prefiere viajer menos pero en condiciones de lujo, otros que prefieren viajar mas en condiciones menos lujosas.No creo que haya una opción mejor que otra.... Amistad Amistad

#1273:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 21:31
    ----
Y hay gente que 1500€ son como para ti 150€, así que....

#1274:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 21:44
    ----
Abraham82 Escribió:
Y hay gente que 1500€ son como para ti 150€, así que....

Exacto, También hay que tener en cuenta que hay gente que gana muchisimo dinero y para ellos gastarse 1500 euros es como para otro pagar un cafe.... Aunque probablemente es gente no mire la oferta, simplemente se comra el vuelo cuando le viene bien.....

#1275:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 8:24
    ----
traveller3 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Y hay gente que 1500€ son como para ti 150€, así que....

Exacto, También hay que tener en cuenta que hay gente que gana muchisimo dinero y para ellos gastarse 1500 euros es como para otro pagar un cafe.... Aunque probablemente es gente no mire la oferta, simplemente se comra el vuelo cuando le viene bien.....

Y no se pase por el foro Muy feliz

#1276:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 9:12
    ----
viajandosimple Escribió:
Curiosidad. Cuanto podéis viajar con esos 1500€.

Es que yo ahora mismo creo que con esa cantidad puedo viajar más de 3 meses sin tener que trabajar y prefiero eso que cualquier avion de lujo. ¿Estoy loco? Creo que no.

Si lo dices por las ofertas en Business que pone Carolco, la mayoría lo que hacemos es fantasear. Yo si fuese rica sí viajaría en primera...tengo mis achaques Mr. Green

#1277:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 9:34
    ----
venecia1 Escribió:
viajandosimple Escribió:
Curiosidad. Cuanto podéis viajar con esos 1500€.

Es que yo ahora mismo creo que con esa cantidad puedo viajar más de 3 meses sin tener que trabajar y prefiero eso que cualquier avion de lujo. ¿Estoy loco? Creo que no.

Si lo dices por las ofertas en Business que pone Carolco, la mayoría lo que hacemos es fantasear. Yo si fuese rica sí viajaría en primera...tengo mis achaques Mr. Green

Yo también, SIN DUDARLO!!!!! Debes llegar re-fresca al destino!!

Y en el 380 de emirates hay hasta ducha!!! Puro lujo!

Es una tortura que te hagan pasar por la zona VIP para llegar a tus asientos. En el ultimo viaje mi hijo se sentó en uno y no queria levantarse!! hicimos una sesion de fotos antes de que nos hicieran avanzar Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#1278:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 19:22
    ----
venecia1 Escribió:
viajandosimple Escribió:
Curiosidad. Cuanto podéis viajar con esos 1500€.

Es que yo ahora mismo creo que con esa cantidad puedo viajar más de 3 meses sin tener que trabajar y prefiero eso que cualquier avion de lujo. ¿Estoy loco? Creo que no.

Si lo dices por las ofertas en Business que pone Carolco, la mayoría lo que hacemos es fantasear. Yo si fuese rica sí viajaría en primera...tengo mis achaques Mr. Green

Y sin achaques también apateceria viajar en Primera o en Bussines.... Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad

#1279:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 22:07
    ----
venecia1 Escribió:
viajandosimple Escribió:
Curiosidad. Cuanto podéis viajar con esos 1500€.

Es que yo ahora mismo creo que con esa cantidad puedo viajar más de 3 meses sin tener que trabajar y prefiero eso que cualquier avion de lujo. ¿Estoy loco? Creo que no.

Si lo dices por las ofertas en Business que pone Carolco, la mayoría lo que hacemos es fantasear. Yo si fuese rica sí viajaría en primera...tengo mis achaques Mr. Green

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Enjoy! Sin *achaques*!

#1280:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 22:44
    ----
Con esas fotos a quien le puede gustar viajar en business?? Guiño

#1281:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 16:28
    ----
Si me dan esa plaza, inmediatamente me quejo para q me vuelva a llegar a turista, donde exigire q el de alante recline el asiento y tenga a los lados a dos q se levanten continuamente

#1282:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 21:34
    ----
carrio Escribió:
si me dan esa plaza, inmediatamente me quejo para q me vuelva a llegar a turista, donde exigire q el de alante recline el asiento y tenga a los lados a dos q se levanten continuamente

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes



Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes


Enjoy!

#1283:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 21:37
    ----
Iberia / LATAM * BUSINESS CLASS * Lisboa (LIS)/Porto (OPO), Portugal > Sao Paulo (GRU) desde 539€ One Way/1,077€ Round Trip

Fare: LATAM (LA/JJ) ZEEEVZ0Q LIS/OPO to SAO.
Booking class: Z.
Price: from 539€ (510€ base fare + taxes & surcharges).
Day/Time restrictions: do not apply
Seasonal restrictions: do not apply.
Flight restrictions: all sectors must be on any LA/JJ flight.
Advanced reservation/Ticketing restrictions: reservations are required for all sectors.
Minimum stay requirements: do not apply.
Maximum stay requirements: 12 months.
Stopovers: 3 stopovers permitted at $100.00 each.
Transfers: unlimited transfers permitted.
Blackout dates: do not apply.
Travel restrictions: do not apply.
Sales restrictions: tickets must be issued on LA or JJ..
Cancellations: charge 275.00€ for refund.
Changes: charge 2500€ for reissue/revalidation.


Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes



Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes


Enjoy!

#1284:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 21:41
    ----
carolco Escribió:
venecia1 Escribió:
viajandosimple Escribió:
Curiosidad. Cuanto podéis viajar con esos 1500€.

Es que yo ahora mismo creo que con esa cantidad puedo viajar más de 3 meses sin tener que trabajar y prefiero eso que cualquier avion de lujo. ¿Estoy loco? Creo que no.

Si lo dices por las ofertas en Business que pone Carolco, la mayoría lo que hacemos es fantasear. Yo si fuese rica sí viajaría en primera...tengo mis achaques Mr. Green

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Enjoy! Sin *achaques*!

Esto para cuando sea hipermillonaria Riendo Riendo

#1285:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 22:13
    ----
Etihad Airways * BUSINESS CLASS * Ho Chi Minh City (SGN), Vietnam > Barcelona (BCN) desde $1,990/1773€ Round Trip

Fare: Etihad (EY) ZPR3MVN SGN to BCN.
Booking class: Z.
Price: from $1,990 ($1,412 base fare + taxes & surcharges).
Day/Time restrictions: do not apply
Seasonal restrictions: permitted 20MAR 19 through 30NOV 19 on the first international sector.
Flight restrictions: all sectors must be on any EY flight operated by EY.
Advanced reservation/Ticketing restrictions: reservations for all sectors are required at least 5 days before departure.
Minimum stay requirements: 3 days.
Maximum stay requirements: 3 months.
Stopovers: unlimited stopovers permitted, limited to 1 free and unlimited at USD 100.00 each.
Transfers: unlimited transfers permitted.
Blackout dates: outbound – travel is not permitted 09APR 19 through 11APR 19. Inbound – travel is not permitted 16APR 19 through 18APR 19.
Travel restrictions: valid for travel commencing on/after 20MAR 19 and on/before 30NOV 19.
Sales restrictions: tickets must be issued on/before 10APR 19.
Cancellations: ticket is non-refundable.
Changes: charge $225.00 for reissue/revalidation.


Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes



Enjoy!

#1286:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 10:11
    ----
carolco Escribió:
Iberia / LATAM * BUSINESS CLASS * Lisboa (LIS)/Porto (OPO), Portugal > Sao Paulo (GRU) desde 539€ One Way/1,077€ Round Trip

Fare: LATAM (LA/JJ) ZEEEVZ0Q LIS/OPO to SAO.
Booking class: Z.
Price: from 539€ (510€ base fare + taxes & surcharges).
Day/Time restrictions: do not apply
Seasonal restrictions: do not apply.
Flight restrictions: all sectors must be on any LA/JJ flight.
Advanced reservation/Ticketing restrictions: reservations are required for all sectors.
Minimum stay requirements: do not apply.
Maximum stay requirements: 12 months.
Stopovers: 3 stopovers permitted at $100.00 each.
Transfers: unlimited transfers permitted.
Blackout dates: do not apply.
Travel restrictions: do not apply.
Sales restrictions: tickets must be issued on LA or JJ..
Cancellations: charge 275.00€ for refund.
Changes: charge 2500€ for reissue/revalidation.


Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes



Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes


Enjoy!

Chocado Chocado Chocado eso si que es un superprecio Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso

#1287:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 10:13
    ----
venecia1 Escribió:
carolco Escribió:
venecia1 Escribió:
viajandosimple Escribió:
Curiosidad. Cuanto podéis viajar con esos 1500€.

Es que yo ahora mismo creo que con esa cantidad puedo viajar más de 3 meses sin tener que trabajar y prefiero eso que cualquier avion de lujo. ¿Estoy loco? Creo que no.

Si lo dices por las ofertas en Business que pone Carolco, la mayoría lo que hacemos es fantasear. Yo si fuese rica sí viajaría en primera...tengo mis achaques Mr. Green

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Enjoy! Sin *achaques*!

Esto para cuando sea hipermillonaria Riendo Riendo

La Residence Amistad Amistad Amistad Amistad
Eso si que es otra forma distinta de volar. Probablemente sera el mejor pasaje en vuelo comercial que existe.

#1288:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 23:32
    ----
Turkish Airlines * BUSINESS CLASS * Montreal (YUL), Canada > Singapore (SIN) desde CA$2,432/1619€ Round Trip

Fare: Turkish Airlines (TK) JV33BX YMQ to SIN
Booking class: J.
Price: from $1,828 ($1,120 base fare + taxes & surcharges).
Day/Time restrictions: do not apply
Seasonal restrictions: do not apply.
Flight restrictions: all sectors must be on any TK flight operated by TK.
Advanced reservation/Ticketing restrictions: reservations are required for all sectors. Ticketing must be completed at least 28 days before departure.
Minimum stay requirements: 3 days or until the first Sunday after departure.
Maximum stay requirements: 12 months.
Stopovers: unlimited free stopovers permitted.
Transfers: 4 free transfers permitted – 2 in each direction.
Blackout dates: do not apply.
Travel restrictions: do not apply.
Sales restrictions: tickets must be issued on/before 06MAY 19.
Cancellations: ticket is non-refundable.
Changes: charge $200.00 for reissue/revalidation.


Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes



Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes




Enjoy!

#1289:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Ardillas Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 20:17
    ----
Hola!! soy nueva en esto!! espero que nos podamos ayudar. Me han ofrecido un viaje a San Francisco por 3200 € precio de dos personas del 26 al 30 de agosto. He buscado el hotel, en con ofertas y todo me pidirían solo por el hotel 3000 € por esos días. Creéis que está bien de precio para esas fechas?
La verdad es que me hace mucha ilusión ir a San Francisco y solo dispongo de esos días de vacaciones para poder ir.

#1290:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 21:19
    ----
Ardillas Escribió:
Hola!! soy nueva en esto!! espero que nos podamos ayudar. Me han ofrecido un viaje a San Francisco por 3200 € precio de dos personas del 26 al 30 de agosto. He buscado el hotel, en con ofertas y todo me pidirían solo por el hotel 3000 € por esos días. Creéis que está bien de precio para esas fechas?
La verdad es que me hace mucha ilusión ir a San Francisco y solo dispongo de esos días de vacaciones para poder ir.

Si buscando el hotel ya te cuesta solamente 3000€ y te ofrecen hotel y alojamiento por 3200€....Tecnicamente te estan vendiendo el vuelo por 200 euros....
También hay que valorar el hotel, si es un 5 estrellas o es un hotel de carretera....

Pero si te hace mucha ilusion y te encaja en fechas y presupuesto... Adelante con ello. Amistad Amistad Amistad

#1291:  Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 23:41
    ----
Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€

A continuación, Tarifas de ida y vuelta en clase Turista desde Barcelona, con tasas incluidas, wifi ilimitado y equipaje de 25 kilos:

Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€ - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

www.singaporeair.com/ ...s-ofertas/

Todos los vuelos de Singapore Airlines hacen escala en Singapur, una magnífica oportunidad para hacer un *StopOver*

hbth.singaporeair.com/

singaporestayover.com/#/




La promoción es válida para volar del 1 de septiembre al 28 de noviembre de 2024.

Reservas hasta el 11 de abril de 2024

Términos y condiciones: oferta sujeta a disponibilidad. Plazas limitadas. Estancia mínima: 5 días. Estancia máxima: 3 meses para clase Economy. Cambios no permitidos para clase Economy. No se admiten reembolsos. Equipaje permitido en clase Economy: 25 kg.




Tour gratuito en Singapur


Elija entre cuatro recorridos diferentes durante su tránsito si su escala es superior a 5,5 horas y dentro de un plazo de 24 horas.

Cada recorrido dura 2,5 horas y está organizado conjuntamente por Singapore Airlines, la Oficina de Turismo de Singapur y Changi Airport Group.

Las visitas se realizan únicamente en inglés.

Enjoy!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 64 de 106 - Tema con 2115 Mensajes y 1516378 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: