Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106  Siguiente

#2021:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Emi75 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 16:41
    ----
anais61 Escribió:
emi75 Escribió:
Hola,

Sabéis alguna opción de chollo o que salga más barato para ir a punta Cana dos adultos con 3 hijos? No se si es mejor buscar yo los vuelos y el hotel o paquete vacacional ya hecho, sería para el verano del 2023, pregunto ya por mirar con tiempo los vuelos.
Si es mejor por nuestra cuenta con cuanto tiempo miro el vuelo?
Gracias

Espero que los hijos sean menores de 12, es muy complicado pq la mayoría te Dan dos habitaciones y ya se dispara el precio.

Ves mirando hoteles que tengan ese tipo de habitaciones y muy importante fíjate hasta que edades los cuentan como niños, pq es un detalle muy importante, por ejemplo 2 adultos y 2 niños se pueden alojar en la mayoría de los hoteles pero a partir de 12 son adultos y la mayoría te da dos habitaciones. O una supersuite que cuesta un ojo de la cara.

Ves informándote y aprovecha el blackfriday y no descartes hacerlo x tu cuenta.

Yo estoy con este tema precisamente y eso que tengo dos, pero el pequeño ha cumplido 12 y se está complicando. Este año somos 3 adultos y un niño y el próximo 4 adultos, pero ni comen ni beben como un adulto...

Hola y gracias por contestar,

Pues precisamente mi hijo mayor acaba de cumplir 12 años, así que me temo que pagará como adulto, el problema es que no veo muy normal que tenga que dormir en otra habitación porque por su edad no es muy concedible no?
Cuando vayamos tendrán 13, 10 y 6 años, no se si encontraré hotel con habitación para 5 o si el pequeño paga menos o algo así.
Buscaré y os iré contando, os agradecería que pusierais por aquí si encontráis alguna cosilla.

Un saludo y gracias. Riendo

#2022:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 17:10
    ----
emi75 Escribió:
anais61 Escribió:
emi75 Escribió:
Hola,

Sabéis alguna opción de chollo o que salga más barato para ir a punta Cana dos adultos con 3 hijos? No se si es mejor buscar yo los vuelos y el hotel o paquete vacacional ya hecho, sería para el verano del 2023, pregunto ya por mirar con tiempo los vuelos.
Si es mejor por nuestra cuenta con cuanto tiempo miro el vuelo?
Gracias

Espero que los hijos sean menores de 12, es muy complicado pq la mayoría te Dan dos habitaciones y ya se dispara el precio.

Ves mirando hoteles que tengan ese tipo de habitaciones y muy importante fíjate hasta que edades los cuentan como niños, pq es un detalle muy importante, por ejemplo 2 adultos y 2 niños se pueden alojar en la mayoría de los hoteles pero a partir de 12 son adultos y la mayoría te da dos habitaciones. O una supersuite que cuesta un ojo de la cara.

Ves informándote y aprovecha el blackfriday y no descartes hacerlo x tu cuenta.

Yo estoy con este tema precisamente y eso que tengo dos, pero el pequeño ha cumplido 12 y se está complicando. Este año somos 3 adultos y un niño y el próximo 4 adultos, pero ni comen ni beben como un adulto...

Hola y gracias por contestar,

Pues precisamente mi hijo mayor acaba de cumplir 12 años, así que me temo que pagará como adulto, el problema es que no veo muy normal que tenga que dormir en otra habitación porque por su edad no es muy concedible no?
Cuando vayamos tendrán 13, 10 y 6 años, no se si encontraré hotel con habitación para 5 o si el pequeño paga menos o algo así.
Buscaré y os iré contando, os agradecería que pusierais por aquí si encontráis alguna cosilla.

Un saludo y gracias. Riendo

Entonces como el mío, paga vuelo como adulto y hotel seguramente como niño, cada hotel tiene sus políticas sobre las edades pero en la mayoría son niños hasta 11 y lo de las dos habitaciones el problema es el dinero, te las Dan comunicadas, en ese sentido no tienes problema, pero te limita mucho a la hora de buscar hotel.

#2023:  [Business Class] TAP AIR PORTUGAL Madrid > Chicago  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 20:24
    ----
[Business Class] TAP AIR PORTUGAL Madrid > Chicago desde 1,264€

Booking class: J
Price: from 1,264€ (1,174€ base fare + taxes & surcharges).
Day/time restrictions: -/-
Advanced reservation/ticketing restrictions: -/-
Minimum stay: 5 days or until the first Saturday after arrival at turnaround.
Maximum stay: -/-
Stopovers: 1 free stopover permitted.
Cancellations: per direction charge 200€.
Changes: charge 250€ for reissue; charge 330€ for no-show.




[Business Class] TAP AIR PORTUGAL Madrid > Chicago - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes


Enjoy!

#2024:  Madrid, España a Maldivas por 367€ ida y vuelta  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 18:47
    ----
Madrid, España a Maldivas por 367€ ida y vuelta

Fechas de Noviembre

www.skyscanner.no/ ...=false&;

Enjoy!

#2025:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 20:52
    ----
NAVIDAD Y AÑO NUEVO: *Business Class* desde Budapest, Hungría a Seúl, Corea del Sur por solo 1303 € ida y vuelta

Fechas desde Noviembre a Marzo

www.skyscanner.ie/ ...=false&;

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Enjoy!

#2026:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 20:55
    ----
🔥 LAST MINUTE: Non-stop - UK > Melbourne, Florida desde 179£/211€ roundtrip

Agosto - Septiembre 2022

www.skyscanner.net/ ...y=cheapest

Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Enjoy!

#2027:  Re: Madrid, España a Maldivas por 367€ ida y vuelta  Autor: Elsamuraigordito Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 21:29
    ----
carolco Escribió:
Madrid, España a Maldivas por 367€ ida y vuelta

Fechas de Noviembre

www.skyscanner.no/ ...=false&;

Enjoy!

Buenas Carolco!!!....o quien considere
Voy a ver si abuso de tu sabiduría a la hora de buscar en skyscanner porque me parece que soy mas que negado, no encuentro nada asequible. Busco algo en enero sin destino decidido, aunque me gustaría fuera de Europa.
No se si compartirias algún consejo para encontrar algo barato. Entendería que no claro!
Por otra parte no entiendo que significan al final de tus búsquedas =true ó =false Confundido . Es el resultado de buscar de un modo concreto?

Saludos y gracias

#2028:  Re: Madrid, España a Maldivas por 367€ ida y vuelta  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 16:25
    ----
elsamuraigordito Escribió:
carolco Escribió:
Madrid, España a Maldivas por 367€ ida y vuelta

Fechas de Noviembre

www.skyscanner.no/ ...=false&;

Enjoy!

Buenas Carolco!!!....o quien considere
Voy a ver si abuso de tu sabiduría a la hora de buscar en skyscanner porque me parece que soy mas que negado, no encuentro nada asequible. Busco algo en enero sin destino decidido, aunque me gustaría fuera de Europa.
No se si compartirias algún consejo para encontrar algo barato. Entendería que no claro!
Por otra parte no entiendo que significan al final de tus búsquedas =true ó =false Confundido . Es el resultado de buscar de un modo concreto?

Saludos y gracias

Origen?

Duración?

Flexibilidad?


Desde ES, veo Virgin islands @ 300€, Puerto Rico @ 272€, Seattle @ 320€, Johannesburg @ 326€!

Enjoy!

#2029:  Re: Madrid, España a Maldivas por 367€ ida y vuelta  Autor: Elsamuraigordito Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 10:06
    ----
carolco Escribió:
elsamuraigordito Escribió:
carolco Escribió:
Madrid, España a Maldivas por 367€ ida y vuelta

Fechas de Noviembre

www.skyscanner.no/ ...=false&;

Enjoy!

Buenas Carolco!!!....o quien considere
Voy a ver si abuso de tu sabiduría a la hora de buscar en skyscanner porque me parece que soy mas que negado, no encuentro nada asequible. Busco algo en enero sin destino decidido, aunque me gustaría fuera de Europa.
No se si compartirias algún consejo para encontrar algo barato. Entendería que no claro!
Por otra parte no entiendo que significan al final de tus búsquedas =true ó =false Confundido . Es el resultado de buscar de un modo concreto?

Saludos y gracias

Origen?

Duración?

Flexibilidad?


Desde ES, veo Virgin islands @ 300€, Puerto Rico @ 272€, Seattle @ 320€, Johannesburg @ 326€!

Enjoy!

Gracias por la respuesta! Aplauso

El origen Bilbao, Madrid, Barcelona no nos van mal.
Flexibilidad en las 3 primeras de enero y duración unos 15 días.
No se cómo la haces de verdad yo no saco esos precios,me da igual lo abiertas que deje las opciones.
Algo habrá....true or false ? Guiño

Saludos y a disfrutar del verano que se nos va

#2030:  [Business Class] AMERICAN AIRLINES Madrid > San Francisco  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 18:39
    ----
[Business Class] AMERICAN AIRLINES Madrid > San Francisco desde 1,561€

Booking class: I
Price: from 1,561€ ($1,464€ base fare + taxes & surcharges).
Day/time restrictions: from Europe permitted TUE/WED/THU on each transatlantic sector; to Europe permitted MON/TUE/WED on each transatlantic sector.
Advanced reservation/ticketing restrictions: required at least 180 days before departure.
Minimum stay: until the first Sunday after arrival at turnaround.
Maximum stay: 12 months.
Stopovers: unlimited stopovers permitted in the United States in each direction at 600€ each.
Cancellations: ticket is non-refundable.
Changes: charge 200€ for reissue/revalidation.




[Business Class] AMERICAN AIRLINES Madrid > San Francisco - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes




[Business Class] AMERICAN AIRLINES Madrid > San Francisco - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

Enjoy!

#2031:  Re: Madrid, España a Maldivas por 367€ ida y vuelta  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 18:49
    ----
elsamuraigordito Escribió:
carolco Escribió:
elsamuraigordito Escribió:
carolco Escribió:
Madrid, España a Maldivas por 367€ ida y vuelta

Fechas de Noviembre

www.skyscanner.no/ ...=false&;

Enjoy!

Buenas Carolco!!!....o quien considere
Voy a ver si abuso de tu sabiduría a la hora de buscar en skyscanner porque me parece que soy mas que negado, no encuentro nada asequible. Busco algo en enero sin destino decidido, aunque me gustaría fuera de Europa.
No se si compartirias algún consejo para encontrar algo barato. Entendería que no claro!
Por otra parte no entiendo que significan al final de tus búsquedas =true ó =false Confundido . Es el resultado de buscar de un modo concreto?

Saludos y gracias

Origen?

Duración?

Flexibilidad?


Desde ES, veo Virgin islands @ 300€, Puerto Rico @ 272€, Seattle @ 320€, Johannesburg @ 326€!

Enjoy!

Gracias por la respuesta! Aplauso

El origen Bilbao, Madrid, Barcelona no nos van mal.
Flexibilidad en las 3 primeras de enero y duración unos 15 días.
No se cómo la haces de verdad yo no saco esos precios,me da igual lo abiertas que deje las opciones.
Algo habrá....true or false ? Guiño

Saludos y a disfrutar del verano que se nos va

Aqui 2 semanas en Enero 2023 desde MAD:

www.google.com/ ...WRSBGABeAE

Enjoy!

#2032:  París, Bolonia, Palma de Mallorca y Burdeos 145 € por person  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 21:07
    ----
París, Bolonia, Palma de Mallorca y Burdeos 145 € por person - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes




www.airhopping.com/ ...ghts=0%2C0

Enjoy!

#2033:  Re: Madrid, España a Maldivas por 367€ ida y vuelta  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2022 23:36
    ----
elsamuraigordito Escribió:
carolco Escribió:
elsamuraigordito Escribió:
carolco Escribió:
Madrid, España a Maldivas por 367€ ida y vuelta

Fechas de Noviembre

www.skyscanner.no/ ...=false&;

Enjoy!

Buenas Carolco!!!....o quien considere
Voy a ver si abuso de tu sabiduría a la hora de buscar en skyscanner porque me parece que soy mas que negado, no encuentro nada asequible. Busco algo en enero sin destino decidido, aunque me gustaría fuera de Europa.
No se si compartirias algún consejo para encontrar algo barato. Entendería que no claro!
Por otra parte no entiendo que significan al final de tus búsquedas =true ó =false Confundido . Es el resultado de buscar de un modo concreto?

Saludos y gracias

Origen?

Duración?

Flexibilidad?


Desde ES, veo Virgin islands @ 300€, Puerto Rico @ 272€, Seattle @ 320€, Johannesburg @ 326€!

Enjoy!

Gracias por la respuesta! Aplauso

El origen Bilbao, Madrid, Barcelona no nos van mal.
Flexibilidad en las 3 primeras de enero y duración unos 15 días.
No se cómo la haces de verdad yo no saco esos precios,me da igual lo abiertas que deje las opciones.
Algo habrá....true or false ? Guiño

Saludos y a disfrutar del verano que se nos va

Conseguir ofertas es basicamente dedicarle tiempo . Los chollos no suelen aparecer a simple vista.

#2034:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Elsamuraigordito Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 9:40
    ----
A ver que no quiero que creas/creáis que intento que me encontréis un viaje sin esfuerzo!
Ya sé que el viaje hay que trabajárselo 💪

#2035:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:34
    ----
elsamuraigordito Escribió:
A ver que no quiero que creas/creáis que intento que me encontréis un viaje sin esfuerzo!
Ya sé que el viaje hay que trabajárselo 💪

En Skyscanner, pones el origen, destino cualquier lugar, y fechas pones el mes entero, para poder ir jugando con las fechas y los destinos.

#2036:  Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 10:39
    ----
elsamuraigordito Escribió:
A ver que no quiero que creas/creáis que intento que me encontréis un viaje sin esfuerzo!
Ya sé que el viaje hay que trabajárselo 💪

No te preocupes que no ha dado esa sensación Amistad Estabas preguntando por trucos para encontrar un chollo y para eso está el foro, para que te echen un cable los que más saben sobre ese tema.

#2037:  Madrid > Ciudad del Cabo, Sudáfrica por 336 € ida y vuelta  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2022 18:53
    ----
Madrid > Ciudad del Cabo, Sudáfrica por 336 € ida y vuelta

Fechas desde Octubre a Febrero

www.skyscanner.ie/ ...=false&;

Madrid > Ciudad del Cabo, Sudáfrica por 336 € ida y vuelta - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes


Enjoy!

#2038:  [Business Class] DELTA Barcelona > Seattle desde 1,647€  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 18:47
    ----
[Business Class] DELTA Barcelona > Seattle desde 1,647€

Booking class: Z
Price: from 1,647€ (1,554€ base fare + taxes & surcharges).
Day/time restrictions: outbound permitted TUE through THU; inbound permitted MON through WED.
Advanced reservation/ticketing restrictions: reservations required at least 120 days before departure.
Minimum stay: 6 days.
Maximum stay: 12 months.
Stopovers: 1 stopover permitted in each direction in the United States at 600€ each.
Cancellations: ticket is non-refundable.
Changes: changes permitted.

[Business Class] DELTA Barcelona > Seattle desde 1,647€ - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes




[Business Class] DELTA Barcelona > Seattle desde 1,647€ - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes


Enjoy!

#2039:  [Business Class] DELTA Madrid > Orlando desde 1,651€  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 18:07
    ----
[Business Class] DELTA Madrid > Orlando desde 1,651€

Booking class: Z
Price: from 1,651€ (1,554€ base fare + taxes & surcharges).
Day/time restrictions: outbound permitted TUE through THU; inbound permitted MON through WED.
Advanced reservation/ticketing restrictions: reservations required at least 120 days before departure.
Minimum stay: 6 days.
Maximum stay: 12 months.
Stopovers: 1 stopover permitted in each direction in the United States at 600€ each.
Cancellations: ticket is non-refundable.
Changes: changes permitted.




[Business Class] DELTA Madrid > Orlando desde 1,651€ - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes




[Business Class] DELTA Madrid > Orlando desde 1,651€ - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes


Enjoy!

#2040:  [Business Class] ETIHAD Amsterdam > Johannesburg desde 1,825  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 19:45
    ----
[Business Class] ETIHAD Amsterdam > Johannesburg desde 1,825€

Booking class: Z
Price: from 1,825€ (1,796€ base fare + taxes & surcharges).
Day/time restrictions: -/-
Advanced reservation/ticketing restrictions: required at least 5 days before departure.
Minimum stay: 3 days.
Maximum stay: 3 months.
Stopovers: 2 free stopovers permitted in AUH.
Cancellations: charge 465€ for cancel/refund.
Changes: charge 255€ for reissue/revalidation.




[Business Class] ETIHAD Amsterdam > Johannesburg desde 1,825 - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes




[Business Class] ETIHAD Amsterdam > Johannesburg desde 1,825 - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes


Enjoy!

#2041:  Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 22:41
    ----
Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€

A continuación, Tarifas de ida y vuelta en clase Turista desde Barcelona, con tasas incluidas, wifi ilimitado y equipaje de 25 kilos:

Vuelos a Asia en la Mejor Aerolínea del Mundo Desde 705€ - Viajar barato: Chollos de viajes - Foro General de Viajes

www.singaporeair.com/ ...s-ofertas/

Todos los vuelos de Singapore Airlines hacen escala en Singapur, una magnífica oportunidad para hacer un *StopOver*

hbth.singaporeair.com/

singaporestayover.com/#/




La promoción es válida para volar del 1 de septiembre al 28 de noviembre de 2024.

Reservas hasta el 11 de abril de 2024

Términos y condiciones: oferta sujeta a disponibilidad. Plazas limitadas. Estancia mínima: 5 días. Estancia máxima: 3 meses para clase Economy. Cambios no permitidos para clase Economy. No se admiten reembolsos. Equipaje permitido en clase Economy: 25 kg.




Tour gratuito en Singapur


Elija entre cuatro recorridos diferentes durante su tránsito si su escala es superior a 5,5 horas y dentro de un plazo de 24 horas.

Cada recorrido dura 2,5 horas y está organizado conjuntamente por Singapore Airlines, la Oficina de Turismo de Singapur y Changi Airport Group.

Las visitas se realizan únicamente en inglés.

Enjoy!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106  Siguiente
Página 102 de 106 - Tema con 2115 Mensajes y 1513642 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: