JULIA TOURS.....Y THAILANDIA ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Ibizamix Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2007 22:12
    ----
Hola!

Alguien sabe que tal resulta JuliaTours en el destino Tailandia??

Es mayorista seria?? tiene visitas completas??

Que podeis decirme??

Gracias y saludos a todos

#2:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Freman Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 14:51
    ----
Hola, Ibizamix, yo he estado con Julia Tours en Thailandia, y la experiencia con esta compañia fue muy buena, y las excursinoes también resultarón muy interesantes,el guia que tuvimos que por cierto se llamaba Nipón, resulto ser un buen profesional en todos los sentidos, por lo tanto yo te aconsejo por mi experiencia en este viaje, ir con Julia Tours, para mi todo fue perfecto....Si tienes alguna pregunta, no dudes en decirmelo.....Saludos......Freman.....

#3:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Bekita Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2007 19:53
    ----
Hola
Julia tours es una mayorista de aquí, que luego contrata a otra mayorista allí: asian spirit. Esta mayorista lleva a varias agencias de españa, tales ocmo ambassador y otras mas que ahora no recuerdo. En resumen, mirate bien los precios de Julia y embasador a ver cual te resulta mas barato, porque de hecho van a los mismos sitios, lo se porque el año pasado fui a thailandia con ambassador y nos unieron a Julia y a otras e ibamos todo el rato juntitos.
Thailandia es un viaje que vale la pena, te gustara mucho!!
Saludos
Bekita





ibizamix Escribió:
hola!

Alguien sabe que tal resulta JuliaTours en el destino Tailandia??

Es mayorista seria?? tiene visitas completas??

Que podeis decirme??

Gracias y saludos a todos

#4:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Miguelinen Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2007 16:39
    ----
Para los que fuisteis con julia tours..
¿podriais decirme el precio de las excursiones que ofrecian?
Muchas gracias

#5:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Aludava Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2007 12:04
    ----
Estoy completamente de acuerdo con freeman, nosotros tampoco tuvimos ningún problema.
Cuando llegas a Bankong al hotel, nos pusieron a todos en una sala, y nos explicaron las excursiones que podriamos hacer y sus precios, no me acuerdo exactamente de los precios pero sé que fueron Carillos, pero bueno como en todos los sitios, lo importante es que el viaje salga bien.

#6:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Serramanna Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 18:24
    ----
Hola, voy a Thailandia en Noviembre y de todos los folletos que tengo el que más me convence es el de Julià Tours, pero he oído algún comentario referido a si tienen problemas de tipo económico en la compañía, tipo suspensión de pagos o bancarrota, no se si solo son malas lenguas o hay alguna base, ¿Habéis oído algo?

#7:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 18:56
    ----
Tuvo problemas, incluso algunas agencias de viajes la vetarón. Pero lo dicho los tuvo, a día de hoy lo soluciono y ya la vuelven a comercializar las agencias.

#8:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Serramanna Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2007 10:00
    ----
viruss Escribió:
Tuvo problemas, incluso algunas agencias de viajes la vetarón. Pero lo dicho los tuvo, a día de hoy lo soluciono y ya la vuelven a comercializar las agencias.
Gracias por la aclaración.

#9:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Mailu Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2007 23:40
    ----
Serramanna:
Yo precisamente pensaba ir con Julia Tours, pero me hablaron de su situación no muy voyante y me aconsejáron que podía salir algo mal.
Ya me alegro que eso se acabara
Besos


Mailú

#10:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Cordoba2007 Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2007 10:45
    ----
Hola Serramanna.
Al final,¿has cogido el viaje con julia tour?¿que días vas de noviembre?
Resulta que nosotros también vamos en esa fecha, bueno desde el 30 de octubre al 18 de noviembre, y vamos con Julia. No se si coincidiremos en algun día, pero estaria bien.
Un saludo

#11:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Ganimedes Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2007 15:26
    ----
De mi experiencia en Thailandia con Julià Tours solo puedo decir cosas positivas. Tuvimos un guia de nombre Prahob (aunque el preferia que le llamaramos Paco) que era un coñon y se desvivia por nosotros. Los hoteles también excelentes. Todo positivo. Fuimos en el 2004.

#12:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Cordoba2007 Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2007 15:40
    ----
Esta bien saber que os ha ido bien con JULIA, yo no he viajado nunca con esta mayorista y, aunque estoy totalmente convencida del programa que hemos escogido y estoy deseando de irme ya para hallá, siempre te quedan esas tipicas dudas de que tal irá todo y de la profesionalidad de la empresa.
También estoy más tranquila por el motivo de que JULIA trabaja en tailandia con la misma empresa que DIMENSIONES, y como he oido tan buenas críticas sobre esta otra supongo que todo irá bien.
Pero bueno, no hay que estar pensando en que si va ha salir algo mal o no, si no que disfrutar del momento y de ese maravilloso pais.

Saludos y bienvenido al foro ganimedes Aplausos

#13:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 16:27
    ----
Hola, llegué ayer de Tailandia y aunque no he ido con Julia Tours, he de decir que nos juntaron con ellos, allí todo lo lleva una agencia que se llama Asian Spirit, ibamos juntos Travelplan, Ambassador y Julia Tours, aunque ibamos con distinto mayorista, las excursiones, hoteles y demás eran los mismos y te lo aconsejo 100 %. Nuestra guía se llemaba Tul y era genial, se preocupaba en todo momento por nosotros, sabía perfectamente español, y además siempre nos preparaba actividades fuera del programa de viaje. Un 10. Sacando la lengua

#14:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 16:52
    ----
Babyboom Escribió:
Hola, llegué ayer de Tailandia y aunque no he ido con Julia Tours, he de decir que nos juntaron con ellos, allí todo lo lleva una agencia que se llama Asian Spirit, ibamos juntos Travelplan, Ambassador y Julia Tours, aunque ibamos con distinto mayorista, las excursiones, hoteles y demás eran los mismos y te lo aconsejo 100 %. Nuestra guía se llemaba Tul y era genial, se preocupaba en todo momento por nosotros, sabía perfectamente español, y además siempre nos preparaba actividades fuera del programa de viaje. Un 10. Sacando la lengua
:

Aplausos Bienvenida Amistad

Esperamos tus comentarios Secret

Saludos Guiño

#15:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 19:30
    ----
Muchas gracias Lupy. Que lástima que lo bueno se acabe tan pronto, ahora a preparar el viaje del año que viene. Llorando o muy triste

#16:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2007 19:37
    ----
Es verdad,pero las sensaciones del pais quedaran en ti Ojos que se mueven

Cual es el proximo? Secret

Saludos Guiño

#17:  Re: JULIA TOURS.....Y THAILANDIA  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2007 8:15
    ----
Pues en principio queríamos ir a Perú al año que viene por libre pero a ver que tal están las cosas por allí porque con el terremoto, menuda pena. Sacando la lengua




Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 14272 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: